Consigue Amazon Music por 3 meses gratis

Cerraduras Biometricas

Cerradura Biometrica

Ahora puedes maniobrar desde tu móvil tu casita. Si lo que estas buscando es facilitar la labor de emplear tu cerradura biometrica sin la asistencia tuya, has aterrizado al mejor sitio ideal. Topa la preferible chollos Online!

Cerradura Biometrica con la Mejor Calidad de Elaboración

Más Vendido #1
Cerradura biométrica de Seguridad para Huellas Dactilares: Cerradura electrónica Inteligente para Puerta Cerradura de Puerta antirrobo para Uso doméstico
  • CARACTERÍSTICA: Es una cerradura de puerta inteligente revolucionaria que ofrece entrada mediante identificación biométrica de huellas dactilares. Su huella digital es completamente única para usted, lo que brinda la máxima seguridad. Utiliza la tecnología biométrica de huellas dactilares de semiconductores que evita que se produzcan huellas digitales duplicadas.
  • Huella digital de semiconductores, inteligente y sensible con reconocimiento de ángulo arbitrario de 360 ​​°.
  • 【Cerradura electrónica inteligente de huellas digitales, cerradura de puerta invisible con huellas digitales Finger - Huella digital de semiconductores, inteligente y sensible con reconocimiento de ángulo arbitrario de 360 ​​°. Bloqueo de huellas digitales invisible, desbloqueo suave, cómodo y conveniente, fácil de usar, y puede evitar el robo al mismo tiempo, experimentar una vida nueva e inteligente.
  • 【Volver a bloquear automáticamente】 La cerradura inteligente con huella digital se volverá a bloquear automáticamente cada vez que se use la puerta. Los invitados aprobados pueden desbloquear usando huellas digitales o llaves mecánicas.
  • Paquete incluido: 1 pc x bloqueo de huellas dactilares, 2 pcs x llave, 1 pc x cable USB
Más Vendido #2
Cerradura de puerta biométrica inteligente con mango de huellas dactilares, cerradura de puerta inteligente electrónica de huellas dactilares, cerradura de puerta para el hogar, hotel, apartamento
  • Desbloqueo de flexibilidad: tecnología de tercera generación, huellas dactilares, cumple con el método de desbloqueo que necesitas. A través de la aplicación, puedes compartir el ekey para que los demás se desbloqueen.
¡REBAJA!Más Vendido #3
Cerradura de Puerta Inteligente eléctrica con Huella Digital de Seguridad, Cerradura de Puerta biométrica antirrobo para Uso doméstico: Soporte para desbloquear en el método Tradicional.
  • Material: Hecho de material de aleación de zinc, duradero y resistente para usar.
  • Seguro y confiable: bloqueo de reconocimiento de huellas digitales, configuraciones convenientes de huellas digitales, seguro y protegido.
  • Alta eficiencia: el bloqueo puede reconocer 30 huellas digitales y la velocidad de reconocimiento es de 0.25 s.
  • Fuente de alimentación: la cerradura de la puerta de huellas dactilares alimentada por 4 piezas x pilas secas AAA (no incluidas), y mientras tanto con puerto de carga USB para emergencias.
  • Con llaves: cada cerradura de huellas digitales está equipada con 2 llaves mecánicas, que permitirán a los usuarios desbloquear en el método tradicional.
Más Vendido #4
Tesa Assa Abloy ENTR Teclado biométrico para cerradura inteligente motorizada (Smart lock)
  • El teclado biométrico brinda control y funcionalidad, permitiendo definir hasta 20 usuarios
