Compra y Regala Comedero Automatico Isyoung al Mejor Precio del Mercado

Ahora puedes manipular desde tu móvil tu casita. Si lo que es necesario para ti disminuir la tarea de utilizar tu propio comedero automatico isyoung sin la asistencia tuya, estas en el portal web que va desbrozar tus inquietudesesta pagina web resolverá tus dudas. Topa la mejor descuentos online!

Aquí lo tienes! Diez Comedero Automatico Isyoung Disponibles HOY!

Más Vendido #1

isYoung Comedero Automático 5.5 L de Alimentos para Mascotas Gatos y Perros Alimentador de Mascotas de Control Electrónico con Gran Pantalla LCD y Registro de Voz Temporizador de Comida

  • GRAN CAPACIDAD de 5.5L: Con esta gran capacidad, el comedero puede guardar alimentos secos aproximadamente de 7-12 días (Depende de el número de mascotas y la porción de ingesta de alimentos ). Le elimina la molestia de ingresar alimentos con mucha frecuencia y le evita preocupación de que no tengan comida sus mascotas mientras viaja o está ocupado en trabajo.
  • GRABACIÓN de VOZ: Puede grabar su voz para recordarles a sus mascotas que es hora de comer y para que no se sientan solas. Puede grabar mensajes de voz durante 10 segundos y reproduce tres veces automáticamente. Principalmente para que su mascota coma a hora fija. Además puede evitar que coman demasiamo.
  • PANTALLA LCD CLARA - Pantalla LCD clara con 5 botones que pueden observar el estado de la dieta de su mascota. Con esta gran pantalla LCD, puede ver la hora actual, las comidas programadas, el tamaño de la comida y la comida servida para que pueda observar la situación exacta de su mascota. Además puede ver el estado de la batería.
  • Regular y cuantitativo de 1 ~ 3 comidas al día por seis pasos: Establezca el tiempo - El número de comidas - Tiempo y ración del desayuno - Tiempo y peso del almuerzo - Tiempo y ración de la cena - Completo. (Sugerencia: No más de 12 tazas cada comida) el minimo que se puede programar por racion es unos 25 gramos y se puede programar para 1, 2 ó 3 veces según lo que se necesita.
  • FÁCIL de LIMPIAR Y MANEJAR - Protección del medio ambiente, resistencia al impacto y buena resistencia al calor Bandeja de alimentos extraíble, fácil de limpiar. Maneja cualquier rango de tamaño de alimentos secos de máximo 1cm de diámetro. 🌹🌹NOTA: las pilas no están incluidas. Le podemos ofrecer instrucciones en español en PDF, si las necesita, y puede poner en contacto con nosotros. Se necesita reestablecer después de apagarlo.
Más Vendido #2

isYoung Cuencos Dobles para Perros y Gatos - Botella Dispensadora Automática de Agua para Gatos de 500 ml con Cuenco de Vidrio Extraíble para Mascotas Antideslizante Antideslizante - Blanco

  • 🐹【Diseño Cuidadoso】🐹 El disco flotante evita que se mojen los pelos de la boca de las mascotas al beber, mantiene el agua limpia. Un círculo de bandas de borde evita eficazmente que el agua y la comida se escapen, manteniendo limpio el suelo. La base antideslizante para evitar que tus mascotas vuelquen el bol y el bebedero.
  • 🐹【Recarga Automática de Agua】🐹 Diseñado con el principio de sifón, puede controlar de manera estable el nivel del agua y realizar el suministro automático de agua. La capacidad de la botella de agua es de 500ml, y suficiente para beber de 2 a 3 días, además, la marca de escala de capacidad, se puede observar claramente el agua potable del animal.
  • 🐹【Material duradero y de Calidad】🐹 Este cuenco de comida está hecho de resina PP de calidad alimentaria respetuosa con el medio ambiente y el soporte está hecho de material ABS. El recipiente doble no tiene corriente y es más seguro que un dispensador de agua automático tradicional.
  • 🐹【Fácil de Limpiar】🐹 Diseño de separación fácil de usar, partes desmontables, el recipiente de vidrio es fácil de quitar para lavar y mantener limpio, además, también es conveniente agregar comida o agua.
  • 🐹【Materiales Seguros y de Alta Calidad】🐹 El dispensador de agua se fabricó con materiales de PC de grado alimenticio, las botellas de agua utilizan materiales PET ecológicos, recipientes de vidrio no tóxicos e inodoros altas temperaturas.
Más Vendido #3

isYoung Fuente para Gatos Fuente Silencioso 1.5 L Bebedero Automático Fuente de Agua para Perros y Gatos Sano e Higiénico con Luz LED y Filtro de Carbón

