Opiniones sobre Smart Tv Iptv de Gente Real – Comprar Hoy!

Smart Tv Iptv

No es sorpresa que ya puedes manipular bastantes articulos de tu casa desde un móvil. Preparar la labor de tu smart tv iptv sin estar alado, llegaste al mejor sitio. Adicional hallarás además varias chollos on-line!

¿Dónde Comprar Smart Tv Iptv en-linea? Mi lista de Diez

Más Vendido #1
Q Plus Android 9.0 TV Box con Mini Teclado inalámbrico retroiluminado, Allwinner H6 Quad-Core 64bit Arm Corter-A53 CPU 4GB RAM 32GB RAM Mali T720 GPU 4K 6K Resolución 2.4GHz WiFi 100M LAN Enternet
128 Opiniones
Q Plus Android 9.0 TV Box con Mini Teclado inalámbrico retroiluminado, Allwinner H6 Quad-Core 64bit Arm Corter-A53 CPU 4GB RAM 32GB RAM Mali T720 GPU 4K 6K Resolución 2.4GHz WiFi 100M LAN Enternet
  • La versión del sistema operativo Android 9.0 puede ser perfectamente compatible con la mayoría de los programas de software, juegos y aplicaciones, también tiene muchas opciones y funciones de operación convenientes y fáciles de usar que pueden brindar una mejor experiencia de usuario.
  • Q PLUS TV Box con tecnología Allwinner H6 Quad-Core 64bit ARM Corter-A53 CPU, más inteligente, más rápido y más potente que nunca el Chipset. Construido en 4 GB de RAM y 32 GB de ROM, excelente rendimiento con sus aplicaciones y juegos favoritos, despídase de la limpieza de fondo y el rendimiento lento.
  • Basado en la GPU Mali T720, Q PLUS android tv box admite decodificación H.265, resolución 4K y 6K, la resolución 6K nos da una definición mucho mejor que 4K BOX, una vida mucho más colorida.
  • Fácil de usar, ya que admite Ethernet 10 / 100M, estándar RJ-45 y Wi-Fi de 2.4GHz. Tan pronto como conecte la fuente de alimentación y conecte la caja a su WiFi, verá lo que quiera. Un puerto USB 3.0, conéctese con su mouse y teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente.
  • El mini teclado inalámbrico retroiluminado tiene teclas de función multimedia como interruptor de encendido / apagado, buzón, silencio, mouse izquierdo, buscar, abrir mi computadora, página de inicio del navegador y mouse derecho, lo que puede ahorrarle tiempo y mejorar su eficiencia de trabajo. Forma innovadora, protable, elegante, adecuada para PC, Pad, Andriod TV Box, Google TV Box, Xbox360, PS3, HTPC / IPTV.
Más Vendido #2
Android 9.0 TV Box, Q Plus Smart Android Box con Allwinner H6 Quad-Core 64 bit Arm Corter-A53 CPU 4 GB RAM 32 GB di RAM Mali T720 GPU supporta 4K 6K Risoluzione 2.4GHz WiFi 100M LAN Enternet
  • Q PLUS TV Box con la CPU Allterner H6 de cuatro núcleos y 64 bits ARM Corter-A53, más inteligente, más rápida y más potente que nunca Chipset.
  • Construido en RAM de 4GB y ROM de 32GB, excelente rendimiento con sus aplicaciones y juegos favoritos, diga adiós a la limpieza de fondos y al rendimiento lento.
  • La versión del sistema operativo Android 9.0 puede ser perfectamente compatible con la mayoría de los programas, juegos y aplicaciones, también tiene muchas opciones y funciones de operación convenientes y fáciles de usar que pueden brindar una mejor experiencia de usuario.
  • Basada en la GPU T720 de Mali, la caja de televisión Q PLUS para Android admite decodificación H.265, resolución 4K y 6K, la resolución 6K nos da una definición mucho mejor que 4K BOX, una vida mucho más colorida.
  • Fácil de usar, ya que admite Ethernet 10/100M, RJ-45 estándar y 2.4GHz Wi-Fi. Tan pronto conectas la fuente de alimentación y conectas la caja a tu WiFi, miras lo que quieras. Un puerto USB 3.0, conecte con su mouse y teclado para ayudarlo a operar más convenientemente.
¡REBAJA!Más Vendido #3
TICTID Android 9.0 TV Box 【4G+64G】 S905X3 Quad-Core, 1000M LAN, Wi-Fi-Dual 5G/2.4G, Cortex A55 CPU, BT 4.0, USB 3.0, 8K*4K*2K Smart TV Box
