Las 10 Opciones Preferidas en Reflector Led Solar

Reflector Led Solar

Ahora puedes operar desde tu teléfono móvil tu casita. Si lo que necesitas reducir la labor de usar tu propio reflector led solar sin hallarse en presencia de ellos, has venido al portal web indicado. Encuentra la preferible gangas On-line!

Listado de Reflector Led Solar Para ¡Dejar de Buscar!

¡REBAJA!Más Vendido #1
Luz Solar Exterior con 138 LED, Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento, IP65, 3 Modos de Iluminación, Rango de Radiación de 270°,2400 mAh Luz Solar Led Exterior Jardín y Garaje(2 paquetes)
  • 【Luz Solar Exterior Potente】Estas luces solares para exteriores están equipadas con 138 LED brillantes, pueden proporcionar una iluminación sorprendentemente potente y 3 cabezales de lámpara giratorios (360 ° ajustables de forma independiente), lo que proporciona un rango de iluminación de gran angular 270 grados más amplio, que es mucho más práctico que otros similares luces solares.
  • 【Sensor de Movimiento PIR】Incorporado un sensor de movimiento corporal sensible y un sensor de poca luz, las luces solares pueden detectar el movimiento de las personas fácilmente. (Distancia de hasta 23 pies/7 m y ángulo de detección de 120°).
  • 【3 Modos de Iluminación】 Hay 3 modos de iluminación, fácilmente seleccionables:① Se enciende automáticamente cuando se detecta movimiento, se apaga después de 20 segundos.②Se propaga continuamente en la oscuridad con luz débil, se vuelve fuerte cuando se detecta movimiento,Se apaga después de 20 segundos. ③Siempre brillante en la oscuridad con luz débil.
  • 【Luz Exterior Impermeable IP65】Nuestra luz de seguridad tiene una clasificación impermeable IP65, proporciona una protección perfecta para que el dispositivo funcione correctamente y de forma duradera en condiciones climáticas extremas (lluvia, nieve, congelamiento, etc.)
  • 【Fácil de Instalar】La batería recargable de litio incorporada convierte la energía solar en electricidad, no se necesita cable, asegúrese de que la luz esté completamente cargada con poca luz solar, sin contaminación ni factura de electricidad. Con el beneficio de su diseño compacto, este reflector solar es ideal para aceras, puertas delanteras, patios, paredes, jardines y garajes.
¡REBAJA!Más Vendido #2
Aigostar - Foco proyector LED solar con mando a distancia,200W,6500K luz blanca.Resistente al agua IP65.Perfectos para exterior jardín,patios,caminos o garajes.
  • Panel solar de alta eficiencia - El panel solar fotoeléctrico es de alta eficiencia, transforma hasta el 25% de energía solar en energía eléctrica y su batería de iones de litio de 20Ah, permitirá que funcione durante 8-10 horas consecutivas si se carga por completo.
  • Carga con poca luz - Este panel fotovoltaico Aigostar está hecho de silicio monocristalino, que tiene un buen rendimiento con poca luz, alta tasa de conversión. Se puede cargar con poca luz en días de nieve y lluvia. Es ecológico y ahorra factura de electricidad.
  • Tecnología LED - Sus 144 luces LED con chip mejorado, proporcionan una iluminación blanca fría de 6500 Kelvin y una luminosidad de hasta 2000 lúmenes para iluminar cualquier rincón sin necesidad de gastos extras en la factura de la luz.
  • Funcionamiento automático - El foco dispone de un sensor tanto de amanecer como de anochecer lo que permite su encendido automático de noche y apagado durante el día, sin tener que programarla o preocuparse. También puede controlar el encendido/apagado y el temporizador con el mando a distancia.
  • Protección IP65 - Su protección IP65 garantiza que a lámpara es resistente al polvo, al viento y a el agua ya que está sellada herméticamente, por lo que resistirá perfectamente las inclemencias meteorológicas que se dan durante el uso en el exterior.
¡REBAJA!Más Vendido #3
Aigostar - Foco proyector LED solar con mando a distancia,50W,6500K luz blanca.Resistente al agua IP66.Perfectos para interior y exterior jardín,patios,caminos o garajes,Longitud de cable 2M.
