Nuestra Recopilación de Enchufe Inteligente Yuin Recomendada

Enchufe Inteligente Yuin

No es secreto para nadie que la mayor parte de los artículos de tu hogar el día de hoy la puedes usar desde tu teléfono móvil. Si lo que es necesario para ti achicar la labor de usar tu propio enchufe inteligente yuin sin tener que permanecer alado, estas en el cibersitio que va aclarar tus inquietudesesta pagina web solucionará todas tus inquietudes. Descubre nuestras promociones on-line de todos estos productos!

Deja de Buscar Enchufe Inteligente Yuin! Aquí Tienes Mi Lista Recomendada!

¡REBAJA!Más Vendido #1
TP-Link TAPO P100 - Wi-Fi Mini Smart Plug, ideal para agendar ligar/desligar y economizar energía, si necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home, cor branca
  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa
¡REBAJA!Más Vendido #2
ANTELA Enchufe Inteligente WiFi 3680W Con Monitor de Consumo, Horarios y Temporizadores, No Necesita HUB, Protección Contra Sobrecarga, Compatible con Alexa y Google Home, Wifi 2,4 Ghz, 4PCS
  • 【Diseño Compacto+ Alta Adaptabilidad】:Se trata de un enchufe inteligente WiFi de reducido tamaño, dispone de un diseño bastante compacto para poder acoplarlo en cualquier sitio de casa. Cuenta con una potencia y corriente máxima de 3680W y 16A respectivamente, suficiente para soportar grandes cargas de artefactos gran demanda.
  • 【Control Remoto】: Gracias a los enchufes inteligentes ANTELA, es posible realizar control los aparatos o dispositivos que conectemos a ellos. De esta forma, aunque no estemos en casa, podemos encender o apagar estos electrodomésticos por la APP(Smart Life/tuya). No necesita Hub, se conecta a la app a través de WIFI de 2.4G Hz (no se admite wifi 5G).
  • 【Control por Voz + Botón Físico】:También podremos gestionar nuestro enchufe inteligente mediante voz, gracias a su compatibilidad con Alexa y Google Assistant. Además de la aplicación y el asistente de voz, también puede encender y apagar el enchufe a través del botón físico que viene con el propio enchufe.
  • 【Monitor de Energía+Programación/Temporizador】: Cuenta con monitor de energía, lo que nos permite controlar el consumo de energía en tiempo real de nuestros dispositivos y obtener resúmenes diarios y mensuales. Además podrás programar y establecer horarios y rutinas para que tus dispositivos se enciendan o apaguen cuando tu quieras, o crea una cuenta atrás para apagar o encender los dispositivos electrónicos conectados.
  • 【Control de Grupo + Compartir Familia】: ANTELA enchufe inteligente nos permitirá crear grupos con múltiples dispositivos para controlarlos todos con un solo comando para hacer de nuestra familia más eficiente. La función de compartir familia nos permite compartir nuestros dispositivos con miembros de la familia o amigos, etc.
¡REBAJA!Más Vendido #3
Enchufe Inteligente Alexa, Enchufe Wi-Fi Medidor Consumo, Tomada Inteligente Programable con Temporizador, Control Remoto por APP&Voz, Compatible con Alexa, Google Home y SmartThings, 10A 2300W, 2Pack
  • Diseño ultra pequeño: Nuestro diseñador redujo el tamaño del enchufe a 4,4 x 4,4 centímetros, solucionando de esta manera el problema habitual de los enchufes wifis que, al ser grandes, no se pueden utilizar en una regleta una al lado del otro. Al ocupar poco espacio resulta mucho más cómodo para su uso.
  • Monitorización del consumo eléctrico: mientras utilizas el enchufe inteligente, con la APP Smart Life puedes monitorizar el consumo eléctrico y estimar de cuánto será tu factura de electricidad.
  • Control por voz: Es compatible con Google Home/Alexa/SmartThings. Gestiona tu dispositivo con un comando de voz simple, por ejemplo: "Alexa, enciende la luz".
  • Control por APP: de manera remota, control las luces de tu casa y define intervalos regulares para tu televisión, cafetera, humidificador, etc. Las casas inteligentes, además de ser divertidas, también son muy útiles.
  • Bloqueo para niños: Si esta función se encuentra activada, para desactivarla deberás apagar el dispositivo o presionar el interruptor cuato veces seguidas. Esto asegura que los no puedan tocar el estado del interruptor accidentalmente.
Más Vendido #4
Enchufe doble Inteligente WiFi 16A. Control por Voz y App. Compatible con Smart Life, Alexa y Google Home. Medidor consumo, programacion horarios, interruptor manual independiente, ahorro energia
