Smart TV

La entrada de los Smart TV -televisores inteligentes- ha cambiado la forma en que compramos un televisor. Es importante que consigas el adecuado para que puedas ver tus películas y deportes favoritos en UHD. En ia-Revolution.com, tienes una amplia gama de televisores smart. Explora una gama de marcas como Samsung, Sony, TCL, LG y muchas más:

Aquí los tenemos! 10 Smart TV Disponibles HOY!

Instala tu televisor favorito, prepara tu habitación, llama a tus amigos y date un atracón para ver tus programas favoritos.

Última actualización el 2020-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Casi todos los nuevos televisores que se lanzan en estos días son Smart Tv, tanto que la palabra «inteligente» casi que se ha vuelto redundante. Tendrías que buscar por todas partes para encontrar un televisor nuevo que NO tenga algunas funciones inteligentes incorporadas, ya sea el Android TV de Google que se usa en los televisores Sony y Hisense, WebOS de LG o la plataforma Tizen que se usa en los televisores Samsung.

¿Qué se debe tener en cuenta al comprar un Smart TV?

Las cosas más importantes a considerar cuando se compra un televisor smart son: el tamaño de la pantalla, la calidad de la imagen, la calidad del sonido y la conectividad. La llegada de los televisores inteligentes, sin embargo, ha traído otra dimensión de capacidad a su experiencia de vídeo.

Este tipo de televisores le permiten cambiar entre la televisión por cable y los servicios de streaming según sus necesidades. También tienen incorporadas aplicaciones nativas como Netflix, Hulu y Prime. Las funciones no se detienen ahí, aquí encontrarás televisores con la última tecnología que llevarán tu experiencia de visualización al siguiente nivel.

Si buscas una gran calidad de imagen, entonces ve por 4K con HDR. Lo siguiente es el sonido, que compensa la mitad de la experiencia televisiva. Por lo tanto, comprueba si tu televisor inteligente tiene altavoces de alta definición incorporados antes de comprarlo. Características como éstas y muchas otras, han hecho que los televisores inteligentes sean ahora casi el estándar.

¿Cómo funciona un Smart TV?

Los televisores inteligentes acceden al contenido on-line conectándose al mismo router de banda ancha y a la red Ethernet o Wi-Fi que utiliza para conectar su ordenador a Internet. Ethernet proporciona la conexión más estable, pero si el televisor está en una habitación diferente o a una gran distancia del router, Wi-Fi puede ser más conveniente.

Una vez que el televisor esté conectado y encendido, se le pedirá que introduzca la información de inicio de sesión que requiera su ISP (proveedor de servicios de Internet). El televisor mostrará un menú en pantalla que incluye una lista de los canales de Internet disponibles que se proporcionan en forma de aplicaciones (similares a las aplicaciones de un teléfono inteligente). Algunas aplicaciones vienen precargadas y puedes descargar más para agregarlas a la biblioteca de aplicaciones del televisor.

Al hacer clic en el icono de un canal o una aplicación específicos, se accede a sus ofertas de contenido, que puedes seleccionar y ver.

La forma exacta en que navegas por el menú de la TV inteligente y administras tus aplicaciones varía según la marca y el modelo.

El beneficio de los televisores inteligentes

El principal beneficio de una televisión inteligente es el acceso a un gran número de canales que ofrecen programas de televisión, películas y música sin necesidad de conectar una antena de televisión o suscribirse a un servicio de cable/satélite. Además, algunos televisores inteligentes permiten navegar por Internet, jugar y acceder a contenidos multimedia compatibles almacenados en el equipo.

Aunque los televisores inteligentes también pueden recibir programación de televisión a través de una antena o de un servicio de cable/satélite, Vizio ha dado el audaz paso de eliminar los sintonizadores incorporados y las conexiones de antena/cable en la mayoría de sus aparatos en favor de su plataforma de transmisión incorporada como un sustituto integral.

¡Califica esta lista!
.

Búsquedas relacionadas