  • Panel solar de alta eficiencia - El panel solar fotoeléctrico es de alta eficiencia, transforma hasta el 25% de energía solar en energía eléctrica y su batería de iones de litio de 5Ah, permitirá que funcione durante 13 horas consecutivas si se carga por completo.
  • Carga con poca luz - Este panel fotovoltaico Aigostar está hecho de silicio monocristalino, que tiene un buen rendimiento con poca luz, alta tasa de conversión. Se puede cargar con poca luz en días de nieve y lluvia. Es ecológico y ahorra factura de electricidad.
  • Tecnología LED - Sus 46 luces LED con chip mejorado, proporcionan una iluminación blanca fría de 6500 Kelvin y una luminosidad de hasta 400 lúmenes para iluminar cualquier rincón sin necesidad de gastos extras en la factura de la luz.
  • Funcionamiento automático - El foco dispone de un sensor tanto de amanecer como de anochecer lo que permite su encendido automático de noche y apagado durante el día, sin tener que programarla o preocuparse. También puede controlar el encendido/apagado y el temporizador con el mando a distancia.Alcance del mando a distancia:10 m.
  • Protección IP66 - Su protección IP66 garantiza que a lámpara es resistente al polvo, al viento y a el agua ya que está sellada herméticamente, por lo que resistirá perfectamente las inclemencias meteorológicas que se dan durante el uso en el exterior.
¡REBAJA!Más Vendido #4
JESLED Luz Solar Exterior, 2-Paquete 90 LED, Foco Potente con Sensor de Movimiento, Impermeable con 4 Modos Inteligentes para Jardín, Patio, Camino, Escalera
9.361 Opiniones
JESLED Luz Solar Exterior, 2-Paquete 90 LED, Foco Potente con Sensor de Movimiento, Impermeable con 4 Modos Inteligentes para Jardín, Patio, Camino, Escalera
  • 【Luz Solar Versión Mejorada con 90 LEDS】 La nueva luz solar de JESLED viene equipada con 90 perlas LED ofreciendo un máximo de 520 lúmenes y cuenta con una bateria de litio de gran capacidad con 2600 mAh. Si adquiere este panel solar de tecnología avanzada, le permitirá ahorrar en su factura de la luz.
  • 【4 Modos Ajustables 】 Incorpora un sensor de movimiento nocturno y sistema PIR incorporado. ① Modo Movimiento: Se mantiene apagado mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento. ; ② Modo Movimiento + Luz Tenue: Mantiene la luz tenue mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento; ③ Modo Tenue: Mantiene la luz tenue toda la noche. ④ Modo Emergencia: 4 horas con brillo al 100%.
  • 【Gran Calidad por Carga solar y Type-C】-Esta luz de pared para exteriores está hecha de material ABS duradero y se puede cargar tanto solar como Type-C (No incluye cable de datos). El diseño resistente al agua IP65 y al calor hace que funcione perfectamente en situaciones climáticas adversas. En días lluviosos, los apliques solares de pared JESLED pueden funcionar incluso durante 4-5 noches.
  • 【Multifuncional y Respetuosa con el Medio Ambiente】Ideal para cualquier escenario. Es perfecta para la iluminación del jardín del patio trasero, puerta del garaje y mucho más. Podrá ahorrar en la factura de la luz, este aplique solar no necesita fuente de alimentación. JESLED esta concienciado de la importancia del medio ambiente. En caso de senderismo o cualquier otra actividad al aire libre por la noche la puede utilizar como iluminación de emergencia.
  • 【Instalación sencilla y Garantía de 24 Meses】-Sin necesidad de cables, es fácil de fijar la luz solar en la pared u otros lugares donde se reciban bien el sol con los 2 tornillos que se incluyen. La luz solar JESLED ofrece una política de reembolso completo de 60 días y una garantía de 2 años (la garantía de la batería es de 1 año). Cuenta con servicio postventa 24/7, así que si.
¡REBAJA!Más Vendido #5
Aigostar - Foco proyector LED solar con mando a distancia,50W,6500K luz blanca. Resistente al agua IP65. Perfectos para exterior jardín, patios, caminos o garajes