  • Enchufe doble con medidor de consumo
  • Dispone de 2 interruptores físicos independientes, uno para cada enchufe
  • Se puede controlar a través de la aplicación móvil Smart Life. Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant
  • Solo Wifi 2,4Ghz (No soporta 5Ghz)
  • Botón encendido/apagado manual e indicador LED incluidos
Más Vendido #5
¡REBAJA!Más Vendido #6
Enchufe Inteligente 5GHz, Enchufe Alexa Wi-Fi Medidor Consumo, Tomada Inteligente Programable con Temporizador, Control Remoto por APP&Voz, Compatible con Alexa/Google Home/SmartThings, 16A, 4PCS
  • Conexión Wi-Fi de 5 GHz: Nuestro innovador enchufe inteligente de 5 GHz es compatible con el 99.99% de los enrutadores del mercado, ofreciendo tiempos de respuesta más rápidos, menor latencia y mayor estabilidad en comparación con los enchufes tradicionales de 2.4 GHz. (Nota: Nuestro enchufe también es compatible con la conexión a la red Wi-Fi de 2.4GHz.)
  • Consumo de energía y estimación de costos: Nuestro enchufe inteligente te permite monitorear el consumo de energía de tus dispositivos, ayudándote a estimar tus costos de electricidad. Esta función te ayuda a tomar decisiones informadas sobre el uso de energía y presupuestar en consecuencia.
  • Control remoto: Disfruta de la comodidad de controlar tus dispositivos desde cualquier lugar con la aplicación Smart Life. Ya sea que estés en casa o fuera, puedes encender o apagar fácilmente tus dispositivos con un toque en tu teléfono.
  • Temporizadores y programación: Simplifica tu rutina diaria y ahorra energía configurando horarios y temporizadores personalizados para tus dispositivos. Automatiza el funcionamiento de tus electrodomésticos, asegurando que se enciendan o apaguen en momentos específicos que se adapten a tus necesidades.
  • Control por voz: Experimenta la máxima comodidad manos libres con la compatibilidad de nuestro enchufe inteligente con asistentes de voz populares como Alexa y Google Home. Simplemente usa tu voz para controlar tus dispositivos sin esfuerzo. ¡Solo di la palabra y deja que el enchufe inteligente haga el resto!
Más Vendido #7
GHome Smart Enchufe Inteligente WIFI con Monitor de Energía, Enchufe Alexa Programable con Temporizador, Control Remoto por APP Voz, Compatible con Alexa y Google Home, Modelo, 4 Packs
  • Control por Voz: Enchufe inteligente wifi compartible con Alexa, google assistant. Puede controlar sus electrodomésticos a través de comandos de voz, como "Alexa, apague el aire acondicionado en dos horas. Estamos comprometidos a hacer que su hogar sea más inteligente y conveniente.(sólo 2.4Hz wifi)
  • Monitoreo de Consumo: a través de la aplicación móvil exclusiva del enchufe inteligente wifi, puede vigilar consumo de energía de los aparatos eléctricos conectados al enchufe wifi en tiempo real. Los componentes de ahorro de energía ultraeficientes lo ayudan a ahorrar energía hasta en un 10%.
  • Horario y Temporizador: El enchufe temporizador tiene funciones de temporización y cuenta regresiva. con la aplicación móvil, puede configurar libremente la hora de acuerdo con su horario. Por ejemplo, configure la luz para que se encienda a las seis en punto todas las noches y la máquina de café se apagará después de dos minutos.
  • Crear Grupo y Compartir con familia: establecer un grupo donde todos los mienbros de familia puedan controlar los enchufes inteligentes. Comparta este enchufe programable wifi que funciona con alexa a todos los miembros de la familia en un minuto. No más preocupaciones, todos pueden controlarlas fácilmente.
  • Seguro y Confiable: Lo más importante para los equipos eléctricos es la seguridad. Este enchufe inteligente programable está hecho de material ignífugo V0 y está equiPado con protección contra rayos, sobrecorriente y sobrecarga del circuito, para que pueda usarlo con mayor facilidad Soporta carga máxima de 16A (3680W)
¡REBAJA!Más Vendido #8
EIGHTREE Enchufe Inteligente Wi-Fi con Medidor de Consumo, Temporizador y Control Remoto por APP, Compatible con Alexa, Google Home,16A 3680W, 2PCs
  • Controllo APP: Apaga tus dispositivos a intervalos regulares y contrólalos remotamente con la aplicación de Smart Life, ahorrando en tu consumo eléctrico y garantizando su seguridad.
