Videoporteros

No hay nada como un videoportero para añadir comodidad y seguridad en tu puerta o entrada. Podrás ver y oír quién está en la puerta de tu hogar sin siquiera acercarte a ella. Hoy en día ya ni siquiera necesitas estar en casa para ver quién está en tu puerta.

Videoporteros Online: los 10 más vendidos de 2020

Si no sabes por dónde empezar, asegúrate de revisar cada uno de la lista a continuación:

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tipos de videoporteros que puedes comprar

Híbrido

Un sistema híbrido está cableado entre la estación exterior y el monitor de video interior, como un sistema de video alámbrico estándar. Pero también tiene capacidad Wi-Fi para que puedas añadir tabletas y teléfonos inteligentes con una aplicación. Esto te da lo mejor de ambos mundos. Tiene la conexión rápida y fiable entre la cámara y el monitor que te ofrece un sistema de cable, además de que puedes seguir recibiendo llamadas sin importar dónde estés siempre que tengas una conexión de datos en tu dispositivo.

Wi-Fi

Hay un par de tipos de videoporteros Wi-Fi. Los de bajo costo se llaman intercomunicadores de timbre. Esos timbres no son de calidad comercial pero pueden ser buenos para uso residencial o comercial ligero. Luego están los de tipo comercial que se pueden usar en puertas y portones de seguridad e incluyen un teclado que se puede usar para introducir códigos para abrir una puerta o portón. Esto es lo que llamamos un videoportero Wi-Fi.

Con cable

Un videoportero alámbrico requiere un cable entre el monitor y la cámara, lo cual puede ser costoso o imposible de hacer en algunas situaciones. Sin embargo, una vez que el cable está tendido, la instalación es muy fácil y tienes una conexión siempre fiable. Una de las desventajas es que no tienes ninguna movilidad en el lado del monitor, por lo que siempre tienes que caminar hacia un monitor para responder a una llamada.

Inalámbrico

Un videoportero inalámbrico no necesita Wi-Fi para comunicarse, sino que sólo envía datos de ida y vuelta entre la cámara de la puerta y el monitor del interior. Sin embargo, tenemos uno que hace eso, pero también puede usar Wi-Fi para ampliar el alcance o para conectarse también con aplicaciones de teléfonos inteligentes o tabletas PC.

¡Califica esta lista!
.

Búsquedas relacionadas