Consigue Amazon Music por 3 meses gratis

Opiniones sobre Enchufe Inteligente Yeelight de Gente Real – Comprar Hoy!

Enchufe Inteligente Yeelight

Ahora puedes maniobrar desde tu móvil tu casita. Si lo que es necesario para ti disminuir la tarea de aplicar tu propio enchufe inteligente yeelight sin estar en presencia de ellos, has podido entrar al mejor sitio web indicado. !Mira nuestras promociones online!

Lista de 10 Enchufe Inteligente Yeelight Que Tendrías que Comprar desde tu Casa

Más Vendido #1
Controlador de relé inalámbrico Yeelight YLAI002 Interruptor de Temporizador Remoto Inteligente de 2 Canales Funciona con la aplicación Mihome
  • Admite control remoto de la aplicación Yeelight, control automático de tiempo, etc.
  • Obtenga una experiencia de hogar más inteligente con otros dispositivos inteligentes. Este controlador puede funcionar en Mihome.
  • En cualquier momento y en cualquier lugar, puede controlar su luz, electrodomésticos, etc. a través de la aplicación, que es conveniente para su vida.
  • Antes de comprar, compruebe si el equipo se ajusta al circuito de su hogar, consulte la imagen del producto para ver el diagrama de instalación.
Más Vendido #2
YEELIGHT Luz nocturna LED enchufable con sensor de anochecer a amanecer, luz blanca cálida suave de 360 ° adecuada para dormitorios, baños, pasillos, cocinas, escaleras, pasillos
  • 【Luces nocturnas inteligentes y seguras】 YEELIGHT El sensor del anochecer al amanecer conecta la luz nocturna para un encendido automático en la oscuridad. Es una ayuda visual para escaleras y otros posibles obstáculos o peligros, protege a las madres lactantes que cuidan a los bebés por la noche y a las personas mayores que bajan las escaleras por la noche.
  • 【Rango de luz más grande】 El sensor de movimiento de luz nocturna enchufable YEELIGHT ilumina un rango más amplio que otro sensor de movimiento similar, luz nocturna, 360 ° ilumina cada esquina, es ideal para armarios, escaleras, estanterías, pasillos, gabinetes de cocina, mostradores, baños, dormitorios, garajes, sótano, etc.
  • 【Luz de protección ocular suave】 La guía definitiva en la oscuridad que es agradable para los ojos, agarre esta increíble iluminación nocturna LED que no es tan fuerte para los ojos, especialmente cuando se levanta de la cama y va al baño en medio de la noche. ¡Solo la luz suficiente para guiar tu camino!
  • 【Ahorro de energía】 Obtener estas luces nocturnas con sensor automático de 0.5W te ayudará a ahorrar electricidad en casa. Proporciona más de 50.000 horas de trabajo en las que puede disfrutar de una iluminación blanca cálida durante todo el año.
  • 【Seguridad garantizada】 La luz nocturna con enchufe YEELIGHT proporciona una luz nocturna de servicio prolongada y reflexiva, garantía de reemplazo de 2 años para usted, si tiene algún problema, comuníquese con nosotros directamente.
Más Vendido #3
Usmart Enchufe Inteligente WIFI con Monitor de Energía, Enchufe Alexa Programable con Temporizador, Control Remoto por APP Voz, Compatible con Alexa y Google Home, Modelo, 4 Packs
  • Control por Voz: Enchufe inteligente wifi compartible con Alexa, google assistant. Puede controlar sus electrodomésticos a través de comandos de voz, como "Alexa, apague el aire acondicionado en dos horas. Estamos comprometidos a hacer que su hogar sea más inteligente y conveniente.(sólo 2.4Hz wifi)
  • Monitoreo de Consumo: a través de la aplicación móvil exclusiva del enchufe inteligente wifi, puede vigilar consumo de energía de los aparatos eléctricos conectados al enchufe wifi en tiempo real. Los componentes de ahorro de energía ultraeficientes lo ayudan a ahorrar energía hasta en un 10%.
