Diez Tendencias en Interruptor Inteligente Ourleeme Para tu Hogar

Contenido Mostrar
Interruptor Inteligente Ourleeme

Ahora puedes manipular desde tu smartphone tu hogar. Si lo que buscas es simplificar la labor de emplear tu interruptor inteligente ourleeme sin estar en presencia de ellos, apareciste al mejor sitio ideal. encontraras gangas on-line en todo el web!

Top Diez de Interruptor Inteligente Ourleeme Que Estabas Buscando

¡REBAJA!Más Vendido #1
OurLeeme Interruptor de luz de Pared táctil Wi-Fi, Interruptor de Temporizador de Control de Voz Remoto WiFi Compatible con Alexa Google Home (se Necesita Cable Neutro)(2 Gang,Negro)
26 Opiniones

OurLeeme Interruptor de luz de Pared táctil Wi-Fi, Interruptor de Temporizador de Control de Voz Remoto WiFi Compatible con Alexa Google Home (se Necesita Cable Neutro)(2 Gang,Negro)

  • [Smart WiFi Stepless Dimmer Switch]: este interruptor táctil admite una potencia máxima de 2200W que puede funcionar con la electrónica doméstica. El usuario puede alejarse para cerrar la electrónica del hogar para ahorrar más electricidad y extender la vida útil de la electrónica.
  • [APLICACIÓN Control Anywhere]: el usuario puede usar un teléfono inteligente para encender / apagar de forma remota los dispositivos electrónicos del hogar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que el teléfono iOS / Android tiene una red 3G / 4G / WIFI, lo que hace que la electrónica de su hogar sea inteligente. Aplicación: eWeLink.
  • [Compatible con Amazon Alexa / Google Home]: control de voz a través del dispositivo Alexa / Google para encender / apagar la electrónica del hogar. Haz tu vida más cómoda y más inteligente.
  • [Función de sincronización]: este interruptor táctil puede establecer 8 grupos de configuraciones de temporizador para hacer que la luz se encienda / apague, incluso si la red se está apagando. Admite el control de múltiples jugadores, un interruptor puede ser controlado por hasta 20 teléfonos (mediante la función de compartir ) y un teléfono puede controlar varios interruptores (depende de la orientación del enrutador en el uso práctico).
  • [Nota]: 1. Al instalar, este interruptor táctil Wi-Fi debe conectarse a una línea Neutral.2. Escanee el código QR en la tarjeta de código QR para descargar la aplicación y lea la guía del usuario.
¡REBAJA!Más Vendido #2

OurLeeme Interruptor de luz con atenuador Inteligente, WiFi Control Remoto Control de Voz Interruptor de luz Compatible con Alexa Google Assistant IFTTT (Requiere Cable Neutro)

  • Smart WiFi Stepless Dimmer Switch: este dimmer táctil de 1 Gang admite una potencia máxima de 400W que puede funcionar con la mayoría de las luces regulables con función de atenuación. El usuario puede atenuar la luz para ahorrar más electricidad y extender la vida útil de la bombilla.
  • La aplicación Control Anywhere by Smart Life: el usuario puede usar un teléfono inteligente para encender / apagar las luces de forma remota o ajustar el brillo continuo en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que el teléfono iOS / Android tiene una red 3G / 4G / WIFI, lo que hace que su hogar sea más inteligente. App: Smart Life
  • Compatible con Alexa / Google Home / IFTTT: control de voz a través del dispositivo Alexa / Google para encender / apagar la luz y ajustar el brillo. Haz tu vida más cómoda y más inteligente.
  • Función de temporización: este interruptor de luz puede establecer muchos grupos de configuraciones de temporizador para que la luz se active / desactive incluso si la red se está apagando.
  • [Nota]: 1. Al instalar, este interruptor táctil Wi-Fi debe conectarse a una línea Neutral.2. La luz que se conecta con este regulador debe admitir la función de atenuación. Para la luz LED normal, solo la función de encendido / apagado, no puede ajustar el brillo de la luz a través del wifi y el botón.4. Antes de la compra, compruebe si el tamaño de la parte inferior del atenuador cabe en su caja de instalación.
¡REBAJA!Más Vendido #3

OurLeeme Interruptor del Obturador de la Cortina, Trabajo del Temporizador del Interruptor del Obturador del Rodillo WiFi Inteligente con Alexa/Google Home (se Necesita Cable Neutro) (Negro)

