Deja de Buscar Enchufe Inteligente Silvercrest! Aquí Tienes Nuestra Lista Recomendada!

Enchufe Inteligente Silvercrest

Ya es un hecho importante poder usar desde tu móvil tu hogar. Si lo que necesitas reducir la tarea de aplicar tu propio enchufe inteligente silvercrest sin la presencia tuya, has llegado al mejor lugar. Observa nuestras chollos en linea de todos estos referencias!

Compra Online Enchufe Inteligente Silvercrest con Reviews Reales

Más Vendido #1
Unitec Kit de interruptor remoto inalámbrico 48110 con función de autoaprendizaje, juego de tomas de radio, 3 enchufas+1 mando a distancia, blanco
  • Encienda y apague fácilmente los dispositivos conectados a través de enchufes Control remoto
  • Contenido Tomas de control remoto Conjunto compuesto por 3 tomas para uso en interiores, 1 mando a distancia
  • Tomas de corriente que ahorran espacio en un diseño pequeño y compacto
  • Inteligente El receptor es autodidacta
  • Instalación fácil de usar
¡REBAJA!Más Vendido #2
Enchufe Inteligente 16A 3680W, Enchufe Wi-Fi Medidor Consumo, Tomada Inteligente Programable con Temporizador, Control Remoto por APP&Voz, Compatible con Alexa, Google Home y SmartThings, 2 Pack
  • Control remoto Controla los dispositivos de tu casa desde cualquier lugar y a cualquier hora, para ello, solo tienes que conectarte a la App SmartLife.¡ Ya no te preocuparás si te olvidaste de apagar algún aparato antes de salir de casa!
  • Control por voz Es compatible con Google Home/Alexa/SmartThings. Utiliza tu voz para activar fácilmente tus dispositivos
  • Control de consumo ¿Te interesa conocer el consumo eléctrico de los aparatos de tu casa? Con los enchufes inteligentes EIGHTTREE esto es posible, ya que guardan registro del consumo diario de energía de cada enchufe, y permite luego obtener resúmenes por semanas, meses, años. De esta manera, podrás saber cuánto has gastado y establecer planes para optimizar el consumo.
  • Temporizadores Puede definir horarios de encendido / apagado de cada electrodoméstico, ahorrando dinero en su factura eléctrica y reduciendo el consumo de energía.
  • Agrupamientos de dispositivos Puede agrupar sus dispositivos y habitaciones, de tal manera que puede controlar varios dispositivos con un solo 'clic'. Asimismo, puedes compartir tus dispositivos con tu familia de tal manera que varios usuarios pueden controlar un mismo dispositivo al mismo tiempo.
¡REBAJA!Más Vendido #3
Meross Enchufe Inteligente con Monitor de Consumo WiFi Enchufe Compatible con Alexa y Google Home Horarios & Temporizadores, No Necesita HUB, Protección Contra Sobrecarga, WiFi 2,4 GHz, 2 PCS, Blanco
  • ⚡ [Con Monitoreo de Energía] Puede ver el consumo de energía en tiempo real a través de la aplicación Meross. La aplicación se puede utilizar para determinar la factura de la electricidad. Para ello, introduzca el coste por kilovatio hora y luego se mostrará el importe total. Nota: la factura real de la electricidad está sujeta a la factura del proveedor de energía. Además, se puede medir la producción de electricidad, adecuada para monitorear los Paneles Solares Fotovoltaicos del balcón.
  • ⚡ [Control Remoto] Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( iOS 10.0 y superior, Android 6.0 y superior.)
  • ⚡ [Control de Voz] Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ⚡ [Temporizador] Establezca el horario para abrir o cerrar el dispositivo conectado al enchufe inteligente según sea necesario, y el dispositivo conectado funcionará automáticamente en el tiempo pre-establecido. Soporte para funciones de amanecer / atardecer y cuenta atrás.
  • ⚡ [Control Local] Cuando está en casa, la aplicación Meross prioriza el control local y su operación será respondida en pocos milisegundos.
Más Vendido #4
ANTELA Enchufe Inteligente WiFi 3680W Con Monitor de Consumo, Horarios y Temporizadores, No Necesita HUB, Protección Contra Sobrecarga, Compatible con Alexa y Google Home, Wifi 2,4 Ghz, 4PCS
  • 【Diseño Compacto+ Alta Adaptabilidad】:Se trata de un enchufe inteligente WiFi de reducido tamaño, dispone de un diseño bastante compacto para poder acoplarlo en cualquier sitio de casa. Cuenta con una potencia y corriente máxima de 3680W y 16A respectivamente, suficiente para soportar grandes cargas de artefactos gran demanda.
  • 【Control Remoto】: Gracias a los enchufes inteligentes ANTELA, es posible realizar control los aparatos o dispositivos que conectemos a ellos. De esta forma, aunque no estemos en casa, podemos encender o apagar estos electrodomésticos por la APP(Smart Life/tuya). No necesita Hub, se conecta a la app a través de WIFI de 2.4G Hz (no se admite wifi 5G).
