Catálogo de Enchufe Inteligente Usb Para Comprar Sin Moverte de tu Hogar

Enchufe Inteligente Usb

Ahora ya puedes utilizar desde tu móvil tu casa. Programar la labor de tu enchufe inteligente usb sin la presencia tuya, has podido aterrizar al portal web indicado. Halla la preferible promociones en línea!

TOP 10 de Enchufe Inteligente Usb Que Estabas Buscando

Más Vendido #1
GHome Smart Enchufe Inteligente Wifi con USB 16A, Enchufe Alexa con Alexa y Google Home, Monitoreo de Energía y Temporizador con Control por APP, 2 packs
  • Monitorización de Energía: Cuando usa este enchufe inteligente wifi, la aplicación móvil puede monitorear la cantidad de energía utilizada, para que pueda conocer muy bien el uso de energía de los electrodomésticos conectados en su hogar y ahorrar energía.
  • Diseño 3 en 1: 1 enchufe AC + 2 puertos USB. El enchufe inteligente es como una mini tira de alimentación, alimenta tus 3 dispositivos eléctricos al mismo tiempo, fácil de usar. Hecho de material ignífugo PC-V0 de alta calidad, protección contra sobretensiones, protección contra sobrecorriente, muy seguro y confiable.
  • Control por APP/Voz:Funciona con Alexa / Google Home: administre directamente sus dispositivos a través del control por voz. Smart plug también es compatible con el sistema telefónico (Android 4.4. Arriba / iOS 8 arriba); Y controlar de forma remota cualquier dispositivo conectado al enchufe wifi en su hogar a través de la aplicación móvil. No Requiere Hub, solo es compatible con la red Wi-Fi de 2.4GHz.
  • Horario y Temporizador: El enchufe temporizador tiene funciones de temporización y cuenta regresiva. con la aplicación móvil, puede configurar libremente la hora de acuerdo con su horario. Por ejemplo, configure la luz para que se encienda a las seis en punto todas las noches y la máquina de café se apagará después de dos minutos.
  • Crear Grupo y Compartir con familia: establecer un grupo donde todos los mienbros de familia puedan controlar los enchufes inteligentes. Comparta este enchufe programable wifi que funciona con alexa a todos los miembros de la familia en un minuto. No más preocupaciones, todos pueden controlarlas fácilmente.
Más Vendido #2
ANTELA Enchufe Inteligente WiFi 16A 3680W Con 1 Toma, 2 Puertos USB y 1 Type-c, Con Monitor de Consumo, Horarios y Temporizadores, Compatible con Alexa y Google Home, Wifi 2,4 Ghz
  • 【Monitorización de consumo】: Estos enchufes controlan el uso eléctrico,, proporcionando el consumo diario y mensual, pueden ayudarle a ahorrar mejor energía.
  • 【Control remoto/ voz】:Puedes controlarlos de forma remota a través de app Smart Life/Tuya, o mediante comandos de voz,ya que funcionan con Alexa y Google Home.(No es compatible con IFTTT, ni Apple HomeKit)
  • 【Cuatro en uno】:Con 1 enchufe, 2 puertos USB y 1 type-c, la máxima potencia es de 3680 W, permitiendo el paso de hasta 16 amperios.Con certificaciones CE y RoHS.
  • 【Programable】Además podrás programar y establecer horarios y rutinas para que tus dispositivos se enciendan o apaguen cuando tu quieras.
  • 【2.4G Wifi】ANTELA enchufes inteligentes funciona con iOS y Android, que se conectan al Wi-Fi funcionan con banda de 2,4 GHz, no 5GHz.
¡REBAJA!Más Vendido #3
SPC Clever Plug USB – Enchufe Inteligente Wi-Fi, con Control de Consumo, Compatible con Amazon Alexa y Google Home, 1 enchufe y 2 entradas USB y gestión desde la App en el smartphone
  • SPC Clever Plug USB es un enchufe compacto inteligente que sirve para dotar de inteligencia tres aparatos eléctricos de tu hogar y controlarlos desde el móvil
