Led Cree Vs Cob Cultivo: Los Más Vendidos en el Último Año

Led Cree Vs Cob Cultivo

Ya es un hecho importante poder operar desde tu móvil tu hogar. Disminuir la labor de tu led cree vs cob cultivo sin hallarse en presencia de ellos, estas en el portal web que va despejar todas tus inquietudesesta pagina web resolverá tus inquietudes. Descubre nuestras chollos On-line!

Compra ONLINE Led Cree Vs Cob Cultivo con Reviews Reales

Más Vendido #1
Relassy Lámpara de Planta, COB Lámpara de Planta Full Spectrum Planta Luz 50w con Enchufe de 1,7 m UE, IP67 Lámpara de Cultivo Impermeable para Plantas de Interior, Invernadero, Hidroponía
  • Relassy COB LED Grow Light con el espectro completo óptimo (380-800nm) que proporciona a las plantas Veg y Flower todas las etapas con todo lo que desean a la luz natural. Especialmente ROJO (630-660nm): Promueve la floración y la fructificación y aumenta el rendimiento directamente; AZUL (440-460nm): Promueve la germinación y la fotosíntesis; IR (780-800nm): Promover el crecimiento de células vegetales; UV (380nm): Esterilización y desinfección.
  • Promueva el crecimiento de la planta de manera efectiva: la lámpara de la planta puede promover el crecimiento de las hojas, raíces y tallos, la síntesis de proteínas, así como la floración y fructificación de las plantas. Las plantas que son irradiadas por la lámpara de la planta durante aproximadamente 10 horas al día crecen tres veces más rápido que las plantas que crecen naturalmente. Con la lámpara de la planta, el rendimiento aumenta en un 15% (datos de nuestro cliente).
  • Diseño efectivo y científico de disipación de calor: las lámparas de la planta están diseñadas con un interior de disipación de calor IC y una caja de radiación integral con recubrimiento de disipación de calor, aseguran que la temperatura de trabajo no supere los 60. Controle la luz mediante el interruptor, no es necesario conectar / desconectar el enchufe. Perfecto para uso en interiores.
  • Fácil de instalar y seguro para el uso de Indoor: la lámpara de la planta se puede utilizar para muchas plantas de interior con instalación múltiple. Puede colgar la luz de la planta en la prueba con gancho de acero inoxidable, también puede montar en la pared con un tornillo, ajustar el ángulo de iluminación. La luz de la planta está certificada por CE, FCC, ROHS. IP67 Resistente al agua, seguro adecuado para trabajar en interiores / exteriores, incluso lloviendo.
  • Ahorro de energía: La lámpara de planta Relassy es tu mejor opción. La luz de la planta puede reemplazar 150W MHS / HP solo con un consumo de 50W. Ahorrar dinero para ti. Perfecto para macetas, jardines, siembra, cría, granjas, cultivos en invernadero, floricultura.
¡REBAJA!Más Vendido #2
FRGROW Lámpara de Plantas, Luz de Crecimiento de Espectro Completo, 3 Modos de Iluminación 3000k/5000k/660nm Lámpara LED Cultivo Interior 10 Niveles de Atenuación Con Función Temporizador 360°Ajuste
  • 💖👉【Espectro completo de luz solar ideal】Esta luz de crecimiento incluye luz cálida de 3000 K, luz blanca de 5000 K y perlas de lámpara LED de luz roja de 660 nm, el espectro completo está cerca de la luz solar natural, adecuado para plantas de interior en todas las etapas de crecimiento. La luz de la planta del clip está equipada con 40 LED y es amigable para los ojos humanos.
  • 💖👉【Ciclo automático de encendido/apagado, función de temporizador】Esta luz de crecimiento LED tiene una función de sincronización de memoria de ciclo, puede configurar un temporizador para 3/9/12 horas, bajo la condición de fuente de alimentación continua, la luz de crecimiento de la planta se encenderá automáticamente en el todos los días a la misma hora Se enciende y se apaga durante 3/9/12 horas.
