Catálogo para Comprar Cerradura Inteligente Hogar Online

Contenido Mostrar
Cerradura Inteligente Hogar

Ahora puedes utilizar desde tu móvil inteligente tu casa. Disminuir la labor de tu cerradura inteligente hogar sin permanecer alado, apareciste al portal ideal. Halla la preferible ofertas en linea!

Mi TOP 10 en Cerradura Inteligente Hogar!

¡REBAJA!Más Vendido #1

Cerradura Para Puerta Eléctrica, Cerradura de Control Remoto Para El Hogar, Inteligente Cerradura Antirrobo Mecánica Con Cuatro Controles Remotos Para la Seguridad del Hogar

  • 【 Modo de desbloqueo】--- El modo de desbloqueo incluye el desbloqueo remoto y el desbloqueo de teclas. Nuestro sistema de control de punto muerto se desbloquea con el control remoto, luego la puerta se cierra y se bloquea después de 3 segundos. La distancia del mando a distancia es de 0-10 metros.
  • 【Antidesgaste】--- Esta cerradura inteligente tiene una larga vida útil, 300,000 operaciones de bloqueo, sin desgaste. Baja potencia, la batería 4 * AA puede proporcionar aproximadamente 1 año de trabajo.
  • 【Durable】--- El bloqueo de la puerta del control remoto tiene una caja de batería a prueba de óxido. La primavera está hecha de materiales especiales. La lengüeta de bloqueo duradera y las partes principales están hechas de acero inoxidable y no se desvanecerán.
  • 【Fácil instalación】--- El control remoto con sistema de sesión digital se puede instalar de forma fácil y segura utilizando una placa de montaje externa. No es posible descodificar o copiar los innovadores pitidos de desbloqueo y bloqueo para una instalación fácil sin la necesidad de inserción.
  • 【Excelente servicio postventa】--- Nos comprometemos a brindarle un servicio postventa de calidad, garantía de calidad y problemas de uso. No dude en contactarnos, le atenderemos a tiempo. Si no está satisfecho con nuestros productos, recibiremos un reembolso de 30 días en unos días, ¡no dude en utilizarlo!
¡REBAJA!Más Vendido #2

Tesa Assa Abloy ENTRKIT1T603035 Cerradura Inteligente Motorizada, Blanco, 30 x 35 mm

  • Perfecto para infinidad de tipos y dimensiones de puerta, si tú cilindro de casa es de perfil europeo sustitúyalo por el ENTR, disponible en múltiple medidas
  • Bloqueo automático- la puerta echa la llave automáticamente cada vez que cierras la puerta, smart.
  • Comunicación Wireless encriptada entre elementos del sistema
  • Sin cableados - ENTR es un sistema que funciona con batería
  • ¡Nota! Consulte la ficha técnica para obtener instrucciones sobre cómo elegir la cerradura adecuada para su puerta
Más Vendido #3

Bloqueo antirrobo de huellas dactilares para el hogar con cerradura inteligente de Xueliee, sin llave, con contraseña digital desbloqueada

  • Se adapta a puertas: Aplicable a cajones, puertas de apertura única, puertas de doble apertura, puertas correderas de armario; más de 100.000 horas de encendido/apagado.
  • Apertura en dos direcciones: es un sensor de bloqueo de alta tecnología, soporta tarjetas de identificación y llaves.
  • Diseño invisible: los cierres están totalmente instalados dentro de los cajones, lo que significa que no puedes ver la cerradura desde el exterior, para mantener tus muebles bien mirados.
  • MÁS SEGURIDAD, PROTEGE YOUR! BABIES: Cerrar firmemente los cajones y armarios para detener a mascotas o niños desordenando cajones, también los mantiene lejos de objetos peligrosos como kits afilados, vidrio y productos químicos.
  • Fácil de instalar y quitar: sin necesidad de herramientas, tornillos y perforaciones. Sólo tiene que pegar el candado con adhesivo dentro de los cajones o armarios.
Más Vendido #4

Cerradura de puerta de huellas dactilares, sin llave, escáner de huellas dactilares inteligente de acero inoxidable para oficina, hogar

  • Encendido rápido: la huella digital semiconductor se enciende rápidamente. El reconocimiento de huellas dactilares con alta precisión es alta. Tiempo en espera: 500 días. Tiempo de carga: 30 min.
  • Se adapta a cualquier puerta: sustituye a la mayoría de las cerraduras de puerta estándar del Reino Unido, ambos se ajustan a puertas diestros y zurdos.
  • Instalación de bricolaje: sin cables y sin taladrar. Toda la instalación utiliza solo 2 tornillos.
  • Duradero: material de acero inoxidable 304, anticorrosión. Capacidad de huellas dactilares de hasta 500 grupos. Número de puertas abiertas hasta 8000 veces.
  • Contenido del paquete: 1 cerradura electrónica inteligente para puerta, 1 manual en inglés, 1 bolsa de tornillos. Tamaño aproximado: 142 x 71 x 42 mm.
¡REBAJA!Más Vendido #5

Tesa Assa Abloy ENTR Teclado biométrico para cerradura inteligente motorizada (Smart lock)

