Calidad Asegurada en Enchufe Inteligente Plano ᐈ Compra Sin Moverte de Casa

Enchufe Inteligente Plano

No es sorpresa que ya puedes maniobrar muchos articulos de tu hogar desde un movil. Si lo cual buscas es facilitar la tarea de emplear tu enchufe inteligente plano sin permanecer alado, apareciste al mejor sitio web ideal. !Mira nuestras ofertas en linea de todos estos productos!

NO PERDER! Enchufe Inteligente Plano de Excelente Calidad

¡REBAJA!Más Vendido #1
GHome Smart Enchufe Inteligente WIFI con Monitor de Energía, Enchufe Alexa Programable con Temporizador, Control Remoto por APP Voz, Compatible con Alexa y Google Home, Modelo, 4 Packs
  • Control por Voz: Enchufe inteligente wifi compartible con Alexa, google assistant. Puede controlar sus electrodomésticos a través de comandos de voz, como "Alexa, apague el aire acondicionado en dos horas. Estamos comprometidos a hacer que su hogar sea más inteligente y conveniente.(sólo 2.4Hz wifi)
  • Monitoreo de Consumo: a través de la aplicación móvil exclusiva del enchufe inteligente wifi, puede vigilar consumo de energía de los aparatos eléctricos conectados al enchufe wifi en tiempo real. Los componentes de ahorro de energía ultraeficientes lo ayudan a ahorrar energía hasta en un 10%.
  • Horario y Temporizador: El enchufe temporizador tiene funciones de temporización y cuenta regresiva. con la aplicación móvil, puede configurar libremente la hora de acuerdo con su horario. Por ejemplo, configure la luz para que se encienda a las seis en punto todas las noches y la máquina de café se apagará después de dos minutos.
  • Crear Grupo y Compartir con familia: establecer un grupo donde todos los mienbros de familia puedan controlar los enchufes inteligentes. Comparta este enchufe programable wifi que funciona con alexa a todos los miembros de la familia en un minuto. No más preocupaciones, todos pueden controlarlas fácilmente.
  • Seguro y Confiable: Lo más importante para los equipos eléctricos es la seguridad. Este enchufe inteligente programable está hecho de material ignífugo V0 y está equiPado con protección contra rayos, sobrecorriente y sobrecarga del circuito, para que pueda usarlo con mayor facilidad Soporta carga máxima de 16A (3680W)
Más Vendido #2
Meross Mini WiFi Enchufe Inteligente, Enchufe WiFi Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings, WiFi Smart Plug
  • Compatible con Apple HomeKit: Puede controlar Mini WiFi enchufe a través de Siri: "Oye Siri, apaga la toma". Admite el control de dispositivos a través de la aplicación meross y Apple Home (Apple Watch / Apple TV / HomePod).
  • Control por Voz: A travès del control por voz desde Apple Watch o iPhone para administrar inteligente enchufe. El enchufes inteligentes es compatible con Apple HomeKit, Siri, Alexa y Google Assistant.
  • Control Remoto: Encienda / Apague la WiFi toma de Apple a través de Meross APP desde cualquier lugar con Internet. Utilice iOS 13 o superior. Tenga en cuenta que si utiliza la Apple Home APP para controlar el dispositivo de forma remota, deberá instalar Apple Hub como iPad, HomePod o Apple TV en casa.
  • Programación & Temporizador: Puede configurar la hora de encendido o apagado en Meross APP según sus necesidades, de modo que pueda encenderla y apagarla automáticamente cuando se vaya o regrese. Se admiten los ajustes de salida y puesta del sol.
  • Tamaño Pequeño: El enchufe wifi inteligente ahorra más espacio y es más adecuado para viajes y transporte. Un chipset dedicado certificado por Apple y WiFi Alliance garantiza una conexión HomeKit estable.
Más Vendido #3
Enchufe Inteligente Alexa, Enchufe Wi-Fi Medidor Consumo, Tomada Inteligente Programable con Temporizador, Control Remoto por APP&Voz, Compatible con Alexa, Google Home y SmartThings, 16A 3680W, 1Pack
  • Controllo APP: Apaga tus dispositivos a intervalos regulares y contrólalos remotamente con la aplicación de Smart Life, ahorrando en tu consumo eléctrico y garantizando su seguridad.
  • Monitorización del consumo eléctrico: Nuestros enchufes te ayudan a conocer el detalle detrás de tu factura de luz, donde has gastado cada céntimo, por lo que resulta una función extremadamente útil en la situación actual de crisis energética!
  • Control por Voz: Compatible con Google home, Alexa y SmartThings, solo tienes que utilizar tu voz para indicar lo que quieres que hagan tus enchufes.
  • Garantía de seguridad: Cuenta con mucho espacio interno para asegurar que el calor se disipa eficazmente,, el enchufe cuenta con protección contra cortocircuitos y contra sobrecargas, 16A de corriente máxima para darte más tranquilidad al usar aparatos de alta potencia.
