Estores

Los estores añaden comodidad y confort a tu hogar. Los mejores estores pueden controlar la luz, agregar privacidad, mejorar tu sueño y reducir el uso de energía de tu hogar al agregar una capa de aislamiento en una ventana con corrientes de aire. Algunos incluso funcionarán con un sistema de hogar inteligente, lo que le permitirá ajustarlos con un toque en una pantalla.

Los mejores estores para las ventanas de tu hogar u oficina

Última actualización el 2021-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Qué tener en cuenta al comprar cortinas y persianas

Iluminación

Considere la cantidad de luz que desea que dejen pasar los estores. Los estores con filtro de luz pueden reducir el fuerte resplandor del sol y, al mismo tiempo, permitir la entrada de mucha luz y son ideales para cocinas o salas de estar, pero querrás persianas opacas para tu dormitorio.

Lugar donde irán colocadas

Los estores que necesite dependerán de la habitación a la que se destinen y de cuál sea su función principal. Los dormitorios requieren estores opacos para dormir mejor, mientras que es posible que desee algo que no bloquee totalmente la vista de la sala de estar. Y no se olvide de las ventanas del baño, el pasillo o cualquier espacio adyacente a su dormitorio. Es increíble la cantidad de luz que nos llega a la cama a través de la puerta del baño porque entramos con una pantalla que filtra la luz.

Tipo

Hay estores celulares, estores enrollables, estores venecianas, estores solares, y la lista puede continuar. Asegúrese de considerar los beneficios de seguridad de los estores inalámbricos si tiene niños o mascotas en comparación con el costo más bajo de la mayoría de las opciones con cable, considere la apariencia de las persianas tanto desde el interior como desde el exterior, y la estética de la habitación en la que estarán.

¡Califica esta lista!
.

Búsquedas relacionadas