Las 10 Alternativas Seleccionadas en Enchufe Inteligente Exterior

Enchufe Inteligente Exterior

No es sorpresa que puedes utilizar varios articulos de tu casita desde un móvil inteligente. Planear la tarea de tu propio enchufe inteligente exterior sin estar a la vera de ellos, has llegado al mejor sitio. encontraras promociones On-line en toda la web!

Opciones para Comprar Enchufe Inteligente Exterior On-line

Más Vendido #1
UCOMEN Enchufe inteligente para exterior con tecnología WiFi en un diseño compacto, controlable con Alexa, Google, outdoor smart plug, paquete de 1
  • Resistente a la Intemperie: Diseñado para soportar condiciones climáticas adversas, este enchufe inteligente para exteriores es resistente al agua, al polvo y a los impactos. Puedes utilizarlo sin preocupaciones en tu patio o jardín, sin importar las condiciones climáticas.
  • Control Remoto y Programación: Conecta tus luces, fuentes de agua, bombas de piscina u otros dispositivos de exterior al enchufe inteligente y controla su encendido y apagado desde tu smartphone o tablet. Además, puedes programar horarios automáticos para crear un ambiente perfecto en tu patio.
  • Compatible con Asistentes de Voz: Este enchufe inteligente es compatible con asistentes de voz como Alexa y Google Assistant. Simplemente, con un comando de voz, puedes encender o apagar los dispositivos conectados sin levantar un dedo. Controla tus luces de patio o la fuente de agua con facilidad.
  • Configuración Fácil: Conecta el enchufe inteligente a una toma de corriente exterior y conecta tus dispositivos al enchufe. Luego, descarga la aplicación móvil y sigue las sencillas instrucciones para configurar y conectar el enchufe a tu red Wi-Fi doméstica.
  • Control en Tiempo Real: Obtén un control en tiempo real de tus dispositivos de exterior desde cualquier lugar. Si olvidaste apagar las luces del patio o necesitas encender la fuente de agua antes de llegar a casa, simplemente accede a la aplicación y realiza el ajuste necesario.
Más Vendido #2
LEDVANCE Enchufe inteligente para exterior con tecnología WiFi en un diseño compacto, controlable con Alexa, Google, SMART + OUTDOOR COMPACT PLUG, paquete de 1
  • Control a través de Google Assistant o Amazon Alexa posible
  • Control sobre aplicación LEDVANCE SMART+ WiFi (desde Android 4.4 o desde iOS 9.0)
  • Control a través del LEDVANCE Posibilidad de control remoto SMART + WiFi
  • Alta capacidad de conmutación de hasta 3.680 W / 16 A.
  • Protocolo de red WiFi
Más Vendido #3
GreenSun Enchufe Inteligente Exterior, Enchufe WiFi Compatible con Alexa y Google Home, APP Control Remoto, Función de Temporizador, Uso Interior y Exterior, IP44 a prueba de agua
  • ➤El zócalo WLAN funciona sin un concentrador: No es necesario ningún dispositivo adicional ya que el enchufe crea una conexión WiFi directa al enrutador.
  • ➤Control por voz y controlable a distancia: Funciona con Amazon Alexa, Google Home e IFTTT. Después de una conexión exitosa, la toma Wifi Smart le permite administrar sus dispositivos a través del control de voz. Puede controlar el interruptor de enchufe a través de su teléfono móvil. La potencia de reserva de este enchufe es inferior a 0,7 vatios.
  • ➤Función de temporizador: Personalice su horario personal para controlar varios dispositivos. Con las ventajas de planificación de Wifi Smart Plug, tienes un mejor control sobre tus rutinas diarias y semanales.
  • ➤Toma exterior WLAN con protección contra salpicaduras: La toma de jardín WiFi con tapa de goma es perfecta para exteriores gracias a IP44.
  • ➤Toma WiFi para ahorrar electricidad: Control dirigido de luces de colores, aspersores de césped, iluminación de jardín, bombas de estanque, etc., incluso cuando está fuera de casa.
¡REBAJA!Más Vendido #4
Enchufe Inteligente WiFi con Apple HomeKit, Refoss Enchufe Exterior Impermeable 16A con 2 Tomas, Control Remoto, Control de Voz y Temporizador, Funciona con Alexa y Google Home, Refoss App
  • 【Compatible con Apple HomeKit】Puede controlar el enchufe inteligente exterior desde cualquier lugar (compatible con iOS 13 o versiones posteriores) simplemente haciendo clic en Apple Home y Refoss App, o mediante comandos de voz a Siri, Alexa o Google Assistant, lo que te permite satisfacer todas sus necesidades e ideas.