  • Restauración del estado del relé: Si hubiese un corte de electricidad repentino, el enchufe recordará el estado del interruptor y al regresar la electricidad, restaurará automáticamente el estado de cada interruptor a su estado anterior al corte. Por supuesto, esto no quita que puedas configurar tú mismo el estado a través de la APP.
¡REBAJA!Más Vendido #4
TP-Link TAPO P100 - Wi-Fi Mini Smart Plug, ideal para agendar ligar/desligar y economizar energía, si necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home, cor branca
  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa
Más Vendido #5
ANTELA Enchufe Inteligente WiFi 16A 3680W con Monitor de Energía, Compatible con Alexa y Google Home, Horarios y Temporizadores, No Necesita HUB,4pc
  • 【Monitor de energía】: A través de APP Smart Life o Tuya, puedes ver el consumo de energía horario, diario y mensual de los electrodomésticos conectados al enchufe inteligente.
  • 【Control remoto】: No necesita Hub, solo tienes que conectar el enchufe a la app a través de wifi 2,4 GHz (no es compatible con WIFI 5GHz) y podrás controlar tu enchufe wifi desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Control por voz】: Conectando el enchufe a alexa o Google Assistante a través de la app, puedes gestionar el enchufe inteligente directamente a través de comandos de voz.
  • 【Múltiples funciones】: Puedes programar horarios que tus dispositivos se enciendan o apaguen cuando tu quieras. La función de compartir familia te permite compartir tus dispositivos con miembros de tu familia.
  • 【Alta Adaptabilidad】: Cuenta con una potencia y corriente máxima de 3680W y 16A respectivamente, suficiente para soportar grandes cargas de artefactos gran demanda.
¡REBAJA!Más Vendido #6
Meross Enchufe Inteligente con Monitor de Consumo WiFi Enchufe Compatible con Alexa y Google Home Horarios & Temporizadores, No Necesita HUB, Protección Contra Sobrecarga, WiFi 2,4 GHz, 2 PCS, Blanco
  • ⚡ [Con Monitoreo de Energía] Puede ver el consumo de energía en tiempo real a través de la aplicación Meross. La aplicación se puede utilizar para determinar la factura de la electricidad. Para ello, introduzca el coste por kilovatio hora y luego se mostrará el importe total. Nota: la factura real de la electricidad está sujeta a la factura del proveedor de energía. Además, se puede medir la producción de electricidad, adecuada para monitorear los Paneles Solares Fotovoltaicos del balcón.
  • ⚡ [Control Remoto] Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( iOS 10.0 y superior, Android 6.0 y superior.)
  • ⚡ [Control de Voz] Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ⚡ [Temporizador] Establezca el horario para abrir o cerrar el dispositivo conectado al enchufe inteligente según sea necesario, y el dispositivo conectado funcionará automáticamente en el tiempo pre-establecido. Soporte para funciones de amanecer / atardecer y cuenta atrás.
  • ⚡ [Control Local] Cuando está en casa, la aplicación Meross prioriza el control local y su operación será respondida en pocos milisegundos.
¡REBAJA!Más Vendido #7
EIGHTREE Enchufe Inteligente Alexa, Enchufe Wi-Fi Medidor Consumo, Compatible con Alexa&Google Home, Tomada Inteligente Programable con Temporizador, Control Remoto por APP&Voz, 10A 2300W, 2 Pack
  • Diseño ultra pequeño: Nuestro diseñador redujo el tamaño del enchufe a 4,4 x 4,4 centímetros, solucionando de esta manera el problema habitual de los enchufes wifis que, al ser grandes, no se pueden utilizar en una regleta una al lado del otro. Al ocupar poco espacio resulta mucho más cómodo para su uso.
  • Monitorización del consumo eléctrico: mientras utilizas el enchufe inteligente, con la APP Smart Life puedes monitorizar el consumo eléctrico y estimar de cuánto será tu factura de electricidad.
  • Control por voz: Es compatible con Google Home/Alexa/SmartThings. Gestiona tu dispositivo con un comando de voz simple, por ejemplo: "Alexa, enciende la luz".
  • Control por APP: de manera remota, control las luces de tu casa y define intervalos regulares para tu televisión, cafetera, humidificador, etc. Las casas inteligentes, además de ser divertidas, también son muy útiles.
  • Bloqueo para niños: Si esta función se encuentra activada, para desactivarla deberás apagar el dispositivo o presionar el interruptor cuato veces seguidas. Esto asegura que los no puedan tocar el estado del interruptor accidentalmente.