  • 💖👉【3 modos de iluminación y 10 niveles de atenuación】 La luz de crecimiento de plantas tiene 3 modos de iluminación (luz blanca, color cálido + luz roja y brillo completo), que están infinitamente cerca de la luz natural, satisfaciendo las necesidades de crecimiento de las plantas desde la siembra hasta la madurez. 10 niveles de atenuación, ajuste el brillo dentro del rango de 10% -100%.
  • 💖👉【Fácil de instalar, adaptador incluido】 Esta luz de crecimiento LED viene con un cuello de cisne resistente y flexible y un clip resistente, y la longitud total del cable es de 1,5 metros, lo que permite que las luces LED para horticultura aparezcan en los lugares correctos. Alimentado por USB o enchufe de alimentación de CA. La planta crece ligera tiene almohadilla antideslizante.
  • 💖👉【Servicio posventa y garantía】Ofrecemos 12 meses de garantía y 30 días de garantía de reembolso, si tiene algún problema, no dude en contactarnos, nuestro servicio posventa le responderá dentro de las 24 horas lo antes posible.
Más Vendido #3
BOSYTRO 700W Grow Light, Focos Led Cultivo Interior de Espectro Completo Lampara Plantas, para Plantas de Interior, Vegetales y Flores, con Control Remoto de Brillo Ajustable
  • 【grow light de espectro completo】 Esta led grow light utiliza 288 LED de alta calidad, incluyendo luz blanca de 3000K, luz azul de 5000K, luz roja de 660 nm, luz infrarroja de 730 nm y luz UV de 380 nm. Estos rayos de luz simulan la luz solar natural, mejorando la tasa de fotosíntesis y la velocidad de crecimiento de las plantas, y son adecuados para todas las etapas de las plantas. Además, la luz UV puede mejorar la inmunidad de las plantas, lo que les permite crecer más saludables
  • 【Múltiples modos】 Esta lámpara de cultivo LED está equipada con un control remoto que permite ajustar el brillo. Puede ajustar el brillo según la etapa de crecimiento de las plantas. El modo de luz nocturna permite que la lámpara de planta regrese al brillo más bajo con solo presionar un botón. Además, se pueden cambiar tres modos de crecimiento a través del control remoto
  • 【Instalación fácil】 La luz de cultivo LED viene con cuerdas ajustables (para ajustar la distancia entre la lámpara de cultivo y las plantas), gafas protectoras (para proteger los ojos de la luz intensa) y una regla flexible (para medir la altura), y se puede instalar rápidamente y fácilmente. No se requieren herramientas ni accesorios adicionales
  • 【Ahorro de energía y bajo consumo】 Esta luz de planta LED utiliza 288 diodos Samsung LM281B, que es más eficiente y eficaz en términos de consumo de energía en comparación con las lámparas de plantas HPS o HID tradicionales. Esta lámpara de cultivo LED equivale a una lámpara de plantas HPS o HID de 700W, pero su consumo de energía es solo de 75W, lo que la hace muy adecuada para su jardín de invernadero
  • 【Amplia aplicación】 Esta lámpara de planta es adecuada para plantas de interior, invernadero de cultivo, invernadero de habitación, caja de cultivo, plantas grandes, plantas en macetas, sistemas hidropónicos y granjas verticales. Diferentes tipos de plantas pueden utilizar esta lámpara para obtener mejores resultados de crecimiento
Más Vendido #4
Lámpara de Planta, EWEIMA 72 LEDs Lámpara de Cultivo de Espectro Completo Rango de luz de 360°, Luz de Crecimiento Altura Ajustable con Temporizador (3/9/12H), Grow Light con 3 Modos de Iluminación
  • 🌻【Actualice la luz de planta de espectro completo】Lámpara de plantas se compone de 72 LED de crecimiento eficiente, Diseño de anillo, altura ajustable, rango de iluminación de 360°, lo que puede proporcionar una intensidad de luz fuerte y uniforme a las plantas. Nuestras Lámpara LED cultivo de espectro completo son adecuadas para casi todos los tipos de plantas de interior, lo que promueve la fotosíntesis y el crecimiento, adecuada para todas las etapas del crecimiento de las plantas.
