Consigue Amazon Music por 3 meses gratis

Stock Disponible de Enchufe Inteligente Movil: Consulta Hoy!

Enchufe Inteligente Movil

No es de asombrarse que ya puedes maniobrar muchos articulos de tu casa desde un móvil inteligente. Si lo que necesitas reducir la labor de usar tu enchufe inteligente movil sin tener que permanecer al lado de ellos, estas en el página web que va desbrozar todas tus dudasesta pagina web solventará todas tus inquietudes. Mira todas nuestras descuentos online!

Enchufe Inteligente Movil: Los Más Vendidos en el Último Mes

¡REBAJA!Más Vendido #1
TP-Link Tapo P100 (4-Pack) - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado, no necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home
  • CONTROL REMOTO y CONTROL POR VOZ: enciende/apaga instantáneamente todos los dispositivos conectados a través de la aplicación tapo en tu teléfono inteligente y tableta (Android/iOS) desde cualquier lugar o administra tu toma de control de voz conectada con Amazon Alexa o Google Assistant
  • TEMPORIZADOR y HORARIO: las funciones de programación y temporizador le permiten crear planes de planificación y cuenta regresiva semanales. Todos sus dispositivos electrónicos conectados funcionarán automáticamente en el momento en que los preajuste, lo que hará que su vida sea inteligente, conveniente y energéticamente eficiente
  • MODO AUSENTE: enciende y apaga automáticamente los dispositivos para dar la impresión de que hay alguien en casa
  • Seguridad garantizada: alta calidad, certificación de una autoridad mundial, caja de seguridad deslizante que evita descargas eléctricas, material ABS ignífugo, almacenamiento automático, 2 años de garantía
  • Enchufe compacto: tamaño mini de 72 mm x 51 mm para evitar el bloqueo de enchufes europeos adyacentes, paquete de 4
Más Vendido #2
Enchufe Inteligente sin internet (requiere tarjeta SIM) | Sensor de temperatura y programable/manejable con SMS/APP/llamada | Aviso de fallo/recuperación de corriente
  • ✅ Enchufe domótico inteligente manejable a distancia mediante mediante SMS/APP/llamada o botón. ¡NUEVO modelo ya a la venta y en castellano! ¡Con sensor de temperatura mejorado! Podremos encender/apagar, a distancia: Calefacción, Caldera, Aire acondicionado, Luces, Calentador de agua, Motores, etc (cualquier dispositivo conectado a un enchufe podría ser manejado remotamente)
  • ✅ No necesita WiFi ni internet. Sólo necesita una tarjeta SIM de móvil activa -tamaño normal o grande, con el PIN quitado- y cobertura. Este enchufe programable cuenta con un sensor o sonda de temperatura, ahora MEJORADO, que permite encender y apagar el dispositivo conectado a este enchufe cuando la temperatura alcance un valor indicado de forma automática, para calefacción, caldera, aire acondicionado… Además, admite encendido/apagado por programación horaria y días.
  • ✅ También cuenta con aviso por mensaje SMS de corte y recuperación de corriente, o por llegar a una determinada temperatura (función anti-congelación para calderas)
  • ✅ Cuando el enchufe GSM llega a una determinada temperatura, o se da un corte/recuperación de corriente, puede notificarlo con un aviso por SMS a través de su tarjeta SIM. Requiere de tarjeta de móvil/SIM prepago o contrato de cualquier operador con conexión 2G que permita el envío/recepción de llamadas y mensajes de texto SMS.
  • ✅ Este dispositivo de domótica sencilla incluye un manual impreso en castellano + inglés. Además, SOLO nuestro dispositivo tiene SMS y APP en castellano+inglés, así como sonda/sensor de temperatura MEJORADO con cable de 2 metros y una mayor precisión e impermeable en su punta.
Más Vendido #3
ANTELA Enchufe Inteligente WiFi 4,000W Con Monitor de Consumo, Horarios y Temporizadores, No Necesita HUB, Protección Contra Sobrecarga, Compatible con Alexa y Google Home, Wifi 2,4 Ghz, 2 PCS
  • 【Diseño Compacto+ Alta Adaptabilidad】:Se trata de un enchufe inteligente WiFi de reducido tamaño, dispone de un diseño bastante compacto para poder acoplarlo en cualquier sitio de casa. Cuenta con una potencia y corriente máxima de 4000W y 16A respectivamente, suficiente para soportar grandes cargas de artefactos gran demanda.
