TOP #10 ᐈ Mejores Enchufe Inteligente Yagala

Enchufe Inteligente Yagala

Ya es un hecho importante poder manipular desde tu teléfono móvil tu hogar. Si lo cual estas buscando es simplificar la labor de utilizar tu enchufe inteligente yagala sin la comparecencia tuya, estas sitio web concreto. Halla la preferible gangas Online!

Catálogo de Enchufe Inteligente Yagala Para Comprar ONLINE

Más Vendido #1
Enchufe Inteligente WiFi, Smart Plug compatible con Google Home Amazon Alexa IFTTT, para iOS Aplicación de Android, Establecer Horario El Mando A Distancia, No necesitas de Hub
632 Opiniones

Enchufe Inteligente WiFi, Smart Plug compatible con Google Home Amazon Alexa IFTTT, para iOS Aplicación de Android, Establecer Horario El Mando A Distancia, No necesitas de Hub

  • Conecte su dispositivo a este zócalo inteligente YAGALA y luego puede usar la aplicación eFamilyCloud para administrarlos en cualquier momento y en cualquier lugar. Muy fácil de usar y configurar, no requiere concentrador y solo requiere una conexión Wi-Fi segura de 2.4GHz.
  • Compatible con IFTTT, Google Home Assistant y Amazon Alexa (Echo, Echo Dot). Con este enchufe inteligente wifi, puede controlar sus electrodomésticos simplemente dando los comandos de voz. Hace que tu vida sea más inteligente y conveniente.
  • El tomacorriente inteligente viene con el temporizador y la función de programación, puede crear un pedido o múltiples programaciones para la luz, el calentador, el refrigerador, etc. Con la aplicación móvil, puede ahorrar energía configurando su hora específica para el encendido / apagado automático de los dispositivos del plan.
  • Con Alexa Smart Plug, controle la voz de su equipo eléctrico cuando esté en interiores, controle a distancia a través de una aplicación inteligente cuando esté en exteriores. Proteja la seguridad de los dispositivos, evite la sobrecarga y el sobrecalentamiento, reduzca el consumo de energía y ahorre dinero en sus facturas de electricidad.
  • Las certificaciones FCC, CE y RoHS, hechas de un material resistente al fuego, seguro y duradero, brindan protección contra sobrecargas, protección contra sobrecargas, el diseño de seguridad para niños puede proteger la seguridad de los niños y usarla en todas las habitaciones infantiles.
Más Vendido #2

Enchufe Múltiple Inteligente, Maxcio Regleta Enchufe WiFi 3 Tomas 4 USB, Control de Voz, Control de Aplicaciones y Función de Temporización, Compatible con Alexa/Google Assistant

  • Control Remoto -- Descargue la aplicación gratuita "Smart Life", conecte el Enchufe Múltiple Inteligente a su red WiFi de 2.4GHz y controle su dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap) y Google Assistant. Simplemente conéctese para habilitar la habilidad Smartlife en la aplicación Alexa, luego todos sus dispositivos pueden escuchar el comando de voz
  • Temporizadore y Programa -- Regleta enchufe WiFi podría crear múltiples programaciones para encender / apagar automáticamente su luz, aire acondicionado, calentador de agua, cafetera, etc., ahorrando energía y dinero
  • Diseño de Seguridad -- Protección contra sobrecargas, protección contra sobretensiones, protección contra sobrecalentamiento y protección contra sobretensiones incorporadas. La absorción efectiva de la energía repentina enorme, protege el equipo de conexión de daños
  • Enchufe Múltiple Inteligente -- Controle 3 tomas de individualmente y controle en grupo todos los puertos USB con un clic. No requiere hub o accesorios, cumple con su vida diaria. Es una buena opción para dispositivos múltiples
Más Vendido #3

Enchufe Múltiple Inteligente, Wi-Fi Regleta, Compatible con Alexa, Google assistant y SmartThings, con 3 Tomas y 4 USB, MSS425E, Meross.

