Robots Limpiafondos

Con el verano a la vuelta de la esquina, es hora de que tu piscina luzca en excelente forma. ¿Estás cansado de sacar las hojas y los escombros del fondo de tu piscina? Limpiar tu piscina después de una tormenta de viento al final del otoño puede llevarlo una eternidad. Recoger lentamente todas las hojas con esa pequeña red es tan malo como tener que cortar el césped.

Afortunadamente, la tecnología tiene la solución que estás buscando este verano. Los robots limpiafondos son una excelente manera de evitar hacer el trabajo duro que implica el mantenimiento de su piscina.

Los Mejores Robots Limpiafondos Piscina Inteligentes

El robot limpia piscina se mueve sin esfuerzo por el suelo y las paredes de la piscina, aspirando suciedad, hojas y otros desechos que flotan debajo de la superficie.

Última actualización el 2024-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comparativa de los #3 Robots limpiador de piscinas más vendidos

Más Vendido #1
WYBOT Robot limpiafondos piscina sin cable, 130 minutos robot piscina sin cable aspirador piscinas con 2 motores, cepillo grande y aberturas de succión, boquilla ajustable, hasta 100㎡
  • 🏊【Amplia aplicación】 El ángulo de la boquilla del robot limpiafondos piscina automatico se puede ajustar para adaptarse a diferentes formas de piscinas elevadas y piscinas enterradas profundas (inclinación máxima <15°). Apto también para todo tipo de piscinas revestidas (PVC, gresite, vinilo o gunita).
  • 🧹【Cepillo grande en la parte inferior】 A diferencia de otro robot limpiafondos piscina automatico, además de dos grandes puertos de succión, el robot piscina limpiafondos Osprey 300II también está equipada con un cepillo grande en la parte inferior para lograr la máxima limpieza.
  • ⚡【Excelente efecto de limpieza】La aspirador piscinas fondos está equipada con 2 potentes motores y un filtro de área grande de 180 μm, que puede recoger y filtrar fácilmente la suciedad y los pequeños residuos en el fondo de la piscina. Con un cepillo único en la parte inferior, puede lograr el mejor efecto de limpieza.
  • 🔋【Alta duración de la batería】El robot limpiafondos piscina automatico inalámbrico utiliza una batería de litio segura de 6600 mAh, que puede limpiar un área de 100 metros cuadrados durante hasta 130 minutos con una sola carga. En la parte superior del robot piscina limpiafondos hay una luz indicadora de encendido/carga que muestra claramente el estado.
  • 🧶【Fácil de usar y limpiar】Cuando la batería del robot piscina limpiafondos se agota, se detendrá automáticamente cerca de la pared de la piscina, tira de la cuerda flotante para arrastrar el robot limpiafondos piscina automatico a la orilla, retira la cubierta y enjuaga el filtro con una manguera de jardín. Luego sécalo.
¡REBAJA!Más Vendido #2
AIPER Seagull SE Robot Piscina, Aspiradora para Piscinas Dura 90 Minutos, Indicador LED, Estacionamiento Automático, Robot Limpiafondos Piscina para Piscinas Planas sobre el Suelo de hasta 80 m²
  • 【Experiencia revolucionaria en limpieza de piscinas】 Se acabaron las mangueras sucias y los cables enredados. El robot limpiafondos Seagull SE es completamente inalámbrico y sin complicaciones. Simplemente Inicie el robot de la piscina con un solo clic y póngalo en el agua. Empieza a trabajar, ¡usted empieza a disfrutar de sus vacaciones!
  • 【Potente rendimiento】 Equipado con potentes motores de doble accionamiento y dos cepillos independientes, el aspirador de piscinas Seagull SE rastrea y recoge la mayoría de los tipos de suciedad y residuos con facilidad. Con la trayectoria de limpieza robótica, ¡podrá ver la diferencia de inmediato!
  • 【Batería superior】La batería de nuevo diseño sólo tarda 2,5 horas en cargarse completamente y proporciona más de 90 minutos de capacidad de limpieza. Ideal para piscinas sobre el suelo y piscinas enterradas sin pendiente.
  • 【Tecnología de auto-aparcamiento】El limpiafondos AIPER Seagull SE se detendrá automáticamente cerca del borde de su piscina cuando la batería esté baja o el ciclo de limpieza se haya completado. El gancho incluido hace que la recuperación de su limpiador de piscinas inalámbrico Seagull SE sea simple sin mojarse.
  • 【Servicio de atención al cliente sin complicaciones】 Como pionero en aspiradores robóticos inalámbricos para piscinas, Aiper se esfuerza por ofrecer a los propietarios de piscinas una solución de limpieza de piscinas sin complicaciones, inteligente y sencilla. Se incluye una garantía de 3 años y un servicio al cliente sin preocupaciones.
Más Vendido #3
WYBOT Robot Limpiafondos Piscina Sin Cable, Motor Doble, Parada Automática, Aspiradora de Piscina Filtro Fino de 180 μm para Piscinas sobre/en el Suelo de hasta 50 m²
  • Robot de piscina inalámbrico: el limpiador de piscinas WYBOT está equipado con una batería duradera que puede funcionar continuamente durante 50 minutos y también elimina el riesgo de descarga eléctrica accidental por cuerdas, y una carga completa solo toma alrededor de 3-4 horas. El limpiador de piscina totalmente automático le permite fregar cualquier forma de superficie de la piscina con solo pulsar un botón y mantener su piscina brillante
  • Limpieza eficiente: la aspiradora de piscina limpia tu piscina de forma automática y eficiente. Cuenta con una tracción de dos ruedas, dos limpiadores de suelo, un filtro fino de 180 micras y la potencia de succión es lo suficientemente fuerte como para llegar a cualquier rincón de la piscina, aspirar y filtrar fácilmente el polvo, la arena, las hojas pequeñas, etc
  • Técnica de navegación inteligente: cuando golpea una pared, el robot de piscina se retrae automáticamente. Si la batería está baja, el robot se acercará automáticamente a la orilla. El disco filtrante simplemente quita la tapa y enjuaga con una manguera
  • Fácil de usar: la batería compacta del aspirador pesa solo 3,6 kg y se puede mover con una mano y sacar de la piscina con un gancho. El paquete viene con ganchos para fijar a postes de piscina estándar (no incluidos)
  • Tipos de piscina compatibles: ideal para piscinas sobre el suelo y garajes subterráneos con suelo plano (inclinación máxima < 15°). Adecuado para todos los revestimientos (PVC, azulejos, vinilo o inyectado) y formas (redondas, rectangulares u ovaladas). Para piscinas de menos de 50 metros cuadrados, los robots pueden limpiar toda la piscina en 50 minutos y brindar un excelente servicio para cualquier área de limpieza de piscinas.