  • 【2 Enchufes Impermeables de Control Independiente】El enchufe exterior inteligente cuenta con dos tomas que le permiten controlar dos dispositivos electrónicos al mismo tiempo o de forma individual. Cada enchufe tiene una potencia máxima de 16A, 3840W. El enchufe inteligente exterior tiene una clasificación de impermeabilidad IP44 y está equipado con una cubierta a prueba de polvo. Nota: Cuando no esté en uso, es recomendable cubrir el enchufe exterior con la cubierta impermeable.
  • 【Control Remoto y por Voz】Puede administrar sus dispositivos mediante el control de voz. Simplemente di "Hey Siri, enciende la luz" para experimentar una vida inteligente y conveniente. A través de Refoss App, puede encender o apagar el enchufe exterior desde cualquier lugar. También puede verificar el estado de los dispositivos conectados o programarlos.
  • 【Temporizador】El enchufe inteligente exterior Refoss es adecuado para jardines, piscinas, garajes, patios, luces de calle, árboles de Navidad, entre otros. La función de programación abrirá y cerrará automáticamente los dispositivos según su rutina diaria, lo que le permitirá ahorrar en su factura eléctrica. Solo es compatible con redes WiFi de 2,4GHz, no es compatible con redes WiFi de 5GHz.
  • 【Servicio de garantía de 2 años】 Refoss ofrece una garantía de producto de dos años y servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la dirección de correo electrónico de posventa que se encuentra en el paquete. Número de patente: 008023071-0001.
¡REBAJA!Más Vendido #5
Meross Enchufe Exterior Inteligente con 2 Tomas, Compatible con Apple HomeKit Siri,Alexa,Google Assistant y SmartThings. Toma Doble de Jardín Impermeable WiFi, 2,4 GHz.
  • Ideal para Uso en Exteriores: Carcasa IP44 resistente a la intemperie y tapa de enchufe para evitar que entre la lluvia. El enchufe inteligente para exteriores es adecuado para el jardín, el árbol de Navidad, la iluminación del paisaje, el porche, el balcón, el sótano, el patio o el horno eléctrico, el rociador, la lavadora, las lámparas y otros electrodomésticos de exterior o interior. 10A, no lo utilice para la bomba.
  • 2 Tomas de Corriente con Conexión Fiable: Presenta 2 tomas de corriente que pueden ser controladas independientemente. Meross enchufe utiliza el chipset con una mayor distancia de conexión WiFi y una menor tasa de desconexión. Además, asegúrate de que el teléfono esté conectado a la red WiFi doméstica de 2,4 GHz mientras configuras el enchufe WiFi exterior.
  • Control Remoto y Control por Voz: Sólo compatiblel con la aplicación Meross . Compatible con el Apple HomeKit (iOS 13 o posterior), Apple Watch, Siri, Amazon Alexa, y Google Assistant. Todos los datos se transmiten y almacenan de forma segura a través de los servidores de Amazon AWS en Europa. Para controlar su dispositivo con comandos de voz, sólo diga "Oye Siri, enciende las luces del jardín".
  • Programación y Ajustes del Temporizador: Programe cada salida para que se encienda y se apague automáticamente. Puedes preparar tu horario con antelación y no te olvidarás de apagar los enchufes del exterior para reducir el desperdicio de energía y ser respetuoso con el medio ambiente. Soporta el amanecer y el atardecer.
  • Notificaciones y Servicios. Hay que recordar que el mando a distancia con Apple HomeKit requiere dispositivos adicionales de Apple conectados como iPad, HomePod o Apple TV. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la página web oficial.
¡REBAJA!Más Vendido #6
UCOMEN Wifi Enchufe inteligente para exterior con tecnología WiFi en un diseño compacto, controlable con Alexa, Google, smart plug, paquete de 1
584 Opiniones
UCOMEN Wifi Enchufe inteligente para exterior con tecnología WiFi en un diseño compacto, controlable con Alexa, Google, smart plug, paquete de 1
  • Uso en exteriores: con una protección contra salpicaduras (IP44), esta toma WiFi para exteriores es ideal para su uso en exteriores. Garantiza una conexión segura y fiable de tus dispositivos en exteriores.
  • Diseño que ahorra espacio: el diseño compacto de nuestros enchufes Wi-Fi inteligentes garantiza que los enchufes adyacentes no queden bloqueados, para que pueda utilizar eficazmente todos los puertos de su hogar.
  • Alta capacidad de potencia: con una robusta capacidad de potencia de 3680 W 16 A, este enchufe WLAN inteligente puede manejar fácilmente incluso sus dispositivos que consumen más energía, desde aires acondicionados que consumen mucha energía hasta potentes videoconsolas.
  • ESTILO DE VIDA AHORRADOR DE ENERGÍA: Utilice la función de supervisión del consumo de energía para liberar el potencial de ahorro energético. Realice un seguimiento del consumo de energía de cada dispositivo y tome decisiones informadas para reducir sus facturas de energía.