  • 👍【ATRAE A SUS MASCOTAS A BEBER MÁS AGUA】- El agua corriente les puede incitar a sus gatos y perros a beber más agua para mantener la salud y evitar que tengan enfermedades del tracto urinario, como cálculos, cristalización y micción baja.💒💒(Se recomienda que reemplace el paquete de carbón durante 2 a 4 semanas, dependiendo del número de mascotas.)
  • 👍【FLUJO AJUSTABLE DE AGUA Y CON LUZ LED】-Se puede cambiar el flujo del agua según el gusto de sus gatos y perros. Esta luz Led les resultará atractiva s sus mascotas para beber agua.🗼🗼(Se recomienda que limpie el dispensador de agua al menos una vez cada dos semanas, preferiblemente una vez a la semana.)
  • 👍【SILENCIOSO Y BAJO CONSUMO DE ENERGÍA】- isYoung Dispensador de agua para mascotas con cancelación de ruido no afectará a su mascota ni a su sueño. Solo consuma aproximadamente 1.5 KWh mensuales, 18KWh anuales.
  • 👍【Diseño de gran capacidad de agua de 88 onzas】- 11.0in (L) x 9.8in (W) x 7.1in (H). Le elimina la preocupación de que no tengan agua las mascotas mientras viaja o está ocupado en trabajo.
  • 👍【FÁCIL DE MONTAJE Y DESMONTAJE】- Componentes de liberación rápida para un desmontaje y limpieza convenientes.El paquete incluye1 x Fuente de agua para mascotas, 1 x Adaptador de CA, 1 x Filtro de carbón, 1 x Manual de instrucciones,1 xTarjeta de agradecimiento
Más Vendido #4

isYoung Bebedero Gatos Fuente Silencioso 2.5L para Perros y Gatos Bebedero Automático Fuente de Agua para Mascotas 3 Modos Ajustable y con 2 Filtros

  • 🏡【CAPACIDAD MÁS GRANDE DE 2.5L】🏡 Con esta gran capacidad de 2.5L se pueden satisfacer las necesidades de sus mascotas durante cuarenta días. No es necesario reponer el agua con frecuencia y no solo se adapta a gatos, perros, pájaros y otras mascotas de varios tamaños, sino también es un baño natural para pájaros y un divertido juguete para mascotas. No te preocupes si sales por un largo tiempo.💒💒(Se recomienda que reemplace el paquete de carbón durante 2 a 4 semanas)
  • 🏡【INCITA A SUS MASCOTAS A BEBER MÁS AGUA】🏡 Sgún los estudios, las mascotas beben menos agua y tienen menos metabolismo, lo que puede causar fácilmente enfermedades del tracto urinario, como cálculos, cristalización y micción baja. A medida que el clima se vuelve frío, las mascotas son cada vez menos aficionados al agua potable. Pero no se preocupe, Nuestra Fuente para Mascota les incita a sus mascotas a beber más agua con su diseño especial y distintos modos del agua corriente.
  • 🏡【SÚPER SILENCIOSa Y BAJO CONSUMO】🏡 Con la bomba súper silenciosa, la fuente le brinda a usted y a sus mascotas un ambiente tranquilo y cómodo. La bomba de bajo consumo de 2W puede operar un total de 10,000 horas y funcionar en seco por hasta una semana.🗼🗼(Se recomienda que limpie el dispensador de agua al menos una vez cada dos semanas, preferiblemente una vez a la semana.)
  • 🏡【DISEÑO PERFECTO】🏡 Cascada de flores, burbuja de flores y fuente suave, 3 diseños ergonómicos de flujo de riego. El fregadero empotrado y el sistema de circulación de agua aumentan el área de contacto de agua y aire, y proporcionan más oxígeno al agua, brindando salud y vitalidad a las mascotas. El color favorito de los gatos y los perros: diseño de apariencia elegante con color azul
  • 🏡【EL PAQUETE INCLUYE】🏡 1 x Fuente de agua para mascotas, 1 x Adaptador de CA, 2 x Filtro de carbón, 1 x Manual de instrucciones, 1 x Alfombrilla de silicona para beber. (Por favor, enjuague bien el filtro de algodón antes de usar).
Más Vendido #5

