Cerraduras

Una cerradura inteligente es posiblemente la parte más importante de un hogar verdaderamente inteligente y conectado. No sólo le permitirá ir y venir a su antojo, sino que también controlará quién entra y sale de su casa mientras usted no está. Algunos modelos simplemente te permiten usar el teléfono para abrir y cerrar puertas:

Última actualización el 2020-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Algunos le permiten asignar privilegios especiales a amigos, familiares o personal de mantenimiento. Otros pueden activarse mediante comandos de voz o disparadores de otros dispositivos y servicios inteligentes para el hogar. A continuación, se detallan algunos aspectos que se deben tener en cuenta al decidirte por una cerradura inteligente, junto con reseñas de los modelos más importantes que hemos probado.

¿Qué es una cerradura inteligente?

Una de las primeras cosas que querrás considerar es cuánto costará actualizar tu cerradura tradicional. Después de todo, una cerradura inteligente cuesta mucho más que la cerradura estándar que puedes comprar en la ferretería local.

Puedes encontrar algunas cerraduras inteligentes en el rango de los 100 dólares (no muchas de las cuales se han incluido en esta lista), pero si quieres una cerradura que puedas controlar desde cualquier lugar, con funciones como comandos de voz, notificaciones por correo electrónico y alarmas de manipulación, espera pagar en algún lugar en el rango de los 200 a 300 dólares.

Muchas cerraduras inteligentes ofrecen una aplicación móvil que permite bloquear y desbloquear puertas con un simple toque de icono. Algunas ofrecen una aplicación web que le permite controlar las cosas desde su computadora de escritorio o portátil.

La mayoría de las aplicaciones te permiten añadir usuarios permanentes y temporales y establecer horarios de acceso para días y horas específicas.

¡Califica esta lista!
.

Búsquedas relacionadas