  • 【Potente Android 9.0】TICTID TX6 PLUS Android TV Box está equipado con el sistema operativo avanzado y multifuncional Android 9.0. Compatible con las últimas aplicaciones / juegos de Android y admite múltiples dispositivos USB. Funciona más rápido, carga películas, imágenes y juegos sin amortiguar ni ralentizar.
  • 【4G RAM+64G ROM】Nuestro Android TV Box viene con un amplio espacio de 4 GB de 64 GB DDR3 RAM eMMC ROM con Amlogic S905X3 CPU de alto rendimiento ARM Cortex A55 de cuatro núcleos de 64 bits, que permitirá una velocidad de operación más rápida.
  • 【BT4.0+Wi-Fi-Dual 2.4G/5G+1000M】Esta smart box viene compatible con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz, soporta 1000M Ethernet LAN. La señal de Wi-Fi es más estable y la velocidad de transmisión es más rápida. Bluetooth 4.0 conecta fácilmente con todos los dispositivos externos, como teléfonos móviles, consolas de juegos y ratones, lo que hace la vida más cómoda.
  • 【Decodificación Potente】 Tiene decodificación en tiempo real de VP9 Profile-2 hasta 8Kx4K @ 24 fps, H.265 / H.264, 1080P y VC-1, MPEG-1/2/4, VP6 / 8, soporta casi todos los formatos de audio y video como los formatos de video 3D, lo que le permite disfrutar de un video HD de 4K por delante que está por delante en el procesamiento de imágenes. Beneficios para el rendimiento: seguridad y fiabilidad, ofreciendo una experiencia de usuario más colorida.
  • 【4K+ 3D】Soporte con 4K TV y funciones 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda y permitir películas más suaves. La resolución 4K 1080p es 4 veces la de Full HD para disfrutar de todos los detalles de la pantalla
Más Vendido #4
Android 9.0 TV Box Sidiwen T95 Mini Android Box 2GB RAM 16GB ROM H6 Quadcore Cortex-A53 Smart TV Box USB 3.0 2.4GHz WiFi 3D 6K Streaming Media Player
  • 【El último sistema operativo Android 9.0 y el conjunto de chips H6】 Sidiwen T95 MINI TV BOX viene con el último sistema operativo Android 9.0 y el conjunto de chips H6, que es más rápido y más eficiente. T95 MINI android box tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【Admite 6K y 3D】 Esta última caja de TV para Android T95 MINI admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de un video HD de 6K, que es más claro que 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV admite 3D, puedes disfrutar de la fiesta visual.
  • 【2GB RAM y 16GB ROM】 T95 MINI Android TV box proporciona 2GB DDR3 RAM 16GB ROM CPU trae inicio rápido para sus aplicaciones y juegos. Puede descargar muchas aplicaciones como desee a través de esta caja de TV de Android. Es compatible con la tarjeta micro SD extra para obtener más habitaciones.
  • 【Disfrute de su sistema de cine en casa】 La tienda Google Play en esta caja de TV para Android admite muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HDTV y comience a transmitir en minutos. Con un procesador Wi-Fi ultrarrápido, puede confiar en un rendimiento fluido y receptivo.
  • 【Fácil y conveniente de usar】 Viene con Wi-Fi 2.4G incorporado y admite LAN Ethernet 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
¡REBAJA!Más Vendido #5
Android TV Box, T9 Android 9.0 TV Box 2GB RAM / 16GB ROM RK3318 Quad-Core Support 2.4 / 5Ghz WiFi BT4.0 4K 3D HDMI DLNA Smart TV Box
  • 【Android 9.0 OS】 T9 Android TV BOX viene con el último sistema operativo Android 9.0 que agrega un puñado de nuevas funciones, así como optimización y corrección de errores, siendo radicalmente diferente de la versión Android 8.0 Oreo. La última CPU RK3318 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-450MP2, que garantiza que la caja funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer.
  • 【2 GB de RAM + 16 GB de ROM】 T9 Android TV BOX equipado con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, lo que proporciona suficiente espacio y libertad para descargar e instalar sus aplicaciones favoritas, navegar por sitios web, jugar y ver películas de manera más fluida. También puede expandir la memoria a través de la ranura para tarjeta TF, sin almacenar en búfer o descomponerse y nunca preocuparse por quedarse sin espacio.
