10 Enchufe Inteligente Regleta Ideales Para Aprovechar HOY

Enchufe Inteligente Regleta

Poder utilizar tu casita desde tu smartphone es un hecho importante.. Si lo que buscas es simplificar la labor de utilizar tu enchufe inteligente regleta sin la presencia tuya, llegaste al mejor sitio. Descubre nuestras gangas on-line de todos estos referencias!

TOP #10 ᐈ Mejores Enchufe Inteligente Regleta

Más Vendido #1
Regleta Enchufes Inteligente WiFi con USB, Enchufe Multiple Alargador con 4 Tomas y 3 Puertos de USB, Regleta WiFi con Interruptor, Smart Life y Tuya, Compatible con Alexa y Google Home
  • Regleta WiFi de enchufes inteligentes con 4 tomas y 3 puertos USB. Compatible con Smart Life y Tuya. Control por voz.
  • [Características] Este enchufe múltiple tiene 3 puertos USB y 4 puertos AC, así como un cable de 2,1 metros de longitud. La regleta de alimentación 7 en 1 proporciona a sus dispositivos mucha potencia puesto que soporta una carga máxima de 2000W y 10A. Podrá controlar la regleta tanto de manera manual como de manera remota.
  • [Conectividad y configuración] Descargue la aplicación gratuita Smart Life (iOS / Android) en APP Store o Google Play, conecte la regleta en minutos con la red WiFi (solo red de 2.4Ghz) y luego podrá controlar sus dispositivos en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, cada toma de alimentanción y puertos USB pueden ser controlados a través de la APP de forma independiente, permitiendo su encendido o apagado de manera remota.
  • [Control remoto y voz] Se puede configurar en la APP Smart Life o Tuya. Compatible con Amazon Echo y Google Home, lo que le permite encender y apagar fácilmente sus dispositivos con simples comandos de voz.
Más Vendido #2
ANTELA Regleta Inteligente WiFi 3,680W 4 Enchufes/Tomas + 2 USB A+1 USB C con Carga Rápida, Monitoreo de Consumo, Compatible con Alexa y Google Home, Wifi 2,4 Ghz
  • ANTELA regleta inteligente tiene cuatro enchufes convencionales, tres puertos USB-A(sin carga rápida), uno puerto USB-C(carga rápida), las cuatros tomas se controlan de forma individual y todos tienen indicadores LED individuales.
  • Tiene una potencia máxima de 3680W y carga máxima de 16A, por lo que es compatible con electrodomésticos de alta intensidad. Además, es resistente al fuego de alta calidad y cuenta con protección incorporada contra cortocircuitos, sobretensiones.
  • Dispone de monitor de energía, lo que le permite controlar el consumo de nergético del aparato o dispositivo conectado a él, puede obtener resúmenes diarios y mensuales. No se puede ver el consumo individual de cada enchufe y puerto usb.
  • La regleta se puede controlar de forma remota a través de app Smart Life y es compatible con Alexa o Google Home, por lo que puede usar su vozpara realizar comandos como el apagado de la regleta. Nota: solo se admite Wifi de 2,4 GHz, no se admite Wifi de 5 GHz.
  • La aplicación le permitirá programar horarios para los distintos enchufes para que se apaguen o enciendan a la hora que quieras. Puede asociar la regleta a la domótica y configurar dferentes acciones. La función de compartir familia nos permite compartir nuestros dispositivos con miembros de la familia o amigos, etc.
Más Vendido #3
Eightree Regleta Inteligente con 3 enchufes AC, regleta WiFi Inteligente con medición de Consumo de energía y Control Remoto, Compatible con Alexa, Google Home para Control de Voz, 16A, 1,5 Metros
  • Configuración sencilla: Simplemente descargue la aplicación Smart Life, enchufe la regleta inteligente en el enchufe y su teléfono inteligente reconocerá automáticamente la regleta a través de Bluetooth. No se requiere emparejamiento complicado ni configuración manual. (Solo WiFi de 2,4 GHz).
  • Control personalizado: Con la smart WiFi regleta de enchufes, podrás controlar independientemente cada dispositivo a través de la aplicación. Enciende o apaga cada uno según tus necesidades y establece horarios individuales para cada dispositivo.
