Cerraduras Digitales

Cerradura Digital

No es secreto para ninguna persona que la mayor parte de los artículos de tu casa el día de hoy la puedes operar desde tu móvil inteligente. Preparar la labor de tu cerradura digital sin la aparición tuya, llegaste al mejor lugar. Adicional vas a encontrar asimismo muchísimas chollos on-line!

Qué Cerradura Digital Deberías Comprar y Porqué?

¡REBAJA!Más Vendido #1
TEKXDD Cerradura Inteligente de Huellas Dactilares,4 en 1 Cerradura Electronica,Tuya App,Huellas Dactilares,Contraseña Digital,Llave Mecánica,Smart Lock Cerradura Inteligente Puerta Exterior
554 Opiniones
TEKXDD Cerradura Inteligente de Huellas Dactilares,4 en 1 Cerradura Electronica,Tuya App,Huellas Dactilares,Contraseña Digital,Llave Mecánica,Smart Lock Cerradura Inteligente Puerta Exterior
  • Desbloqueo Inteligente de 4 en 1--Cerraduras nteligentes para puertas sin llave de 4 en 1, desbloqueada en un solo paso. Cuatro métodos independientes de desbloqueo, aplicaciones bluetooth, huellas dactilares, contraseñas y llaves mecánicas. Soporte para la función tuya, que se puede desbloquear de forma remota conectando al teléfono móvil a través de tuya. La combinación de desbloqueo y doble función hace que la cerradura de la puerta sea más segura.
  • Seguridad indudable-- tu huella digital es única en el mundo, lo que garantiza la seguridad sin duda. Aprovechando la tecnología de semiconductores y características biológicas, lo que evita la misma huella dactilar. Además, hecho de material de aleación de aluminio duradero, su calidad es fiable.
  • De pilas--4 pilas AAA alimentadas (sin incluir) y se emite una alerta cuando las pilas se están agotando. Tiene una interfaz USB con banco de energía de emergencia (en caso de que se agote la batería)
  • Acceso en un solo paso-- diseño ergonómico, fácil de desbloquear la puerta en 1 segundo poniendo tu huella digital en ella. Se bloqueará automáticamente, manteniéndote a ti y a tu hogar seguros todo el tiempo.
  • Lo que obtienes--1 x Exquisite Smart lock, 2 x Mechanical key,Accesorios para cerraduras de puertas, manual de usuario en inglés, garantía de 1 año servicio al cliente rápido y de fácil acceso.
Más Vendido #2
Codelocks 0155 SG - Cerradura Digital con Teclado mecánico y Placa Trasera de Doble función
  • Con teclado mecánico
  • Espesor de la puerta de 35 mm hasta 65 mm
  • Solo código con 8000 códigos disponibles
  • Para uso interno
¡REBAJA!Más Vendido #3
AILRINNI Cerradura Inteligente Electrónica con Huella Digital, APP, Llave, Contraseña Remota, Protección de Contraseñas, Advertencia de Baja Potencia
  • 【4 Métodos de Desbloqueo】: Las huellas dactilares de semiconductores de la cerradura inteligente pueden ser fácilmente identificadas y desbloqueadas en 0,5 segundos. También a través de contraseñas digitales, aplicaciones y llaves mecánicas para abrir la puerta, muy conveniente. Su aplicación registrará automáticamente el número de desbloqueos.
  • 【Protección de Contraseñas】: Los usuarios pueden establecer la contraseña de desbloqueo de privacidad (Número aleatorio + número correcto + número aleatorio), para evitar que otros vean la contraseña, para protegerse a sí mismos y a su familia.Las fechadura inteligente son ideales para casas de alquiler, habitaciones, oficinas, hoteles, etc.
  • 【Soporta Contraseñas Remotas】: Las cerradura puerta con codigo soportan contraseñas remotas temporales, que también se pueden abrir a amigos cuando no estás en casa.(el teléfono solo puede proporcionar una contraseña dinámica para abrir la puerta, no se puede abrir directamente con wifi remoto) Además, las cerradura inteligente soportan contraseñas temporales / periódicas / fuera de línea para facilitar la entrada y salida de amigos o limpieza doméstica.
  • 【Advertencia de Baja Potencia de la Batería】: La cerradura electronica puerta requiere 4 baterías AAA (no incluidas), ahorra energía y puede durar hasta 6 a 9 meses. La aplicación puede ver la energía restante. Se le recordará que cambie la batería a tiempo cuando la batería esté baja. La batería se puede cargar y abrir a través de la interfaz USB cuando está completamente descargada.