Comedero Automatico Gatos Iseebiz 3 Litro Comedero Perro Tiene 4 Comidas con Recordatorio por Voz y Temporizador Fuciona con el Enchufe o las Pilas

  • Grabadora de voz y altavoz: mensaje de voz personal llama a su mascota
  • El comedero se programa por pasos.Puede escoger hasta 4 horas en las que quiere que suministre alimento, y decide cuanto quiere que suelte.Si simplemente quiere que mantenga lleno el comedero - -puede poner una cantidad excesiva. Si detecta que el comedero esta lleno para, así que no hay riesgo de que desborde o se atasque
  • Tiene un SENSOR DE INFRARROJOS que detecta, cuando está suministrando comida, si se ha pasado con la cantidad y se llena demasiado el comedero y un boton para dar una ración (de cinco gramos) manualmente en el momento que quiere
  • El dispensador tiene una capacidad de 1,5 kg y permite configurar hasta cuatro comidas diarias de cantidad variable (siendo el máximo 300 gramos) con el cuidado que las bolas de pienso no sean mayor de 1 cm para evitar que se atore el orificio que tiene por donde sale la comida
  • Consumo de Potencia Ultra Bajo: Requiere 3 Pilas Alcalinas (4D) (no incluidas). Las mejores prestaciones con el menor consumo de energía: Este dispositivo es capaz de consumir muy poca energía llegando a durar hasta 1 año usando unas baterías de buena calidad
Más Vendido #6

isYoung Bebedero Gatos Fuente Silencioso 2.2L para Perros y Gatos Bebedero Automático Fuente de Agua para Mascotas con 5 Filtros

  • 🐳 【MONITOREE LA INGESTA DE AGUA PARA MASCOTAS】-La fuente incluye el indicador de cantidad de agua para controlar mejor el consumo general de agua de su mascota y agregar agua a tiempo.💒💒(Se recomienda que reemplace el paquete de carbón durante 2 a 4 semanas, dependiendo del número de mascotas.)
  • 🐳 【BOMBA ULTRA-TRANQUILA Y DISEÑO DE BANDEJA NO PERFORADA】-La bomba es ultra silenciosa (medida por debajo de 40dB). Y debido al diseño del no perforado, el agua solo se puede dejar a lo largo de la columna en el interior, por lo que casi no se oye el flujo del agua. (La bomba es de bajo consumo, normalmente dura entre 2.5 y 4 años).
  • 🐳 【84oz. GRAN CAPACIDAD Y 3 DISEÑOS DE FLUJO DIFERENTES】-2.2L / 84oz de capacidad de agua y 3 modos (cascada de flores, burbuja de flores y fuente suave) satisfacen las necesidades de varias mascotas. ¡El sistema de circulación ayuda a proporcionar agua saludable e higiénica para sus queridas mascotas durante todo el día!
  • 🐳 【DISEÑO PERFECTO】-Cascada de flores, burbuja de flores y fuente suave, 3 diseños ergonómicos de flujo de riego. El fregadero empotrado y el sistema de circulación de agua aumentan el área de contacto de agua y aire, y proporcionan más oxígeno al agua, brindando salud y vitalidad a las mascotas.
  • 🐳 【EL PAQUETE INCLUYE】-1 x Fuente de agua para mascotas, 1 x Adaptador , 5 x Filtro de carbón, 1 x Manual de instrucciones. (Por favor, enjuague bien el filtro de algodón antes de usar).
Más Vendido #7

pedy Fuente para Gatos, Bebedero Gatos Automática con Filtro de Carbón Activado, con Pico Redondo en Forma de Margarita, 3 Patrones de Flujo de Agua