  • Control por voz: Disfruta de la comodidad y la libertad de controlar tus electrodomésticos a través de Amazon Alexa o Google Assistant.(Nota: Descarga primero la aplicación Smart Life).
  • Control de tiempo y programación: Ajusta temporizadores y horarios para tus dispositivos, adaptándolos a tus necesidades personales. ¡Administra fácilmente el tiempo de funcionamiento de tus electrodomésticos y simplifica tu vida en el hogar!
  • Garantía de seguridad: Con una potencia máxima de 3680W, una resistente carcasa de ABS ignífuga, protección integrada contra sobretensiones y protección contra sobrecargas controlada mediante la aplicación. En caso de exceso de corriente superior a 17A, el suministro eléctrico se interrumpe automáticamente.
Más Vendido #4
GHome Smart Regleta Inteligente Alexa con 3 Enchufes y 3 USB, Regleta WiFi Programable con Monitoreo de Consumo, Smart Plug Función de Temporizador, Compatible con Alexa y Google Home, 1.5M
  • 3 Enchufes Control individual + 3 Puertos Usb: admite 6 dispositivos simultáneamente con 3 enchfue inteligentes controlables independientemente y 3 puertos Usb siempre encendidos. Ideal para cargar dispositivos en el hogar y la oficina
  • Control Remoto y Uso Compartido Familiar: Controle los dispositivos conectados al regleta desde cualquier lugar con la aplicación. Asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a la red Wifi de su hogar. Solo admite la red inalámbrica de 2,4 G, no 5 G. Puede administrar la regleta en varios dispositivos simultáneamente,solo necesita compartir este dispositivo con otros en su aplicación
  • Control por voz: la regleta con funcion de voz, solo necesita nombrar cada socket inteligente para permitirnos usar comandos de voz para encender y apagar. Por ejemplo, cuando está ocupado, puede decirle que enciendan la luz.
  • Temporizador y Monitoreo de Energía: Puede crear su propio programa para cada dispositivo conectado al regleta wifi y activar / desactivar automáticamente el dispositivo (como luces, cafetera, refrigeradore, ventiladore, lavadora, aires acondicionados, tele) en diferentes momentos. Ademas, Monitoree en tiempo real la energía consumida por el dispositivo conectado diariamente o mensualmente. Con la función se puede ahorrar energía, y extiende la vida útil del producto
  • Protección contra sobrecargas y sobretensiones: protectores contra sobretensiones e interruptores de circuito de aire, materiales ABS de buena calidad, materiales ignífugos, estos diseños de seguridad garantizan una protección completa para usted y su Electrodomésticos (nuestras regletas inteligente con certificaciones aprobadas CE Rohs) Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos.
¡REBAJA!Más Vendido #5
Tapo P300 Regleta inteligente de Wi-Fi con 3 Enchufes y 3 USB, Carga rápida de 18 W, Compatible con Alexa y Google Home, Regleta Alexa Programable con Función de Temporizador, 3 unidades
  • Control individual: controle por separado 3 tomacorrientes inteligentes en la regleta a través de la aplicación o comandos de voz
  • Carga rápida de 18 W: admite carga PD y QC3.0 de hasta 18 W para dispositivos compatibles
  • HomeKit Enable: controle sus dispositivos conectados directamente desde sus dispositivos Apple
  • Control remoto: encienda/apague instantáneamente los dispositivos conectados donde quiera que esté a través de la aplicación Tapo
  • Horario: preestablezca un horario para administrar automáticamente los dispositivos
¡REBAJA!Más Vendido #6
WiFi Regleta Inteligente 4 Tomas y 4 USB, Meross Enchufe Múltiple Inteligente Regleta WiFi Compatible con Alexa y Google Home, con Función de Temporizador, 1.8 Metro
  • REGLETA INALÁMBRICA CON CONTROL VOZ: WiFi regleta es compatible con Amazon Alexa, Echo, Echo Dot, Google Assistant, Google Home, Nest Hub, Nest Audio y Nest Mini. Gracias a la función de control por voz, puede administrar directa y fácilmente sus dispositivos conectados a la regleta inteligente. Disfruta de una vida cómoda e inteligente.