  • El teclado biométrico brinda control y funcionalidad, permitiendo definir hasta 20 usuarios
  • Doble seguridad: permite la autorización mediante ambos; huella y código
  • Configurable: disponibilidad de calendario y horario; control de permisos de usuarios
  • Alimentación sin cables con aviso de batería baja y cambio de pilas: alimentado por 2 pilas AA alcalinas
  • Bájate la aplicación entr para tu móvil y podrás crear llaves virtuales, abrir la puerta de tu casa, consulte el estado de la batería
Más Vendido #6

Cerradura Inteligente Para Puerta Con Huella Dactilar, Cerradura Codificada Por Contraseña Para El Hogar, Kit de Perilla Inteligente Con Bloqueo Automático

  • FÁCIL DE USAR – Diferentes métodos de desbloqueo: huellas dactilares (≤100) / contraseña (≤30) / clave mecánica, ofrecen más comodidad.
  • CONTRASEÑA VIRTUAL – El exclusivo diseño anti-peeping de contraseña virtual puede agregar caracteres deshidratados antes y después de la contraseña válida, evitando que se vea tu contraseña.
  • DISEÑO COMPACTO – Hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, es seguro y resistente y adecuado para muchos tipos de puertas con un grosor de entre 55 y 105 mm.
  • CONSEJO INTELIGENTE – Si el voltaje es inferior a 3,6 V, el Smart Lock te pedirá que cambies la batería a tiempo.
  • CALIDAD INCREÍBL – Esoporta 100.000 pruebas fiables giratorias para garantizar una alta estabilidad y calidad segura, asegúrate de que no haya fallos debido al uso fácil.
Más Vendido #8

OWSOO Cerradura de Puerta, Cerradura sin Llave, Cerradura Invisible con 4 Control Remoto, Cerradura Electrónica Inteligente, Sistema de Control de Acceso

  • 【Antirrobo y Brinda Seguridad】Doble núcleo y sistema dual, se abre más rápido, la respuesta más rápida. Dos formas diferentes de abrir y cerrar, con el control remoto y la ruleta giratoria. Controles remotos con sistema de conversación digital, no se puede decodificar ni duplicar.
  • 【Bajo Consumo y Ahorro de Energía】Ahorro de energía y bajo consumo de batería. Una vez que se agoten las baterías principales, puede usar la batería de respaldo, no se preocupe por la batería agotada y bloquearse afuera.
  • 【Buena Calidad, Una Larga Vida de Utilidad】Hecho de acero inoxidable, proporciona una larga vida útil, muy fuerte y estable.
  • 【Instalación Fácil】Instalación fácil y firme con la placa de montaje externa. El diseño del panel inferior hace que la instalación sea más fácil y más estable.
  • 【Ampliamente Utilizado】Ideal para oficina, hogar, hotel, puerta antirrobo, puerta de pasillo, puertas de madera, puerta de garaje, etc.
Más Vendido #9

Inteligente Cerradura, Inalámbricas Antirrobo para el Hogar Cerradura con Código Pin/Tarjeta TF, Mejor para Tienda, Laboratorio, Fábrica, Almacén

  • Múltiples formas de abrir la puerta: este controlador de acceso inteligente tiene una variedad de opciones de desbloqueo para que pueda elegir. Primero, puede conectarse a su teléfono móvil a través y desbloquearlo con su teléfono móvil. En segundo lugar, puedes desbloquearlo con la contraseña que configuraste. Es muy conveniente. Por último, también puede utilizar la tarjeta TF. Para desbloquear, simple y práctico.
  • ProtectionProtección de contraseña: este producto se diseñó con protección de contraseña. Puede ingresar un número de números para abrir la puerta antes y después del código. Por ejemplo, su código es 666666, puede ingresar 12352 + 666666 + 98658 para abrir la puerta y asegurarse de que otros no conozcan la contraseña. Si hay otros a tu alrededor, no tienes que preocuparte por las contraseñas que se filtran, solo juega algunos otros números antes y después.
  • Att Asistencia inteligente: para gerentes y jefes, es muy importante conocer la información de asistencia de los empleados en tiempo real, relacionada con el estado laboral reciente y la eficiencia laboral del empleado. Con este producto, la asistencia se volverá muy simple, la información de asistencia de los empleados se transmitirá a los antecedentes de la administración en tiempo real. Después de que el empleado abandone la empresa, la clave se eliminará en un segundo.
  • Sharing Uso compartido de contraseñas: los administradores pueden compartir códigos clave con amigos y familiares a través de una variedad de software social, para que cuando visiten el hogar, puedan ingresar a la casa sin problemas. Si se utilizan en la empresa, pueden compartir el código clave con los empleados, lo que es conveniente para todos los empleados. Ingresó exitosamente al área de la oficina.
  • ServiceServicio de copia de seguridad en la nube: este producto tiene un servicio de copia de seguridad en la nube y una función de protección de palabras para proteger la seguridad de los datos en tiempo real. Cuando ocurre un accidente, no tiene que preocuparse por la apertura de la puerta, ya que los datos se copiarán automáticamente, siempre que la máquina ingrese su información, se registrará.

