Catálogo de Videoportero Digital Para Comprar ONLINE

Videoportero Digital

Ya puedes manejar desde tu smartphone tu casita. Reducir la labor de tu videoportero digital sin la asistencia tuya, estas mejor sitio necesario. Halla la mejor promociones en linea!

No lo Pierdas ᐈ Videoportero Digital con Opiniones de Compradores Reales

Más Vendido #1
EZVIZ Mirilla Digital de Puerta con Pantalla Táctil a Color de 4.3'' Cámara Video Timbre Inalámbrico Monitor con Batería Recargable 4600mAh,PIR Detección de Movimiento,Audio Bidireccional,Modelo CP4
  • 【Pantalla Táctil a Color de 4.3'' Monitor】El monitor grande, colorido y táctil es extremadamente fácil de usar, incluso para personas mayores y niños. Ya no es necesario apoyarse en la puerta para mirar por la diminuta mirilla. Sabrás quién está afuera presionando el botón de inicio. La pantalla también se puede configurar para que se encienda automáticamente al detectar visitantes.
  • 【Batería Recargable de 4600mAh & Carcasa de Aleación y Alta Resistencia】EZVIZ CP4 cuenta con una batería de litio recargable de 4600 mAh. El tiempo de espera puede alcanzar hasta 90 días con la función inteligente de ahorro de energía. Fabricado con una aleación de zinc de alta resistencia, el CP4 es lo suficientemente resistente para exteriores y elegante como para adaptarse a su estilo de puerta de entrada.
  • 【Llamada Bidireccional & Múltiples Tonos de Llamada】Trabajando como una cámara de mirilla y un timbre, Mirilla Digital CP4 garantiza seguridad y comodidad. Sepa al instante quién está en su puerta, por qué y cómo para manejar la situación incluso si estás lejos de casa. Incluso hay un cambiador de voz si lo prefieres, permanecer inidentificable para un extraño.
  • 【Detección Inteligente de Movimiento Humano】Al integrar la detección de movimiento PIR con la detección de forma humana, el CP4 está diseñado para reducir las falsas alarmas causadas por objetos en movimiento triviales. Ya sea que viva cerca de una calle concurrida o en un vecindario tranquilo, puede personalizar la sensibilidad de detección para recibir las alertas que le interesan.
  • 【1080P FHD & Soporta Tarjeta hasta 512GB】EZVIZ CP4 ayuda a reducir los puntos ciegos con una amplia cobertura visual de 166 grados y captura detalles en nítido 1080p. Puede grabar su video en una tarjeta microSD local de hasta 512GB (no incluido), o suscríbase a EZVIZ Nube (con coste) para almacenamiento en la nube totalmente encriptado y mayor tranquilidad.
Más Vendido #2
EZVIZ HP7 Videoportero WiFi 2K Sistema de Intercomunicación, 7'' Pantalla Táctil a Color, Timbre Video Mirilla 2 Hilos, Detección de Persona, Audio Bidireccional, Soporta Wi-Fi 2.4/5GHz
  • 【Monitor Táctil Todo en Uno para Comunicarse y Controlar】La pantalla táctil a color de 7 pulgadas es donde configura y administra su interfono exterior, responde a los visitantes y guarda videoclips importantes. Cada vez que un visitante llama a su puerta, la pantalla interior se iluminará automáticamente para informarle quién está afuera.
  • 【Desbloqueo Remoto de Puerta/Portón】EZVIZ HP7 proporciona controles de acceso mucho más fáciles al tiempo que agrega protección visual para verificar a sus visitantes. Puede deslizar para abrir con RFID inteligente, desbloquear a través del monitor interior o abrir la puerta con la aplicación EZVIZ.