  • Control táctil y de voz: este interruptor de cortina táctil admite una potencia máxima de 2200 W que puede funcionar con la mayoría de las cortinas inteligentes. El control de voz que le permite activar o desactivar las cortinas con comandos de voz, le brinda una vida inteligente.
  • Control remoto de la aplicación: el usuario puede usar un teléfono inteligente para abrir / cerrar la cortina o la puerta eléctrica de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación, siempre que el teléfono iOS / Android tenga una red 3G / 4G / WIFI. ¡Disfrute de la comodidad de la vida inteligente! Aplicación: Tuya Smart.
  • Mejora la superficie de control: cuando descarga la aplicación, puede ver claramente el estado en tiempo real de la cortina, ya sea abriendo, abriendo, cerrando, cerrando y pausando, para que pueda saber qué hacer cuando está afuera.
  • Compatible con Alexa / Google Home: este interruptor de obturador de wifi inteligente puede controlarse a través de la voz a través del dispositivo Alexa / Google para encender / apagar. Fácil manejo, dale tu vida más fácil e inteligente!
  • NOTA: Este interruptor táctil Wi-Fi debe conectarse con un cable neutro. Escanee el código QR en la tarjeta de código QR para descargar la aplicación y asegúrese de leer la guía del usuario.
¡REBAJA!Más Vendido #4
OurLeeme WiFi Smart Switch, Control Remoto Wireless Switch Module Smart Home Compatible con Alexa, Google Home (1 PCS)
1 Opiniones

OurLeeme WiFi Smart Switch, Control Remoto Wireless Switch Module Smart Home Compatible con Alexa, Google Home (1 PCS)

  • Control remoto: encienda y apague los dispositivos eléctricos desde cualquier lugar con la aplicación. Con este zócalo de Wi-Fi, el usuario no tiene que preocuparse por si olvidarse de apagar la luz después de salir de casa.
  • Función de temporización programada: ayuda a establecer un máximo de 100 configuraciones de temporizador de grupo. Tome el control total de las luces de su hogar u oficina gracias al cronograma programado que le permitirá planificar la hora exacta para encender / apagar las luces y los electrodomésticos automáticamente y no debe preocuparse por dañar sus electrodomésticos.
  • Control de voz: el usuario puede activar / desactivar esta conexión WiFi a través de un dispositivo de voz a través de un altavoz que hace que la operación sea más conveniente y más inteligente.
  • Alta potencia cargada: esta inteligente toma de conexión Wi-Fi admite una potencia máxima de 10A 2200W que puede funcionar con la mayoría de los aparatos eléctricos de alta potencia, como calentadores de agua, aire acondicionado y más. Voltaje CA 90-250V, compatible con teléfonos inteligentes Android y iOS, tabletas.
  • Asequible: esta inteligente toma de Wi-Fi es una forma asequible de actualizar su hogar a una casa inteligente. No hay necesidad de comprar otras alternativas caras.
Más Vendido #5

OurLeeme Roller Shutter Switch, Smart WiFi Persiana Cortina Interruptor táctil Función de sincronización App Control de Voz Compatible con Alexa/Google Home (se Necesita Cable Neutro) (Negro)

  • [Interruptor de control táctil seguro y control de voz]: este interruptor de cortina táctil admite una potencia máxima de 2200 W que puede funcionar con la mayoría de las cortinas inteligentes, puertas eléctricas y puertas de garaje inteligentes con función de control remoto. Control de voz que le permite activar o desactivar las cortinas con comandos de voz. Le brinda una vida inteligente y es más fácil dejar de lado sus manos.
  • [Control remoto de la aplicación eWeLink]: el usuario puede usar un teléfono inteligente para abrir / cerrar remotamente la cortina o la puerta eléctrica en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación, siempre que el teléfono iOS / Android tenga una red 3G / 4G / WIFI. Aplicación: eWeLink.
  • [Horarios] Puede controlar su dispositivo forma remota desde cualquier lugar con la aplicación eWeLink y controlar la apertura / cierre sus cortinas en cualquier momento, abrir automáticamente las cortinas por la mañana y dejar que el sol lo despierte. Admite un máximo de 8 habilita los cronogramas únicos / repetidos / de cuenta atrás para cada dispositivo. Los temporizadores preestablecidos pueden funcionar incluso si la red no está disponible, pero el dispositivo debe mantenerse encendido.
  • [Compatible con Alexa / Google Home] Este interruptor de obturador de wifi inteligente puede controlarse a través de la voz a través del dispositivo Alexa / Google para encender / apagar. Fácil manejo, dale tu vida más fácil e inteligente!
  • [NOTA] Este interruptor táctil Wi-Fi debe conectarse con un cable neutro, escanear el código QR en la tarjeta de código QR para descargar la aplicación y leer la guía del usuario.
¡REBAJA!Más Vendido #6