  • Doble seguridad: permite la autorización mediante ambos; huella y código
  • Configurable: disponibilidad de calendario y horario; control de permisos de usuarios
  • Alimentación sin cables con aviso de batería baja y cambio de pilas: alimentado por 2 pilas AA alcalinas
  • Bájate la aplicación entr para tu móvil y podrás crear llaves virtuales, abrir la puerta de tu casa, consulte el estado de la batería
Más Vendido #5
Cerradura Inteligente & Biométrica - ZKTeco TL400B - Smart Lock con lector de Huellas Dactilares - Tarjetas RFID - Bluetooth 4.0 - Contraseña - Smartphone App - Grabación de datos. Manilla Derecha
  • 🥇【5 FORMAS DE ACCESO 5-in-1 】:Huella Dactilar + Tarjeta RFID + Contraseña + Bluetooth 4,0 + Smartphone. Aplicación para una completa gestión de hasta 100 usuarios y diferentes permisos de acceso.
  • 📱【FUNCIONA CON APP】 ★ Código de camuflaje, la contraseña Anti-robo es con dígitos aleatorios + dígitos correctos. ★ Contraseña remoto:crea una contraseña única para sus invitados, visitantes o trabjadores. ★ Record Query, siempre sabrá quién abre su puerta y cuándo. ★ Tiempo especial, establezca la función de desbloqueo de tiempos específicos para los Trabajadores. Esta cerradura electrónica de seguridad controlará el acceso sin llave.
  • 🚪【AJUSTE EN PUERTAS】: Respaldo 2.16〃 (55 mm), grosor de puerta entre 1.18〃(30 mm) y 2.16〃 (55 mm), le sugerimos que solicite un técnico que instale esta cerradura. Video de la guía de instalación y funcionamiento: busque “ZKTeco TL400B” en Youtube.
  • 👉【DISPONIBLES DOS MÓDELOS】 Dos versiones disponibles:con apertura de manilla a la derecha o a la izquierda. ¡OJO! NO es reversible, elige bien la dirección de la manilla.
  • 💰【GRANATÍA DE DOS AÑOS】 ZKTeco le proporcionará el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, la calidad del producto, servicio post-venta etc., no dude en contactarnos.
Más Vendido #6
Cerradura inteligente ULTRALOQ UL3 BT, cerradura de puerta inteligente con Bluetooth, huella dactilar biométrica y teclado digital táctil
  • Flexibilidad todo en uno: el primer candado inteligente 5 en 1 sin llave, huellas dactilares + código + smartphone + golpear/agitar para abrir + llave mecánica.
  • Control de teléfono inteligente: conectividad Bluetooth 4.0 de bajo consumo, funciona tanto con iOS como Android, visualización de usuarios, registro de registro, clonación.
  • Tecnología avanzada de huella dactilar: menos de 0,5 segundos de identificación, duradero, resistente al agua y al polvo, cura líneas de huellas dactilares rotas, 95 huellas dactilares.
  • Instalación de bricolaje: reemplaza tu palanca o pomo existente en puertas estándar con un solo agujero (1-5/16 pulgadas a 2 pulgadas de grosor y 2-1/8 pulgadas de agujero frontal) con solo el destornillador incluido. Ideal para puertas sin cerrojos como puertas de entrada laterales, entrada de garaje, sótano, bodegas, oficinas en casa, dormitorios, oficinas, salas de ordenador, lavaderos, etc. Cierre de palanca exterior resistente a la intemperie con un solo pestillo.
  • 18 meses de garantía electrónica y mecánica de por vida.
Más Vendido #7
Cerradura Inteligente, Cerradura Biométrica Inteligente con código de huella digital Desbloqueo de Bluetooth para Home Apartment Hotel