  • Monitorización del consumo eléctrico: Nuestros enchufes te ayudan a conocer el detalle detrás de tu factura de luz, donde has gastado cada céntimo, por lo que resulta una función extremadamente útil en la situación actual de crisis energética!
  • Control por Voz: Compatible con Google home, Alexa y SmartThings, solo tienes que utilizar tu voz para indicar lo que quieres que hagan tus enchufes.
  • Garantía de seguridad: Cuenta con mucho espacio interno para asegurar que el calor se disipa eficazmente,, el enchufe cuenta con protección contra cortocircuitos y contra sobrecargas, 16A de corriente máxima para darte más tranquilidad al usar aparatos de alta potencia.
  • Restauración del estado del relé: Si hubiese un corte de electricidad repentino, el enchufe recordará el estado del interruptor y al regresar la electricidad, restaurará automáticamente el estado de cada interruptor a su estado anterior al corte. Por supuesto, esto no quita que puedas configurar tú mismo el estado a través de la APP.
Más Vendido #9
Meross Enchufe Inteligente con Mide el Consumo, Enchufe Bluetooth Alexa 16A con Control Remoto y por Voz, Temporizador, Enchufe WiFi Compatible con Alexa, Google Home y SmartThings, 2 PCS
  • ⚡【Monitor de Energía】La aplicación Meross puede mostrar el consumo medio, máximo y total de electricidad por semana, mes o año. Para ello, introduzca el coste por kWh y se mostrará el importe total. Nota: Estos datos son sólo de referencia y el cargo real de electricidad dependerá de su factura de comercio electrónico. 🌞 Además, se puede medir la producción de electricidad, adecuada para monitorear los Paneles Solares Fotovoltaicos del balcón.
  • ⚡【Control por Voz】Enchufe Inteligente WiFi Compatible con Alexa y Google Home, encienda o apague los dispositivos conectados a la Enchufe Alexa con control por voz.
  • ⚡【App Control Remoto】Este Enchufe Inteligente es configurable vía Bluetooth para una conexión más rápida y estable. A través de la app Meross, el enchufe inteligente doméstico se puede controlar en cualquier lugar con conexión a internet.(requiere red de 2.4 GHz, no necesita hub).
  • ⚡【Función de Temporización y Escena】Establezca la hora para encender o apagar la toma de corriente Bluetooth inteligente, y la toma de corriente inteligente funcionará automáticamente a la hora preestablecida. Utilice la función de escena para controlar los enchufes Meross en grupos.
  • ⚡【Control Local】 Cuando estás en casa, la app Meross prioriza el control local y tus acciones son respondidas en milisegundos.
Más Vendido #10
Laxihub Enchufe Inteligente WiFi 16A, Compatible con Alexa y Google Home,Horarios & Temporizadores, Smart Enchufe Control Remoto por APP Voz, 2,4 GHz WiFi, 2 PCS
  • 1. Control remoto de la aplicación y fácil configuración: descargue la aplicación Smart Life o Arenti, conecte su enchufe inteligente a través de WiFi de 2,4 GHz. No se requiere hub ni tarifa de suscripción. Puede controlar fácilmente los dispositivos domésticos cómodamente a través de su teléfono inteligente, en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 2. Medición del consumo de energía para ahorrar facturas: este enchufe inteligente puede medir la cantidad de energía consumida en la aplicación conectada. Puede monitorear el consumo de energía de los electrodomésticos y encender/apagar los electrodomésticos en cualquier momento.
  • 3. Control de voz a través de Alexa o Google: este enchufe WLAN Laxihub funciona con dispositivos Alexa o Google Assistant. Se puede usar para controlar a distancia lámparas de mesa, ventiladores, máquinas de café y muchos otros electrodomésticos. Puede encender/apagar sus electrodomésticos a través de un simple comando de voz.
  • 4. Horario y temporizador personalizados: puede configurar un horario para encender/apagar los electrodomésticos cuando sea necesario. También puede configurar un temporizador para encender/apagar el dispositivo automáticamente para evitar tiempo de espera innecesario y ahorrar en sus facturas de energía.
  • 5. Servicios al cliente rápidos y certificados por GS: nuestros enchufes inteligentes están certificados por CE, RoHS. Está hecho de tela ignífuga ABS para garantizar la seguridad. Si tiene alguna pregunta, contáctenos libremente a través de Amazon, la aplicación Arenti o el correo electrónico. Ofrecemos una garantía prolongada y un servicio de atención al cliente rápido desde nuestra sede central en los Países Bajos.