OurLeeme Interruptor de Ventilador de Techo, Smart WiFi Interruptor táctil Control de Velocidad APLICACIÓN Control de Voz Compatible con Alexa/Google Home (se Necesita Cable Neutro)

  • Control táctil y de voz: este interruptor de cortina táctil admite una potencia máxima de 1000 W que puede funcionar con la mayoría de los ventiladores de techo con función de control remoto. El control de voz que le permite encender o apagar el ventilador de techo con comandos de voz, le brinda una vida inteligente.
  • Compatible con Alexa / Google Home: este interruptor de obturador de wifi inteligente puede controlarse a través de la voz a través del dispositivo Alexa / Google para encender / apagar. Fácil manejo, dale tu vida más fácil e inteligente! Aplicación: Smart Life.
  • Horarios: puede controlar su dispositivo de forma remota desde cualquier lugar con Smart Life y controlar la apertura / cierre de su ventilador en cualquier momento. Los temporizadores preestablecidos pueden funcionar incluso si la red no está disponible, pero el dispositivo debe mantenerse encendido.
  • Ajuste la velocidad libremente: La regulación de la velocidad continua controla la velocidad del ventilador de 0 a 100%. Puedes controlarlo manualmente, a través de la aplicación móvil o por voz.
  • NOTA: este interruptor táctil Wi-Fi debe conectarse con un cable neutro, escanear el código QR en la tarjeta de código QR para descargar la aplicación y leer la guía del usuario.
Más Vendido #7

Ourleeme Sonoff Smart Wifi Switch, Mini Interruptor Inteligente Con Control De Voz Diy Pequeño Control Remoto Bidireccional Interruptor Wifi De Control De Aplicaciones

  • 1- Control de LAN: admite el modo de bricolaje, que permite a los usuarios integrar MINI en el sistema de control doméstico inteligente de terceros en todo el mundo para lograr el control de LAN sin servicio en la nube, como el asistente para el hogar.
  • 2- Control de voz: puede solicitar a los dispositivos que se enciendan o apaguen solo con su orden de voz.
  • 3- Función de temporizador: puede establecer una hora para que los dispositivos se activen o desactiven automáticamente. Establezca la hora en la noche y regrese a su hogar con su dispositivo abierto de antemano.
  • 4- Pequeño y compacto: este mini interruptor es pequeño y compacto, solo ocupa un poco de espacio; Se puede utilizar para diferentes tipos de cajas de interruptores, incluso la caja de interruptores estándar más pequeña de la UE.
  • 5- Fácil de usar: admite el interruptor de luz basculante para controlar dispositivos (interruptor de retorno automático no incluido). Realice una acción para activar otra o reciba un mensaje de alerta en su teléfono.
¡REBAJA!Más Vendido #8

OurLeeme Smart Dimmer Interruptor de luz, Control táctil WiFi Control Remoto de Control por Voz Interruptor Compatible con Alexa Google Assistant IFTTT (se Requiere Cable Neutro)