  • Múltiples métodos de desbloqueo: la cerradura de puerta sin llave cuenta con sin llave y tiene cuatro métodos de desbloqueo. Puede desbloquear mediante huella digital, contraseña, Bluetooth y contraseña temporal. Múltiples métodos harán que el desbloqueo sea más conveniente y eficiente. Y el administrador puede ver el registro de huellas dactilares del usuario y desbloquear el registro a través de la aplicación.
  • Contraseña temporal: el bloqueo del código de huellas dactilares puede establecer una contraseña dinámica temporal. Si necesita desbloquear el bloqueo de forma remota, puede establecer una contraseña dinámica o un grupo de contraseñas dinámicas, y la contraseña dejará de ser válida automáticamente después del desbloqueo.
  • Sensor de huellas dactilares: la cerradura electrónica de la puerta está equipada con un sensor de huellas dactilares que es muy sensible. Puede dar una respuesta rápida cuando su dedo toca la cerradura. Puede configurar 20 grupos de huellas digitales. Además, el ángulo del dedo admite 360 grados de identificación.
  • Carga: la cerradura de la puerta con manija biométrica tiene una batería de litio de gran capacidad de 1600 mAh incorporada. equipado con un puerto de carga en el extremo del mango, la cerradura se puede cargar completamente en 30 minutos. Después de una carga completa, puede ofrecer un tiempo de trabajo prolongado de aproximadamente 1 año. Además, cuando esté en baja potencia, dará alarma.
  • Aplicación: La cerradura inteligente Doo tiene una amplia gama de aplicaciones. Es fácil de instalar y viene con un paquete de tornillos y un pestillo (60 mm / 2.36 pulgadas), puede fijarlo en la puerta con un grosor de 35-55 mm / 1.38-2.16 pulgadas, adecuado para manijas izquierda y derecha. , perfecto para hogar, apartamento, hotel.
Más Vendido #8
WE.LOCK Cerradura Inteligente Cerradura Electrónica cilindro huella digital Cerradura electrónica Cerradura biométrica con tarjeta RFID, trabajo bluetooth con WiFi
  • Dimensiones de las cerraduras electrónicas: diámetro de los pomos giratorios: exterior 46 mm / interior 38 mm; Longitud: exterior 56 mm / interior 57 mm. Longitud de las cerraduras electrónicas: ajustable exterior 40 mm - 55 mm / interior 30 mm - 60 mm. Apto para todas las puertas con un espesor entre 55 mm y 105 mm. Cámbielo por un cilindro de cerradura existente en su puerta de entrada o en la puerta de su apartamento sin taladrar.
  • Cilindro de cerradura de puerta con lector de huellas dactilares TSZ-600.fp Escáner capacitivo de huellas dactilares con resolución de 560 ppp Aplicación gratuita para iOS y Android, disponible en App Store y Google Play, para configuraciones, otorgamiento de derechos de acceso y apertura (por ejemplo, si el escáner está dañado) Protección electrostática hasta 30.000 voltios Resistente a salpicaduras: IP44 (parte de huella dactilar) Material: Acero inoxidable con aleación de zinc, plástico
  • Apertura de la puerta mediante huella dactilar, tarjeta o aplicación Memoria para hasta 100 huellas dactilares (3 de ellas con función de administrador) Seguridad en caso de incendio & Co .: siempre se puede abrir desde el interior Durable: hasta 10 millones de operaciones de cierre Temperatura de trabajo: -30 a 60 ° C Dimensiones del cilindro: Ø 17 mm, altura: 33 mm, ancho: 10 mm Longitud total con pomos variables: 18,5 - 23,5 cm
