Timbres Inalámbricos

Uno de los principales beneficios de los timbres inalámbricos es que pueden ser instalados rápida y fácilmente. Hoy en día, hay una gran variedad de timbres inalámbricos que puedes comprar online e instalar en minutos. Estos productos no requieren ningún tipo de cableado, son de largo alcance y te informarán cuando alguien esté esperando en la puerta de tu casa.

🔥 Esta es nuestra lista de los 10 mejores Timbres Inalámbricos

Cuando compres un timbre inalámbrico, deberás tener en cuenta si debe ser impermeable, qué distancia debe haber entre el botón y el receptor, y si necesitas un timbre con cámara.

Última actualización el 2020-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Casa nueva, timbre nuevo

Si te has mudado recientemente a una nueva casa o apartamento, puede que te hayas perdido el hecho de que no tiene timbre, después de todo, es una de esas cosas que muchos olvidan comprobar.

La instalación específica varía según el fabricante, pero por lo general el timbre (transmisor) se fija en el exterior de la casa y el receptor (la unidad que produce el sonido) se enchufa en una toma de corriente estándar. El receptor se conecta entonces de forma inalámbrica al timbre a pilas, por lo que no se requiere ningún cableado como en los sistemas más antiguos.

La mayoría de los modelos tienen la opción de simplemente pegar el timbre en la pared exterior con cinta adhesiva de doble cara. Aunque es conveniente, deberías evitarlo, por el simple hecho de que te lo pueden robar fácilmente. Si es posible, la mejor solución es sujetarlo con tornillos para reducir el riesgo de robo.

¿Qué buscar en un timbre inalámbrico?

Receptores

Algunos kits de timbre inalámbrico permiten colocar varios receptores en toda la casa, de modo que se pueda oír claramente el timbre tanto si se está arriba como en la sala de estar. Comprueba tres veces la distancia recomendada entre el timbre y el receptor antes de colocarlo para asegurarte de que la conexión será sólida.

Botones impermeables

Si instalas el timbre en una puerta que no está cubierta, deberás buscar un modelo con un botón impermeable que pueda soportar la lluvia, la nieve y la alta humedad.

Video

Mientras buscas actualizar tu sistema de timbre, ¿por qué no consideras un timbre con video? Con uno, puedes ver y responder a cualquiera que se acerque a su casa, y muchos le permiten hacerlo desde su teléfono, así que ni siquiera necesita estar en casa para abrir la puerta.

¡Califica esta lista!
.

Búsquedas relacionadas