  • 【2K Resolucion y 162° Visión】Con un ángulo de visión de 162 grados y una lente de 2K, HP7 puede ver fácilmente a un cartero de pies a cabeza sin detalles pixelados o borrosos. EZVIZ videoportero HP7 también proporciona visión nocturna infrarroja de 5 metros para su tranquilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • 【Detección Inteligente de Movimiento Humano y Zona de Detección Personalizable】Videoportero HP7 detecta actividad humana en la puerta de tu casa, te enviará notificaciones móviles directamente lejos en caso de que haya un invitado no invitado. Siempre puede ajustar la sensibilidad de detección y configurar la detección específica zonas para reducir alertas no deseadas.
  • 【Audio Bidireccional & Soporta Wi-Fi de Doble Banda de 2.4/5 GHz】Con HP7 puede usar su teléfono para mantenerse conectado y abrir la puerta a los invitados de forma remota incluso si no está en casa. Puede conectar el monitor de interior a la banda de 2,4 o 5 GHz para disfrutar de Wi-Fi fuerte con menor latencia, mayor ancho de banda y una señal estable.
Más Vendido #3
Videoportero digital inalámbrico - Pantalla LCD 3,5"
  • Monitor manos libres; lcd pantalla 8,9 com (3,5"); antena para mejorar la recepcion de radio
  • Transformador dc 5v 1a (bateria: 3,7v / 1500mah)
  • Memoria interna para 100 imagenes ( automático )
  • Transmision digital inalambrica con radiofrecuencia 2.4 ghz segura
  • Volumen y luminosidad ajustable
Más Vendido #4
LIBO Videoportero Kit Cableado Audio 7" Impermeable Digital HD Monitor Visión Nocturna IR Cámara para Sistema de Entrada de Puerta de Casa, Sólo movimiento
  • [Vídeo:] Utilizamos la pantalla TFT-LCD, con alta resolución, la imagen es muy clara. El color y el brillo de la pantalla se pueden ajustar.
  • [IR Vision nocturna:] Usamos una cámara de 0.3 Mega píxeles con 5 luces infrarrojas. Proporciona una visión clara de los visitantes, incluso en la oscuridad de la noche.
  • [Distancia de transmisión:] La distancia máxima de transmisión de audio y video es de 100 metros si utiliza el cable RVV4 * 1.0.
  • [Funciones:] Soporte de respuesta, monitoreo y desbloqueo, 25 tonos de cuerda opcionales, video portero bidireccional. Muy fácil de instalar.
  • [Aplicaciones:] Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y soporte de por vida.
Más Vendido #5
Videoportero Con Cable De 7 Pulgadas Con WIFI Grabación De Video Instantáneo Con Función De Huella Digital De Control De Acceso IC, Control De Aplicación Remota Móvil Pantalla IPS Para IOS(#1)
  • Pantalla: Adopta un monitor IPS de 7 pulgadas con alta definición, se puede conectar a WIFI o enrutador con cable, volumen, brillo, contraste, retardo de bloqueo y color ajustable, soporte de menú OSD en varios idiomas.
  • Control de aplicaciones: admite 5 conexiones de teléfono móvil mientras tanto, con instantáneas, grabación de video, desbloqueo, funciones de audio bidireccional, lo que significa que puede hablar con los invitados en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Cámara: Con cámaras AHD CVBS, con colores brillantes, cerradura eléctrica, retardo de desbloqueo, función de visión nocturna, ángulo de visión amplio de 92 grados, equipada con fuente de alimentación y cables terminales para una fácil instalación.
  • Desbloqueo: Admite la cara del usuario, la huella dactilar, el desbloqueo por reconocimiento de huellas dactilares, el desbloqueo por reconocimiento de tarjeta IC, el desbloqueo por reconocimiento de contraseña y el desbloqueo por control remoto.
  • Práctico: la cámara instalada fuera de la puerta es a prueba de lluvia, a prueba de polvo, la carcasa resistente evita daños maliciosos y admite tarjeta TF de 32 GB (no incluida).
¡REBAJA!Más Vendido #6
Vimar K40910 Kit videoportero de superficie con teclado capacitivo LCD 7 in, placa de entrada audio/vídeo, alimentador con clavijas intercambiables, gris, Juego de 2 piezas
  • Instrucciones y tutoriales en el sitio web de Vimar