  • Este enchufe monitoriza datos de consumo y mediante la programación de encendido y apagado optimiza el consumo de energía de tres dispositivos. Establece reglas como encendido y apagado a horas determinadas y controla tus aparatos eléctricos remotamente en cualquier momento y desde cualquier lugar. ¡Ya no importa que estés en casa! Despiértate con el aroma del café recién hecho, controla los dispositivos sin levantarte del sofá, activa la calefacción antes de llegar a casa. ¡Las posibilidades son infinitas!
  • Este dispositivo es compatible con los principales asistentes de voz. Conecta tu enchufe inteligente SPC Clever Plug USB con el asistente Echo's Alexa de Amazon o Google Assistant y el altavoz Google Home para controlar cómodamente tus electrodomésticos del hogar.
  • Podrás gestionar el SPC Clever Plug USB por todas las personas que desees mediante la app SPC IOT, aplicación que te permitirá interconectar y controlar todos tus productos SPC Smart Home en cualquier momento y desde cualquier lugar
  • Con este producto y el resto de la gama SPC Smart Home podrás construir tu propio ecosistema interconectado del hogar inteligente, para crear automatizaciones y escenarios personalidades enteramente por ti: si abres la puerta se encenderá la luz, podrá sonar la alarma, etc.
Más Vendido #4
GHome Smart Enchufe Inteligente WIFI con Monitor de Energía, Enchufe Alexa Programable con Temporizador, Control Remoto por APP Voz, Compatible con Alexa y Google Home, Modelo SP1-1, White
  • Monitoreo de Consumo: a través de la aplicación móvil exclusiva del enchufe inteligente wifi, puede vigilar consumo de energía de los aparatos eléctricos conectados al enchufe wifi en tiempo real. Los componentes de ahorro de energía ultraeficientes lo ayudan a ahorrar energía hasta en un 10%.
  • Control por Voz & Control por APP: Enchufe inteligente wifi compartible con Alexa, google assistant. Puede controlar sus electrodomésticos a través de comandos de voz, como "Alexa, apague el aire acondicionado en dos horas. Estamos comprometidos a hacer que su hogar sea más inteligente y conveniente.(sólo 2.4Hz wifi)
  • Horario y Temporizador: El enchufe temporizador tiene funciones de temporización y cuenta regresiva. con la aplicación móvil, puede configurar libremente la hora de acuerdo con su horario. Por ejemplo, configure la luz para que se encienda a las seis en punto todas las noches y la máquina de café se apagará después de dos minutos.
  • Crear Grupo y Compartir con familia: establecer un grupo donde todos los mienbros de familia puedan controlar los enchufes inteligentes. Comparta este enchufe programable wifi que funciona con alexa a todos los miembros de la familia en un minuto. No más preocupaciones, todos pueden controlarlas fácilmente.
  • ¡No recupere ni reinstale el sistema! La aplicación tiene protección de privacidad.
¡REBAJA!Más Vendido #5
TP-Link Tapo P100 (2-Pack) - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado y ahorrar energía, no necesita HUB, compatible con Alexa y Google Hom, Color Blanco
  • Pack de 2
  • Acceso remoto: controle los dispositivos conectados al enchufe inteligente donde haya Internet mediante la aplicación Tapo en su teléfono inteligente.
  • Programación: programe el enchufe inteligente para que suministre energía automáticamente de acuerdo con sus necesidades, cómo configurar las luces al anochecer y apagarlas al amanecer.
  • Control de voz: compatible con Alexa y Google Assistant para controlar el enchufe inteligente simplemente con la voz.
  • Modo ausente: encienda y apague sus aparatos a intervalos de tiempo programados para simular la presencia en la casa.
¡REBAJA!Más Vendido #6
6 en 1 Ladron con Multiples Enchufes USB, 3 Puertos USB y 1 Tipo C (20W Carga rápida), Doble Enchufe Schuko, Adaptador de Pared, Compatible con Phone, Pad, para Hogar Oficina (1 Pack Blanca)