  • Horario y Temporizador: El enchufe temporizador tiene funciones de temporización y cuenta regresiva. con la aplicación móvil, puede configurar libremente la hora de acuerdo con su horario. Por ejemplo, configure la luz para que se encienda a las seis en punto todas las noches y la máquina de café se apagará después de dos minutos.
  • Crear Grupo y Compartir con familia: establecer un grupo donde todos los mienbros de familia puedan controlar los enchufes inteligentes. Comparta este enchufe programable wifi que funciona con alexa a todos los miembros de la familia en un minuto. No más preocupaciones, todos pueden controlarlas fácilmente.
  • Seguro y Confiable: Lo más importante para los equipos eléctricos es la seguridad. Este enchufe inteligente programable está hecho de material ignífugo V0 y está equiPado con protección contra rayos, sobrecorriente y sobrecarga del circuito, para que pueda usarlo con mayor facilidad Soporta carga máxima de 16A (3680W)
¡REBAJA!Más Vendido #4
Usmart Mini Enchufe Inteligente Wifi, Enchufe Alexa programable WIFI Control Remoto por APP, Smart Plug Funcionar con Monitor de Energía/Temporización, Compatible con Alexa/Google Home, 2 Packs
  • 【Diseño Súpermini 】: Este enchufe inteligente alexa tiene un tamaño más pequeño del mundo y tiene un interruptor independiente, puede ahorra bien espacio. Ganó el premio de diseño Red Dot de Alemania y tiene certificación CE. Una enchufe programable mini y seguro con protección contra rayos de circuitos, sobrecorriente, protección de seguridad contra sobrecargas.
  • 【Control Remoto/Voz】:Funciona con Alexa / Google Home: administre directamente sus dispositivos a través del control por voz. Mini smart plug también es compatible con el sistema telefónico (Android 4.4. Arriba / iOS 8 arriba); Y controlar de forma remota cualquier dispositivo conectado al enchufe wifi en su hogar a través de la aplicación móvil. No Requiere Hub, solo es compatible con la red Wi-Fi de 2.4GHz.
  • 【Programa y Temporizador】: Al establecer horario para el enchufe temporizador de su hogar, puede encender la olla arrocera en la aplicación para cocinar con anticipación, para que pueda comer en casa después del trabajo. Establezca el tiempo para encender / apagar automáticamente cualquier dispositivo electrónico del hogar. Tenga en cuenta que la carga máxima es 16A, 2500w.
  • 【Monitorización de Energía】: Cuando usa este enchufe inteligente wifi, la aplicación móvil puede monitorear la cantidad de energía utilizada, para que pueda conocer muy bien el uso de energía de los electrodomésticos conectados en su hogar y ahorrar energía.
  • 【Nota】: Asegúrese de tener WiFi 2.4G antes de comprar, este producto no es compatible con la red wifi 5G. Acompaña instrucciones en varios idiomas, entre ellos, el español.
¡REBAJA!Más Vendido #5
Bombilla LED Wifi Inteligente Multicolor - Luces Cálidas/Frías RGBWW, Lámpara Regulable, 9W E27, 2700-6500K, Compatible con Alexa,Google Home y SmartThings, Paquete de 2, meross
  • 💡Escenas Coloridas y Diversas💡: Las bombillas inteligentes meross pueden crear sus efectos de iluminación favoritos con 16 millones de colores, cambiar inmediatamente el aspecto de la habitación, cada color se puede ajustar para satisfacer sus necesidades y hacer que su espacio sea más creatividad.
  • 💡Control de Voz💡: Las bombillas inteligentes Wi-Fi se pueden combinar con Alexa, Google Assistant e IFTTT. Simplemente emita un comando de voz para encender / apagar la luz o atenuar / encender la luz. Incluso puede ajustar la luz a un color específico según sea necesario, y no se requiere concentrador.