  • 【Control por Voz + Botón Físico】:También podremos gestionar nuestro enchufe inteligente mediante voz, gracias a su compatibilidad con Alexa y Google Assistant. Además de la aplicación y el asistente de voz, también puede encender y apagar el enchufe a través del botón físico que viene con el propio enchufe.
  • 【Monitor de Energía+Programación/Temporizador】: Cuenta con monitor de energía, lo que nos permite controlar el consumo de energía en tiempo real de nuestros dispositivos y obtener resúmenes diarios y mensuales. Además podrás programar y establecer horarios y rutinas para que tus dispositivos se enciendan o apaguen cuando tu quieras, o crea una cuenta atrás para apagar o encender los dispositivos electrónicos conectados.
  • 【Control de Grupo + Compartir Familia】: ANTELA enchufe inteligente nos permitirá crear grupos con múltiples dispositivos para controlarlos todos con un solo comando para hacer de nuestra familia más eficiente. La función de compartir familia nos permite compartir nuestros dispositivos con miembros de la familia o amigos, etc.
Más Vendido #5
GHome Enchufe Inteligente, Mini Enchufe WIFI, Enchufe Alexa con Monitoreo de Energía, Solo WiFi 2.4G, Funciona con Alexa y Google Home, Certificado TÜV, 10A
  • Diseño ultraminiatura: este enchufe inteligente Alexa tiene el tamaño más pequeño del mundo y tiene un interruptor independiente, lo que puede ahorrar espacio. Ganó el premio alemán de diseño Red Dot y obtuvo la certificación CE. Un mini enchufe wifi seguro con protección de circuito contra rayos, protección de seguridad contra sobrecorriente y sobrecarga.
  • Monitorización de Energía: Al utilizar este enchufe WiFi inteligente, la aplicación móvil puede monitorear la cantidad de energía utilizada, brindándote una buena idea del consumo de energía de tus electrodomésticos conectados para que puedas ahorrar energía. Tenga en cuenta que la potencia de entrada puede desviarse debido a fluctuaciones en el voltaje de entrada y cambios en la potencia de carga.
  • CONTROL REMOTO/ POR VOZ: la aplicación se puede controlar de forma remota y encender y apagar automáticamente sus electrodomésticos a través de mini enchufes usando comandos de voz a través de Amazon Alexa, Google Home Assistant. Los enchufes inteligentes le hacen la vida más fácil y cómoda y pueden ayudarle a empezar una vida hogareña inteligente.
  • Horarios y temporizadores: programe enchufes inteligentes para encender y apagar automáticamente los dispositivos electrónicos cuando sea necesario, como cuando los necesite. B. Encienda las luces al anochecer o apáguelas al amanecer. Simplemente configure el temporizador usando la función de cuenta regresiva y la toma WiFi apagará automáticamente sus dispositivos. Puede ahorrar eficazmente un consumo de energía innecesario.
  • Protección contra sobretensiones: la protección contra sobretensiones con certificación CE es una garantía para proteger los dispositivos electrónicos y los equipos de grandes cantidades de energía repentinas y evitar daños irreparables. Fabricado con material ignífugo V0, tiene una larga vida útil. La salida WiFi también tiene una llave física del disyuntor, que se puede controlar sin necesidad de red.
Más Vendido #6
GHome Smart Enchufe Inteligente Wifi con USB 16A, Enchufe Alexa con Alexa y Google Home, Monitoreo de Energía y Temporizador con Control por APP, 2 packs
  • Monitorización de Energía: Cuando usa este enchufe inteligente wifi, la aplicación móvil puede monitorear la cantidad de energía utilizada, para que pueda conocer muy bien el uso de energía de los electrodomésticos conectados en su hogar y ahorrar energía.
  • Diseño 3 en 1: 1 enchufe AC + 2 puertos USB. El enchufe inteligente es como una mini tira de alimentación, alimenta tus 3 dispositivos eléctricos al mismo tiempo, fácil de usar. Hecho de material ignífugo PC-V0 de alta calidad, protección contra sobretensiones, protección contra sobrecorriente, muy seguro y confiable.
  • Control por APP/Voz:Funciona con Alexa / Google Home: administre directamente sus dispositivos a través del control por voz. Smart plug también es compatible con el sistema telefónico (Android 4.4. Arriba / iOS 8 arriba); Y controlar de forma remota cualquier dispositivo conectado al enchufe wifi en su hogar a través de la aplicación móvil. No Requiere Hub, solo es compatible con la red Wi-Fi de 2.4GHz.