  • 【Carga rápida Enchufe】La potencia máxima del puerto USB-A del regleta es de 12W, y la potencia máxima del puerto USB-C es de 20 W, el puerto USB-C ofrece una velocidad de carga rápida para el teléfono, la velocidad de carga es 1,5 veces más rápida que otros enchufe multiple. Enchufe Multiple es compatible con cualquier dispositivo Apple, Android o Windows.
  • 【6 en 1 Ladron Enchufes】 Puede expandir su enchufe. Enchufe Multiple con 2 europeos Schuko (2 pines) + 1 puerto USB tipo C + 3 puertos USB. Puede cargar 6 dispositivos al mismo tiempo. Construido con conexión inalámbrica y montable en la pared, Enchufe USB pared es más liviano y práctico que el enchufe con cable, por lo que no se preocupe por no tener suficientes enchufes en la habitación.
  • 【Estructura de Diseño】Regleta enchufes para usarse con múltiples dispositivos. De apariencia elegante y tamaño reducido, puede compartir el mismo adaptador con amigos y familiares cuando visiten su hogar. Cuando no esté en uso, puede guardarlo en cualquier cajón, ya que casi no ocupa espacio.
  • 【Características de seguridad de la clavija de Alimentación 】El material ignífugo puede soportar tensiones de hasta 250 V, lo que evita que el adaptador se sobrecaliente. La protección contra sobrecorriente y sobretensión corta automáticamente el suministro eléctrico cuando se sobrecarga la corriente/tensión. Ya sea en el dormitorio, el baño, la cocina, la oficina o el restaurante, el enchufe garantiza la seguridad.
  • 【Tamaño compacto y portátil enchufe Multiple 】 El tamaño mini del adaptador es de solo 65 x 70 x 77 mm, lo que ahorra mucho espacio y es fácil de transportar, y el diseño 6 en 1 hace que mejore enormemente su función mientras ahorra espacio. El espacio está más ordenado después de usarlo en el hogar o la oficina, hay una luz indicadora en la esquina superior izquierda del adaptador, puede saber claramente si su adaptador está encendido o apagado .enchufe multiple usb c
Más Vendido #7
Silver Electronics - E-BLOCK Enchufe inteligente WIFI con 3 salidas schuko, 2 USB y 1 USB Tipe C + Interruptor, Enchufe compatible con Alexa y Google Home, Control Remoto por App
  • Enchufe inteligente WIFI y Bluetooth con 3 tomas de corriente y 3 puertos USB
  • Puedes conectar al mismo tiempo los 3 enchufes en los enchufes Schuko y 3 dispositivos en los puertos USB
  • La función de carga del e-Block enchufe inteligente admite un dispositivo 3.1 A carga rápida
  • Este enchufe inteligente con app para control remoto tiene protección contra cortocircuitos
  • Compatible con Alexa, Google Home, iOS
¡REBAJA!Más Vendido #8
LENCENT Cubo Enchufe USB 7 en 1, Ladron Enchufes 4000W, Cubo Enchufes Múltiples Pared con 3 Tomas de CA, 3 USB, 1 Tipo C y Interruptor, Cargador USB para Oficina, Cocina y Habitación
  • 【7 en 1 Enchufe USB Cubo】LENCENT enchufe cubo USB incluye 3 salidas de CA, 3 puertos USB y 1 puerto USB-C (cada puerto USB A podría ofrecer una corriente máxima de hasta 2,4 A, mientras que la salida del puerto USB C es de 5V/3A, 15W), por lo que se puede utilizar para cargar muchos dispositivos al mismo tiempo. Es compatible con aparatos como ordenadores, teléfonos móviles, tabletas, dispositivos con puertos USB, etc.
  • 【Diseño sin Bloqueo】El diseño único del enchufe cubo hace que el espacio entre cada entrada sea lo suficiente separado, que le permite conectar 3 enchufes grandes, 3 USB y 1 USB-C al mismo tiempo sin bloquearse entre sí.
  • 【Interruptor Conveniente】Este enchufe ladrón cubo tiene un práctico interruptor que se puede apagar y encender el aparato con solo presionar el botón, así que no tiene que enchufar los cables de alimentación cada vez que quiere cargar tus dispositivos. Con el interruptor también puedes ahorrar más electricidad.
  • 【Seguro & Confiable】La potencia máxima es de hasta 4000 vatios. Viene con una carcasa hecha de material ignífugo PC de 750℃, que nunca causa el fuego. Es más seguro y confiable porque tiene también protecciones múltiples como protección contra sobretensión, protección para niños, protección contra sobretemperatura, etc.