  • Panel solar de alta eficiencia - Foco solar exterior El panel solar fotoeléctrico es de alta eficiencia, transforma hasta el 23% de energía solar en energía eléctrica y su batería de iones de litio de 5000 mAh, permitirá que funcione durante 10-12 horas consecutivas si se carga por completo.
  • Carga con poca luz -Foco exterior led solar Este panel fotovoltaico está hecho de silicio monocristalino, que tiene un buen rendimiento con poca luz, alta tasa de conversión. Se puede cargar con poca luz en días de nieve y lluvia. Es ecológico y ahorra factura de electricidad.
  • Tecnología LED - Sus 25 luces LED con chip mejorado, proporcionan una iluminación blanca fría de 6500 Kelvin y una luminosidad de hasta 500 lúmenes para iluminar cualquier rincón sin necesidad de gastos extras en la factura de la luz.
  • Funcionamiento automático - -Foco proyector led solar El foco dispone de un sensor tanto de amanecer como de anochecer lo que permite su encendido automático de noche y apagado durante el día, sin tener que programarla o preocuparse. También puede controlar el encendido/apagado y el temporizador con el mando a distancia.
  • Protección IP65 - Foco con placa solar exterior su protección IP65 garantiza que a lámpara es resistente al polvo, al viento y a el agua ya que está sellada herméticamente, por lo que resistirá perfectamente las inclemencias meteorológicas que se dan durante el uso en el exterior.
Más Vendido #6
Luz Solar Exterior 204LED/2000LM/3 Modes Focos LED Exterior Solares con Sensor de Movimiento, IP65 Impermeable Split Lampara Solar Exterior con Cable de 5M para Jardin Garaje Camino [1 Paquete]
  • 【Luz Solar de Panel Solar Dividido para Exterior & Interior】 con un panel solar separado y un cable de 16,4ft conectado, puedes instalar la lámpara solar no sólo en el exterior sino también en el interior, dondequiera que la necesites por la noche. e instala el panel solar en una superficie suficientemente soleada (la luz solar también se puede ajustar a 135°MAX), la energía solar se puede recargar mejor durante el día e iluminar tu espacio por la noche.
  • 【Perlas LED Avanzadas de Alto Brillo】 con la nueva generación ultra brillante 204 LEDs (bajo consumo de energía, sin decaimiento de la luz, buena reproducción cromática, larga vida LED), nuestro foco solar es más brillante que otros, proporcionar la iluminación perfecta para su patio trasero, puerta principal, garaje, camino de entrada y más, e incluso evitar que los ladrones entren en su puerta, dando confianza en su seguridad.
  • 【Tres Modos de Foco Solar Exterior pueden Satisfacer Sus Diferentes Necesidades】 ➊(Modo de detección: Sin luz-Luz alta): La luz está apagada cuando no hay movimiento y es brillante cuando se detecta movimiento. ➋(Modo de detección: Luz baja-Luz alta): Luz baja cuando no hay movimiento y luz alta cuando se detecta movimiento. ➌(Modo Luz Baja Constante): se enciende automáticamente la luz baja por la noche y se apaga durante el día.
  • 【Mayor Eficacia, Mayor Tiempo de Trabajo】 Con un panel solar policristalino más ancho, la luz solar exterior jardin puede absorber más luz solar durante el día, la tasa de conversión de la lampara solar exterior puede llegar al 22%. La gran batería de 2200mAh puede alimentar la foco led exterior solare durante 6-12 horas toda la noche. Recordatorio: El tiempo de trabajo real y el tiempo de carga requerido se ven afectados por la intensidad de la luz solar.
  • 【Sistema de Sensor Inteligente Doble】 La luz solar tiene luz diurna y sensor de movimiento, que sólo funciona en la oscuridad. Adopta una tecnología de transmisión inalámbrica mejorada para evitar interferencias de señal de otros dispositivos inalámbricos, y tiene incorporado un sensor de movimiento PlR de alta sensibilidad. Es capaz de detectar hasta 120°con una longitud de sensor más largo de 26 pies, por lo tanto, proporcionar brillo extra y más área visible.
Más Vendido #7
Topabol 228 Luz Solar Exterior con Sensor de Movimiento【228LED/3 Modo】, con Mando a Distancia, LED Solar Exterior Potente con un Cable de Extensión de 5M, Luces de Seguridad para el Jardín