  • 【Control Remoto】: Gracias a los enchufes inteligentes ANTELA, es posible realizar control los aparatos o dispositivos que conectemos a ellos. De esta forma, aunque no estemos en casa, podemos encender o apagar estos electrodomésticos por la APP(Smart Life/tuya). No necesita Hub, se conecta a la app a través de WIFI de 2.4G Hz (no se admite wifi 5G).
  • 【Control por Voz + Botón Físico】:También podremos gestionar nuestro enchufe inteligente mediante voz, gracias a su compatibilidad con Alexa y Google Assistant. Además de la aplicación y el asistente de voz, también puede encender y apagar el enchufe a través del botón físico que viene con el propio enchufe.
  • 【Monitor de Energía+Programación/Temporizador】: Cuenta con monitor de energía, lo que nos permite controlar el consumo de energía en tiempo real de nuestros dispositivos y obtener resúmenes diarios y mensuales. Además podrás programar y establecer horarios y rutinas para que tus dispositivos se enciendan o apaguen cuando tu quieras, o crea una cuenta atrás para apagar o encender los dispositivos electrónicos conectados.
  • 【Control de Grupo + Compartir Familia】: ANTELA enchufe inteligente nos permitirá crear grupos con múltiples dispositivos para controlarlos todos con un solo comando para hacer de nuestra familia más eficiente. La función de compartir familia nos permite compartir nuestros dispositivos con miembros de la familia o amigos, etc.
¡REBAJA!Más Vendido #4
Garza Smart - Enchufe Wifi Inteligente, Programable, Wifi 2.4GHz, Con medidor de consumo, Control remoto por app y por voz Alexa/Google, Blanco
  • Enchufe Wifi Inteligente Garza para interior, que permite controlar los dispositivos de tu casa de forma eficiente y segura
  • Potencia máxima admitida: 3680W; Amperaje máximo admitido: 16A
  • Crea automatizaciones y escenas y programa el encendido/apagado de tus aparatos en función de la hora, el clima, un temporizador, una cuenta atrás...
  • Con medidor de consumo diario, mensual y anual, que te permite monitorizar y ahorrar energía en tu hogar
  • Triple protección de sobrecarga, sobrevoltaje y sobretensión y protección infantil
Más Vendido #5
Enchufe Inteligente 16A 3680W, con Control Remoto Meross app, Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug. Paquete de 2
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • ★Control por Voz★: Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT, disfrute de una vida inteligente.También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Largo Rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: Meross enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:ATSZAWW180403003). No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • ★Servicio★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
¡REBAJA!Más Vendido #6
D-Link DSP-W218 Enchufe Inteligente Wi-Fi con Control de Consumo eléctrico, Mini, Funciona con Amazon Alexa (Echo y Echo Dot), Google Home, Control Remoto de Encendido y Apagado Mediante App Gratuita
  • Tamaño compacto, puede poner 2 enchufes inteligentes uno al lado del otro en un enchufe múltiple de pared o regleta y le permite dejar libres los enchufes adyacentes.
  • Enciende y apaga cualquier aparato con tu teléfono o tableta, desde casa o desde fuera de ella, gracias a la app gratuita mydlink para iOs y Android.
  • Programa dispositivos como lámparas o estufas eléctricas para que se enciendan o apaguen dependiendo de la hora y el día de la semana.
  • Monitoriza el consumo de energía de los dispositivos conectados al enchufe inteligente wifi.
  • Automatiza tu hogar con dispositvos mydlink Smart Home y contrólalos por voz usando los altavoces inteligentes Amazon Echo o Google Home.
¡REBAJA!Más Vendido #7
TP-Link Tapo P100 (2-Pack) - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado, no necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home
  • Pack de 2
  • Acceso remoto: controle los dispositivos conectados al enchufe inteligente donde haya Internet mediante la aplicación Tapo en su teléfono inteligente.