  • Beber agua regularmente es bueno para la salud de su mascota. Esta fuente tiene 3 modos de ajuste del flujo de agua diferentes para satisfacer las diferentes necesidades y animar a su mascota a beber más agua.
  • La bomba es muy silenciosa y ofrece un gran flujo encima de la pequeña flor. CA 12 V-50 Hz/60 Hz, potencia de 2 W, consumo muy bajo.
  • Con filtros de algodón con carbón activo, se puede filtrar incluso el pelo, los sedimentos y los residuos para mejorar la limpieza del agua.
  • Fuente pequeña pero suficiente, apta para la mayoría de los animales pequeños y medianos. La limpieza es muy fácil y rápida.
  • Con una alfombrilla con diseño floral de material de silicona para la fuente, para proteger el suelo y que esté más limpio.
Más Vendido #8

Comedero Automático, 5.5L Dispensador de Comida para Mascotas Perros Gatos, Alimentador Automático Programable con Grabación de Mensajes de Voz, Temporizador de Comida con Pantalla LCD, Negro

  • 🐶【 FUNCIÓN DE GRABACIÓN DE MENSAJES DE VOZ 】 Cuando esté en un viaje corto o trabajando, nuestro alimentador automático de mascotas puede recordar su voz y llamarle la atención a su mascota que sea hora de comer, como si todavía estuviera en casa. Se reproducirá tres veces automáticamente al llegar al tiempo preestablecido. Además de recordar su voz, también puede configurar la música que se reproducirá para atraer a su mascota para comer alimentos escuchando el sonido familiar.
  • 🐈【 5.5L DE GRAN CAPACIDAD & MANTENER COMIDA FRESCA 】 La tolva puede contener aproximadamente 5.5 libras (12 tazas) de comida seca, alrededor de 7-13 días para su mascota (dependiendo del tamaño de la mascota), el material de la tolva es ABS, sellado bastante bien que se puede mantenner la comida seca y fresca. No se preocupe por el deterioro de los alimentos debido a su largo tiempo de reserva. Y la tolva es transparente para que sepa cuándo necesita agregar alimentos de nuevo.
  • 😸【 PANTALLA LCD GRANDE Y FÁCIL DE EXAMINAR 】 La pantalla le permite configurar varias funciones, organizar el tiempo de comida de la mascota (mañana / tarde / hora específica), configurar el componente de comida (media taza / cuarto de taza /una taza), Establezca el número de alimentaciones (una vez al día / 2 veces al día / 3 veces al día, etc.); y es fácil ver cuántas tazas le quedan a su mascota y cuántas veces puede comer, para que pueda agregar alimentos más oportunamente.
  • 🐶【 EL MÁS RENTABLE 】 ¡No lo dudes! La calidad del producto definitivamente vale la pena el precio. Tiene el rendimiento de costos más alto. Nuestros comedero automático mascotas puede cuidar a sus mascotas para que pueda hacer un viaje de 7-12 días con tranquilidad. La configuración de alimentos es especialmente adecuada para mascotas diabéticas, así como para cachorros y gatitos que regularmente necesitan alimentos pequeños para evitar comer en exceso, la obesidad y el aburrimiento.
  • 🐈【 FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR 】 Apague la unidad antes de limpiarla, límpiela con un paño suave, tal vez humedecida con agua jabonosa templada y tibia, pero no debe mojarla o con agua goteando. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor contáctenos.
Más Vendido #9

HoneyGuaridan W58 6L Fuente de Agua automática para Perros y Gatos con Sistema de filtración cuádruple, Bomba de Agua Ultra silenciosa, diseñada para Grande Perros

