Robot aspirador

¿Quieres mantener tus pisos limpios sin mover un dedo? Deja que un robot aspirador haga el trabajo por ti. Hemos reunido los mejores robots aspiradores para ayudarte a elegir el más adecuado para tu hogar. Revisa nuestra selección de los 10 mejores:

TOP#10 en Robot aspirador: los mejores del mercado Online

Última actualización el 2020-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pocas personas encuentran placer en pasar la aspiradora.. nosotros, por lo menos, no. Pero si no se hace a menudo, la suciedad y el polvo pueden acumularse y los alérgenos pueden salirse de control. Afortunadamente, un robot aspirador puede ayudarte a hacer la tarea mucho más fácil, y esto puede ayudar a mejorar tu calidad de vida enormemente.

¿Cuál es la mejor aspiradora automática?

Después de probar más de una docena de aspiradoras robóticas sólo en el último año e investigar más de 20, hemos elegido la Roborock S6 como la mejor aspiradora robótica por su potente succión, su mapeo preciso y su función de ajuste inteligente que se adapta a diferentes tipos de suelos y alfombras.

Roborock S6 - Robot con navegación Lidar + Limpieza selectiva de la habitación + Tanque de Agua Ajustable de 180 ml

  • Navegación LiDAR precisa y ruta de limpieza en forma de Z: generación de mapas del hogar efectiva y detallada, y limpieza exhaustiva.
  • Cómoda limpieza por habitaciones selectiva: seleccione las habitaciones que desee limpiar y configure una limpieza programada para habitaciones específicas.
  • Potente aspiración de 2000 Pa con modo Turbo para alfombras automático: la potente aspiración elimina el polvo del suelo con facilidad, mientras que el modo Turbo para alfombras activa automáticamente la máxima potencia al detectar alfombras para una limpieza más profunda.
  • Depósito de agua ajustable de gran alcance de 180 ml: apto para fregar hogares de hasta 150 m2 y con capacidad de ajuste según el tipo de suelo.
  • Control mediante aplicación avanzado: configure zonas de acceso restringido, paredes invisibles y mucho más, y disfrute del control por voz con Alexa y Google Home.

Última actualización el 2020-10-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cuál es la más adecuada para ti? Pues, ya ves que hemos reunido nuestras aspiradoras robotizadas de más alta calidad y te las ofrecemos para que tu encuentre el robot que buscas.

Las aspiradoras han recorrido un largo camino. Ya no tienes que sufrir la indignidad de arrastrar una manguera de plástico poco manejable conectada a un torpe bote con ruedas del tamaño de una tortuga de las Galápagos.

De hecho, ni siquiera tienes que levantarte del sofá. Aunque todavía parece una categoría de producto relativamente nueva, hay varios buenos robots aspiradores disponibles para ayudarte a eliminar el polvo, el pelo de las mascotas y otros desechos de tu casa, sin necesidad de mover un dedo.

¿Vale la pena comprar una aspiradora robot?

Una aspiradora robot suele tener un precio más alto que una aspiradora tradicional (aunque no siempre). Los modelos listados aquí van desde menos de 200 euros hasta más de 1.000 euros . Es una inversión bastante considerable, incluso en el presupuesto más bajo. Considera lo que obtienes por ese precio.

A menos que te guste mucho pasar la aspiradora, la tarea en sí es bastante mundana. Dependiendo del tamaño de tu casa, un robot aspiradora puede ahorrarte entre minutos y horas de tu tiempo todas las semanas al encargarse de una tarea bastante aburrida. Esa es una razón suficiente para que algunas personas consideren comprar una.

 

¡Califica esta lista!
.

Búsquedas relacionadas