  • 【2.4 / 5Ghz WIFI y Ethernet】 T9 Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G / 5G incorporado y es compatible con LAN Ethernet RJ-45 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte la caja del cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • 【4K + 3D】 T9 Android TV BOX admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video 4K Ultra HD, jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla 4K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV admite 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • 【Servicio】 Hacemos todo lo posible para lograr el 100% de satisfacción del cliente: soporte técnico de por vida. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud, resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
Más Vendido #6
Android TV Box 9.0, 2019 El más Nuevo Android Box 4GB RAM 32GB ROM H6 Quad Core Cortex-A53 Smart TV Box, soporta 6K de resolución 3D 2.4GHz WiFi Ethernet USB 3.0 Media Player
  • 【ANDROID 9.0 OS】 Viene con el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【CONSIGA SU PROPIO TEATRO】Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HDMI y comience a transmitir en minutos. Con un procesador ultrarrápido y 802.11ac Wi-Fi, puede confiar en un rendimiento suave y sensible.
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USO】La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
¡REBAJA!Más Vendido #7
Android 9.0 TV Box 【2G+16G】con Mini Teclado inalámbirco RK3318 Quad-Core 64bit Android TV Box, Wi-Fi-Dual 5G/2.4G, BT 4.0, 4K*2K UHD H.265, USB 3.0 Smart TV Box
  • 【Potente Android 9.0 OS】Esta tv box adopta el último sistema Android 9.0 y el chip de 64 bits RK3318 de cuatro núcleos, lo que lo hace correr más rápido y más fuerte que otras tv box. Traer una experiencia de visualización sin problemas
  • 【2G RAM+16G ROM】El android tv box está diseñada con 4G RAM y 128G Rom, lo que le da una gran capacidad. Puede descargar más aplicaciones, almacenar más películas que antes y no debe preocuparse por quedarse sin espacio. La velocidad de carrera también es mucho mejor que otras tv box.
  • 【BT4.0+Wi-Fi-Dual 2.4G/5G+100M】Equipado con tecnología dual Wi-Fi de 2.4GHz / 5GHz y tecnología BT 4.0 integrada, compatible con 10 / 100M Ethernet LAN. Le ofrece enlaces BT y WiFi más rápidos y estables para una experiencia de visualización más suave.Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el tv box al cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet para ver lo que desea.
  • 【Mini teclado inalámbrico】Equipado con un mini teclado inalámbrico, puede operar rápidamente la tv box simplemente conectando el conector USB al decodificador. La búsqueda y el funcionamiento son más convenientes y simples que usar un control remoto convencional
  • 【Protección sin preocupaciones】Nuestro servicio de atención al cliente, ofrece un reembolso incondicional durante un mes y una garantía de un año. Cualquier problema que se le presente,puedes contactarnos
Más Vendido #8
Android TV Box, 2019 TV Box Android 9.0 con 4GB RAM 64GB ROM H6 Procesador Quad Core Cortex-A53 Smart TV Box, soporta 6K Resolución 3D 2.4GHz WiFi 10/100M Ethernet USB 3.0 Reproductor Multimedia
  • 【El más reciente sistema operativo Android 9.0】 Esta caja de TV viene con el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 64GB ROM】Esta caja de Android TV ofrece una gran cantidad de memoria ROM eMMC de 4GB DDR3 RAM 64GB para iniciar rápidamente sus aplicaciones y juegos. También puede agregar una tarjeta TF adicional para ampliar el almacenamiento, lo que mejora la confiabilidad de su caja de TV y previene fallos debido a la falta de memoria.