  • 【Fácil de Instalar】: La cerradura de Seguridad se aplica a la mayoría de las puertas españolas (de 35 a 50 mm de espesor) con piezas e instrucciones, sin perforación, para reemplazar directamente el mango de la puerta existente. Smart lock soporta (izquierda / derecha) en ambas direcciones. Le ofrecemos un servicio de garantía de retorno de seis meses .
¡REBAJA!Más Vendido #4
ShouSiFang Cerradura digital para puerta con código de bloqueo de HomeSecure, resistencia meteorológica, cromada,plata
  • - Funcionamiento 100% mecánico, no necesita pilas ni alimentación externa, es resistente al agua.
  • - Desbloqueo por código de botón(sin llave ni tarjeta), cambio de código desde la parte posterior de la caja de bloqueo frontal, La contraseña para desbloquear no tiene secuencia. Si la contraseña se establece en 12345, la contraseña 54321 también se puede desbloquear. siempre presione la tecla "C" antes de ingresar el código para abrir el candado.
  • - Adecuado para puerta abierta a la izquierda y puerta abierta a la derecha, Adecuado para Grosor de puerta: 35 mm a 60 mm
  • - Fácil de instalar, después de hacer los agujeros en la puerta según la plantilla adjunta.NOTA:Asegúrese de que todas las piezas funcionen correctamente antes de la instalación.No apriete demasiado los pernos de fijación, ya que puede causar distorsión y carga a un funcionamiento deficiente.No cierre la puerta antes de que el código y el trabajo de bloqueo confirmados correctamente.
  • - Incluye tornillería completa y manual en ingles, Empaque: 1 lote/caja
Más Vendido #5
ShouSiFang Negro Cerradura Digital con Teclado Mecánico o Llave Dos Maneras de Desbloquear
  • -Funcionamiento 100% mecánico, no necesita pilas ni alimentación externa, es resistente al agua, material principal: aleación de zinc.
  • - Dos formas de desbloquear, presionando el botón o la llave. Cambie el código desde la parte posterior de la caja de la cerradura frontal. La contraseña para desbloquear no tiene secuencia. Si la contraseña se establece en 12345678, la contraseña 87654321 también se puede desbloquear.siempre presione la tecla "C" antes de ingresar el código para abrir el candado.
  • - Adecuado para puerta abierta a la izquierda y puerta abierta a la derecha, Adecuado para Grosor de puerta: 35 mm a 52 mm.
  • - Fácil de instalar, después de hacer los agujeros en la puerta según la plantilla adjunta.NOTA:Asegúrese de que todas las piezas funcionen correctamente antes de la instalación.No apriete demasiado los pernos de fijación, ya que puede causar distorsión y carga a un funcionamiento deficiente.No cierre la puerta antes de que el código y el trabajo de bloqueo confirmados correctamente.
  • - Incluye tornillería completa y manual en ingles, Empaque: 1 lote/caja
Más Vendido #6
Nuki Smart Lock 3.0, cerradura inteligente para la puerta de casa sin conversión, cerradura electrónica retroadaptable, cerradura digital con bloqueo automático, blanco
  • Apertura automática – Con el Smart Lock 3.0 podrás utilizar tu smartphone como llave para acceder automáticamente a tu casa de forma segura y con total comodidad.
  • Auto Unlock y Lock'n'Go – Con el bloqueo automático de esta cerradura de puerta digital, la puerta se abre y cierra al entrar y salir de casa, sin sacar el smartphone del bolsillo.
  • Smart Lock 3.0 - Con sus funciones inteligentes y sus posibilidades de adaptación, esta cerradura electrónica inteligente es perfecta para iniciarse en el mundo de la domótica.
  • Fácil instalación – La cerradura automática se instala en unos minutos, sin necesidad de taladrar ni atornillar, es invisible desde el exterior y se puede retirar sin dejar huella.
  • Máxima seguridad – Los estándares de seguridad de este dispositivo doméstico inteligente equivalen a los de la banca online actual, según confirman expertos independientes e institutos de seguridad.
Más Vendido #7