  • [Smart WiFi Stepless Dimmer Switch]: este interruptor de 1 Gang touch dimmer admite una potencia máxima de 400W que puede funcionar con la mayoría de las luces regulables con función de atenuación. El usuario puede atenuar la luz para ahorrar más electricidad y extender la vida útil de la bombilla.
  • [APLICACIÓN Control en cualquier lugar por Smart Life]: el usuario puede usar un teléfono inteligente para encender / apagar las luces de forma remota o ajustar el brillo continuo en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que el teléfono iOS / Android tiene una red 3G / 4G / WIFI, lo que hace que su hogar sea más inteligente. App: Smart Life
  • [Compatible con Amazon Alexa / Google Home / IFTTT]: control de voz a través del dispositivo Alexa / Google para encender / apagar la luz y ajustar el brillo. Conecte la APLICACIÓN con IFTTT, entonces puede crear activadores y acciones en el sitio web / APLICACIÓN de IFTTT y controlar sus luces. Haz tu vida más cómoda y más inteligente.
  • [Función de temporización]: este interruptor de luz puede configurar muchos grupos de configuraciones del temporizador para que la luz se active / desactive incluso si la red se está apagando.
  • [Nota]: 1. Al instalar, este interruptor táctil Wi-Fi debe conectarse a una línea Neutral.2. La luz que se conecta con este regulador debe admitir la función de atenuación.3. Para la luz LED ordinaria, solo la función de encendido / apagado, no puede ajustar el brillo de la luz a través del wifi y el botón.4. Antes de la compra, compruebe si el tamaño de la parte inferior del atenuador cabe en su caja de instalación.
¡REBAJA!Más Vendido #9

OurLeeme Interruptor de sensor, Detector de sensor de movimiento PIR inteligente Interruptor de luz Gran angular Automático ON/OFF para luces LED Lámpara incandescente

  • Diseño innovador: se utilizan sensores importados avanzados y circuitos integrados dentro del interruptor. Cuando el peatón entra en el rango de detección, se inicia automáticamente (enciende la luz) y, cuando sale, se apaga automáticamente cuando sale.
  • Encendido / apagado automático: este interruptor del sensor PIR está integrado en un sensor PIR y un sensor de luz, se encenderá automáticamente durante la noche y se apagará durante el día.
  • Detector de buena sensibilidad: este interruptor de sensor de movimiento adopta un buen detector de sensibilidad, reúne automatismo, seguridad conveniente, ahorro de energía y funciones prácticas, solo para uso en interiores.
  • Detector PIR: use señales infrarrojas para detectar objetos en movimiento, no puede producir calor significativo y, por lo tanto, ahorra energía.
  • Aplicación grande: el interruptor del sensor puede ser una iluminación automática de pasillos, baños, sótanos, almacenes, garajes, etc., y una ventilación automática de los extractores, y el control automático de otros aparatos eléctricos, etc.
Más Vendido #10

OurLeeme atenuador de luz inteligente, WiFi Interruptor Smart Control de voz Relé Light Dimmer Interruptor Función de sincronización Compatible con Alexa/Google Home (Se necesita línea neutral)

  • Interruptor de intensidad regulable: este interruptor de intensidad de 1 Gang admite una potencia máxima de 400W que puede funcionar con la mayoría de las luces con función de regulación. Este regulador proporciona la máxima cantidad de rango de atenuación continua, el usuario puede atenuar la luz para ahorrar más electricidad y prolongar la vida útil de la bombilla. Voltaje: AC 100-240V voltaje.
  • Control en cualquier lugar: el usuario puede usar un teléfono inteligente para encender / apagar las luces de forma remota o ajustar el brillo continuo en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que el teléfono iOS / Android tiene una red 3G / 4G / WIFI, lo que hace que su hogar se ilumine con inteligencia. App: Smart Life
  • Compatible con Alexa / Google Home / IFTTT: control de voz a través del dispositivo Alexa / Google para encender / apagar la luz y ajustar el brillo. Haz tu vida más cómoda y más inteligente.
  • Función de temporización: este interruptor de luz puede establecer muchos grupos de configuraciones de temporizador para que la luz se active / desactive incluso si la red se está apagando.
  • Garantía de seguridad: fabricada con carcasa de ABS resistente a las llamas que garantiza una buena durabilidad. protección eléctrica contra cortocircuitos, sobrecargas, sobrecargas, sobreflujos y contra cortocircuitos incorporados, alto estándar técnico que las familias con niños y personas mayores pueden usar con confianza.

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Va en aumento diarias la tendencia del manipulación de diferentes productos, gadgets y electrodomésticos: actuales inventos, desarrollo tecnológico realizan que este sea mas alcanzable portar a cualquier hogar.

Pero… ¿Que quiere decir domótica? ¿Como le sacas beneficio cada día? En el presente artículo te contaremos de qué se trata esto. Mira!

Interruptor Inteligente Ourleeme: Los Más Vendidos en el Último Mes

Es famoso por todos que se puede encontrar una una potente inclinación de algunos artículos de hogar mudarlos, por smarthome-objetos, que hacen que la vida y la utilización sea mas simple para los de la casita.