  • ★Control Remoto★: El enchufe múltiple de 3 salidas y 4 puertos USB, ideal para uso en el hogar y la oficina. Especialmente adecuado para personas mayores y discapacitadas, así como para personas con movilidad limitada. Funciona con el Wi-Fi que ya tiene en su hogar, sin necesidad de hub o accesorios. Encienda/apague cada toma y cuatro puertos USB desde cualquier lugar con su aplicación Meross (iOS y Android).
  • ★Seguridad Avanzada★: Ha pasado el CE, certificación RoHS. Funciona con Alexa, Asistente de Google e IFTTT.
  • ★Enchufe Múltiple★: Cree y configure horarios de encendido/apagado, así como una rutina de temporizador de apagado automático para cada toma de corriente y cuatro puertos USB para que funcionen automáticamente.
  • ★Protección de Sobrecarga★: Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB. El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados. ★Nota★: 4 USB no se puede controlar por separado en la aplicación.
  • ★ Servicio ★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
¡REBAJA!Más Vendido #4

Regleta Inteligente WiFI, Enchufe Múltiple 4 Tomas 3 USB, Control de Voz, Control de Aplicaciones y Función de Temporización, Compatible con Smart Life, Alexa, Google Home

  • 【4 TOMAS + 3 USB + 2M CABLE】 Todos los enchufes pueden controlarse por voz para encender/apagar al mismo tiempo con Amazon Alexa y Google assistant en casa. Se puede controlar por separado los 4 enchufes y los 3 USB a la vez y por separado.
  • 【DISEÑO DE SEGURIDAD】 Aprobado CE, certificación ROHS. Material ABS ignífugo. Circuito de protección contra sobrecargas, sobretensión y cortocircuito para un uso prolongado.. Diseño de cubierta de seguridad deslizante.
  • 【CONTROL INDIVIDUAL DE ENCHUFES】 Encienda / apague cada salida individualmente con su aplicación. No requiere hub o accesorios. Ideal para uso en hogar y oficina.
  • 【ESTABLECER EL HORARIO Y LOS TEMPORIZADORES】 A través de la APP Smart Life, puedes programar horarios de encendido y apagado de las diferentes funciones de los productos.
  • 【CONTROL REMOTO Y POR VOZ】A través de nuestra APP gratuita "Smart life", disponible para IOS y Android. Además es compatible con Amazon Alexa, Google Home. Se requiere una conexión Wifi de 2,4Gh o doble banda.
Más Vendido #5

AOFO Regleta WIFI Inteligente, Enchufe Múltiple Inteligente 4000W 16A,, Alexa Google Home y IFTTT Control remoto de voz, 4 Tomas 4 USB, Controlado individualmente, Temporizador, App Control Remoto

  • Control de voz: control por voz de Google Assistent. Puedes activar o desactivar los 4 enchufes por separado y conectar los 4 puertos USB a través de Echo o Google Home. Compatible con red WiFi de 2,4 GHz.
  • Función de temporizador: la función de temporizador inteligente enciende y apaga automáticamente los dispositivos según tu rutina diaria y tus preferencias. Por ejemplo: encienda la cafetera automáticamente después de que se haya levantado cada mañana y encienda la luz después de la noche.
  • 【Mando a distancia】 Independientemente de la distancia, puedes controlar los 4 enchufes inteligentes individuales/juntos y 4 puertos USB a tu smartphone (compatible con Android 4.1 y superior o iOS 9.0 y superior) a través de la red Wi-Fi, 4G, 3G, 2G. Es ideal para personas mayores y personas con movilidad reducida, también para uso en casa y en la oficina. más cómodos.
  • Fácil instalación: simplemente descárgate la aplicación Smart Life y Smart Life y sigue los pasos de instalación. Fácil de usar. Y la conexión Wi-Fi es muy estable.
  • La regleta inteligente está hecha de material ignífugo de PC y ha pasado la seguridad y calidad (CE y RoHS). Ofrecemos 1 año de garantía y soporte en línea de por vida.
Más Vendido #6

Enchufe Múltiple Inteligente Wifi Regleta - Compatible con Alexa, Google assistant y SmartThings, con 4 Tomas y 4 USB, MSS425F, Meross.