Última actualización el 2023-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Enchufe Inteligente Yuin con Opiniones para NO Perderte

Tendencia existe ya en este momento de que los clásicos articulos de casa que cumplan algunas funciones sean modificados, por producto-smarthome, que hacen que el uso y la vida sea simple para los propietarios de pisos o de hogar.

¿Pregunta…?, ¿inteligentes artículos por qué razón”? Gracias a cualquier mortal tiene la posibilidad de asociar esos elementos con el internet + wi-fi y una familiar net logran que desde tu telefono celular logres operar y operar todo.

Podemos encontrar un claro ejemplo es la enchufe inteligente yuin, que la puedes manejar y vigilar con tus manos. Ciertas funciones como off, activar, coordinar intensidad lo tendrás la posibilidad de hacer desde tu tablón de registro..

Las ventajas ciertamente son muchísimas: practicidad, confort y ahorro en el gasto puesto que en cualquier momento tendrás la posibilidad de apagar tu mismo el enchufe inteligente yuin en el caso de urgencia que encuentras {salido} apresurado y olvidaste hacerlo, sabiendo que necesitas un conexión a internet.

¡Encuentra eso que has venido a buscar!
Al hacer clic en el botón, serás redirigido a Amazon.es para ver un listado completo.

Compra online Enchufe Inteligente Yuin con Opiniones Reales

No obstante como….. las enchufe inteligente yuin smart nos asisten?

Ahora es más asequible y alcanzable conseguir un movil inteligente, clave fundamento para maniobrar las enchufe inteligente yuin a partir de la palma de tu mano.

El espacio y lugar mas practico es tu casita y que ande todo bien es lo que mas estamos deseando. Y ahora es parte de ella la domotica, donde te posibilitará monitorizar casi todo con los gadgets actuales.

Cada uno de estos accesorios y modelos que tu vida mas simple llevarán a caboa para que innecesariamente evistes desplazarte, gastos que podrías ahorrarte y destacar lo mas sustancial, con tu teléfono podrás centralizar todas y cada una de las acciones mediante aplicaciones.

Ahora mismo deseamos esclarecer que la domotica configurarla en casita es muy sencillo, además habrías de tener habilidades técnicas a fin de que la configuración quede a la perfección.

Listado de Enchufe Inteligente Yuin Para ¡Dejar de Buscar!

Todo estos articulos tecnologicos interconectados se va a poder realizar siempre que toda la red Wi-Fi este conectada y estable y posea corriente eléctrica, con el fin de que la conexión sea exitosa, de lo contrario no pasará.

Los beneficios del domotica te las pasaremos a continuidad, una principal clave que veras con mejor precisión la importancia de conseguir las mejores enchufe inteligente yuin para tu lugar de vida y ahora disfrutar de todos y cada uno de los increíbles beneficios que te vamos a contar a continuación.

Los beneficios de enchufe inteligente yuin

Muchas ventajas y beneficio tiene sin lugar a dudas tiene la domotica frente a las antiguas conexiones en el hogar y los obsoletos sistemas eléctricos que rapidamente te mencionaremos.

Es sustancial averiguar por el hecho de que un enorme embate produce al medio ambiente pues el gasto de varios suministros lo regula en gran medidapara sólo usar lo justo y obligatorio. A esto lo sabias?

Veamos las principales ventajas que la domótica te da, con el objetivo de que no lo dudes más y tus anteriores útiles cambiarlos por enchufe inteligente yuin:

Ahorra mucha potencia: los diferentes ingredientes de intervención que tiene la posibilidad de tramitar la domotica que al ahorro de agua asistenque insentivan al ahorra de agua,luz, gas y otros servicios generalmente por el hecho de que queremos que tu parquedad optimize en todo momento y tu partida domine más sin darte cuenta.

Práctico será para ti: los labores del lugar de vida se favorecerán,y hacer o tomar acciones muy fácilmente tendrás la posibilidad de a partir de una tpantalla móvil inteligente, sin desplazarte hasta el lugar.

Seguridad en los ambiente: te resguardamos que con este sistema se te culminaron los inconvenientes de escapes a gas, mangantes y incendios. ¡SÍ! Como lo oyes.

Es viable ver todo lo que uva pasa desde cualquier sitio a inclinación de grabadoras y emular asistencia con el encendido y apagado de luces a distancia

Éstas fueron algunas recomendaciones del alucinante valoración que aporta la automatización a tu hogar, para llegar a resultar mucho mas eficaces y sustentables, y consigas eludir superfluos gastos, a la vez que te alineas con la atención ambiental.

Más productos para analizar


¡Califica esta lista!
.

Deja un comentario