  • Programación: programe el enchufe inteligente para que suministre energía automáticamente de acuerdo con sus necesidades, cómo configurar las luces al anochecer y apagarlas al amanecer.
  • Control de voz: compatible con Alexa y Google Assistant para controlar el enchufe inteligente simplemente con la voz.
  • Modo ausente: encienda y apague sus aparatos a intervalos de tiempo programados para simular la presencia en la casa.
¡REBAJA!Más Vendido #8
Usmart Mini Enchufe Inteligente Wifi, Enchufe Alexa programable WIFI Control Remoto por APP, Smart Plug Funcionar con Monitor de Energía/Temporización, Compatible con Alexa/Google Home, 2 Packs
  • 【Diseño Súpermini 】: Este enchufe inteligente alexa tiene un tamaño más pequeño del mundo y tiene un interruptor independiente, puede ahorra bien espacio. Ganó el premio de diseño Red Dot de Alemania y tiene certificación CE. Una enchufe programable mini y seguro con protección contra rayos de circuitos, sobrecorriente, protección de seguridad contra sobrecargas.
  • 【Control Remoto/Voz】:Funciona con Alexa / Google Home: administre directamente sus dispositivos a través del control por voz. Mini smart plug también es compatible con el sistema telefónico (Android 4.4. Arriba / iOS 8 arriba); Y controlar de forma remota cualquier dispositivo conectado al enchufe wifi en su hogar a través de la aplicación móvil. No Requiere Hub, solo es compatible con la red Wi-Fi de 2.4GHz.
  • 【Programa y Temporizador】: Al establecer horario para el enchufe temporizador de su hogar, puede encender la olla arrocera en la aplicación para cocinar con anticipación, para que pueda comer en casa después del trabajo. Establezca el tiempo para encender / apagar automáticamente cualquier dispositivo electrónico del hogar. Tenga en cuenta que la carga máxima es 16A, 2500w.
  • 【Monitorización de Energía】: Cuando usa este enchufe inteligente wifi, la aplicación móvil puede monitorear la cantidad de energía utilizada, para que pueda conocer muy bien el uso de energía de los electrodomésticos conectados en su hogar y ahorrar energía.
  • 【Nota】: Asegúrese de tener WiFi 2.4G antes de comprar, este producto no es compatible con la red wifi 5G. Acompaña instrucciones en varios idiomas, entre ellos, el español.
Más Vendido #9
Enchufe inteligente con Wi-Fi, 16A 3680W, Compatible con Alexa y Google Assistant, con Aplicación de Control Remoto para iOS y Android, Wi-Fi Smart Plug, Paquete de 3.
  • ★Enchufe Programable★:Con la aplicación eHomeLife, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes inteligentes de tu casa u oficina mediante la aplicación eHomeLife, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • ★Control por Voz★: Compatible con Alexa y Google Assistant, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Modo Escena★: Modos de escena múltiples incorporados, también puede personalizarlo libremente según sus necesidades. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2,4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: Refoss enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS. No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Refoss Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
¡REBAJA!Más Vendido #10
TP-Link HS100 - Enchufe Inteligente para Controlar Sus Dispositivos Desde Cualquier Lugar, sin Necesidad de Concentrador, Funciona con Amazon Alexa y Google Home e Ifttt, Wi-Fi Ready
  • Acceso remoto: controla dispositivos conectados al enchufe inteligente donde tengas internet, utilizando la app gratuita kasa en tu smartphone
  • Programación: programa el enchufe inteligente para que automáticamente encienda o apague la alimentación de los electrodomésticos según sea necesario, como por ejemplo, encender la luz al anochecer o apagarla al amanecer
  • Modo fuera de casa: enciende y apaga tus dispositivos a diferentes horarios para dar la apariencia de que alguien está en casa
  • Control de voz google home: google home (se vende por separado) le permite controlar los dispositivos conectados al enchufe inteligente tan solo utilizando tu voz