  • ★Control Remoto★: El enchufe múltiple con 4 tomas y 4 puertos USB, ideal para uso en el hogar y la oficina. Especialmente adecuado para personas mayores y discapacitadas, así como para personas con movilidad limitada. Funciona con el Wi-Fi que ya tiene en su hogar, sin necesidad de hub o accesorios. Encienda/apague cada toma y cuatro puertos USB desde cualquier lugar con su aplicación Meross (iOS y Android).
  • ★Seguridad★: Meross regleta inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:TB180318145). No permita que otras regletas inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • ★Enchufe Múltiple★: Cree y configure horarios de encendido/apagado, así como una rutina de temporizador de apagado automático para cada toma de corriente y cuatro puertos USB para que funcionen automáticamente.
  • ★Protección de Sobrecarga★: Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB; los cuatros tomas de corriente con una potencia máxima de 10A. El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados. ★Nota★: 4 USB no se puede controlar por separado en la aplicación.
  • ★Servicio★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
¡REBAJA!Más Vendido #7

Regleta Inteligente con 3 Zócalos Control Individual Remoto por APP y 3 USB, Compatible con Alexa y Google Home, Gosund Regleta Wifi con Función de Temporizador, Monitoreo de Consumo, 1.5 Metros

  • 3 Enchufes Control individual + 3 Puertos Usb: admite 6 dispositivos simultáneamente con 3 enchfue inteligentes controlables independientemente y 3 puertos Usb siempre encendidos. Ideal para cargar dispositivos en el hogar y la oficina
  • Control por voz: la regleta con funcion de voz, solo necesita nombrar cada socket inteligente para permitirnos usar comandos de voz para encender y apagar. Por ejemplo, cuando está ocupado, puede decirle que enciendan la luz.
  • Temporizador y Monitoreo de Energía: Puede crear su propio programa para cada dispositivo conectado al regleta wifi y activar / desactivar automáticamente el dispositivo (como luces, cafetera, refrigeradore, ventiladore, lavadora, aires acondicionados, tele) en diferentes momentos. Ademas, Monitoree en tiempo real la energía consumida por el dispositivo conectado diariamente o mensualmente. Con la función se puede ahorrar energía, y extiende la vida útil del producto
  • Control Remoto y Uso Compartido Familiar: Controle los dispositivos conectados al regleta desde cualquier lugar con la aplicación Gosund. Asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a la red Wifi de su hogar. Solo admite la red inalámbrica de 2,4 G, no 5 G. Puede administrar la regleta en varios dispositivos simultáneamente,solo necesita compartir este dispositivo con otros en su aplicación
  • Protección contra sobrecargas y sobretensiones: protectores contra sobretensiones e interruptores de circuito de aire, materiales ABS de buena calidad, materiales ignífugos, estos diseños de seguridad garantizan una protección completa para usted y su Electrodomésticos (nuestras regletas inteligente con certificaciones aprobadas CE Rohs) Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos.
Más Vendido #8

TAOCOCO Regleta inteligente, Smart Power Strip con 4 zócalos y 3 USB, Admite control por voz/Control remoto/Temporizador para la aplicación/Compatible con Alexa Google Home e IFTTT Multiplex Smart