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Repasemos algunas preguntas frecuentes…

¿Qué son los robots limpiafondos?

Un limpiador de piscinas robótico es una máquina diseñada para eliminar la molestia del mantenimiento de tu piscina. Esta máquina corre por el fondo y por los lados de la piscina, aspirando todas las hojas y los escombros, sin que tu tengas que guiarlo.

¡Encuentra eso que has venido a buscar!
Al hacer clic en el botón, serás redirigido a Amazon.es para ver un listado completo.

¿Cómo funcionan los robot limpia piscinas?

Los limpiafondos trabajan a través de un cable de alimentación, que se mueve a lo largo del fondo de la piscina usando orugas, ruedas o potencia de succión. El cepillo depurador elimina las algas que se acumulan en las paredes de la piscina y mantiene tu piscina limpia sin necesidad de tener que cepillar las paredes.

Cuando enciendes la máquina, el software inteligente escanea a la piscina, calculando la ruta de limpieza óptima. Por lo tanto, obtendrás una piscina limpia en el menor tiempo posible. Además su software te permite programar sus tiempos de limpieza en la máquina, manteniendo su piscina impecablemente limpia durante todo el año.

Ventajas de tener un robot limpiafondos

  • Ahorra tiempo y esfuerzo en el mantenimiento de tu piscina
  • Elimina los escombros y las hojas, y elimina las algas.
  • Puedes configurarlo y olvidarte de los tiempos de limpieza programados mediante su software
  • Limpiar hasta la línea de flotación
  • Mejorar la circulación en tu piscina, manteniendo el agua limpia y reluciente
¡Califica esta lista!
.

Búsquedas relacionadas