  • Los kits están listos para su uso, no requieren una programación especial; distancia máxima entre la placa y la última pantalla: hasta 100 m con 1 mm2
  • Ampliables: a cada pulsador de llamada se pueden asociar hasta 3 pantallas
  • Varios idiomas (italiano, inglés, francés, alemán, español, portugués, griego, holandés)
  • Intercomunicante entre aparatos internos (de la misma familia); Se pueden conectar a una cámara externa para videovigilancia
Más Vendido #7
TMEZON 7 Pulgadas WiFi Inteligente IP Video Sistema de intercomunicación de teléfono de Puerta Sistema de Entrada de Timbre
  • 【1080P Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Con la última tecnología IP, cuando el visitante presione el timbre, su teléfono recibirá la notificación de APP, podrá ver, escuchar y hablar con cualquier persona que esté a su puerta, incluso desbloquearlo remotamente en cualquier lugar. . ¡Puedes responder a la puerta en tu mano!Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. La aplicación es "TuyaSmart".por favor video:https://youtu.be/pIjnxSuncdc
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre】 Monitor de pantalla TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, operación con teclas táctiles, manos libres, puerto Wifi / RJ45 de soporte conectado a internet (solo se conecta a la banda de enrutadores de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 1080P, ángulo de visión de 115º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico. Puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Intercom múltiple Para la casa de 1 familia】 Admite hasta 3 monitores, 2 campanas y una cámara CCTV AHD de 1080P.(el monitor esclavo es MZ-VDP-739EM). Comunicación bidireccional entre el monitor interior y la cámara exterior; Transferencia de llamadas entre monitores. No siempre baja las escaleras para abrir la puerta después de instalar el intercomunicador múltiple.
  • 【Instantánea instantánea o grabación】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video y la guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado). Puede verificar la grabación a través del teléfono inteligente en cualquier momento.
  • 【Sobre la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de intercomunicación wifi no significa que no necesita cablear ningún cable.El monitor admite red WiFi, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que el poder, el video funcione estable y puedes extender una distancia más larga.
Más Vendido #8
Legrand , videoportero con conexión de 2 cables, monitor a color brillante de 7 pulgadas y cámara gran angular, conjunto doméstico de 1/2 pulgada, 369230
  • Monitor de 7 pulgadas, blanco. El intercomunicador interior de 7 pulgadas (17,78 cm) es el centro del sistema de videoportero, desde el que puede recibir sus visitas y comunicarse con ellas, abrir la puerta/portón, encender las luces, encender cámaras adicionales o comunicarse internamente en la casa
  • Tecnología de 2 hilos Gracias a la tecnología de 2 hilos, el videoportero se conecta rápida y fácilmente. Si hay un sistema de timbre disponible, simplemente puede reemplazarlo y seguir utilizando los cables antiguos
  • Sucursal antivandálica (IK07) y resistente a la intemperie (IP54) con cámara gran angular de 95° y timbre iluminado La cámara de 95° de la estación exterior le permite ver todo y ver a todos los visitantes de forma clara y clara, incluso si no están directamente delante de la cámara, sino en el lateral de la cámara. La cámara no se puede ajustar mecánicamente. Gracias a la detección de infrarrojos de visión nocturna, puede ver a las personas con claridad incluso de noche
