Detectores de Movimiento

Un sensor de movimiento (o detector de movimiento) es una pieza clave de tu sistema de seguridad, porque es el principal dispositivo que detecta cuando alguien está en tu casa cuando no debería estar. Un sensor de movimiento utiliza una o varias tecnologías para detectar el movimiento en un área.

Catálogo de Ofertas en Detectores de Movimientos Online

Última actualización el 2020-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué son los detectores de movimiento?

Los detectores de movimiento son dispositivos hechos para detectar actividad. Se pueden usar en el interior o en el exterior para mejorar la protección de vuestra vivienda. Cada vez que se activa un sensor interior, se envía una señal al panel de control de su sistema de seguridad o a la estación base, y luego se notifica a tu compañía de vigilancia.

Desde allí, puede ser contactado por la empresa encargada de la vigilancia y las autoridades pueden ser informadas. También es importante señalar que algunos detectores de movimiento pueden ser auto-instalados y vienen con un monitoreo profesional. Esto te da libertad para colocarlos donde creas más conveniente en tu hogar.

Que considerar al comprar un detector de movimiento

Rango de detección de movimiento

Los sensores de movimiento pueden detectar actividad en cualquier lugar desde tan sólo 15 pies hasta más de 200 pies, dependiendo de su diseño. En el sentido tradicional, los sensores de movimiento están diseñados para detectar intrusos en el hogar, pero encontrarás algunos diseñados para usarse en el exterior y detectar a las visitas. Asegúrate de elegir un detector de movimiento con un rango apropiado para la habitación en la que planeas colocarlo. Cuanto más grande sea el espacio, más detectores puedes necesitar.

Tipo de instalación

Muchos detectores de movimiento son inalámbricos, por lo que son fáciles de instalar en una pared o en una superficie plana. El tipo de instalación, sin embargo, dependerá de la marca comercial adquirida. Algunas marcas como ADT, requieren una instalación profesional para sus sistemas completos de seguridad, mientras que otras marcas, como SimpliSafe, te permiten instalar el detector por tu cuenta.

Iluminación

Hoy en día, puedes encontrar sensores de movimiento con iluminación incorporada. La iluminación también puede ser utilizada como un elemento de disuasión para los ladrones y delincuentes. Si tu sensor detecta actividad, la luz se puede activar, lo que ayuda a mantenerlos alejados.

Captura de imágenes

Otra característica avanzada que encontrarás en algunos detectores es la captura de imágenes o vídeovigilancia.Hay sensores de movimiento que pueden tomar fotos cuando se detecta actividad, y algunas cámaras de seguridad están diseñadas con detección de actividad.

Fuente de energía

La mayoría de los detectores de movimiento funcionan con pilas, aunque es posible encontrar modelos que funcionan con energía solar o que pueden utilizar otra fuente. Dependiendo del dispositivo, generalmente no tendrás que cablear ningún sensor de movimiento. Si compras una cámara que requiere alimentación por cable, vigilancia y detección de movimiento, tendrás que tener en cuenta las necesidades de instalación del dispositivo.

Alarma

La última característica singular que encontrarás en algunos detectores de movimiento es una alarma o un tono de llamada incorporado. Permite que los intrusos sepan que han sido descubiertos.

¡Califica esta lista!
.

Búsquedas relacionadas