Medidores de PH

Puedes enumerar miles de circunstancias diferentes en las que es necesario medir el pH y hay casi la misma cantidad de herramientas diseñadas para ayudarte con este tipo de tarea. Pero al igual que con la mayoría de los dispositivos de medición, encontrar un medidor de ph adecuado para tu trabajo en concreto es tan importante como siempre.

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Una escala de pH mide la acidez o alcalinidad de una sustancia, en un rango de 1 a 14. Como puede imaginar, existe una amplia gama de medidores de pH, desde medidores diseñados para una tarea específica hasta diseños más versátiles.

Elegir un medidor de pH digital

Hay docenas de formas de medir el pH, pero la solución más ubicua para las pruebas de uso general es un medidor de pH digital. Los indicadores de prueba y de tira son razonablemente precisos para probar piscinas y acuarios a intervalos regulares, pero no son ideales para aplicaciones repetidas porque las pruebas pueden costar unos pocos dólares cada una. Para un análisis regular, un medidor de pH es una buena inversión en lugar de lidiar con pruebas desechables ineficientes y costosas. Los medidores de pH dedicados son una gran solución para valoraciones básicas simples y mediciones de pH similares.

¡Califica esta lista!
.

Búsquedas relacionadas