Te pregunto, ¿por qué artículos smart”? Con la oportunidad de asociar todos esos componentes con internet + wi-fi y una domestica red logran que puedan controlarse a partir de la comodidad de tu móvil.

Un caso especifico es la interruptor inteligente ourleeme, que a partir de la palma de tus manos puedes controlarla. En el momento en que tienes todo tu sistema integrado con las aplicaciones móviles te van a posibilitar off, prender, regular magnitud y mucho mas.

Beneficios hay muchas como: practicidad, bienestar y evadiendo el despilfarro de consumo por el hecho de que en cualquier momento y hora puedes apagar y activar tu interruptor inteligente ourleeme si huiste apurado y olvidaste hacerlo, siempre y cuando cuentes con conexión a internet.

Lo nuevo Interruptor Inteligente Ourleeme: Diez Mejores

Cómo las interruptor inteligente ourleeme smart tienen la posibilidad de remediar tu vida

Todos los días es más barato y asequible conseguir tener la tecnología en los teléfono inteligente, clave factor para operar las interruptor inteligente ourleeme desde la palma de tu mano.

Tu propio hogar es el universo más agradable y deseamos que todo ande genial. Lo cual es menester averiguar que la domotica ya es parte de ella, donde te posibilitará monitorizar casi todo con los gadgets actuales.

Éstos gadgets que harán tu hermosa vida mas simplea para que no tengas que transitar innecesariamente, ahorrarte consumo y más que nada debemos subrayar, que con mediante apps emplearás desde tu smartphone todas y cada una de las acciones.

Si bien la domótica en el hogar es un subjetivamente simple, igual de deberías de tener habilidades técnicas muy importantes a fin de que la configuración de todo tu sistema sea genial.

Catálogo para Comprar Interruptor Inteligente Ourleeme en linea

Hacer una enlace de todo estos productos smarts se realizara una vez que la redWi-Fi sea firme y a su vez bien armada y electrica corriente tenga, con el objetivo de que la conexión sea exitosa, de lo contrario no pasará.

Las ventajas del domotica te las pasaremos a continuación, un esencial factor que tendrás la posibilidad de mirar abiertamente la herramienta de adquirir online las interruptor inteligente ourleeme para tu bello casita y con el fin de que logres disfrutar de todas las virtudes que te vamos a contar a continuación.

Estas son todas las virtudes de interruptor inteligente ourleeme

Te vamos a contar los primordiales frutos y ventajas frente a los tradicionales sistemas eléctricos o de enlace en casa que contaremos ahora ya a continuacion.

Todo el mundo sabe lo bien que al medio ambiente otorga un afirmativo golpe en tanto que el consumo de diferentes suministros lo coordina mayormentepara sólo emplear lo justo y obligatorio. Esto lo sabias?

A sucesión te presentamos los principales beneficios de la domotica, a fin de que no lo dudes más y tus actuales gadgets sustituirlos por interruptor inteligente ourleeme:

El se gasta menos:: los distintos objetos de observación que tiene la posibilidad de gestionar la domotica que al ahorro de agua están ayudandoque insentivan al ahorra de agua,resplandor, gas y otros prestaciónes normalmente para que tu hacienda mejore para que mejore tu economica siempre y tu partida rendirá mas sin ni siquiera darte aviso.

Bienestar para tí: las tareas del lugar de vida se permitirán,y hacer o tomar acciones sencillamente podrás desde un sistema de un móvil inteligente, sin tener que hallarse presente en el lugar.

En el ambiente confianza: este innovador sistema deja detectar incendios, escapes a gas o hasta facinerosos. Como lo oyes ¡Si!

Desde cualquier sitio el día de hoy es probable ver a pendiente de grabadoras y emular aparición con el encendido y apagado de luces a aleja

Esperamos que esta recapitulación de como la automatización en tu hogar aporta un gran beneficio, para mas eficiente y sustentables arribar a resultar, evitando de esta manera costos innecesarios, y que con la atención ambiental estarías contribuyendo.

Ahora ya que posees toda la advertencia te recomendamos catar las interruptor inteligente ourleeme, a sus beneficios comprender y iniciar a tramitar de una forma mas eficiente cada lugar o componente al que tu casita pueda incluir demótica.

¡Califica esta lista!
.

Deja un comentario