Última actualización el 2022-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NO PERDER! Enchufe Inteligente Movil de Gran Calidad

En nivel mundial existe una tendencia de actualizar los tradicionales articulos de casita, por articulos que llevan a cabo que tu entorno sea smart, que convierten que la vida y la utilización sea mas fácil para los de la hogar.

Previamente nos gustaría responderte esto, ¿que los convierten smart-home? Con la oportunidad de enlazar todos esos componentes sin embargo el circulo completo red wifi familiar logran que desde tu celular puedas manipular y trucar todo.

Especifico caso seria la enchufe inteligente movil, que la puedes usar y controlar con tus manos. Aplicaciones Los Móvil te habilitan encenderla, apagarla, reglamentar su magnitud y muchísimo más..

Ventajas existen muchas como: bienestar, facilidad y evitando el dispendio de consumo porque podrás apagar cualquier enchufe inteligente movil en caso de urgencia que hallas {salido} apresurado y olvidaste hacerlo, sabiendo que requieres un conexión a internet.

¡Encuentra eso que has venido a buscar!
Al hacer clic en el botón, serás redirigido a Amazon.es para ver un listado completo.

Las 10 Opciones Preferidas en Enchufe Inteligente Movil

Cómo las enchufe inteligente movil inteligentes pueden solventar tu vida

Ql día de hoy todo el mundo tiene ingreso a poder tener un dispositivo movil smart, elemento clave y fundamental para supervisar las enchufe inteligente movil desde tu mano.

Nuestra casita es el lugar mas preciado y esperado para arribar y que todo funcione a la extrema perfeccion. Varias cosas de ellas son parte del mundo de domótica, lo que te permite controlar casi todo con gadgets actuales y una aplicación móvil inteligente.

Estos accesorios que tu bella vida mas fácil llevarán a caboa para que evistes desplazarte innecesariamente, costos que podrías ahorrarte y más que nada debemos resaltar, con tu adnroid smatphone monopolizar toda las acciones.

Ahora mismo deseamos clarificar que la domotica instalarla en casita es muy fácil, sugerimos que tengas aptitudes técnicas desta costumbre a fin de que poseas una estupenda estructura.

Enchufe Inteligente Movil: Mejores Ofertas en Internet

Enlazar todos estos dispositivos smart se ejecutara cada vez que la configuración de la red WIFI sea muy firme y haya una maravillosa corriente electrica, a fin de que la interconexión sea exitosa.

Los beneficios del domotica te las pasaremos a continuidad, un aspecto fundamental que te dejará mirar más a todas luces la máxima importancia e adquirir las enchufe inteligente movil para tu hogar y gozar logres de todas y cada una de las fortalezas que te vamos a contar a continuidad.

Aqui encontraras todas y cada una de las fortalezas de enchufe inteligente movil

Te vamos a contar los primordiales beneficios y fortalezas frente a los obsoletos sistemas eléctricos y antiguas conexiones dentro del hogar que te detallaremos a continuación.

Todo el mundo entiende lo bien que al medioambiente proporciona un provechoso embate ya a todos los recursos los organiza en una sola formidable iniciativapara que tu familia y tu sólo paguen lo preciso.

La domotica proporciona muchas fortalezas veamos las principales, para abandonar la duda a un lado y tus antiguos útiles reemplazarlos por enchufe inteligente movil:

Intensidad en menos consumo: los sistemas de observación que puede utilizar la domotica y que asisten al ahorro de agüita,servicios en general como lo son luz éterservicios indispensables como gas,luz para que todo el tiempo mejore tu bienes y sin darte cuenta tu dinero disponible rendirá mas.

Para ti va resultar práctico: se simplifican las tareas a llevar a cabo en casa,y podrás tomar acciones a partir de una monitor móvil inteligente, sin permanecer presente en el sitio.

En los ambiente confianza: este revolucionario sistema consiente descubrir incendios, fugas de gas o hasta facinerosos. Como lo oyes ¡Si!

Es posible mirar todo cuanto uva pasa desde cualquier lugar a mediante del encendido y apagado de luces a distancia simulando la presencia y cámaras

Éstos son algunos de los beneficios de integrar la automatización en tu linda casa, para mas eficaz y sostenibles arribar a resultar, eludiendo así mismo costes innecesarios, y que con el cuidado ecológico estarías contribuyendo.

Productos vistos por otros usuarios


¡Califica esta lista!
.

Deja un comentario