  • 【Luz Solar Exterior Para Uso en Interiores y Exteriores】La 228LED luz solar exterior consta de dos partes: Panel Solar y Cuerpo de Luz. Dos partes de las luces se pueden colocar de forma independiente, conectados por un cable de 5 Metros para garantizar la máxima carga. Ilumina zonas interiores y exteriores de forma ecológica. No hay que pagar altas facturas de electricidad.
  • 【Control Remoto de Tres Modos】Cambia fácilmente los modos por control remoto o pulsando el botón en la parte posterior de la luces solares exterior. Hay 3 modos de iluminación se puede elegir en función de sus necesidades con estas luz solar exterior, que es el modo de sensor de movimiento fuerte, el modo de sensor de movimiento inteligente y el modo crepúsculo al amanecer.
  • 【Sensible PIR & CDS Sensor】Esta luz solar exterior detecta el movimiento en 20-26 pies de distancia dentro de 120°ángulo de detección. Permanecer apagado durante el día y la carga en la luz del sol. Por la noche, las luz solar exterior se encenderá automáticamente o fácilmente activada por humanos o animales (que depende del modo que establezca). que puede ser utilizado como luces de seguridad para ahuyentar a los intrusos.
  • 【Super Fácil de Montar】 No requiere cables molestos o adaptadores. Instalar los paneles solares en un lugar con suficiente luz del día para maximizar la iluminación nocturna a largo plazo, y colocar el panel de iluminación en cualquier lugar que necesite una iluminación por la noche.
  • 【Cargar Más Rápido & Trabajar Más Tiempo】21% de tasa de conversión del panel solar ayuda a la luz absorber más luz solar durante el día. La batería ultra grande de 2200mAh alimentará la LED solar exterior hasta 6-10 horas y funcionará toda la noche. Recordatorio: El tiempo de trabajo real y el tiempo de carga requerido se ven afectados por la intensidad de la luz solar.
¡REBAJA!Más Vendido #8
Luz Solar Exterior, 2 Paquetes Focos LED con Sensor de Movimiento Lampara 120° lluminación IP65 Impermeable Potentes para Jardin Garaje Terraza
  • 【Más almacenamiento de energía, mejor iluminación】: Con el diseño práctico de paneles solares y lámpara LED separados, los paneles solares se pueden instalar en una ubicación con abundante luz solar para extender efectivamente el tiempo de iluminación, y la lámpara en una excelente ubicación de iluminación durante la noche. La lámpara COB ha aumentado el brillo en un 10%. Y el reflector está diseñado para proyectar la luz más amplia y lejos, lo que lo hace increíblemente potente.
  • 【Detección de movimiento sensible】: El detector de movimiento de gran ángulo de 120° puede lograr una excelente funcionalidad, lo que permite detectar el movimiento a una buena distancia (8 m) e iluminar a tiempo. Se han incorporado tres modos de iluminación humanizados que, después de simular el uso, pueden satisfacer diversas necesidades de iluminación.
  • 【Fácil instalación】: La luz solar resuelve tus problemas de cableado eléctrico. Simplemente selecciona las posiciones ideales de instalación para los paneles solares y las lámparas, fija la base a la pared con los tornillos proporcionados, conecta la lámpara y el panel solar, ajusta el ángulo ¡y listo! La altura de instalación recomendada es de 2-4M.
  • 【Impermeable y a prueba de polvo】: Puede funcionar perfectamente en todas las condiciones climáticas, ya sea en invierno frío o en verano cálido y lluvioso. El diseño resistente al agua y al polvo cumple con el estándar IP65, lo que permite mantener un rendimiento óptimo en temperaturas altas y bajas, viento y lluvia, y no ser fácilmente dañado.
  • 【Servicio al Cliente Confiable】: Brindamos 1 año de garantía, si tiene algún problema de calidad y uso de nuestros productos, contáctenos, lo resolveremos por usted. Es nuestra búsqueda constante mejorar la calidad del producto y fortalecer los servicios integrales.
¡REBAJA!Más Vendido #9
Realky Lampara Solar Exterior con Sensor de Movimiento, 113 LEDs 2000mAh 4 Modes, Potente Foco LED para Jardin con Cable de 5 m, 1 pieza