  • 🌻【Función de Temporización】 Nuestras luces LED de planta adoptan la función de sincronización de memoria bidireccional mejorada y las opciones de configuración del temporizador 3H / 9H / 12H. Establecer que una vez de acuerdo a las necesidades de sus plantas, las luces crece la planta llevada a su vez, de forma automática y fuera de todos los días! No hay necesidad de preocuparse de sus plantas más cuando estás fuera o trabajando.
  • 🌻【3 Modos de Iluminación y Modo de atenuación de 10 niveles】Luz para plantas tiene 3 modos de color (amarillo cálido / azul, rojo / azul, rojo/amarillo cálido) y 10 modos regulables (10%, 20%, 30% ... y 100% de brillo). Las lamparas led cultivo proporcionan sus plantas las energías durante todo el año para ayudar a que sus plantas crezcan de manera saludable y aumentan el rendimiento de sus plantas.
  • 🌻【Altura ajustable】Lámpara de planta con poste telescópico que se puede mover hacia arriba y hacia abajo, puede ajustar la altura de manera fácil y flexible, Altura ajustable hasta 72 cm, ajustable según la altura de la planta, es conveniente cultivar la planta para mantenerla a una altura razonable. Cuando está completamente extendida, también cubre un espacio considerable para iluminar más plantas que se acerquen.
  • 🌻【Ampliamente aplicación】Esta lampara cultivo se aplica a la jardinería en el hogar y en la oficina, invernaderos, plantas en crecimiento, flores, hierbas, plantas en macetas. lo que ayuda a acelerar el crecimiento y floración de diferentes plantas en varias etapas, ocupa menos espacio y es fácil de instalar en casa o en la oficina.
Más Vendido #5
Phlizon PL2000 Plant LED Grow Light con LM281B LEDs Regulable Daisy Chain Full Spectrum Grow Lamp para plantas de interior Led Growing Light para 0.9x0.9m Cobertura (PL2000)
  • UTILIZADO CON DIODOS LM281B: estos LED LM281B funcionan a una temperatura más baja que los LED normales, por lo que no es necesario ningún disipador de calor. Phlizon QB crece la luz utilizada con LM281B leds 476pcs, también tiene mayor intensidad de luz, menos decaimiento de luz, mejores lúmenes y valores PAR que los leds comunes. y puede traer una mayor conversión de energía y una vida más larga.
  • DISEÑO DE ESPECTRO COMPLETO REGULABLE: la intensidad de la luz se puede ajustar de acuerdo con las necesidades de las plantas. Los ledes son todos chips led LM281B, contiene 416 ledes de 3000 K, 60 ledes de 6000 K.
  • DOS FUNCIONES ÚNICAS ADICIONALES: sin ventiladores, sin ruido y función impermeable. Sin ventilador adicional cero ruido. De lo contrario, la luz de crecimiento de la planta utiliza una fuente de alimentación resistente al agua avanzada que se instala fuera de la luz y es fácil de reemplazar. El tablero de luz adopta tecnología de sellado, por lo que la luz de crecimiento de toda la planta es resistente al agua.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: la potencia real es de 200 vatios, la eficacia de la luz es de hasta 2,7 umol/W, el valor de PPFD de salida de luz es de 1273 umol/m² colgando a 0,3 m, la luz de crecimiento está diseñada para reemplazar HPS tradicional, temperatura más baja, más científicamente y energéticamente eficiente . lo que le permite obtener un 30% más de rendimiento que HPS. Perfecto para un área de cultivo de 0,9x0,9 m
  • MEJOR SERVICIO: somos un fabricante profesional de luces LED con un sólido equipo de I + D y muchos probadores de luces. 3 años de garantía más 30 días de garantía de devolución de dinero. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una respuesta completamente satisfactoria.
Más Vendido #6
FECiDA 600W Grow Light, Regulable Focos LED Cultivo Interior, Lamparas LED de Planta de Espectro Completo, Luz de Crecimiento, Grow Lamp LED con 588 LEDs & Función de Cadena de Margarita
  • ⭐♔【POTENTES Y BAJOS COSTOS DE FUNCIONAMIENTO】Este espectro completo de luz de crecimiento interior utiliza 588 LED de alta calidad muy similares a los diodos Samsung LM301B, alta eficiencia energética con 2,2 μmol/J. La luz de crecimiento de plantas de 600 W es mucho más potente que otras luces de crecimiento pequeñas y solo consume 65 W de electricidad doméstica con un brillo del 100 %.