tedee Go Cerradura Inteligente Retrofit para La Puerta, Cerradura Digital con Bloqueo Automático y App, Seguridad Smart lock Acceso sin Llave con Certificado AV-TEST, Cerradura Electronica, Plata
  • Dile adiós a las llaves - Ya no tendrás que buscar las llaves en tus carreras matutinas o en tu bolso. Abre la puerta de entrada con tu smartphone y Tedee GO. Refuerza la seguridad de tu hogar con una cerradura eléctrica automática para tener tranquilidad y una característica de desbloqueo automático cuando vuelvas a casa. Al igual que con los correos electrónicos, comparte "llaves virtuales" con amigos y familiares para que puedan acceder a tu cerradura conectada con sus smartphones.
  • Instalación instantánea - Haz la transición a una vida sin llaves sin cambiar tus cerraduras. Coloca Tedee GO en la cerradura de cilindro actual con la llave puesta. Está oculto desde afuera. La configuración es fácil con un video tutorial que viene con un código QR. Actualiza tu puerta en minutos sin herramientas ni cambios invasivos. Quitarlo es igual de sencillo.
  • Cerradura Inteligente y Segura - Certificada por el respetado instituto alemán AV-Test, esta cerradura inteligente garantiza una alta seguridad digital. Utiliza tecnología avanzada, similar a la de la banca en línea, para proteger tu puerta. Comparte "llaves virtuales" de forma segura en la aplicación con cuentas protegidas por contraseña, eliminando la preocupación de perder las antiguas llaves de metal o que te las roben.
  • Elegante y Fácil de Usar - Alimentado por tres baterías CR123A, Tedee GO tiene una duración de hasta 6 meses. La aplicación te alerta cuando es necesario cambiarlas, evitando la molestia de tener que cargarlas. Al salir, desbloquea tu cerradura inteligente con un botón, la aplicación Tedee, o girándola como un pomo convencional. Envuelta en un cuerpo de ABS lacado elegante, Tedee GO combina innovación con elegancia, integrándose perfectamente en el diseño de tu puerta.
  • Compatibilidad Universal - Tedee GO está diseñada para cilindros Euro perfil populares. Para un rendimiento óptimo, asegúrate de que tu hardware admita un mecanismo de doble embrague: cuando se insertan dos llaves simultáneamente, girar una también debe girar la otra. Este diseño permite el uso de llaves tradicionales junto con las características innovadoras de Tedee GO. Como cerradura eléctrica con un potente motor de 1.6Nm, Tedee GO puede manejar cerraduras de puertas con 12 pernos.
Más Vendido #8
FTes RFKits Cerradura Electrónica Inteligente,Cerradura de Puerta Biométrica con Huella Dactilar, contraseña, código QR de Wechat,Tarjeta de Huella Dactilar,Cerradura de Llave para Dormitorio
  • 𝘿𝙚𝙨𝙗𝙡𝙤𝙦𝙪𝙚𝙤 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙡𝙞𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚 𝟱 𝙚𝙣 𝟭--Desbloqueo en un solo paso 5 métodos de desbloqueo independientes, aplicación Wechat, huella digital, contraseña, tarjeta y llave mecánica Admite hasta 100 huellas dactilares, 100 contraseñas y 100 tarjetas de usuario
  • 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨𝙚𝙣𝙖 𝙖𝙣𝙩𝙞-𝙥𝙞́𝙤--Tiene una función de contraseña virtual para evitar que otros vean. Si su contraseña correcta para abrir la puerta es 123456, ingrese 00000 + 123456 + 000 para abrir la puerta.
  • 𝘿𝙚 𝙥𝙞𝙡𝙖𝙨--4 pilas AA alimentadas (sin incluir) y se emite una alerta cuando las pilas se están agotando. Tiene una interfaz USB con banco de energía de emergencia (en caso de que se agote la batería)
  • 𝙁𝙖́𝙘𝙞𝙡 𝙙𝙚 𝙞𝙣𝙨𝙩𝙖𝙡𝙖𝙧--Siga las instrucciones para instalar fácilmente. Compatible con puertas de madera exteriores donde la entrada con llave se adapta a la mayoría de las puertas de madera residenciales estándar.FTes RFKits
  • 𝙇𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙤𝙗𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨--1 X Exquisite Smart lock, 10X IC Blue keyfob, manual de usuario en inglés, garantía de 1 año, garantía de devolución de 45 días, servicio al cliente rápido y de fácil acceso.FTes RFKits