  • Con el interior, no solo se puede abrir la puerta principal, sino también, por ejemplo, el garaje/jardín o la puerta de entrada. La estación de llamada interior también se puede utilizar como marco de imagen digital.
  • Ampliable También puede utilizar el videoportero para una casa de dos familias. Todo lo que se necesita para esto es otra estación de llamadas interior (número de artículo 369225). También es posible ampliar el sistema con cámaras adicionales y garantizar una mayor seguridad (número de artículo 369401). Además, se pueden conectar hasta 3 estaciones interiores en paralelo por unidad residencial
Más Vendido #9
QTTYELOK Videoportero Timbre Video Sistema Intercomunicador WiFi Tuya, Color Monitor Interior 7 Pulgadas + Vídeo Cámara Exterior RFID Digital 1080P HD, Desbloqueo Remoto, Visión Nocturna IR
  • 1) Pantalla LCD de alta definición de 7 pulgadas, diseño de operación de teclas táctiles, sin manos. Interfaz de múltiples operaciones. Apoya chino, ruso, inglés, alemán, francés, español y portugués. La máquina al aire libre está equipada con una cubierta impermeable, a prueba de lluvia y polvo, que se puede instalar al aire libre.
  • 2) El timbre de vídeo tiene un sensor infrarrojo incorporado y una cámara 1080p, con un ángulo amplio de 120 °, que le proporciona un efecto de visión nocturna claro. La distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros. El lector de tarjetas RFID incorporado puede abrir la puerta desde el exterior con una tarjeta clave RFID EM de 125KHz y admite hasta 500 tarjetas de usuario.
  • 3) Soporte para monitoreo de app y desbloqueo remoto. Cuando el visitante toca el timbre, su teléfono móvil recibe una notificación de la Aplicación. Puede ver, escuchar y hablar con los visitantes en cualquier lugar a través de la aplicación gratuita "TuyaSmart", e incluso abrir la puerta de forma remota.
  • 4) Admite la grabación automática de vídeos o imágenes instantáneas, y puede ver los registros de visitantes en cualquier momento. Puede configurar el área de detección de la Cámara del timbre. Cuando el visitante presiona el timbre o activa la detección de movimientos, la Cámara del timbre graba automáticamente el video o la instantánea y la guarda en la tarjeta micro TF para proteger su hogar. (admite una tarjeta TF de hasta 64g, que debe comprarse por separado).
  • 5) Admite hasta dos campanas de puerta al aire libre conectadas a cuatro pantallas interiores. Comunicación bidireccional entre monitores interiores y cámaras Exteriores. Los monitores pueden transmitir llamadas y comunicaciones entre sí. El Monitor admite conexión inalámbrica a wifi, pero el monitor interior y la Cámara exterior están conectados, lo que garantiza que la fuente de alimentación y el video funcionen de manera estable y que la distancia se pueda alargar.
¡REBAJA!Más Vendido #10
Legrand 369420 Easy Kit - Videoportero conectado, solución Wifi, incluye un monitor de vídeo interior con pantalla de 7 pulgadas a color e interfono exterior de visión nocturna gran angular, blanco
  • Contesta y abre la puerta, mientras estás cómodamente sentado en tu sofá o fuera de casa.
  • Contesta llamadas en el monitor o en tu smartphone, activa el panel de entrada y visualiza quien llama, abre puerta y portón y enciende la luz de tu escalera.
  • Monitor de vídeo interior de 7" a color, conexión Wi-fi y manos libres
  • Placa exterior con doble apertura, para 1 o 2 viviendas con gran angular
  • Se pueden añadir hasta 2 unidades interiores adicionales de la gama Legrand (no wifi) y cámara de seguridad. Compatible con cámara inteligente exterior de Netatmo.