  • ⭐♔ 【DISEÑO REGULABLE SIN PASOS Y FUNCIÓN DE CADENA DE MARGARITA】 Esta luz de crecimiento colgante diseñada con una perilla de atenuación, puede ajustar el brillo libremente tal como lo necesitan sus plantas. Además, puede conectar múltiples luces como máximo 4 unidades juntas mediante el cable de alimentación en el paquete, pero solo necesita una toma de corriente, y puede atenuar cada luz de forma independiente.
  • ⭐♔【UV IR INCLUIDO, ESPECTRO COMPLETO IDEAL】Esta luz LED de espectro completo incluye LED blanco, azul, rojo, IR y UV (3000K, 5000K, 660nm, IR 760nm y UV 395nm). Los diodos de 3000K brindan una luz más rojiza y los de 5000K brindan más azulada. La luz roja e IR de 660 nm es especialmente útil durante la floración, donde acelera el tiempo de floración y aumenta los rendimientos. La luz ultravioleta de 395 nm puede hacer que sus plantas estén saludables.
  • ⭐♔【VENTILADOR SILENCIOSO INTEGRADO Y BIEN HECHO】Esta planta crece con luz diseñada con un silencioso ventilador incorporado y rejillas de ventilación en el tablero LED. El sistema de enfriamiento fuerte significa una vida útil más larga de LED, también un mejor ciclo de aire. Material de alta calidad, apariencia hermosa, empaque fácil de usar. Brindarle una experiencia de compra y uso de alta calidad.
  • ⭐♔【PROPORCIONARLE EL MEJOR SERVICIO】FECiDA grow light ofrece 2 años de garantía y un excelente servicio posventa. Podemos darle lo que necesita: una lámpara de cultivo LED realmente profesional con un precio asequible y una gran experiencia. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico o contactarnos a través de la aplicación social, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos su problema tan pronto como sea posible según lo anunciado.
Más Vendido #7
Phlizon Led Grow Light para plantas de interior Daisy Chain Regulable Growing Lamps con Samsung LM281B para 150x150cm Cobertura Full Spectrum (FD4500)
  • NO NECESITA CADENA DE MARGARITA DEL CONTROLADOR: función de atenuación de cadena de margarita fácil e innovadora, no es necesario comprar controladores, solo use la cadena de margarita para vincular todas las luces, luego una luz regulable, todas las luces siguen. Se pueden conectar hasta 50 piezas de luces juntas.
  • MAXIMICE EL RENDIMIENTO: la serie FD4500 crece con un uso liviano con chips Samsung 1728pcs LED SMD de alta eficiencia, cuenta con la eficiencia líder en el mercado de 2.9 µmol / J y 2.5 g de rendimiento por vataje con un PPFD promedio 30% más alto, la potencia real es de 450 vatios, puede cubrir un área de cultivo de 6x6 pies en la etapa de verduras y 5x5 pies para la etapa de flores.
  • ESPECTRO REGULABLE Y COMPLETO: la intensidad de la luz se puede ajustar de acuerdo con las necesidades de las plantas. Los ledes son todos leds SMD de nueva tecnología, contiene 1728 piezas de cuentas led SMD, incluidas 1056 piezas led 3000K, 384 piezas led 6000K, 264 piezas led rojo 660nm, 24 piezas led IR.
  • DISEÑO INNOVADOR DE DISIPACIÓN DE CALOR: sin ventiladores, sin ruido, la carcasa de la luz es un radiador de aluminio completo, luz de crecimiento FD4500 de bajo consumo de energía con 6 barras de refrigeración pasiva, disipador de calor de aluminio, excelente rendimiento en la dispersión del calor y la vida útil, con una reducción del 50 % en la electricidad cuenta que las luces HID
  • MEJOR SERVICIO: somos un fabricante profesional de luces LED con un sólido equipo de I + D. 3 años de garantía más 30 días de garantía de devolución de dinero. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una respuesta completamente satisfactoria.
Más Vendido #8