¡REBAJA!Más Vendido #9
Cerradura inteligente de puerta digital, entrada sin llave, cerradura de huellas dactilares para puerta delantera
  • Flexibilidad de código: genera 5 tipos diferentes de códigos para satisfacer tus necesidades de acceso. Utiliza tu aplicación Smart Lock para generar y enviar códigos permanentes, personalizados, temporales, cíclicos y únicos, por lo que es más flexible para niños, amigos u otros que quieren entrar, te ofrece una nueva experiencia de hogar inteligente.
  • [Desbloqueo de huellas dactilares aprendedor] Desbloquea la puerta en menos de 0,3 segundos con nuestra tecnología de acceso de huellas dactilares de aprendizaje de marcha de próxima generación. La cerradura de puerta inteligente de entrada sin llave 6 en 1 más segura: huellas dactilares + código de acceso + tarjeta de llave + llavero inalámbrico + smartphone + llave.
  • Acceso al monitor: la aplicación Smart Lock incluye un registro de acceso integrado para ver quién viene y va. Puedes ver cómo se desbloqueó, la hora exacta, si hubo algún intento de código fallido e incluso más funciones de seguridad.
  • Teclas de despedida: asigna acceso a huellas dactilares, tarjetas de llave (2 tarjetas de llave incluidas), llavero inalámbrico (se vende por separado) y comparte llaves electrónicas desde tu aplicación Smart Lock para otorgar un fácil acceso a toda la familia y visitantes. No más perder llaves y tener que reemplazar toda tu cerradura
  • [Satisfacción garantizada] La aplicación/software es libre de usar para siempre. Sin cargos ocultos ni costos a largo plazo. Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía del producto de 1 año y atención al cliente de por vida después de la fecha de compra.
Más Vendido #10
WE.LOCK Cerradura de Puerta Digital Cerradura Electrónica de Cilindro Cerradura inteligente con código,Cerradura biométrica con tarjeta RFID,con WiFi,Smart lock Fácil de Instalar
  • 【Tamaño del cerradura cilindro】Diámetro de las empuñaduras: exterior 46 mm / interior 38 mm; longitud: exterior 56 mm / interior 57 mm. Longitud del cilindro: ajustable fuera de 40 mm - 55 mm / dentro de 30 mm - 60 mm. Distancia desde el centro del agujero de la cerradura al marco de la puerta es mayor o igual a 40 mm.cerradura inteligente Adecuado para diferentes espesores de puerta de 50 mm a 100 mm
  • 【Cerradura Electronica Fácil de instalar】cerradura puerta con codigo Reemplaza solo el cilindro de la cerradura sin cambiar el cuerpo de la cerradura original, finaliza la instalación por sí mismo sin taladrar en 3-5 minutos. Longitud de las cerraduras electrónicas: ajustable en el (cerradura codigo exterior)exterior 40 mm - 55 mm / en el interior 30 mm - 60 mm.
  • 【Cómodos métodos de desbloqueo】cerradura we.lock Apertura de la puerta con contraseña, tarjeta RFID o aplicación. Almacenamiento de hasta 10 grupos de contraseñas (1 de ellos con función de administrador). Se pueden emparejar hasta 20 tarjetas RFID. Cerradura contraseña con contraseña temporal(debe ser generada en la APP).Soporta desbloqueo de llave de emergencia USB (sin función de carga).welock aplicaciones están disponibles para iOS y Android.
  • 【Control de WiFi】cerradura con codigo Desbloquear la cerradura a distancia a través del smartphone, controlar la cerradura desde la aplicación cada vez y donde estés. Record Query, siempre sabrás quién abre la puerta y cuándo WiFi función requiere el puente WiFi. Ten en cuenta que la WiFiBox debe adquirirse por separado,por favor, busque ASIN:B08L5X746S
  • 【Garantía extendida un año + un año】Le proporcionaremos una garantía de reembolso si no está enamorado en 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, el funcionamiento, etc., no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Última actualización el 2024-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Al dia de hoy esta la fuerte trendy del uso de útiles y electrodomésticos: inventos inéditos, desarrollos y avances llevan a cabo que esta innovación sea mas accesible llevar a cualquier casa.