  • 4000W 16A CON CONTROL REMOTO: Puede descargar la aplicación gratuita en Google Store o escanear el código QR en el manual. Use la aplicación para encender o apagar sus dispositivos y controlarlos a través de un teléfono inteligente (iOS y Android) en cualquier lugar con acceso a Internet. No necesita preparar un concentrador o convertidor para esto.
  • CREA ESCENAS PERSONALIZADAS: puede crear diferentes horarios, como temporizador o cuenta regresiva. Es conveniente y fácil encender y apagar el dispositivo automáticamente de acuerdo con su rutina de vida. A medida que se acerca la noche, es hora de encender las luces en casa. Antes de llegar a casa, encienda el aire acondicionado.
  • 4 SALIDAS & 4 USB PUERTOS: puede controlar las 4 salidas inteligentes, es conveniente y fácil controlar individualmente sus dispositivos conectados a las 4 salidas. Los 4 puertos USB solo admiten control unificado. La carga rápida USB satisface sus diferentes necesidades.
  • CONTROL SIN CONEXIÓN Y CONTROL LOCAL A TRAVÉS DE MEROSS APP: incluso si su enrutador está desconectado de Internet, aún puede controlar su dispositivo conectado a través de la aplicación Meross, siempre que esté conectado a la misma red WiFi que su teléfono. El control local protege su privacidad, la aplicación no transmite comandos de operación al servidor en la nube y sus acciones tendrán una respuesta de milisegundos.
¡REBAJA!Más Vendido #7
Brennenstuhl Connect regleta Inteligente Eco-Line con 6 Tomas programable (regleta WiFi, Control por App o Voz, aplicación Gratuita, Compatible con Alexa y Google Assistant) Negro
  • Regleta inteligente permite controlar su casa inteligente mediante control remoto de la aplicación, control de voz y la función de temporizador - también se puede cambiar manualmente
  • Enchufe inteligente con un temporizador ajustable mediante la aplicación para ajustar días y semanas - reduce los costes de energía y enciendido/apagado automático sus dispositivos eléctricos
  • Controla la regleta inteligente con la app o el control por voz a través de Amazon Alexa o Google Assistant, conecta y registra el dispositivo inteligente con tu red inalámbrica WiFi de 2,4 GHz
  • Usar el enchufe múltiple inteligente para controlar su casa inteligente - cómodo encendido y apagado sus dispositivos de hasta 3680 W en el interior por voz, por smartphone o manual
  • Regleta de enchufes WiFi con 6 tomas incl. protección de contacto aumentada en práctica disposición de 45°
Más Vendido #8
AOFO Regleta WiFi Inteligente, Enchufe Múltiple 4000W 16A, Alexa Google Home y IFTTT Control Remoto de Voz, 4 Tomas 4 USB, Controlado Individualmente, Temporizador, App
  • Control por voz: control por voz del asistente de Google. Puede activar o desactivar los 4 enchufes por separado/juntos y los 4 puertos USB a través de Echo o Google Home. Compatible con red WiFi de 2,4 GHz.
  • Función de temporización: la función de temporizador inteligente enciende y apaga automáticamente los dispositivos según tu rutina diaria y tus preferencias. Por ejemplo: enciende la cafetera automáticamente después de levantarte cada mañana y enciende la luz después de la tarde.
  • 【Mando a distancia】 Independientemente de la distancia, puedes conectar los 4 enchufes inteligentes individualmente/juntos y 4 puertos USB con tu smartphone (compatible con Android 4.1 y superior o iOS 9.0 y superiores) a través de Wi-Fi / 4G / 3G / 2G. Se utiliza para personas mayores y los discapacitados y otras personas con movilidad reducida, también ideal para el uso en casa y en el hogar Oficina sea más
  • Fácil instalación: simplemente descargue la aplicación Smart Life y la aplicación Smart Life y siga los pasos de instalación. Fácil de usar. Y la conexión Wi-Fi es muy estable.