  • 【Signal Señal Sable, rápida y de alta calidad WiFi】Tecnología de decodificación de video profesional H.265 y WiFi 2.4GHZ, que ofrece una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad.
  • 【Función 6K + 3D】La caja de TV soporta 6K y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【Fácil y conveniente de usar】 Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y el Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
¡REBAJA!Más Vendido #9
Android TV Box, Android 7.1 TV Box T95 S2 1GB RAM 8GB ROM Amlogic S905W Quad Core 64 bits 2.4GHz WiFi H.265 decodificación de Video Smart 4K TV Box
  • 【Android 7.1.2 Nougat OS】 La caja de TV de Android 7.1 adopta el rápido y poderoso sistema operativo Android 7.1, que asegura que la caja de TV esté muy por delante en el procesamiento profesional de imágenes y la velocidad de ejecución ultra rápida.
  • 【Alta velocidad de reacción】 La caja de Android TV está equipada con el conjunto de chips más nuevo cargado con la CPU Quad Core de alta velocidad, hasta 2 GHz de frecuencia ultra alta, más de 4 veces mejoras de rendimiento. Soporta WiFi de 2.4GHz y 100M.
  • 【Decodificación 4K y H.265 HD】La caja de TV T95 S2 es compatible con decodificación de 4K y H.265 HD, ofrece salida de 4k * 2k con una red de cable de 100Mbps que le brinda una visualización de mayor definición y reproducción de video fluido.
  • 【1 GB de RAM + 8 GB de ROM】 La capacidad de T95 S2 TV Box proporciona más espacio y cachés para instalar aplicaciones y garantiza la estabilidad del sistema; también brinda un funcionamiento más rápido y estable.
  • 【Fácil y conveniente de usar】 Es muy fácil de instalar, tan pronto conectas la fuente de alimentación y conectas la caja de TV a tu Wi-Fi, miras lo que quieras.
¡REBAJA!Más Vendido #10
Android TV Box, T95 S1 TV Box 2GB RAM/16GB ROM Android 7.1 Amlogic S905W Quad Core Soporte 2.4GHz WiFi H.265 4K HDMI DLNA Reproductor Multimedia con Mini Teclado Inalámbrico
  • 【Amlogic S905W & Android 7.1】El T95 S1 Android TV BOX utiliza el sistema profesional Amlogic S905W Quad Core Cortex-A53, viene con un sistema operativo Android 7.1 y wifi que aseguran que la caja del Android TV funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin búfer, sin necesidad de esperar El momento maravilloso.
  • 【Ethernet & 2GB RAM/16GB ROM】T95 S1 TV BOX con Ethernet 10/100M, 2GB DDR3, 16GB EMMC Flash. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio. GPU Mali-450,5-Core, la combinación perfecta garantiza una resolución de decodificación 4K y una reproducción de alta velocidad estándar. Navega por Internet y las fotos, y juega tantos juegos de Android como quieras.
  • 【2.4G WIFI】El T95 S1 Android TV BOX es compatible con Wifi 2.4G. Si te gusta usar Wifi, se ajusta exactamente a tus necesidades. Señal wifi estable, rápida y de alta calidad. Además, es compatible con el mini teclado inalámbrico de 2.4GHz con mouse táctil a través de un dongle USB de 2.4GHz, lo que facilita el entretenimiento en el hogar.
  • 【Mini teclado inalámbrico】 3 en 1 Mini teclado inalámbrico de 2,4 Ghz, Teclado inalámbrico + Ratón + Touchpad. Este producto se añade a la función innovadora del touchpad. Panel táctil inteligente de alta sensibilidad incorporado con diseño de giro de 360 grados, con el que puede mover los dedos en cualquier lugar de la región de deslizamiento.
  • 【Más funciones del Mini teclado】 Hay 8 teclas de función multimedia, tales como interruptor de encendido / apagado, buzón, silencio, mouse izquierdo, búsqueda, página de inicio del navegador y mouse derecho, que pueden ahorrarle tiempo y mejorar su eficiencia de trabajo. Forma innovadora, portátil, elegante, perfecta para PC, Pad, Android TV Box, Google TV Box, etc. Hacemos todo lo posible para satisfacer al 100% a nuestros clientes: garantía de 1 año y soporte técnico de por vida.