¿Escuchaste el termino “domótica” alguna vez? ¿Como comprender esta tecnología para obtener el máximo provecho? De que se habla esto te contaremos en este articulo. Presta atención

La Mejor Selección de Cerradura Digital para Comprar por Internet

Cada uno de sabemos que a nivel mundial hay inclinación de todos los articulos de hogar sean cambiados, por objetos que son smart, que hacen que la utilización y la existencia sea simple para los propietarios de pisos o de hogar.

Te preguntarás, ¿por qué razón smart-home? Todos esos objetos relacionados con una red doméstica internet por Wi-Fi logran que desde tu teléfono consigas usar y trucar todo.

¡Encuentra eso que has venido a buscar!
Al hacer clic en el botón, serás redirigido a Amazon.es para ver un listado completo.

Un caso especifico es la cerradura digital, la puedes operar y supervisar apretando únicamente una botón. A partir de una panel de chequeo vas a poder hacer varias funcionalidades como encendido, apagado, regularización de intensidad y mucho mas.

Son muchas verdaderamente las ventajas: comodidad, practicidad y como además evitas el consumo excesivo por el hecho de que apagar en cualquier ocasión podrás tu cerradura digital en todo casas que hayas salido apurado y olvidaste hacerlo, teniendo acceso a internet.

Cerradura Digital con la Mejor Calidad de Elaboración

Observemos como las cerradura digital smart nos ayudan economizar tiempo y dinero

Ahora ya es más económico y asequible conseguir conseguir un teléfono inteligente, clave fundamental para poder supervisar las cerradura digital muy fácilmente desde tu mano.

Nuestra casita es el lugar mas notado y que todo ande de manera correcta es lo cual queremos necesariamente. Y una gran parte de ella va estar formada por la domotica, adonde te facilitará monitorizar casi todo con todos los dispositivos modernos del mercado y móviles inteligentes aplicaciones.

Todos estos gadgets y productos que realizarán tu maravillosa vida mas sencilloa para evitar que tengas que desplazarte innecesariamente, costos que ahorrarás y lo más relevante, concitar todas y cada una de las acciones en un teléfono con aplicaciones..

Aqui deseo hacerte una aclaración, como la domotica es una instalación simple en casa, así mismo tendrías que tener habilidades técnicas esenciales con el objetivo de que todo funcione a la perfección.

Comentarios de Cerradura Digital: TOP #10

Enganchar todos estos dispositivos inteligentes se va a poder llevar a cabo siempre y cuando la redwifi sea estable y a su vez bien armada y tengas una electrica corriente correcta, para que la vinculación sea exitosa, de lo contrario no pasará.

La domotica tiene bastantes fortalezas, un esencial criterio que vas a tener mas claro lo esencial de localizar la cerradura digital para tu bello casa y ahorita gozar de todos y cada uno de los increíbles beneficios que te contaremos a continuación.

Elegimos los más especiales benefícios de cerradura digital

Te vamos a contar los principales beneficios y fortalezas frente a las conexiones en casa y sistemas eléctricos muy tradicionales que ahora ya a continuacion detallaremos.

Todos y cada uno sabemos por el hecho de que un pedazo de colisión genera al medio ambiente debido a que estandariza el gasto de suministros a gran escalacon el objetivo de que solo desgastes lo preciso. ¿Lo sabías?

La domotica te brindara estos primordiales provecho, para no creer mas y tus anteriores accesorios reemplazarlos por cerradura digital:

La energía se gasta menos:: la domótica puede gestionar los distintos componentes de registro y que al ahorro de agua asistenque insentivan al ahorra de agua,productos generales tal como lo son luz emanaciónservicios indispensables como gas,luz por el hecho de que nos gustaría que tu reservas mejore siempre y en todo momento y sin prácticamente darte cuenta veras que tu presupuesto va derrotar mas.

Bienestar para ti: se facilitan los labores a hacer en el hogar,y que facilmente muchísimas acciones podrás hacer o tomar a partir de una monitor smartphone, sin no tener que desplazarte al establecimiento.

Certeza en los ambiente: te garantizamos que con este sistema se te terminaron los dilemas de fugas a gas, bandidos y incendios. ¡SÍ! Como lo oyes.

Hoy es viable mirar en cualquier sitio que nos encontremos por medio del simulador de existencia de luces y grabadoras

Éstos son algunos de los provecho de incluir la automatización en tu linda casa, para poder resultar mas eficaces y sustentables, y gasto innecesarios puedas evitar, a la vez que te alineas con el mimo medioambiental.

Hechale una mirada a las cerradura digital, a sus beneficios conocer y administrar a iniciar de un modo mas eficiente y inteligente en los lugares adonde consigas integrar domotica en casa.

¡Califica esta lista!
.

Deja un comentario