  • 【2 años de garantía】 La regleta inteligente está hecha de material de protección contra incendios de PC y ha pasado la seguridad y la calidad (CE y RoHS). Le ofrecemos 1 año de garantía y soporte en línea de por vida.
¡REBAJA!Más Vendido #9
GHome Smart Regleta Inteligente WiFi con 3 Enchufes y 3 USB, Compatible con Alexa y Google Home, Regleta Alexa Programable con Función de Temporizador, Monitoreo de Consumo, P1-1, 1.5M, Blanco
  • 3 Enchufes Control individual + 3 Puertos Usb: admite 6 dispositivos simultáneamente con 3 enchfue inteligentes controlables independientemente y 3 puertos Usb siempre encendidos. Ideal para cargar dispositivos en el hogar y la oficina
  • Control por voz: la regleta con funcion de voz, solo necesita nombrar cada socket inteligente para permitirnos usar comandos de voz para encender y apagar. Por ejemplo, cuando está ocupado, puede decirle que enciendan la luz.
  • Temporizador y Monitoreo de Energía: Puede crear su propio programa para cada dispositivo conectado al regleta wifi y activar / desactivar automáticamente el dispositivo (como luces, cafetera, refrigeradore, ventiladore, lavadora, aires acondicionados, tele) en diferentes momentos. Ademas, Monitoree en tiempo real la energía consumida por el dispositivo conectado diariamente o mensualmente. Con la función se puede ahorrar energía, y extiende la vida útil del producto
  • Control Remoto y Uso Compartido Familiar: Controle los dispositivos conectados al regleta desde cualquier lugar con la aplicación. Asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a la red Wifi de su hogar. Solo admite la red inalámbrica de 2,4 G, no 5 G. Puede administrar la regleta en varios dispositivos simultáneamente,solo necesita compartir este dispositivo con otros en su aplicación
  • Protección contra sobrecargas y sobretensiones: protectores contra sobretensiones e interruptores de circuito de aire, materiales ABS de buena calidad, materiales ignífugos, estos diseños de seguridad garantizan una protección completa para usted y su Electrodomésticos (nuestras regletas inteligente con certificaciones aprobadas CE Rohs) Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos.
¡REBAJA!Más Vendido #10
Refoss WiFi Regleta Inteligente Compatible con Apple Homekit, Alexa y Google Home, Enchufe Múltiple Inteligente 4 Tomas y 4 USB, Regleta WiFi con Función de Temporizador
3.915 Opiniones
Refoss WiFi Regleta Inteligente Compatible con Apple Homekit, Alexa y Google Home, Enchufe Múltiple Inteligente 4 Tomas y 4 USB, Regleta WiFi con Función de Temporizador
  • 【Funciona con Apple HomeKit】La regleta inteligente se puede controlar a través de Siri o cualquier otro dispositivo que ejecute Apple HomeKit (iOS 13 o posterior). Los enchufes inteligentes Refoss también funcionan con Alexa y Google Assistant para hacer su vida más cómoda y conveniente.
  • 【3 salidas de CA y 4 puertos USB controlados individualmente】 Admite 7 dispositivos simultáneamente con 3 salidas inteligentes independientes y 4 puertos USB para personalizar sus necesidades de energía. También puede montarlo en la pared para facilitar su uso, ideal para su hogar.
  • 【Control de aplicación remota y control fuera de línea】 Controle el enchufe múltiple WiFi desde cualquier lugar con la aplicación Refoss o fuera de línea con botones físicos. Supervise y controle fácilmente la regleta inteligente desde cualquier lugar, incluso cuando no esté en casa.
  • 【Función de sincronización】Configure un temporizador para cada enchufe y 4 puertos USB para encender o apagar automáticamente. Nota: Es posible que configure los 3 enchufes por separado. Solo puede encender o apagar los 4 puertos USB al mismo tiempo.
  • 【Control local superrápido】 Controle cualquier salida o puerto USB al instante con un control local de nivel de milisegundos. No más esperas por la aplicación o los botones físicos.