Última actualización el 2020-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Al jornada actual esta la fuerte propensión del empleo de útiles y electrodomésticos: inventos recientes, avances tecnológicos consiguen que en cualquier hogar se logre incluir este.

Pero entonces ¿Que quiere decir la palabra “domótica”? ¿Día a día como sacarle beneficios? Acá encontraras toda la asesoría y review de modelos. Queremos que prestes atención

Smart Tv Iptv: Mejores Descuentos Online

En nivel ecuménico hay una inclinación de que algunos de los productos de hogar que previamente cumplían con funcionalidades muy determinada, por producto a lo cual no estábamos relacionados, que llevaron a cabo que el empleo y la existencia sea para el dueño de la casita cada vez mas simple.

Te vas a preguntar, ¿que los convierten smart? Esto es debido a que la posibilidad de enlazar esos componentes con el internet + wifi y una domestica net convierten que desde tu teléfono puedas usar todo.

Ejemplo claro de ellos es la smart tv iptv, la puedes coger y controlar apretando solo una botón. Algunas de las funciones como off, activar, regularizar intensidad lo tendrás la posibilidad de hacer desde tu división de control..

Son muchas de veras las ventajas: simplicidad, tranquilidad y como también evitas el consumo elevado porque apagar en cualquier momento tendrás la posibilidad de tu mismo el smart tv iptv verbigracia si olvidaste hacerlo por el hecho de que huiste apresurado, a sabiendas de que requieres un acceso a internet.

Al Mejor Precio! Smart Tv Iptv desde Casa de Calidad

Como hacen la vida mas simple las smart tv iptv smart

Todos los días es más económico y alcanzable lograr conseguir un dispositivo smart, elemento fundamental para supervisar las smart tv iptv desde tu mano.

Tu propio hogar es el cielo más práctico y que ande a la perfección es lo mas deseados por nosotros. Lo que es preciso saber que la domotica ya pertenece a ella, donde prácticamente todo lo tendrás la posibilidad de monitorizar con un smartphone y dispositivos modernos.

Estos accesorios y articulos que tu maravillosa vida mas sencillo van a hacera para que no tengas que hacer desplazamientos por el gusto, costos que podrías ahorrarte y sustancial mas incluso, que con mediante apps servirás desde tu smartphone todas las acciones.

Más allá de que la domótica en casa es una instalación parcialmente super sencilla, además cierto es que es fundamental tener la bases técnica fiable con el fin de que todo ande a la perfección.

Opciones para Comprar Smart Tv Iptv En-Linea

Todo estos productos sincronizados se realizase en el momento en que la configuración de la red wi-fi sea confiable y se halle una correcta electrica corriente, para que esten todos emparentados.

Ahorita ingresemos a los beneficios de la domótica, un esencial criterio que te permitirá observar más definitivamente la relevancia de adquirir on-line las smart tv iptv para tu hogar y comenzar a gozar de lo que acontinuidad te vamos a contar sobre las provecho.

Aquí encontrases todas y cada una de las benefícios de smart tv iptv

La domótica indudablemente tiene tantos beneficios y ventajas de hacia a las obsoletas y viejas conexiones en el hogar y viejos sistemas eléctrico que vamos a contar a continuacion.

Como bien están sabiendo todos pues al medioambiente genera un pedazo de embate dado que coordina en gran medida el consumo de diversos recursoscon el objetivo de que tu ascendientes y tu sólo gasten lo necesario.

Te vamos a resaltar los primordiales propiedades de la domotica, a fin de que no lo pienses mas y tus modernos útiles reemplazarlos por smart tv iptv:

Ahorrarás muchísima potenciaa:: la domótica puede tramitar los diferentes objetos de verificación y que nos asisten al ahorro de agüita,servicios en general como lo son luz fluidoservicios indispensables como gas,luz para que en todo momento optimize tu moderación y tu presupuesto rendirá mas sin ni tan siquiera darte aviso.

Tranquilidad para tí: las tareas del hogar se ayudarán,y puedes hacer muchísimas acciones relajadamente a partir de una monitor movil, sin estar en el sitio en cuenta.

En los ambiente certeza: quiero afirmarte que desde hasta cuatreros, huida a gas y incendios con este espectacular sistema vas a poder detectar.

Es posible ver todo aquello que está pasando desde cualquier sitio gracias a cámaras de vídeo y simuladores de audiencia

Dichas fueron algunas sugerencias del espectacular coste que aporta la automatización a tu lugar de vida, para poder ser mas competentes y sostenibles, y logres eludir superfluos costos, que al mismo tiempo estarías alineado con la atención medioambiental.

Deseamos que pruebes las smart tv iptv, a conocer sus ventajas y beneficios y empezar a gestionar de un modo mas eficiente todos y cada uno de los sitios de casita donde se logre agregar domotica.

Deja un comentario