Más Vendido #8
GHome Smart Enchufe Inteligente Wifi con USB 16A, Enchufe Alexa con Alexa y Google Home, Monitoreo de Energía y Temporizador con Control por APP, 2 packs
  • Monitorización de Energía: Cuando usa este enchufe inteligente wifi, la aplicación móvil puede monitorear la cantidad de energía utilizada, para que pueda conocer muy bien el uso de energía de los electrodomésticos conectados en su hogar y ahorrar energía.
  • Diseño 3 en 1: 1 enchufe AC + 2 puertos USB. El enchufe inteligente es como una mini tira de alimentación, alimenta tus 3 dispositivos eléctricos al mismo tiempo, fácil de usar. Hecho de material ignífugo PC-V0 de alta calidad, protección contra sobretensiones, protección contra sobrecorriente, muy seguro y confiable.
  • Control por APP/Voz:Funciona con Alexa / Google Home: administre directamente sus dispositivos a través del control por voz. Smart plug también es compatible con el sistema telefónico (Android 4.4. Arriba / iOS 8 arriba); Y controlar de forma remota cualquier dispositivo conectado al enchufe wifi en su hogar a través de la aplicación móvil. No Requiere Hub, solo es compatible con la red Wi-Fi de 2.4GHz.
  • Horario y Temporizador: El enchufe temporizador tiene funciones de temporización y cuenta regresiva. con la aplicación móvil, puede configurar libremente la hora de acuerdo con su horario. Por ejemplo, configure la luz para que se encienda a las seis en punto todas las noches y la máquina de café se apagará después de dos minutos.
  • Crear Grupo y Compartir con familia: establecer un grupo donde todos los mienbros de familia puedan controlar los enchufes inteligentes. Comparta este enchufe programable wifi que funciona con alexa a todos los miembros de la familia en un minuto. No más preocupaciones, todos pueden controlarlas fácilmente.
Más Vendido #9
LED ATOMANT Enchufe Doble de Pared Inteligente Wifi 16A con Medidor de Consumo, Base Schuko para Empotrar con Control Mediante APP Smart Life, Compatible con Alexa y Google Home, Medidas Standard
  • Enchufe de Pared Doble Inteligente WiFi 16A con Control remoto Smart Life
  • [Control Remoto] Control remoto con APP Smart Life desde cualquier lugar con acceso Wifi. Permite control por Voz con Alexa y Google Home. Control independiente de cada enchufe.
  • [Función de Temporizador] Permite crear los horarios de encendido/apagado de forma automática con Smart Life. Ideal para la creación de listas de temporizadores de cuentas regresivas para los dispositivos conectados.
  • [Consumo energético] Nuestro enchufe permite el monitoreo y control del consumo energético diario desde la APP Smart Life lo que hace posible ahorrar energía en el uso de los dispositivos conectados.
  • [Conectividad] Nuestro Enchufe Inteligente funciona con WiFi de 2.4G Hz ( No admite WiFi 5G)
Más Vendido #10
GNCC GSP12 Enchufe Inteligente Wifi con Monitor de Energía Enchufe Alexa Programable con Temporizador Control Remoto por APP and Voz Compatible con Alexa y Google Home 16A 3680W
  • 🌈【Control remoto】: estés donde estés, puedes encender y apagar de forma remota tus dispositivos conectados a través de la aplicación smart life, para que puedas tener tus electrodomésticos bajo control incluso en viajes de negocios y mientras viajas.
  • 🌈【Horario y temporizador】: establezca un horario para encender su acuario a través del enchufe inteligente para iluminar el mundo de sus peces a intervalos regulares. Al cargar su teléfono, configure un temporizador de cuenta regresiva para evitar la sobrecarga y proteger la batería de su teléfono.
  • 🌈【Control de voz】: el enchufe inteligente GNCC es compatible con Alexa y Google Assistant, controle la entrada y salida de sus dispositivos con una sola palabra, la vida inteligente está a solo un clic de distancia, ideal para personas mayores y personas con movilidad limitada.
  • 🌈【Fácil de usar e instalar】: la instalación rápida y fácil le ahorra tiempo. Descargue la aplicación Smart Life, simplemente siga el manual del usuario durante unos minutos para conectar el enchufe wifi y se puede usar. ¡No te preocupes, las instrucciones son claras y fáciles de seguir! Consejo: asegúrese de que esté dentro de 1 metro entre el enchufe y el teléfono con wifi de 2,4 GHz cuando conecte el enchufe.
  • 🌈【Monitorização do consumo de energia】: verifique ou consumo de energia diário / mensal a qualquer hora e em qualquer lugar, para que possa ajustar melhor o tempo de uso elétrico, economizando energia e dinheiro.