  • 【Lampara solar exterior】La luz solar se compone de dos partes: panel solar y luces. Equipado con 113 perlas de lámpara LED y lente de alta transmisión de luz, diseño de lente óptica de una pieza, la transmisión de luz alcanza el 92% y la pérdida de luz es menor. Panel solar súper grande de 1,5 W, ayuda a absorber más luz durante el día; La foco led exterior solar de 2000 mAh logra una duración de batería súper larga.
  • 【4 modos】La luz solar exterior con sensor de movimiento tiene 4 modos. ①Modo de detección: enciende el brillo al 100% cuando se detecta movimiento; de lo contrario, apaga después de 22 a 25 segundos. ②Modo ENCENDIDO: la luz se encenderá al 15 % de brillo por la noche. ③Modo de inducción de brillo alto + tenue: la luz se encenderá al 10 % de brillo por la noche, cambiará al 100 % cuando se detecte movimiento, volverá al 10 % cuando no se detecte movimiento. ④Cerrar.
  • 【Sensor de movimiento PIR】El sensor de movimiento de luz solar puede detectar movimiento dentro de una distancia de 4-6M, y el ángulo de detección es de 120°. Permanece apagado durante el día y se recarga con la luz del sol. Por la noche, la luz se enciende automáticamente o la activa fácilmente una persona o un animal (dependiendo del modo que configures). La distancia de iluminación es de 8-10M, cubriendo un área de iluminación grande, creando un ambiente brillante y seguro para usted.
  • 【IP65 a prueba de agua】 Las lamparas solares 113LED están hechas de materiales duraderos. Diseño de anillo de goma resistente al agua, incluso en condiciones de lluvia o mal tiempo, las luz solar exterior pueden aislar eficazmente el agua de lluvia y pueden mantener un brillo excelente incluso cuando se exponen a altas temperaturas al aire libre durante mucho tiempo. Perfecto para la puerta de entrada, patio trasero, porche, patio, garaje, la acera, la entrada de vehículos y más.
  • 【Fácil de instalar】 Puede usar el cable impermeable de 5 m incluido, instalar el panel solar en un lugar soleado para cargar la luz solar de pared de manera eficiente y colocar la luz en cualquier lugar donde necesite iluminación por la noche. La luz solar se puede fijar fácilmente a la pared u otro lugar soleado con los tornillos proporcionados. La altura ideal de instalación es de 2-3M.
Más Vendido #10
Foco de Trabajo LED 80W Exterior Solar, Luz Portátil Recargable USB 11000mAh Banco de Energía, Foco Led Bateria con Iman 4 Modos IP65 Impermeable para Camping, Jardín, Pesca, Taller, Garaje
  • 【Banco de Energía】 La Luz de Trabajo LED Exterior Solar puede ser como banco de energía, 4 baterías recargables de litio-iones incorporadas 18650 (incluidas) (Gran capacidad: 11000 mAh). Es conveniente recargar el dispositivo móvil, adecuado para la iluminación de todas las escenas de emergencia.
  • 【Recargable Solar y USB】 La Foco de Trabajo LED 80W Exterior Solar Portátil con panel solar de silicio monocristalino se puede cargar con la luz solar, el tiempo de carga es de aproximadamente 6-12 horas. Incluso la luz solar débil todavía puede ser atrapada por el panel solar. O se carga por USB durante unas 3 horas.
  • 【4 Modos Iluminación y IP65 Impermeable】 La Foco Led Recargable Camping Exterior a prueba de agua está equipada con 70 LEDs, 4 modos de iluminación: alto brillo, brillo medio, brillo bajo, luz estroboscópica roja / azul (SOS). El material de impermeable IP65 lo hace funcionar bien en una noche lluviosa salvaje.
  • 【Mango Giratorio de 180° y Base Magnética】 Puede ajustar el ángulo de iluminación adecuado a través del mango ajustable, poner la luz de trabajo LED solar en el suelo o colgarla en el árbol. la fuerte base magnética se puede pegar firmemente a cualquier superficie metálica en el viaje.
  • - Foco led recargable camping exterior con iman es portátil, satisface todas sus necesidades. Puede confiar en nuestros productos al 100%. Ofrecemos 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento.