Esbaybulbs Plant Growth Bombillas, E27 40W Led Grow Light Lampara Crecimiento de Plantas/Espectro completo Cultivo Interior Iluminacion para las plantas de interior flores y verduras [4 Pack]
  • 🌺Espectro completo: 40PCS Chips LED SMD2835 de alta eficiencia, 24Rojo+8Azul+2Blanco+2Luz cálida+2IR+2UV; y esta luz de crecimiento LED puede ofrecer las longitudes de onda de luz y ambiente más eficientes para ayudar a las plantas y flores a crecer mejor.
  • 🌺Diseño térmico: Las bombillas LED están hechas de una carcasa metálica de aluminio del radiador, siempre se puede mantener la temperatura en el nivel adecuado, eficaz para el crecimiento de las plantas y la protección.
  • 🌺Ahorrar energía: Bajo consumo de energía, 40 vatios equivalente al consumo real de energía de aproximadamente 5-8 vatios,estas bombillas son respetuosas con el medio ambiente y ahorran electricidad, esta bombilla de diseño estándar E27 socket, fácil de instalar y usar.
  • 🌺Amplia aplicación: Ampliamente utilizado en plantas de invernadero, iluminación de flores, jardines interiores, flores, sistemas hidropónicos acuáticos y cultivo de hortalizas y así sucesivamente.
  • 🌺Garantía de servicio: Todos estamos basados en el servicio al cliente, si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, por favor, póngase en contacto con nosotros, estaremos en 24 horas para responder a sus preguntas. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 365 de garantía.
Más Vendido #9
WEIATTLE 500W con Samsung Diodo Luz de Crecimiento de plantas luces LED lampara Grow Light Lámpara de Plantas Espectro para Invernadero hidropónico plantas Cultivo interior(3200K 5500K 660nm 730nm)
  • 【BAJOS COSTOS DE FUNCIONAMIENTO Y RENDIMIENTOS DE ALTA CALIDAD】Las luces de cultivo LED utilizan lo último en tecnología de LEDs de alto rendimiento hoy en día: 156 piezas los diodos LM281B+ de Samsung, de alta eficiencia energética con 2,1umol/J proporcionan una potente salida de luz . Sólo consume 50W, funcionando un 50% menos de energía que los HPS u otros LEDs SMD o las lámparas Blurple. Y PPFD hasta 795 umol/㎡/s(Height 12” ).
  • 【IDEAL PARA TODAS LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO】Excelente espectro completo:blanco cálido, azul,rojo e IR (3200K, 5500K, rojo 660nm e IR 760nm). 3200K proporcionando más luz rojiza y los 5500K más azulada. La luz roja e IR de 660nm es especialmente útil durante la floración, donde acelera el tiempo de floración y aumenta el rendimiento. De manera uniforme a través de la superficie y en lo profundo de las raíces y el fondo del dosel para obtener flores consistentes y de la más alta calidad.
  • 【Diseño De Estructura Simplificado】 SIN ventiladores,Delgado y ligero, muy silencioso. Rendimiento de alta seguridad. Pasó la certificación CE RoHS FCC,. Los componentes de alta calidad significan que la luz de crecimiento LED durará más, pero también le permitirá ahorrar dinero. Permita que su planta obtenga más energía pero no queme sus plantas Flores consistentes y de primera calidad. No toque la lámpara directamente durante el uso
  • 【Recomendado】Se recomienda que la mejor altura para colgar sea de 30 a 50 cm. La cobertura máxima efectiva es de 90*90cm. Cobertura vegetal: 76*76cm, flor o fruto: 60*60cm. NO impermeable? La impermeabilización es simplemente rociar una capa de pegamento en la superficie. Después de mucho tiempo de experimentación, la superficie del cordón de la lámpara se cubrirá con mucho polvo y será difícil de limpiar, lo que reducirá en gran medida el valor espectral.
  • 【El mejor servicio & Garantía sin preocupaciones】:WEIATTLE es un fabricante profesional de Las luces de LED cultivo con un fuerte equipo de I+D y muchos probadores de luz.La calidad del producto y el servicio al cliente amigable son siempre nuestra prioridad. Ofrecemos garantía de 2 años de garantía más 30 días de garantía de devolución de dinero y orientación profesional para ayudarle a usted y a sus plantas a crecer mejor.