  • 💡Control Remoto💡: Ya sea que esté en casa o al aire libre, puede controlar de forma remota el encendido / apagado de la bombilla inteligente instalando la aplicación Meross desde su teléfono móvil o tableta. Especialmente indicado para personas mayores, discapacitadas y personas con movilidad reducida.
  • 💡Configuración de Hora💡: Establezca fácilmente el horario de las bombillas inteligentes o cree diferentes grupos para controlar la iluminación de su hogar. Solo se aplica a la red wifi de 2.4GHz.
  • 💡Ahorro de Energía y Amplio Uso:💡En comparación con las lámparas incandescentes con brillo similar, puede ahorrar hasta un 78,3% de energía.Ahorre su carga de electricidad con la última tecnología de iluminación. Esta bombilla puede usarse en cualquier lugar donde necesite luz colorida, como iluminación interior de su hogar, hotel, sala de reuniones, museo, restaurantes, bar, cafetería, decoración navideña, fiesta de cumpleaños.
¡REBAJA!Más Vendido #6
Xiaomi GMR4015GL - Regleta
  • De la marca Xiaomi
  • Producto de alta calidad
  • Diseño moderno y funcional
Más Vendido #7
Sensor Nachtlicht (aufladbar) | Yeelight
  • Diseño simple: combina sus funcionalidad con un aspecto elegante, emite luz tenue por medio de pequeñas bombillas LED
  • Suspendible o adhesiva: es sumamente fácil de instalar, ya que posee un gancho en su parte trasera que te permitirá colocarlo en cualquier lugar. Además, posee cinta 3M para que puedas adherirla a diversas superficies como por ejemplo armarios, escaleras, mesillas de noche, garaje, pasillo, etc
  • Gracias a su imán incorporado, también puede ser adherida al refrigerador u otras superficies de hierro
  • Potencia ultra baja, 120 días de uso contínuo: batería recargable de litio incorporada de 750 mA, una carga completa te durará hasta 120 días. Dile adiós a las recargas constantes, disfruta de la duración de la batería
  • Sensor inteligente para una mejor experiencia: tiene un sensor incorporado con un alcance de 5-7 metros y un rango de 120°, por lo que se enciende automáticamente cuando percibe tu movimiento en la cercanía
Más Vendido #8
Nooie Enchufe Inteligente Smart Plug, Enchufes inteligentes Temporizador Interruptor Wifi, Compatible con Google Home Amazon Alexa, App Control en Cualquier Lugar y Tiempo, No Requiere Hub 2pack
  • 【CONTROL REMOTO】puede controlar los dispositivos de forma remota a través de su teléfono cuando y donde quiera que esté después de descargar la aplicación. No necesita moverse para encender / apagar los dispositivos, incluso si está en casa.
  • 【HAGA SU HOGAR INTELIGENTE】funciona con Alexa y Google Home, el enchufe inteligente le permite controlar por voz sus luces, ventiladores, cafeteras y más. Con múltiples enchufes inteligentes, puede controlar múltiples salidas. No se requiere un centro de hogar inteligente.
  • 【CONFIGURE RUTINAS ÚTILES】use la aplicación Alexa para crear rutinas y horarios para su Smart Plug que le faciliten la vida; todo lo que tiene que hacer es preguntar. Por ejemplo, puede crear una rutina matutina que encienda las luces y su cafetera con una sola solicitud.
  • 【SEGURIDAD Y DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO】el enchufe inteligente con la función de bloqueo para niños le ayuda a evitar que los niños enciendan / apaguen electrodomésticos accidentalmente.