  • Bluetooth 4.0 para conexión con teléfono inteligente y compañía. Se pueden acoplar hasta 20 tarjetas Proporciona tres tarjetas gratis Pantalla LCD con indicación del estado de la batería, el estado y la configuración Advertencia de batería baja Para puertas con un grosor de 55 a 105 mm Cilindro de alimentación: 3 baterías AAA, hasta 1 año de funcionamiento con 10 aperturas por día Peso: 557 g
  • Periodo de garantía: un año, si tiene alguna duda, puede contactarnos para solucionarlo. Cerradura que incluye 3 tarjetas inteligentes, destornillador e instrucciones.Si ha devuelto productos, restaure la configuración de fábrica. ¡Esto es muy importante! Nota: Si necesita devolver los productos, asegúrese de comunicarse con la carta de la estación.
Más Vendido #9
Candado inteligente huella dactilar | Con videoinstrucciones en español | Contraseña biométrica: sin llave, sin APP | Para exterior e interior
  • Candado con lector / sensor de huella dactilar: El candado dispone de reconocimiento biométrico dactilar: Tu huella es tu contraseña | No necesitas llave, ni una combinación de números ni una App móvil para utilizarlo
  • 10 huellas diferentes: Este candado te permite almacenar hasta 10 huellas diferentes para que lo utilices con quien tú quieras
  • Seguro y robusto: Certificado IP 66: hermético al polvo y protegido contra chorros de agua potentes | Ángulo de movimiento de 360º
  • Distribuidor español: Instrucciones y soporte disponibles en castellano
Más Vendido #10
Cerradura Inteligente & Biométrica con cerrojo de doble cilindro - ZKTeco L7000U (US) - Smart Lock con lector de Huellas + Pantalla tactil LED - Registro de entradas - Sin tarjetas.
  • 🏆 【3 FORMAS DE ACCESO con cerrojo de doble cilindro】: Entrada sin llave para su hogar inteligente. Huella digital, contraseña y llave mecánica. L7000-U es una cerradura electrónica que admite hasta 500 huellas dactilares y 100 contraseñas. Esta cerradura inteligente es cerrojo de doble cilindro, se actualiza desde la cerradura de puerta sin llave de primera generación, 2 veces más fuerte que la cerradura de cerrojo normal.
  • 💾【COPIA DE SEGURIDAD DATOS DE USUARIO Backup】Identificación de visitante rastreable (sepa quién y cuándo visita su lugar). Se pueden rastrear los últimos 30000 registros de desbloqueo. Carga / descarga de información del usuario a través de un disco flash USB. Todos los datos se pueden copiar y almacenar, lo que significa que ya no tiene que preocuparse por perder la información del usuario. Es ideal para la oficina y el hogar.
  • 🖥️【Pantalla OLED】 128 * 64 Pantalla OLED de 1.54 ". Agregue o elimine fácilmente la información del usuario en el dispositivo. Muestra registros de desbloqueo, cantidad de usuarios inscritos y nivel de batería.
  • 🛠️【FÁCIL DE INSTALAR Y CAMBIAR BATERÍA】Ajustar el grosor de la puerta entre 30 mm y 45 mm, NO IMPERMEABLE, sugerimos usar en puertas interiores de dormitorio u oficina. Cambie libremente la dirección del mango. Montar las puertas para zurdos y diestros. solo siga la guía del usuario para terminar el ensamblaje, es fácil incluso si usted no es un profesional. Nuestra cerradura electrónica haría sonar la alarma si tiene poca batería. Puede hacer que su cerradura vuelva a tener batería reemplazar
  • 💰【GRANATÍA DE DOS AÑOS】 ZKTeco le proporcionará el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, la calidad del producto, servicio post-venta etc., no dude en contactarnos.