  • 🔌 【Aplicación remota y uso compartido familiar】 El enchufe inteligente le permite controlar sus dispositivos desde cualquier parte del mundo con la aplicación Smart Life. Asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a Internet (a través de WiFi o red móvil) y que el enchufe inteligente esté conectado a la red Wi-Fi de su hogar. Solo admite la red inalámbrica de 2,4 GHz. Puede administrar la regleta en varios dispositivos simultáneamente.
  • 🔌 【Control de voz】 Compatible con Amazon Alexa, el asistente doméstico de Google para control de voz e IFTTT. Ingrese los nombres de los enchufes inteligentes para controlarlos verbalmente, luego funcionará como un mayordomo personal. Por ejemplo, puede hablar con Alexa o Google Home para encender las luces o la cafetera.
  • 🔌 【Función de temporizador】 Cree su propio programa para cada uno de sus dispositivos. Active / desactive sus dispositivos automáticamente en diferentes momentos. Evite sobrecargas y sobrecalentamiento, reduzca las facturas de electricidad y extienda la vida útil de sus productos. Por ejemplo, puede configurarlo para encender el calentador de agua eléctrico a las 6.30 a.m., apagar la luz todos los días a las 11.00 p.m. También puede configurar la rutina del temporizador de apagado automático.
  • 🔌 【Instalación sencilla y diseño exquisito】 Escanee el código QR en el manual del usuario o descargue la aplicación "Smart Life" a través de App Store / Google Playstore e instálela en minutos. La aplicación es compatible con toda la red móvil (Android e iOS 2G / 3G / 4G / WIFI, etc.). Multi-socket Equipado con 4 enchufes multipropósito y 3 puertos de carga USB (NOTA: los 4 enchufes se pueden controlar individualmente, 3 puertos USB se controlan como una sola unidad). Será más conveniente para
  • 🔌 【 Garantía Seguridad y fuerte compatibilidad protection Protección contra sobrecargas y sobretensiones】material ABS de alta calidad, material ignífugo, la seguridad siempre es lo primero. Esta toma de corriente wifi cuenta con certificaciones aprobadas (FCC CE Rohs) que garantizan una protección completa para usted y su equipo y controla la mayoría de los dispositivos, como luces, refrigeradores, ventiladores, aires acondicionados, televisores, computadoras de escritorio y otros equipos.
¡REBAJA!Más Vendido #9

TP-Link Tapo P100 - WiFi Enchufe Inteligente Mini tamaño para Controlar su Dispositivo Desde Cualquier Lugar, sin Necesidad de Concentrador, Funciona con Amazon Alexa y Google Home, 1 Pack

  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa
¡REBAJA!Más Vendido #10

TECKIN Enchufe Inteligente, 16A 3680W Enchufe WiFi Con Monitor de Energía, Compatible con Alexa & Google Home, Enchufe con Control Remoto y Función de Temporizado, Enchufes Inteligentes 2 Packs

  • Control remoto - Use la aplicación Smart Life para controlar su hogar desde cualquier lugar con una tableta o teléfono inteligente, y puede controlar tantos enchufes inteligentes como necesite.
  • Control de voz - Los enchufes inteligentes son compatibles con Alexa y Google Home. Después de una activación exitosa, puede comenzar una nueva búsqueda de dispositivo usando la aplicación o, alternativamente, usando un comando de voz.
  • Control energético - El módulo inteligente Teckin proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos. Utilice el enchufe inteligente para controlar cuánto le está consumiendo cualquier electrodoméstico, o cuánta energía consume una habitación en particular.
  • Establecer el horario y los temporizadores - Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar - Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.

Última actualización el 2021-05-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Opciones para Comprar Enchufe Inteligente Yagala en Internet

Es un hecho de que existe a nivel planetario una inclinación de remplazar los clásicos referencias hogareños que cumplen distintas funcionalidades, por producto-inteligentes, que están haciendo que el empleo y la existencia sea para el de la hogar cada vez mas fácil.

¿Pregunta…?, ¿smart por el hecho de que”? Por medio de cualquier humano tiene la posibilidad de unir esos objetos pero el circulo completo net wi-fi familiar hacen que desde tu móvil logres utilizar todo.

En ejemplo especifico es la enchufe inteligente yagala, la cual puede controlarse completamente a partir de la palma de tu mano. Desde un panel de inspección podrás hacer varias funciones como encendido, apagado, reglamentación de magnitud y mucho mas.