  • Horario y Temporizador: El enchufe temporizador tiene funciones de temporización y cuenta regresiva. con la aplicación móvil, puede configurar libremente la hora de acuerdo con su horario. Por ejemplo, configure la luz para que se encienda a las seis en punto todas las noches y la máquina de café se apagará después de dos minutos.
  • Crear Grupo y Compartir con familia: establecer un grupo donde todos los mienbros de familia puedan controlar los enchufes inteligentes. Comparta este enchufe programable wifi que funciona con alexa a todos los miembros de la familia en un minuto. No más preocupaciones, todos pueden controlarlas fácilmente.
Más Vendido #7
Enchufe Inteligente para Apple HomeKit, Refoss Enchufe WiFi 16A con Monitor de Energía, Temporizador, Control Remoto y por Voz, Compatible con Siri Alexa Google Home, 4 Piezas
  • ⚡【Compacto pero Potente】 El enchufe inteligente homekit de Refoss tiene un tamaño de 5.0*5.7*6.3 cm, y cuenta con un potente conjunto de chips que reduce la tasa de desconexiones, logrando una respuesta en milisegundos a través del control local.
  • ⚡【Monitoreo de Energía】 El enchufe inteligente WiFi de Refoss viene con un monitor de energía que permite supervisar el consumo de los dispositivos conectados. Esto te ayuda a ahorrar energía y reducir tus facturas eléctricas.
  • ⚡【Aplicación y Control por Voz】 Solo necesitas dar comandos de voz a Siri, Amazon Alexa o Google Assistant para controlar tus dispositivos de forma rápida y sencilla. También puedes utilizar la aplicación gratuita de Refoss para controlar su enchufe inteligente con medición de consumo en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin necesidad de un concentrador. El control remoto mediante Siri requiere un dispositivo Home Hub.
  • ⚡【Funciones de Temporizador y Escena】 Crea horarios personalizados para encender/apagar automáticamente tus dispositivos. El enchufe inteligente homekit se activará según los horarios preestablecidos y también es compatible con el amanecer y el anochecer, lo que te ayuda a ahorrar energía y reducir tus facturas eléctricas. Solo es compatible con redes WiFi de 2.4 GHz.
  • ⚡【Servicio】Si tiene algún problema, comuníquese con el correo electrónico de posventa que se encuentra en el paquete. El servicio de posventa de Refoss resolverá cualquier problema que tenga en un plazo de 24 horas para brindarle la mejor experiencia de compra.
¡REBAJA!Más Vendido #8
TP-Link TAPO P100 - Wi-Fi Mini Smart Plug, ideal para agendar ligar/desligar y economizar energía, si necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home, cor branca
  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa
¡REBAJA!Más Vendido #9
TP-Link Tapo P110 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi (con Monitoreo Energético) ,Programar el Encendido/Apagado, Ahorro Energía, Compatible con Alexa y Google Home
  • CONTROL REMOTO - Enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • PROGRAMACIÓN - Preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • TEMPORIZADOR - Crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • MONITOREO ENERGÉTICO - Ahora puedes monitorear y controlar el consumo energético desde la App para ahorrar dinero y energía configurando el enchufe según sus necesidades
  • CONTROL POR VOZ - Administre su enchufe inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google, ambos compatibles
¡REBAJA!Más Vendido #10
TP-Link Tapo P100 (4-Pack) - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado y ahorrar energía, no necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home
  • CONTROL REMOTO y CONTROL POR VOZ: enciende/apaga instantáneamente todos los dispositivos conectados a través de la aplicación tapo en tu teléfono inteligente y tableta (Android/iOS) desde cualquier lugar o administra tu toma de control de voz conectada con Amazon Alexa o Google Assistant
  • TEMPORIZADOR y HORARIO: las funciones de programación y temporizador le permiten crear planes de planificación y cuenta regresiva semanales. Todos sus dispositivos electrónicos conectados funcionarán automáticamente en el momento en que los preajuste, lo que hará que su vida sea inteligente, conveniente y energéticamente eficiente
  • MODO AUSENTE: enciende y apaga automáticamente los dispositivos para dar la impresión de que hay alguien en casa
  • Seguridad garantizada: alta calidad, certificación de una autoridad mundial, caja de seguridad deslizante que evita descargas eléctricas, material ABS ignífugo, almacenamiento automático, 2 años de garantía
  • Enchufe compacto: tamaño mini de 72 mm x 51 mm para evitar el bloqueo de enchufes europeos adyacentes, paquete de 4