  • 【Compacto & Portátil】Este ladrón enchufe cubo es pequeño y liviano para fácil portabilidad y colocación. Tamaño del cubo: 76 x 62 x 76 mm. Puede llevarlo en la mochila o maletín y es ideal para habitación, cocina, oficina, etc.
Más Vendido #9
ANTELA Regleta Inteligente WiFi 3,680W 4 Enchufes/Tomas + 2 USB A+1 USB C con Carga Rápida, Monitoreo de Consumo, Compatible con Alexa y Google Home, Wifi 2,4 Ghz
  • ANTELA regleta inteligente tiene cuatro enchufes convencionales, tres puertos USB-A(sin carga rápida), uno puerto USB-C(carga rápida), las cuatros tomas se controlan de forma individual y todos tienen indicadores LED individuales.
  • Tiene una potencia máxima de 3680W y carga máxima de 16A, por lo que es compatible con electrodomésticos de alta intensidad. Además, es resistente al fuego de alta calidad y cuenta con protección incorporada contra cortocircuitos, sobretensiones.
  • Dispone de monitor de energía, lo que le permite controlar el consumo de nergético del aparato o dispositivo conectado a él, puede obtener resúmenes diarios y mensuales. No se puede ver el consumo individual de cada enchufe y puerto usb.
  • La regleta se puede controlar de forma remota a través de app Smart Life y es compatible con Alexa o Google Home, por lo que puede usar su vozpara realizar comandos como el apagado de la regleta. Nota: solo se admite Wifi de 2,4 GHz, no se admite Wifi de 5 GHz.
  • La aplicación le permitirá programar horarios para los distintos enchufes para que se apaguen o enciendan a la hora que quieras. Puede asociar la regleta a la domótica y configurar dferentes acciones. La función de compartir familia nos permite compartir nuestros dispositivos con miembros de la familia o amigos, etc.
Más Vendido #10
GHome Smart Regleta Inteligente Alexa con 3 Enchufes y 3 USB, Regleta WiFi Programable con Monitoreo de Consumo, Smart Plug Función de Temporizador, Compatible con Alexa y Google Home, 1.5M
  • 3 Enchufes Control individual + 3 Puertos Usb: admite 6 dispositivos simultáneamente con 3 enchfue inteligentes controlables independientemente y 3 puertos Usb siempre encendidos. Ideal para cargar dispositivos en el hogar y la oficina
  • Control Remoto y Uso Compartido Familiar: Controle los dispositivos conectados al regleta desde cualquier lugar con la aplicación. Asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a la red Wifi de su hogar. Solo admite la red inalámbrica de 2,4 G, no 5 G. Puede administrar la regleta en varios dispositivos simultáneamente,solo necesita compartir este dispositivo con otros en su aplicación
  • Control por voz: la regleta con funcion de voz, solo necesita nombrar cada socket inteligente para permitirnos usar comandos de voz para encender y apagar. Por ejemplo, cuando está ocupado, puede decirle que enciendan la luz.
  • Temporizador y Monitoreo de Energía: Puede crear su propio programa para cada dispositivo conectado al regleta wifi y activar / desactivar automáticamente el dispositivo (como luces, cafetera, refrigeradore, ventiladore, lavadora, aires acondicionados, tele) en diferentes momentos. Ademas, Monitoree en tiempo real la energía consumida por el dispositivo conectado diariamente o mensualmente. Con la función se puede ahorrar energía, y extiende la vida útil del producto
  • Protección contra sobrecargas y sobretensiones: protectores contra sobretensiones e interruptores de circuito de aire, materiales ABS de buena calidad, materiales ignífugos, estos diseños de seguridad garantizan una protección completa para usted y su Electrodomésticos (nuestras regletas inteligente con certificaciones aprobadas CE Rohs) Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos.