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

OPINIONES de Videoportero Digital: Top 10

Trendy existe ahora ya de substituir los tradicionales modelos hogareños que cumplen distintas funcionalidades, por objetos que son mas inteligentes, que hicieron que el uso y la existencia sea cada vez más simple para el dueño de hogar.

Te vas a preguntar, ¿que los convierten smart-home? Con la posibilidad de vincular todos esos elementos con una net familiar internet por Wi-Fi logran que puedas operar y manejar todo desde tu celular.

Ejemplo claro de ellos es la videoportero digital, la puedes manejar y supervisar apretando solo una botón. Una vez que tienes todo tu sistema integrado con aplicaciones smartphones te van a posibilitar apagar, encender, regular magnitud y mucho mas.

Virtudes hay muchas como: confort, simplicidad y como también evitas el consumo elevado por el hecho de que en cualquier momento y hora puedes apagar y encender tu videoportero digital por los inquietudes encuentras salido de emergencia y olvidaste apagar, a sabiendas de que requieres un conexión a internet.

¡Encuentra eso que has venido a buscar!
Al hacer clic en el botón, serás redirigido a Amazon.es para ver un listado completo.

Listado de Videoportero Digital para Alegrar a ti mismo Hoy

Como pueden remediar tu vida las videoportero digital inteligentes

Ahora ya es mas económico y asequible conseguir tener un dispositivo inteligente, elemento clave para utilizar y controlar las videoportero digital de forma sencilla desde tu mano.

Tu propio hogar es el espacio más agradable y que todo funcione debidamente es lo cual queremos siempre y en toda circunstancia. No obstante la domotica es parte de ella, lo que te permite controlar prácticamente todo con todas y cada una de las aplicaciones smartphones.

Cada uno de estos gadgets y modelos solventan tu maravillosa vidaa para que no tengas que hacer transitos no necesarios, ahorrarte gasto y sobre todo hemos de poner énfasis, con tu teléfono tendrás la posibilidad de agrupar todas las acciones mediante aplicaciones.

En este lugar quiero hacerte una aclaración, como la domotica es una instalación sencilla en casa, igualmente deberías de contar con destrezas técnicas fundamentales con el objetivo de que tengas una estupenda distribución.

¿Dónde Comprar Videoportero Digital Sin Moverte de tu Casa? Mi lista de 10

Los articulos smart conectados se ejecutase toda vez que la redWi-Fi sea firme y a su vez bien configurada y se halle una magnifica electrica corriente, a fin de que exactamente los mismos estén vinculados.

La domotica cuenta con abudantes benefícios, una primordial clave que meridianamente te posibilitará mirar lo esencial de comprar online las videoportero digital para tu lugar de vida y para que puedas disfrutar de lo que acontinuación te vamos a contar sobre las provecho.

Las ventajas de videoportero digital

La domótica sin ningún tipo de duda cuenta con bastantes frutos y ventajas frente a las antiguas conexiones en casa y los obsoletos sistemas eléctricos que te detallaremos a continuación.

También es esencial saber que proporciona un embate concretamente positivo para nuestro planeta ahora a todos los recursos los está organizando en una increíble iniciativacon el fin de que tus familiares y tu solo inviertan lo primordial. Supongo que esto no lo sabias?

A continuación te presentamos los primordiales beneficios de la domotica, para que no lo pienses mas y empieces a reemplazar tus modernos útiles por videoportero digital:

Ahorra muchísima energía: los distintos objetos de registro que tienen la posibilidad de tramitar la domotica que ayudase al ahorro de agüita,prestaciónes en general tal como lo son luz emanaciónservicios indispensables como gas,luz por el hecho de que deseamos que tu moderación optimize en todas las ocasiones y tu dinero disponible rendirá mas sin ni tan siquiera darte aviso.

Práctico sera para tí: los labores del lugar de vida se simplificarán,y podrás tomar acciones desde una sistema de un teléfono móvil, sin desplazarte hasta el sitio.

Seguridad Medioambiental: este innovador sistema deja advertir incendios, fugas de gas o hasta usureros.

Hoy es posible ver en cualquier sitio que nos hallemos por medio del desleal de comparecencia de luces y cámaras

Esta es terminó siendo una completa guia de como incluir la automatización en tu hogar aporta grandes beneficios, para poder ser más competente y sostenible, y pago innecesarios logres eludir, que a su vez con el mimo ecológico estarías colocado.

Analiza estos otros productos
Productos que te pueden gustar


¡Califica esta lista!
.

Deja un comentario