Motores Tubulares

Los motores tubulares son la forma principal de motorización utilizada en persianas y estores enrollables. También se utilizan ampliamente para toldos retráctiles, pantallas retráctiles, persianas de techo y otras aplicaciones enrollables genéricas.

Los motores tubulares mueven las persianas con suavidad y precisión. Los motores eléctricos con freno suave tienen una velocidad lenta integrada que asegura un acercamiento suave a la parada. Esto protege su persiana y reduce considerablemente el desarrollo del ruido.

Motores Tubulares Disponibles para Comprar Hoy Mismo

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Diseño básico de un motor tubular

Los motores tubulares están diseñados para encajar dentro de un eje giratorio y, por lo tanto, tienen una apariencia tubular. Generalmente comprenden un tubo de metal o plástico con una rueda motriz o brida en un extremo. En el nivel más simple, el motor tubular comprende un motor eléctrico de CA que impulsa una serie de trenes de engranajes planetarios montados en el «tubo» del motor tubular.

Aplicación típica de un motor tubular

En una aplicación típica, el motor tubular se monta dentro de un eje. Está montado de tal forma que el «tubo» del motor tubular no puede girar con respecto al eje en el que está más ajustado. La rueda motriz o brida del motor tubular incluye normalmente un medio de fijación a un eje, y está fijada de manera que la rueda motriz no pueda girar con respecto a la persiana enrollable. Por tanto, cuando se acciona el motor tubular, la rueda motriz no gira, pero sí el «tubo» del motor tubular, lo que hace que el eje gire.

Alimentación de motores tubulares

Los motores tubulares se alimentan en gran parte del sistema eléctrico doméstico de corriente alterna. Hay versiones que también pueden funcionar con sistemas de energía de corriente continua de bajo voltaje como baterías o paneles solares.

¡Encuentra eso que has venido a buscar!
Al hacer clic en el botón, serás redirigido a Amazon.es para ver un listado completo.
¡Califica esta lista!
.

Búsquedas relacionadas