Última actualización el 2024-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

OPINIONES de Led Cree Vs Cob Cultivo: Top DIEZ

A nivel universal existe una tendencia de todos los productos de casa sean cambiados, por inteligentes-elementos, que llevarán a cabo que el empleo y la vida sea para el dueño del casa cada vez mas fácil.

Y antes queremos responderte esto, ¿que los convierten smart? Ahora ya es posible debido a que podemos ligar todos esos objetos con internet por Wi-Fi y una red familiar están haciendo que desde tu móvil logres utilizar todo.

Un ejemplo muy común es la led cree vs cob cultivo, que pulsando un solo pulsador la puedes utilizar y vigilar. Vas a poder Prender, apagar, contínuo intensidad desde las aplicaciones móviles.

Son muchas en efecto los beneficios: confort, facilidad y ahorro en el consumo por el hecho de que en cualquier momento y tiempo puedes apagar y encender tu led cree vs cob cultivo si te fuistes apresurado y olvidaste llevarlo a cabo, sabiendo que necesitas un conexión a internet.

¡Encuentra eso que has venido a buscar!
Al hacer clic en el botón, serás redirigido a Amazon.es para ver un listado completo.

Led Cree Vs Cob Cultivo: La Lista Final Para Comprar en Internet

Como tiene la posibilidad de solventar tu vida las led cree vs cob cultivo smart

Barato y alcanzable día tras día es conseguir tener la tecnología en los dispositivo movil inteligente, clave elemento para usar las led cree vs cob cultivo desde la palma de tu mano.

el sitio mas apreciado es nuestra propia casa y que ande todo bien es lo cual mas estamos deseando. Lo cual es menester saber que la domotica ahora es parte de ella, que te permitirá maniobrar todo con todas y cada una de las aplicaciones móviles inteligentes.

Éstos gadgets solventan tu vidaa para evitarte desplazamientos innecesarios, gasto y dispendio que ahorrarás y la clave esencial es, con tu mobile concitar toda las acciones.

Previamente de hacer una instalación de domotica en tu lugar de vida porque es muy sencillo, sugerimos que poseas habilidades técnicas desta procedimiento con el objetivo de que todo funcione a la perfección.

Led Cree Vs Cob Cultivo: Mejores Descuentos por Internet

Estos productos smarts interconectados se realizara cuando la configuración de la red wifi sea muy firme y haya electrica corriente, para lograr una vinculación correcta.

La domotica muestra unas fuertes benefícios que te la mostraremos a continuidad, una principal combinación que te permitirá mirar más precisamente la consideración de hallar la mejor led cree vs cob cultivo para tu acogedor hogar y disfrutar puedas de lo que acontinuación te vamos a contar sobre los beneficios.

Los tips de los mejores beneficios de led cree vs cob cultivo

Como te resaltamos antes la domotica disfruta de varios beneficios y virtudes frente a los tradicionales sistemas eléctricos o de enganche en el hogar que a continuedad mencionaremos.

Además es esencial saber que otorga un choque verdadero para el medio ambiente dado que los distintos recursos mayormente los reglamentapara que sólo gastes lo preciso. Supongo que esto no lo sabias?

La domotica da muchísimas ventajas veamos las principales, con el objetivo de que no lo pienses mas y tus antiguos gadgets sustituirlos por led cree vs cob cultivo:

Energía en menos consumo: los sistemas de comprobación que puede manejar la domotica y que nos están ayudando al ahorro de agüita,también como todo las prestaciónes en general de luz y gas por el hecho de que queremos que tu bienes mejore siempre y tu fondos derrote más sin darte cuenta.

Es bastante práctico para tí: las tareas del lugar de vida se facilitaran,y acciones relajadamente puedes tomar desde un sistema de un smartphone, sin la obligación de permanecer en la web presente.

Más que nada seguridad al ambiente: te comprobamos que con este sistema se te acabaron los problemas de escapes de gas, usureros y incendios. ¡SÍ! Como lo oyes.

Es viable ver todo lo que está pasando desde cualquier lugar a por medio del activado y apagado de luces a distancia simulando la asistencia y grabadoras

Confiamos en que este esquema de como la automatización en tu casa aporta un gran beneficio, para llegar a resultar mucho mas competentes y sustentable, y gasto innecesarios logres evitar, y que con el cuidado ecológico estarías contribuyendo.

Más productos para ver


¡Califica esta lista!
.

Deja un comentario