Consigue Amazon Music por 3 meses gratis

Robots cortacésped

Las robots cortacésped se están volviendo cada vez más populares como una alternativa -de manos libres- a las cortadoras de césped eléctricas y de gasolina tradicionales.

Debido a que una cortadora de césped robótica es completamente automática, suele ser una gran opción para aquellos jardineros que tienen problemas de movilidad, o que están fuera de casa mucho tiempo o que simplemente no les gusta cortar el césped.

#10 Opciones para comprar tu Robot Cortacésped

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cómo funciona una cortadora de césped robótica?

Alimentado por baterías recargables de iones de litio, los cortacéspedes robóticos funcionan detectando el borde de los perímetros mediante sensores o un cable delimitador. Este último se coloca alrededor del borde del césped, junto con cualquier obstáculo, para indicarle a la cortadora de césped que se mantenga dentro de esa área.

Cuando detecta el cable delimitador, cambiará de dirección para evitar salir del césped. Muchos tienen sensores de colisión de modo que si chocan con un objeto, el cortacésped robótico se da la vuelta y se dirige en otra dirección.

La mayoría de los modelos cortan al azar, cubriendo eventualmente todo el césped antes de regresar a la estación de acoplamiento. Otros utilizan un sistema GPS más sofisticado que le permite programar rutas específicas.

¡Encuentra eso que has venido a buscar!
Al hacer clic en el botón, serás redirigido a Amazon.es para ver un listado completo.

Los cortacéspedes robóticos están programados con un alfiler en la parte frontal del cortacésped, pero algunos modelos también se pueden controlar a través de una aplicación que le permite monitorear el progreso del cortacésped, programar tiempos de corte y avisarle cuando se requiere servicio, etc.

Una vez que haya terminado de cortar, o si la batería se está agotando, la cortadora de césped regresará automáticamente a su estación de acoplamiento, se conectará y se recargará.

¡Califica esta lista!
.

Búsquedas relacionadas