  • Gran capacidad de 6L: Esta fuente automática para perros puede contener 6 litros de agua. El tamaño perfecto para perros y gatos de tamaño mediano y grande. Puede proveera un perro grande con suficiente agua para 4 días, y a un gato adulto con suficiente agua para 12 días.
  • Sistema de cuádruple filtración: La primera carcasa de plástico con un diseño únicode agujero redondo puede atrapar pelos y desechos. El segundo algodón PP puede filtrar la suciedad y los residuos de comida. El componente másimportante es el carbón activado, que puedeabsorber los malos sabores y olores del agua para mantenerla fresca. La esponja de filtracióncuádruple de la bomba también tiene la función de eliminar la suciedad.
  • Bomba ultra silenciosa y de bajo consumo de energía : HoneyGuaridan ha actualizado la bomba de agua. Tiene alrededor de 30000 horas de vida útil. Hemosmedido que el nivel de ruido es de alrededor de 30dB, lo que no perturba su vida cotidiana. Esta fuente de agua para mascotas fue diseñada con un bajo consumo de energía máximo de 2.6 kWh mensuales.
  • Diseño totalmente transparente: El diseñotransparente es higiénico y permite controlar el nivel de agua, para saber cuando rellenarla. Este diseño también es fácil de desmontar para limpiar y lavar. Hecho de materiales ABS de gradoalimenticio, no hay que preocuparse por usarlodurante mucho tiempo.
  • Servicio al cliente 100% satisfecho: Devolución sin motivo en los primeros 2 meses, reemplazo gratis dentro de nuestro tiempo de garantía. Tambiénvendemos otras piezas de repuesto en Amazon, puedes comprarlas en Amazon si lo necesitas. Bienvenido, contáctanos para cualquier pregunta. Si tiene algún problema al utilizar nuestros productos, no dude en contactarnos.
Más Vendido #10

Comedero Automático 3.8L HoneyGuaridan A36 para Gatos, Perros Dispensador de Comida con Recipiente de Acero Inoxidable, Control de las Porciones y Grabación de Voz, Hasta 6 Comidas por Día

  • 【Configura el tamaño y el horario de la comida】El comedero automático para mascotas HoneyGuaridan dispensa comidas desde 1 a 48 porciones, siendo cada porción de entre 5-10 gramos. Tiene una capacidad de almacenaje de comida de 1.5KG de pienso, el recipiente de acero inoxidable puede contener hasta 0.6KG. Este comedero automático para perros y gatos puede programar hasta 6 comidas al día. Una vez se hayan establecido el plan de alimentación, éste podrá mantenerse funcionando permanentemente.
  • 【Diseño de Estructura Desmontable, Fácil de Limpiar y Alarma de Nivel bajo de Comida】Contenedor de comida desmontable y recipiente de acero inoxidable para facilitar su limpieza. Alarma de nivel bajo de comida en el interior del comedero automático, cuando el nivel de comida es bajo, la luz LED se encenderá de color azul para recordarle que tiene que añadir comida.El tamaño del pienso para mascotas no puede ser superior a 1,2cm * 1,2cm, de lo contrario podría quedar atascado.
  • 【Grabación de Audio, Baterías y Conexión USB】Este dispensador de comida automático lleva incorporado un grabador de voz y un altavoz con el que podrás llamar a tu mascota para comer durante 10 segundos; Soporta baterías 4 D o cable de alimentación DC, en el interior del paquete encontrará un adaptador de corriente DC y un cable.
  • 【Diseño Único con Inversión de Motor y Detección por Infrarrojos】Este comedero fue creado con un diseño único de inversión de motor para prevenir el bloqueo de comida; sensor de infrarrojos incorporado para alertar que el recipiente de comida está lleno.
  • También vendemos un divisor de alimentos bidireccional compatible con nuestro comedero para mascotas modelo A36 y A68, lo que lo ayuda a ahorrar espacio y dinero en mascotas. Si tiene algún problema al utilizar nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.

Última actualización el 2021-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comedero Automatico Isyoung al Mejor Costo ONLINE

Inclinación existe ya ahora de los articulos hogareños que cumplen diferentes funciones que deben reemplazar, por modelos que llevan a cabo que tu ámbito sea inteligentes, que realizarán que el uso y la existencia sea mas fácil para los propietarios de casita y pisos.

Te vas a preguntar, ¿inteligentes productos por qué”? Con la posibilidad de enlazar todos esos objetos con internet + wi-fi y una domestica red logran que desde tu teléfono móvil logres maniobrar y emplear todo.