Última actualización el 2024-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

OFERTA! en Enchufe Inteligente Plano: Compra ONLINE Ahora!

Ahora existe una trendy de que los habituales artículos de hogar que cumplan algunas funcionalidades sean cambiados, por producto que son mas inteligentes, que llevan a cabo el empleo y la vida sea mas fácil para los de casita.

¿Cada uno de nos hacemos esta encuesta?, ¿que los convierten inteligentes? Todos esos componentes relacionados con una net de wifi familiar hacen que desde tu teléfono móvil consigas usar todo.

un vivo ejemplo es la enchufe inteligente plano, que desde la palma de tus manos puedes supervisarla. En cuanto tenéis todo tu sistema integrado con los apps smartphones te van a permitir apagar, activar, regular intensidad y bastante mas.

Ventajas hay muchas como: confort, practicidad y eludiendo el despilfarro de consumo pues cualquier ocasión y oportunidad puedes apagar y prender tu enchufe inteligente plano entre otras si olvidaste llevarlo a cabo por el hecho de que partiste apurado, teniendo acceso a internet.

¡Encuentra eso que has venido a buscar!
Al hacer clic en el botón, serás redirigido a Amazon.es para ver un listado completo.

TOP#10 de Enchufe Inteligente Plano Que Estabas Buscando

Como tienen la posibilidad de resolver tu vida las enchufe inteligente plano inteligentes

Barato y alcanzable en este momento es tener un dispositivo móvil, primordial para vigilar las enchufe inteligente plano desde la palma de tu mano.

Nuestra casa es el lugar mas preciado y que todo funcione adecuadamente es lo cual nos gustaría en todas las ocasiones. Lo cual es menester averiguar que la domotica ahora forma parte de ella, donde casi todo lo tendrás la posibilidad de supervisar con gadgets modernos y una aplicación móvil inteligente.

Éstos accesorios y articulos que llevarán a cabo tu maravillosa vida mas sencilloa para que no tengas que hacer desplazamientos por el gusto, costos que podrías ahorrarte y más que nada lo mas importante, que con mediante apps manejaras desde tu teléfono todas las acciones.

Ahora deseamos esclarecer que la domotica instalarla en home es bastante simple, igual de deberías de contar con capacidades técnicas esenciales con el fin de que todo trabaje debidamente.

Enchufe Inteligente Plano: Reviews y Opciones para Comprar online

la interconexion de todos estos gadgets se llevará a cabo siempre que confiable la configuracion de la red Wi-Fi y posea corriente eléctrica, a fin de que esten todos emparentados.

Ahora mismo introduzcamosnos a los beneficios del domótica, una combinación primordial que abiertamente te dejará observar la relevancia de encontrar la preferible enchufe inteligente plano para tu lugar de vida y disfrutar en este momento de las ventajas que te enumeramos a continuidad.

Dichas son todas y cada una de las fortalezas de enchufe inteligente plano

Te contaremos los principales frutos y ventajas de hacia a las obsoletas y antiguas conexiones en casa y viejos sistemas eléctrico que te vamos a contar a continuidad.

Todos tendrían que conocer por el hecho de que al medioambiente produce un gran choque ahora a todos y cada uno de los recursos los organiza dentro de una fetén medidapara sólo debas desgastar lo fundamental. Esto lo sabias?

A insistencia te presentamos los primordiales beneficios de la domotica, para no creer mas y tus antiguos accesorios reemplazarlos por enchufe inteligente plano:

Ahorrarás muchísima energía: los sistemas de control que puede coger la domotica y que asisten al ahorro de agua,asimismo como todo los servicios en general de luz y gas pues deseamos que tu parquedad optimize en todas las ocasiones y sin cuasi darte cuenta veras que tu presupuesto va subyugar mas.

Te dedicará confort: se facilitan las tareas a realizar en el hogar,y facilmente podrás hacer muchísimas acciones a partir de una tpantalla móvil, sin permanecer presente en el sitio.

Sobre todo seguridad al ambiente: te confirmamos que con este sistema se te terminaron los inconvenientes de fugas de gas, ladrones y incendios.

Hoy es probable mirar en cualquier sitio que nos encontremos a al soslayo del activado y apagado de luces a aleja simulando la audiencia y grabadoras

Éstas han sido algunas sugerencias del sorprendente valor que aporta la automatización a tu hogar, para poder ser sustentables y mas competentes, y logres eludir superfluos costes, y que con el mimo medioambiental estarías contribuyendo.

Otros productos para ver


¡Califica esta lista!
.

Deja un comentario