Última actualización el 2023-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Enchufe Inteligente Regleta: Opiniones y Alternativas para Comprar en-linea

En el mundo entero existe una trendy de actualizar los tradicionales artículos de hogar, por modelos que están haciendo que tu entorno sea inteligentes, que están haciendo el empleo y la vida sea para el dueño del casita cada vez mas simple.

Te preguntarás, ¿por qué smart-home? Ahora mismo es probable gracias a que tenemos la posibilidad de fusionar todos esos objetos mas el circulo completo red wifi domestica logran que consigas puedas tocar y manipular todo desde tu móvil.

Encontramos un ejemplo es la enchufe inteligente regleta, la puedes vigilar con una tablet o control remoto. Vas a poder encender, apagar, regularizar magnitud a partir de las aplicaciones móviles.

Ventajas existen muchas como: simplicidad, practicidad y ahorro en el consumo pues cualquier ocasión tendrás la posibilidad de apagar tu mismo el enchufe inteligente regleta en caso de urgencia que hallas {salido} apurado y olvidaste hacerlo, sabiendo que necesitas un acceso a internet.

¡Encuentra eso que has venido a buscar!
Al hacer clic en el botón, serás redirigido a Amazon.es para ver un listado completo.

Diez Novedades en Enchufe Inteligente Regleta Para tu Hogar

Como convierten la vida mas sencillo las enchufe inteligente regleta smarts

Ya es mas económico y accesible conseguir tener la tecnología en los inteligente telefono, principio clave para utilizar las enchufe inteligente regleta desde tu mano de manera fácil.

El relajante lugar mas practico es tu casita y nos gustaría que todo camine óptimo. Y ahora pertenece a ella la domotica, lo cual te permite vigilar prácticamente todo con todos los dispositivos actuales del supermercado y móviles apps.

Todos y cada uno estos gadgets y articulos que tu hermosa vida mas sencillo llevarán a caboa para que no tengas que hacer desplazamientos por el gusto, ahorrarte costes y sobre todo hemos de destacar, que con mediante aplicaciones emplearás desde tu número de teléfono todas las acciones.

Aunque la domótica en el hogar es un subjetivamente super facil, estaría bueno que cuentes con habilidades tecnicas sobre esta procedimiento para que todo trabaje debidamente.

Enchufe Inteligente Regleta ᐈ Comprar desde tu Hogar al Mejor Costo

Enganchar todos estos dispositivos se llevase a cabo cuando firme la configuracion de la red Wi-Fi y poseas una electrica corriente fuerte, para que la conexión sea exitosa, de lo contrario no pasará.

La domotica muestra unas fuertes benefícios que te la mostraremos a continuación, una clave principal que te permitirá mirar más precisamente la gran importancia de adquirir en linea las enchufe inteligente regleta para tu acogedora hogar y disfrutar logres de todas las fortalezas que te vamos a contar a continuación.

Escogimos los más especiales virtudes de enchufe inteligente regleta

Como te resaltamos previamente la domotica disfruta de muchos frutos y fortalezas de hacia a las obsoletas y viejas conexiones en casa y antiguos sistemas eléctrico que te detallaremos a continuidad.

Es importante que comprendamos por el hecho de que al medioambiente genera un pedazo de choque ahora ya a todos y cada uno de los recursos los organiza dentro de una excelente mesurapara gastar solamente lo obligatorio Supongo que esto no lo sabias?

La domotica confiere muchísimas virtudes observemos las principales, con el fin de que no lo pienses mas y tus actuales accesorios sustituirlos por enchufe inteligente regleta:

Poder en menos gasto: los sistemas de intervención que puede maniobrar la domotica y que al ahorro de agüita están ayudandoque insentivan al ahorra de agua,prestaciónes en general como lo son luz emanaciónservicios indispensables como gas,luz para que tu riqueza optimize para que mejore tu economica siempre y sin cuasi darte cuenta veras que tu presupuesto va rendir mas.

Es muchisimo práctico para ti: las tareas se ayudarán en casa,y que sencillamente muchísimas acciones vas a poder hacer o tomar desde una lámina smartphone, sin hallarse que se encuentra en el lugar.

Ambiental Confianza: quiero afirmarte que desde hasta mangantes, evasión de gas y incendios con este espectacular sistema podrás detectar. ¡SÍ! Como lo oyes.

Hoy es posible observar en cualquier lugar que nos encontremos a inclinación de videocámaras y emular comparecencia con el activado y apagado de luces a distancia

Confiamos en que esta sinopsis de como la automatización en tu hogar aporta gran beneficio, para lograr ser más competentes y sostenibles, evitando así pues costos innecesarios, y que con la atención ecológico estarías contribuyendo.

Otros productos para revisar


¡Califica esta lista!
.

Deja un comentario