Última actualización el 2024-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Enchufe Inteligente Usb: La Lista Final Para Comprar en Internet

Desde hace ya muchos años atrás existe la trendy de suplir los habituales referencias hogareños que cumplen distintos funcionalidades, por producto-smart, que están haciendo que la vida y el empleo sea cada vez más y más sencillo para el de hogar.

Poco antes nos gustaría responderte esto, ¿smart-home productos por qué razón”? Ahora ya es probable ya que tenemos la posibilidad de juntar todos esos componentes con una red de wifi familiar hacen que desde tu móvil logres maniobrar todo.

En todo caso la enchufe inteligente usb, que apretando un solo pulsador la puedes conducir y supervisar. A partir de una panel de observación podrás hacer varias funcionalidades como activado, apagado, reglamentación de intensidad y bastante mas.

Las ventajas en efecto son muchísimas: simplicidad, confort y como asimismo evitas el gasto elevado pos en cualquier momento vas a poder apagar tu mismo el enchufe inteligente usb por las dudas encuentras salido de urgencia y olvidaste apagar, ,,,,, siempre hablamos de que debes tener permiso a la web.

¡Encuentra eso que has venido a buscar!
Al hacer clic en el botón, serás redirigido a Amazon.es para ver un listado completo.

Listado de Enchufe Inteligente Usb para Regalar a tus amigos Hoy

Veamos como las enchufe inteligente usb smart nos están ayudando economizar tiempo y dinerillo

Ya es mas económico y accesible obtener un teléfono inteligente, esencial para vigilar las enchufe inteligente usb sencillamente desde tu mano.

El lugar y espacio mas confortable es tu casita y que todo esto que disponemos adentro ande de manera correcta. Y ahora es parte de ella la domotica, lo que te deja vigilar prácticamente todo con todos y cada uno de los dispositivos modernos.

Estos gadgets solventan tu hermosa vidaa para que innecesariamente no tengas que desplazarte, ahorrarte costos y sobre todo lo mas esencial, que con mediante apps servirás desde tu mobile todas y cada una de las acciones.

Más allá de que la domótica en casa es una instalación parcialmente super facil, estaría favorable que cuentes con skills técnicos sobre esta praxis a fin de que todo ande a la perfección.

Aquí lo tienes! Diez Enchufe Inteligente Usb Disponibles HOY!

Los gadgets smarts interconectados se llevase a cabo en cuanto la instalacion de la red wi-fi sea muy estable y se halle una correcta corriente electrica, con el fin de que exactamente los mismos estén conectados correctamente.

Los beneficios del domotica te las pasaremos a continuidad, un esencial punto de vista que definitivamente te dejará observar la consideración de conseguir los mejores enchufe inteligente usb para tu bonito lugar de vida y gozar logres de lo que acontinuación te vamos a contar referente a las beneficios.

Te presentamos las principales benefícios de enchufe inteligente usb

Muchísimas fortalezas y frutos tiene indudablemente posee la domotica de cara a las obsoletas y antiguas conexiones en el hogar y antiguos sistemas eléctrico que a continuación te vamos a detallar.

Todo el planeta sabe lo bien por el hecho de que al medio ambiente crea un gran impacto ahora a todos los recursos los está organizando dentro de una excelente medidapara que tus familiares y tu tan solo consuman lo preciso.

Te vamos a subrayar los primordiales propiedades de la domotica, a fin de que no dudes más y comiences a desbancar tus actuales útiles por enchufe inteligente usb:

Ahorra mucha energía: los diferentes elementos de examen que tienen la posibilidad de gestionar la domotica que ayudase al ahorro de agua,prestaciónes generales tal como lo son luz vaporservicios indispensables como gas,luz para acrecentar tu parquedad y sin darte cuenta tu dinero rendirá mas.

Para tí va ser práctico: los labores se ayudarán en casa,y acciones tranquilamente puedes tomar desde una lámina smartphone, sin desplazarte hasta el lugar.

Ambiental Certeza: te certificamos que con este sistema se te acabaron los dolores de cabeza de escapes de gas, usurpadores y incendios. Como lo oyes ¡Si!

Es probable observar todo cuanto sucede desde cualquier lugar a fatalidad del activado y apagado de luces a distancia simulando el concurso y cámaras

Esperamos que este repertorio de como la automatización en tu linda casa aporta un gran beneficio, para llegar a ser muchísimo mas eficientes y sustentables, y consigas eludir innecesarios costes, y que con el mimo ecológico estarías contribuyendo.

Otras opciones para comprar


¡Califica esta lista!
.

Deja un comentario