  • 【FÁCIL DE USAR】simplemente conecte el mini enchufe a una toma de corriente, conecte un dispositivo al Smart Plug y controle de forma inalámbrica su dispositivo con tableta o teléfono. Solo es compatible con la red WiFi de 2.4GHz.
¡REBAJA!Más Vendido #9
Enchufe inteligente con Wi-Fi, 16A 3680W, Compatible con Alexa y Google Assistant, con Aplicación de Control Remoto para iOS y Android, Wi-Fi Smart Plug, Paquete de 2.
  • ★Enchufe Programable★:Con la aplicación eHomeLife, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes inteligentes de tu casa u oficina mediante la aplicación eHomeLife, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • ★Control por Voz★: Compatible con Alexa y Google Assistant, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Modo Escena★: Modos de escena múltiples incorporados, también puede personalizarlo libremente según sus necesidades. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2,4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: Refoss enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS. No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Refoss Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
Más Vendido #10
TAOCOCO Regleta inteligente, Smart Power Strip con 4 zócalos y 3 USB, Admite control por voz/Control remoto/Temporizador para la aplicación/Compatible con Alexa Google Home e IFTTT Multiplex Smart
  • 🔌 【Aplicación remota y uso compartido familiar】 El enchufe inteligente le permite controlar sus dispositivos desde cualquier parte del mundo con la aplicación Smart Life. Asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a Internet (a través de WiFi o red móvil) y que el enchufe inteligente esté conectado a la red Wi-Fi de su hogar. Solo admite la red inalámbrica de 2,4 GHz. Puede administrar la regleta en varios dispositivos simultáneamente.
  • 🔌 【Control de voz】 Compatible con Amazon Alexa, el asistente doméstico de Google para control de voz e IFTTT. Ingrese los nombres de los enchufes inteligentes para controlarlos verbalmente, luego funcionará como un mayordomo personal. Por ejemplo, puede hablar con Alexa o Google Home para encender las luces o la cafetera.
  • 🔌 【Función de temporizador】 Cree su propio programa para cada uno de sus dispositivos. Active / desactive sus dispositivos automáticamente en diferentes momentos. Evite sobrecargas y sobrecalentamiento, reduzca las facturas de electricidad y extienda la vida útil de sus productos. Por ejemplo, puede configurarlo para encender el calentador de agua eléctrico a las 6.30 a.m., apagar la luz todos los días a las 11.00 p.m. También puede configurar la rutina del temporizador de apagado automático.
  • 🔌 【Instalación sencilla y diseño exquisito】 Escanee el código QR en el manual del usuario o descargue la aplicación "Smart Life" a través de App Store / Google Playstore e instálela en minutos. La aplicación es compatible con toda la red móvil (Android e iOS 2G / 3G / 4G / WIFI, etc.). Multi-socket Equipado con 4 enchufes multipropósito y 3 puertos de carga USB (NOTA: los 4 enchufes se pueden controlar individualmente, 3 puertos USB se controlan como una sola unidad). Será más conveniente para
  • 🔌 【 Garantía Seguridad y fuerte compatibilidad protection Protección contra sobrecargas y sobretensiones】material ABS de alta calidad, material ignífugo, la seguridad siempre es lo primero. Esta toma de corriente wifi cuenta con certificaciones aprobadas (FCC CE Rohs) que garantizan una protección completa para usted y su equipo y controla la mayoría de los dispositivos, como luces, refrigeradores, ventiladores, aires acondicionados, televisores, computadoras de escritorio y otros equipos.