Viviente ejemplo es la comedero automatico isyoung, la que puede monitorizarse perdidamente desde la palma de tu dedos. Vas a poder encender, apagar, regular magnitud desde las aplicaciones móviles inteligentes.

Son muchísimas ciertamente los beneficios: simplicidad, tranquilidad y como asimismo evitas el consumo elevado porque cualquier ocasión tendrás la posibilidad de apagar tu mismo el comedero automatico isyoung si partiste apurado y olvidaste hacerlo, sabiendo que necesitas un acceso a internet.

¡Encuentra eso que has venido a buscar!
Al hacer clic en el botón, serás redirigido a Amazon.es para ver un listado completo.

Deja de Buscar Comedero Automatico Isyoung! Aquí Tienes Nuestra Lista Recomendada!

Ahora ya te explicamos como las comedero automatico isyoung inteligentes están haciendo tu vida mas sencillo

Al día de hoy en dia es accesible poder obtener un dispositivo movil smart, primordial para supervisar las comedero automatico isyoung desde tu mano.

Tu propio hogar es el espacio más agradable y que ande todo bien es lo que mas queremos. Lo que es preciso entender que la domotica ahora ya pertenece a ella, en la que te permitirá monitorizar prácticamente todo con gadgets actuales y una aplicación móvil.

Éstos productos tu hermosa vida resolverána para asi poders evitar transitar innecesariamente, ahorrarte costes y sustancial mas incluso, que con mediante aplicaciones emplearás desde tu smartphone todas y cada una de las acciones.

Más allá de que la domótica en casa es un parcialmente fácil, además deberías tener habilidades técnicas con el fin de que todo funcione a la perfección.

Compra desde Casa Comedero Automatico Isyoung con Reviews Reales

Hacer una conexión de todo estos gadgets smarts se realizara a cabo toda vez que muy estable la configuracion de la red Wi-Fi y una buena corriente electrica tenga, para lograr una vinculación correcta.

Ahorita pasemos a los beneficios de la domótica, una primordial clave que vas a tener mas claro lo importante de localizar la comedero automatico isyoung para tu bonito casa y empezar a gozar de lo que acontinuación te vamos a contar sobre las beneficios.

Te presentamos las principales ventajas de comedero automatico isyoung

Como te resaltamos anteriormente la domotica goza de muchísimos frutos y fortalezas de cara a las obsoletas y antiguas conexiones en casa y viejos sistemas eléctrico que rapidamente te vamos a mencionar.

Además es esencial conocer que al medioambiente otorga un innegable impacto puesto que los diferentes abastecimientos en buena medida los regulapara desgastar tan solo lo necesario

Te vamos a resaltar los principales beneficios de la domotica, con el objetivo de que no lo dudes más y comenzar a suplir los presentes útiles por comedero automatico isyoung:

Ahorrarás muchísima potencia: los sistemas de inspección que puede emplear la domotica y que al ahorro de agua ayudanque insentivan al ahorra de agua,servicios en general como lo son luz gasservicios indispensables como gas,luz con el fin de que siempre y en todo momento optimize tu riqueza y sin darte cuenta tu partida rendirá mas.

Es bastante cómodo para tí: los labores del hogar se ayudarán,y tendrás la posibilidad de tomar acciones desde una sistema de un móvil, sin no estar obligado a desplazarte al lugar.

En los ambiente seguridad: quiero afirmarte que desde hasta bandoleros, huida de gas y incendios con este maravilloso sistema vas a poder detectar. Como lo oyes ¡Si!

Desde cualquier sitio el día de hoy es viable ver a pendiente del activado y apagado de luces a aleja simulando la aparición y cámaras de vídeo

Dichas fueron algunas recomendaciones del alucinante costo que aporta la automatización a tu hogar, para llegar a resultar bastante mas eficaces y sustentable, y coste innecesarios consigas eludir, a la vez que te alineas con la atención ecológico.

Otros usuarios también vieron…


¡Califica esta lista!
.
Contenido Mostrar

Deja un comentario