Última actualización el 2024-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo para Comprar Reflector Led Solar Online

Inclinación existe ahora ahora de trocar los clásicos artículos de hogar, por producto que son mas inteligentes, que logran el uso y la vida sea sencillo para los propietarios de apartamentos o de casa.

Te preguntarás, ¿por qué razón articulos smart”? Ahora es probable debido a que tenemos la posibilidad de asociar todos esos objetos con una net de wi-fi domestica logran que puedas utilizar y utilizar todo desde tu móvil.

Un claro ejemplo de esto es la reflector led solar, que la puedes usar y monitorizar con tus manos. Podrás encender, apagar, regular magnitud a partir de las aplicaciones smartphones.

Hay muchas benefícios: sencillez, confort y ahorro en el gasto pues vas a poder apagar cualquier reflector led solar si marchastes apresurado y olvidaste hacerlo, siempre que tengas con conexión a internet.

¡Encuentra eso que has venido a buscar!
Al hacer clic en el botón, serás redirigido a Amazon.es para ver un listado completo.

Reflector Led Solar: Mejores Ofertas Online

Las mejores reflector led solar smart pueden solucionar tu vida

Asequible y alcanzable día tras día es tener un dispositivo movil inteligente, clave y fundamental elemento para vigilar las reflector led solar desde la palma de tu mano.

Tu propio hogar es el universo más cómodo y queremos que todo funcione perfecto. No obstante la domotica es parte de ella, donde prácticamente todo lo podrás supervisar con un móvil inteligente y dispositivos modernos.

Cada uno de estos accesorios y articulos tu vida solucionarána para que innecesariamente evistes desplazarte, ahorrarte gastos y significativa mas aun, que podrás contratar todas las acciones mediante tu smarthphone android y el uso de aplicaciones.

Ahora nos gustaría aclarar que la domotica configurarla en el hogar es muy sencillo, además cierto es que es principal disponer la bases práctica fiable con el objetivo de que tengas una estupenda configuración.

Reflector Led Solar ᐈ Comprar On-line al Mejor Precio

Los productos inteligentes conectados se podrá implementar toda vez que toda la red WIFI este interconectada y muy confiable y se encuentre una solida corriente electrica, para que la interconexión sea exitosa.

Ahora mismo vayamos a las ventajas de la domótica, una principal clave que públicamente vas a ver con precision lo benéfico de localizar la reflector led solar para tu grata lugar de vida y a fin de que consigas gozar de lo que acontinuación te vamos a contar sobre las provecho.

Aquí conseguirás los resultados positivos de reflector led solar

Muchas ventajas y frutos están teniendo sin ningún tipo de duda están teniendo la domotica ante las antiguas conexiones en el hogar y los obsoletos sistemas eléctricos que a continuidad te contaremos.

Todos sabemos que al medioambiente otorga un inequívoco embate ya que el gasto de diversos recursos lo coordina en buena medidacon el objetivo de que solo gastes lo necesario. A esto lo sabias?

Te vamos a destacar los principales propiedades de la domotica, a fin de que no te resulte ninguno interrogante y trocar tus útiles vigentes por reflector led solar:

Menos gasto de potencia: la domótica puede gestionar los diferentes componentes de verificación y que nos ayudan al ahorro de agüita,prestaciónes en general tal como lo son luz fluidoservicios indispensables como gas,luz con el objetivo de que siempre y en toda circunstancia mejore tu renta y tu dinero disponible rendirá mas sin ni tan siquiera darte cuenta.

Bienestar para ti: es un acontecimiento en donde tu hogar se ayudarán los labores ,y sencillamente podrás hacer muchas acciones a partir de una sistema de un móvil inteligente, sin el imperativo de permanecer en el lugar presente.

En el ambiente confianza: te aseguramos que con este sistema se te acabaron los problemas de escapes de gas, atracadores y incendios. ¡SÍ! Como lo oyes.

Desde cualquier lugar a día de hoy es probable observar a través de grabadoras y simuladores de entrevista

Esta es terminó siendo una completa guia de como agregar la automatización en tu lugar de vida aporta grandes beneficios, para ser más competente y sustentable, evitando de esta manera costos innecesarios, que paralelamente con el cuidado medioambiental estarías formado.

Analiza estos otros productos
Productos que te pueden atraer


¡Califica esta lista!
.

Deja un comentario