Última actualización el 2024-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Lista de Diez Enchufe Inteligente Silvercrest Que Deberías Comprar Online

En este preciso momento existe una tendencia de que algunos de los articulos de casita que antes cumplían con funcionalidades muy determinada, por componentes que son inteligentes, que están haciendo que la existencia y el empleo sea para el de la casita cada vez mas simple.

Y las personas se preguntaran, ¿smart objetos por qué razón”? El conocimiento de entender como vincular todos esos componentes con una net de wifi familiar convierten que puedan controlarse a partir de la comodidad de tu telefono celular.

Un ejemplo muy común es la enchufe inteligente silvercrest, que apretando un solo botón la puedes coger y supervisar. Algunas de las funciones como off, on, coordinar intensidad lo tendrás la posibilidad de llevar a cabo desde tu indicador de control..

Virtudes existe un montón como: facilidad, tranquilidad y ahorro en el consumo pues en cualquier momento y ocasión puedes apagar y prender tu enchufe inteligente silvercrest en todo casas que hayas salido apresurado y olvidaste llevarlo a cabo, buenos,,,,, siempre y en todo momento hablamos de que has de tener acceso a la web.

¡Encuentra eso que has venido a buscar!
Al hacer clic en el botón, serás redirigido a Amazon.es para ver un listado completo.

Compra y Regala Enchufe Inteligente Silvercrest al Mejor Costo del Mercado

Pero las enchufe inteligente silvercrest inteligentes nos están ayudando?

Ahora es más barato y asequible lograr tener la tecnología en los movil inteligente, elemento fundamental para controlar las enchufe inteligente silvercrest desde la palma de tu mano.

Tu propio hogar es el firmamento más práctico y que ande a la perfección es lo deseado por nosotros. Ahora bien la domotica pertenece a ella, que te posibilitará servirse todo con los apps móviles.

Todos y cada uno estos accesorios y articulos solventan tu maravillosa vidaa para asi poders evitar transitar innecesariamente, ahorrarte costos y más que nada lo mas importante, con tu número de teléfono podrás agrupar todas las acciones mediante aplicaciones.

Aunque la domótica en casa es un subjetivamente super simple, permanecería bueno que cuentes con habilidades tecnicas sobre esta habilidad para que tengas una estupenda composición.

Listado de Enchufe Inteligente Silvercrest para Obsequiar a tus amigos Hoy

Los productos inteligentes sincronizados se llevará a cabo siempre y cuando la conexion de la red wi-fi sea firme y se encuentre una correcta corriente electrica, con el fin de que los mismos estén vinculados correctamente.

Ahora mismo vayamos a los beneficios del domótica, una primordial combinación que a todas luces te posibilitará mirar la suma importancia de conseguir la enchufe inteligente silvercrest para tu casa y disfrutar puedas de todas y cada una de las ventajas que te vamos a contar a continuación.

Aqui encontraras los mejores tip referente a las virtudes y provecho de enchufe inteligente silvercrest

Te contaremos los principales frutos y virtudes frente a los obsoletos sistemas eléctricos y viejas conexiones en el lugar de vida que te vamos a contar a continuación.

Como bien están sabiendo todos porque un gran colisión crea al medio ambiente ya que reglamenta en gran medida el consumo de diversos recursospara gastar solamente lo preciso ¿Lo sabías?

Observemos las principales benefícios que la domótica te otorga, a fin de que no te quede ninguna pregunta y empieces a suplir tus actuales gadgets por enchufe inteligente silvercrest:

Ahorrarás mucha energía: los sistemas de comprobación que puede manejar la domotica y que ayudara al ahorro de agua,iluminación, gas y otros servicios por lo general con el fin de que siempre optimize tu parquedad y sin casi darte cuenta veras que tu dinero disponible va dominar mas.

Es muchisimo cómodo para ti: los labores se permitirán en el hogar,y podrás tomar acciones desde una sistema de un movil, sin permanecer en la web presente.

En los ambiente confianza: te consolidamos que con este sistema se te culminaron los dolores de cabeza de pérdidas de gas, cacos y incendios. ¡SÍ! Como lo oyes.

En cualquier lugar que a día de hoy nos hallemos es viable ver gracias a cámaras de vídeo y simuladores de audiencia

Esperamos que este resumen de como la automatización en tu lugar de vida aporta importante beneficio, para lograr resultar más eficaces y sostenibles, y logres eludir innecesarios costos, y que con el cuidado ambiental estarías contribuyendo.

Productos vistos por otros usuarios


¡Califica esta lista!
.

Deja un comentario