Beneficios existen muchas como: bienestar, practicidad y ahorro en el consumo porque podrás apagar cualquier enchufe inteligente yagala si partistes apurado y olvidaste hacerlo, mira!!…. en todas las ocasiones hablamos de que has de tener permiso a internet.

¡Encuentra eso que has venido a buscar!
Al hacer clic en el botón, serás redirigido a Amazon.es para ver un listado completo.

OFERTA! en Enchufe Inteligente Yagala: Compra por Internet Ahora!

Ahora ya te explicamos como las enchufe inteligente yagala inteligentes hacen tu vida mas simple

Ahora ya es más barato y asequible conseguir tener la tecnología en los inteligente telefono, clave fundamento para utilizar las enchufe inteligente yagala a partir de la palma de tu mano.

Nuestra casita es el sitio mas preciado y que funcione todo a la perfección es lo deseado por todos. Varias cosas de ellas forman parte del mundo de la domótica, en la que te posibilitará supervisar casi todo con los gadgets actuales.

Éstos accesorios y productos que tu vida mas fácil llevarán a caboa para que no tengas que hacer traslados no necesarios, costos que ahorrarás y esencial mas aun, que tendrás la posibilidad de contratar todas las acciones mediante tu movil y el uso de aplicaciones.

Si bien la domótica en casa es un subjetivamente super sencilla, podría estar excelente que cuentes con habilidades tecnicas sobre esta modo con el fin de que la configuración salga a la perfección.

Compra desde tu Hogar Enchufe Inteligente Yagala con Opiniones Reales

Enganchar todos estos articulos tecnologicos se ejecurará a cabo toda vez que muy estable la configuracion de la red Wi-Fi y haya una fuerte corriente electrica, con el fin de que la vinculación sea exitosa, de lo contrario no pasará.

A continuación de vamos a brindar las ventajas de las domotica, un punto de vista esencial que te dejará ver más claramente lo esencial de encontrar la enchufe inteligente yagala para tu bonito hogar y gozar ahorita de las ventajas que te disponemos a continuidad.

Te presentamos las principales virtudes de enchufe inteligente yagala

Muchas ventajas y beneficio posee sin lugar a dudas está teniendo la domotica frente a los obsoletos sistemas eléctricos y antiguas conexiones en el hogar que a continuidad te contaremos.

Además es importante saber que al medio ambiente otorga un indudable encontronazo ya que regula en gran medida el gasto de distintos suministrospara solo debas gastar lo principal. Esto lo sabias?

La domotica proporciona muchísimas fortalezas observemos las principales, con el fin de que no te resulte ninguno interrogante y comiences a desbancar tus recientes útiles por enchufe inteligente yagala:

La energía se consume menos: los distintos ingredientes de intervención que tiene la posibilidad de tramitar la domotica que al ahorro de agua asistenque insentivan al ahorra de agua,asimismo como todo los servicios en general de luz y gas con el fin de que siempre y en toda circunstancia optimize tu hacienda y tu dinero entregue más sin darte cuenta.

Te proporcionará tranquilidad: se simplifican los labores a hacer en casa,y hacer o tomar acciones facilmente tendrás la posibilidad de a partir de una sistema de un movil, sin ni siquiera tener de desplazarte al lugar.

Certeza en el ambiente: te comprobamos que con este sistema se te acabaron los problemas de fugas de gas, petardistas y incendios. Como lo oyes ¡Si!

Desde cualquier lugar hoy es viable ver a torcimiento del activado y apagado de luces a aleja simulando la audiencia y cámaras de vídeo

Dichas han sido algunas recomendaciones del increíble valoración que aporta la automatización a tu hogar, para mas competente y sostenibles arribar a resultar, y consigas evitar innecesarios costes, que a su vez con el mimo ambiental estarías alineado.

Productos vistos por usuarios igual que tú


¡Califica esta lista!
.
Contenido Mostrar

Deja un comentario