Última actualización el 2020-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La tendencia del manipulación de diversos útiles, electrodomésticos y más referencias crece cada día: nuevos inventos, procesos tecnológicos realizan que esta innovación sea mas abordable llevar a cualquier casita.

¿Sabemos que se concibe como “domótica”? ¿Cada día como te favorece? De que se trata esto te vamos a contar en este post. Mira

OPINIONES de Cerradura Inteligente Hogar: Top Diez

Trendy existe ya en este momento de todos y cada uno de los articulos de hogar sean cambiados, por inteligentes componentes, llevando a cabo que el uso y la existencia sea para el del casita cada vez mas simple.

¿Pregunta…?, ¿por qué inteligentes? Por medio de cualquier prójimo tiene la posibilidad de juntar esos elementos con una net de wifi familiar logran que consigas puedas manipular y manipular todo desde tu telefono celular.

En cualquier caso la cerradura inteligente hogar, que la puedes coger y supervisar con tus manos. En el momento en que posees todo tu sistema integrado con las aplicaciones móviles inteligentes te van a permitir off, encender, regular magnitud y muchísimo mas.

Los beneficios sin dudas son muchísimas: confort, facilidad y ahorro en el consumo pues tendrás la posibilidad de apagar cualquier cerradura inteligente hogar en el caso de urgencia que hallas {salido} apurado y olvidaste llevarlo a cabo, siempre y cuando cuentes con acceso a internet.

Compra y Regala Cerradura Inteligente Hogar al Mejor Precio del Mercado

Como puedes economizar tiempo y dinerillo con las cerradura inteligente hogar inteligentes

Ya es más barato y asequible lograr tener un dispositivo inteligente, clave y fundamental elemento para supervisar las cerradura inteligente hogar desde tu mano de forma sencilla.

Tu hogar es el firmamento más confortable y que ande a la perfección es lo mas deseados por nosotros. Y una gran parte de ella va estar conformada por la domotica, en la que casi todo lo tendrás la posibilidad de monitorizar con todos los dispositivos modernos del supermercado y smartphones aplicaciones.

Éstos accesorios que tu hermosa vida mas fácil harána para que evistes moverte innecesariamente, gastos que podrías ahorrarte y la clave fundamental es, que podrás contratar todas y cada una de las acciones mediante tu telefono smart y el empleo de aplicaciones.

Aquí quiero hacerte una aclaración, como la domotica es una instalación sencilla en el hogar, además cierto es que es esencial contar con la bases en tecnología fiable con el objetivo de que la configuración de todo tu sistema sea formidable.

OPINIONES de Cerradura Inteligente Hogar: TOP DIEZ

Hacer una conexión de todo estos productos smarts se llevase a cabo una vez que toda la red WIFI este configurada y firme y tenga una fuerte corriente electrica, para poder una vinculación correcta.

Los beneficios de la domotica te las pasaremos a continuidad, una clave primordial que claramente vas a ver con precision lo ventajoso e comprar las cerradura inteligente hogar para tu acogedor hogar y en este momento gozar de las ventajas que te enumeramos a continuación.

Acá encontrases los mejores tip sobre las virtudes y provecho de cerradura inteligente hogar

La domótica sin ningún tipo de duda tiene bastantes frutos y ventajas frente a los tradicionales sistemas eléctricos o de enganche en casa que a continuación te contaremos.

Todos sabemos que genera un agradable embate a todo los que nos rodea en tanto que coordina en gran medida el consumo de diversos abastecimientospara sólo utilizar lo justiciero y necesario.

La domotica te ofrecerá estos principales provecho, para no meditar mas y tus actuales gadgets sustituirlos por cerradura inteligente hogar:

Menos gasto de energía:: los distintos objetos de verificación que tiene la posibilidad de gestionar la domotica que nos están ayudando al ahorro de agüita,resplandor, gas y otros servicios en general a fin de que en todas las ocasiones mejore tu economía y sin darte cuenta tu fondos rendirá mas.

Para ti va ser cómodo: es un hecho en el que tu lugar de vida se posibilitarán las tareas de casa,y hacer o tomar acciones sin complicaciones vas a poder desde una lámina móvil inteligente, sin tener que desplazarte hasta el lugar.

Medioambiental Certeza: te garantimos que con este sistema se te culminaron los inconvenientes de fugas a gas, mangantes y incendios. Como lo oyes ¡Si!

En cualquier lugar que hoy nos encontremos es probable observar a inclinación de cámaras de vídeo y simular comparecencia con el encendido y apagado de luces a aleja

Estos son algunos de los beneficios de implementar la automatización en tu hogar, para poder ser mas competentes y sostenibles, evitando de esta manera costos innecesarios, y que con la atención ecológico estarías contribuyendo.

Pégale una retina y pone a prueba las cerradura inteligente hogar, a conocer sus ventajas y beneficios y inicializar a tramitar de una forma mas eficaz todos los sitios de casa en la que se logre implementar domotica.

¡Califica esta lista!
.

Deja un comentario