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Al dia de hoy esta la la potente tendencia del empleo de accesorios y electrodomésticos: nuevos inventos, crecimiento tecnológico están haciendo que sea más amigable conseguir implementar esta innovación a cualquier lugar del hogar.

Pero entonces ¿Que quiere decir la palabra “domótica”? ¿De qué manera beneficia tu día a día? En el presente artículo te vamos a contar de qué se habla esto. Queremos que prestes atención

Cerradura Biometrica: Los Más Vendidos en el Último Mes

En todo el mundo existe una tendencia de que varios de los artículos de casita que poco antes cumplían con funcionalidades muy determinada, por inteligentes elementos, llevando a cabo que la existencia y el empleo sea mas fácil para los propietarios de casa y pisos.

Te vas a preguntar, ¿smart-home artículos por qué razón”? Esto es debido a que la oportunidad de supeditar esos componentes con internet + wi-fi y una familiar net logran que puedas manejar y usar todo desde tu teléfono.

¡Encuentra eso que has venido a buscar!
Al hacer clic en el botón, serás redirigido a Amazon.es para ver un listado completo.

un vivaracho ejemplo es la cerradura biometrica, que a partir de la palma de tus manos puedes controlarla. A partir de una panel de control tendrás la posibilidad de hacer varias funcionalidades como encendido, apagado, reglamentación de intensidad y mucho mas.

Los beneficios ciertamente son muchas: facilidad, practicidad y ahorro en el consumo ya que cualquier ocasión podrás apagar tu mismo el cerradura biometrica por ejemplo si olvidaste llevarlo a cabo porque fuiste apresurado, siempre y cuando cuentes con conexión a internet.

Qué Cerradura Biometrica Debes Comprar y Porqué?

Mas como….. las cerradura biometrica smart nos ayudan?

A día de hoy en día es alcanzable lograr tener la tecnología en los smartphone, elemento fundamental para controlar las cerradura biometrica desde tu mano.

El relajante lugar mas practico es tu hogar y nos gustaría que todo camine perfecto. Muchas cosas de ellas forman parte del mundo de domótica, lo cual te deja vigilar casi todo con todas y cada una de las aplicaciones móviles inteligentes.

Estos accesorios te realizarán la maravillosa vida super mas sencilloa para que evistes transitar innecesariamente, ahorrarte gasto y más que nada tenemos que subrayar, juntar todas las acciones en un número de teléfono con apps..

Es parcialmente fácil la instalación de la domotica en el hogar, ademas tendrías que tener habilidades técnicas para que poseas una estupenda conformación.

TOP DIEZ de Cerradura Biometrica Que Estabas Buscando

Todo estos dispositivos inteligentes concectactos se podrá hacer toda vez que la redWi-Fi sea muy firme y a su vez bien configurada y se tope una correcta corriente electrica, a fin de que esten todos correctamente conectados.

Ahorita andemos a las ventajas del domótica, una combinación fundamental que claramente verás con precision lo beneficioso de adquirir la cerradura biometrica para tu casita y con el objetivo de que consigas gozar de todos y cada uno de los increíbles provecho que te vamos a contar a continuidad.

Algunas ventajas de cerradura biometrica

La domótica indudablemente posee muchos beneficios y virtudes de cara a las obsoletas y viejas conexiones en casa y antiguos sistemas eléctrico que a continuación te contaremos.

Todos y cada uno sabemos que proporciona un choque inequívocamente positivo para el ecosistema en tanto que los diferentes bienes mayormente los coordinapara sólo lo preciso gastar.

La domotica te dará estos primordiales beneficios, para dejar el interrogante a un costado y modificar tus gadgets vigentes por cerradura biometrica:

Ahorrarás mucha potenciaa:: los sistemas de verificación que puede coger la domotica y que al ahorro de agua asistenque insentivan al ahorra de agua,iluminación, gas y otros productos en términos generales para progresar tu riqueza y sin casi darte cuenta veras que tu dinero va derrotar mas.

Es bastante cómodo para tí: las tareas del lugar de vida se simplificarán,y acciones tranquilamente puedes tomar desde un sistema de un teléfono móvil, sin tener que permanecer presente en el lugar.

En los ambiente confianza: deseo afirmarte que desde hasta bandidos, abandono de gas y incendios con este maravilloso sistema podrás detectar.

En cualquier lugar que el día de hoy nos hallemos es probable observar a torcimiento del activado y apagado de luces a distancia simulando la entrevista y cámaras

Éstas fueron algunas recomendaciones del sorprendente tarifa que aporta la automatización a tu hogar, para llegar a resultar muchísimo mas eficaces y sostenible, y logres eludir superfluos costos, que a su vez con el mimo ambiental estarías colocado.

Nos gustaría que experimentes las cerradura biometrica, a sus ventajas visitar y comenzar a administrar de una forma mas sagaz cada sitio o pieza al cual tu casa pueda agregar demótica.

¡Califica esta lista!
.

Deja un comentario