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Enchufe Inteligente Yeelight con Reviews para NO Perderte

Existe una tendencia a nivel planetario de que los habituales artículos de casa que cumplan algunas funcionalidades sean cambiados, por componentes que son smart-home, llevando a cabo que el empleo y la vida sea para el dueño del casa cada vez mas sencillo.

¿Pregunta…?, ¿smart objetos por qué razón”? Con la posibilidad de relacionar todos esos elementos aunque el circulo completo net wifi domestica llevan a cabo que logren controlarse desde la comodidad de tu teléfono.

En todo caso la enchufe inteligente yeelight, que pulsando un solo pulsador la puedes coger y monitorizar. Vas a poder encender, apagar, reglamentar intensidad a partir de las aplicaciones móviles inteligentes.

Son muchísimas verdaderamente los beneficios: sencillez, practicidad y como además evitas el consumo elevado pues tendrás la posibilidad de apagar cualquier enchufe inteligente yeelight en el caso de urgencia que encuentras {salido} apresurado y olvidaste llevarlo a cabo, accediendo a internet siempre que poseas una cuenta.

¡Encuentra eso que has venido a buscar!
Al hacer clic en el botón, serás redirigido a Amazon.es para ver un listado completo.

Al Mejor Precio! Enchufe Inteligente Yeelight ONLINE de Calidad

Las enchufe inteligente yeelight inteligentes pueden solventar tu vida

Barato y accesible día a día es lograr tener la tecnología en los smartphone, principal para controlar las enchufe inteligente yeelight sencillamente desde tu mano.

Tu propio hogar es el cosmos más agradable y que funcione todo bien es lo cual mas estamos deseando. Lo que resulta necesario saber que la domotica ahora ya forma parte de ella, que te dejará operar todo con todas y cada una de las aplicaciones móviles inteligentes.

Estos accesorios y productos tu maravillosa vida solucionarána para que innecesariamente no tengas que transitar, ahorrarte consumo y lo verdaderamente considerable, centralizar todas y cada una de las acciones dentro de un teléfono con aplicaciones..

Es subjetivamente sencilla la instalación del domotica en el hogar, permanecería bueno que cuentes con habilidades tecnicas sobre esta procedimiento con el objetivo de que la configuración rebose a la perfección.

Enchufe Inteligente Yeelight: Los Más Vendidos en el Último Año

Los articulos inteligentes conectados se va a hacer toda vez que confiable la configuracion de la red wi-fi y poseas una corriente electrica solida, con el objetivo de que esten todos relacionados correctamente.

A continuación ingresemos a las ventajas del domótica, una fundamental clave que te posibilitará ver más definitivamente la relevancia de comprar los más especiales enchufe inteligente yeelight para tu placentero hogar y ahora ya gozar de las ventajas que te contamos a continuidad.

Los tips de los mejores beneficios de enchufe inteligente yeelight

Muchísimas ventajas y beneficio posee sin lugar a dudas tiene la domotica ante las antiguas conexiones en el hogar y los obsoletos sistemas eléctricos que a continuación te vamos a contar.

Debemos averiguar que brinda un embate indiscutiblemente positivo para la naturaleza ahora ya a todos los recursos los organiza en una sola sublime iniciativapara que sólo desgastes lo preciso. ¿Lo sabías?

Te vamos a subrayar los primordiales propiedades de la domotica, para abandonar la pregunta a un lado y tus anteriores gadgets mudarlos por enchufe inteligente yeelight:

El se gasta menos: los diferentes ingredientes de observación que tiene la posibilidad de gestionar la domotica que ayudan al ahorro de agua,prestaciónes en general como lo son luz vaporservicios indispensables como gas,luz para prosperar tu reservas y sin prácticamente darte cuenta veras que tu presupuesto va subyugar mas.

Es muchisimo práctico para ti: las tareas del hogar se permitirán,y de forma fácil vas a poder hacer muchísimas acciones a partir de una sistema de un teléfono móvil, sin permanecer en el lugar presente.

En el ambiente confianza: te aseguramos que con este sistema se te terminaron los inconvenientes de fugas de gas, mangantes y incendios.

En cualquier lugar que el día de hoy nos encontremos es probable mirar a torcimiento de grabadoras y emular comparecencia con el encendido y apagado de luces a distancia

Éstas han sido algunas sugerencias del sorprendente valoración que aporta la automatización a tu lugar de vida, para ser mas sustentables y eficaces, y consigas eludir innecesarios costes, y que con la atención ecológico estarías contribuyendo.

Productos vistos por usuarios igual que tú


¡Califica esta lista!
.

Deja un comentario