  • Compatible con control de voz: Experimente el futuro de la automatización inteligente del hogar con compatibilidad con asistentes de voz populares como Amazon Alexa y Google Assistant. Controle sus dispositivos conectados fácilmente con el comando de voz y agregue comodidad a su vida cotidiana.
Más Vendido #7
Enchufe Exterior Enchufe, Enchufe Inteligente, GreenSun Enchufe inteligente Alexa enchufe wifi enchufe alexa con Medidor Consumo Temporizador Enchufe Enchufe Programable 16A IP44
  • 【Medir el consumo de energía】El enchufe WiFi proporciona informes de consumo de energía históricos y en tiempo real de los dispositivos conectados. De esta manera, puede controlar el consumo de energía exacto de sus electrodomésticos.
  • 【Control de Voz】El zócalo funciona con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Conecte sus luces tradicionales, ventiladores, cafeteras y casi cualquier electrodoméstico (hasta 15A de salida) a su tomacorriente inteligente. Asigne un nombre a su enchufe WiFi y controle sus dispositivos domésticos con un solo comando de voz.
  • 【Control remoto a través de la aplicación】Controle sus electrodomésticos desde su teléfono inteligente en cualquier lugar y en cualquier momento. El enchufe inteligente funciona con cualquier enrutador WiFi de 2,4 GHz.
  • 【Función de temporizador】La función de temporizador puede ayudarlo a encender/apagar su dispositivo automáticamente en diferentes momentos, evitar tiempo de espera innecesario y ahorrar energía y dinero.
  • 【Absolutamente fiable】El zócalo tiene certificación CE y RoHS. Está fabricado en tejido ABS ignífugo para proteger a tu familia.
Más Vendido #8
LED ATOMANT Enchufe Inteligente Exterior 16A, Enchufe Wifi IP44, Smart Life y Tuya, Compatible con Alexa y Google Assistant
  • [Uso interior y exterior] Gracias a su cuidado proceso de fabricación y construcción en PC y ABS ofrece un índice de protección IP44 lo que hace posible su uso tanto en interiores como en exteriores protegidos.
  • [Potencia permitida] Su toma individual permite una potencia máxima de 3680W y 16A.
  • [Control Remoto] Control remoto con APP Smart Life y Tuya desde cualquier lugar con acceso Wifi. Permite control por Voz con Alexa y Google Home. Disponible para iOS y Android (iOS 8.0 o superior, Android 4.1 o superior)
  • [Función de Temporizador] Permite crear los horarios de encendido/apagado de forma automática con Smart Life. Ideal para la creación de listas de temporizadores de cuentas regresivas para los dispositivos conectados.
  • [Conectividad] Nuestro Enchufe Inteligente funciona con WiFi de 2.4Ghz.
Más Vendido #9
Meross WiFi Enchufe Exterior Impermeable, Enchufe Inteligente Exterior con 2 Tomas, Compatible con Apple HomeKit Siri, Alexa, y Google Assistant, con Control Remoto y Control de Voz
  • 👍 Compatible con Apple HomeKit 👍: El enchufe Meross inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, y Google Assistant para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Oye Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. Los enchufes compatible con HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • 👍 Adecuado para exteriores e interiores 👍: El enchufe inteligente exterior es una carcasa impermeable IP44 (no remoje ni enjuague). Cuando no esté en uso, el enchufe debe cubrirse con una cubierta impermeable. Estos enchufes wifi se pueden usar al aire libre en jardines, terrazas, lavadoras, árboles de navidad, iluminación del paisaje, fuentes, lámparas y también se pueden usar en interiores.
  • 👍Función de Temporizador👍: Puede crear un horario o utilizar las funciones de amanecer y atardecer según sus requisitos. Utilice los dispositivos eléctricos de manera eficiente y no tendrá que preocuparse por olvidar apagarlos, lo que le ahorrará muchos costos de electricidad. La toma de WiFi al aire libre puede encender las luces de la calle y los calentadores de agua antes de irse a casa.
  • 👍Control Remoto👍: A través de la aplicación Meross, puede encender/apagar el enchufe externo en cualquier lugar. Puede verificar el estado del enchufe conectado o establecer una programación para ello. Todos los datos se han transmitido y almacenado de forma segura en los servidores de Amazon AWS.
  • 👍Protección y Servicio Postventa:👍:Los enchufes para exteriores meross son de alta calidad, lo que puede garantizar su uso más seguro. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el soporte técnico. Si hay un problema de calidad, el nuevo producto será reemplazado de forma gratuita dentro de 3 años.
¡REBAJA!Más Vendido #10
UCOMEN Enchufe Exterior Impermeable 16A 3680W, Control Remoto, Control de Voz y Temporizador, Funciona con Alexa y Google Home, Smart Life App, 2 Pack
  • Durabilidad a Prueba de Clima: Fabricado con materiales robustos y resistentes a la intemperie, este enchufe inteligente está diseñado para resistir los elementos, asegurando un rendimiento confiable bajo lluvia o sol.
  • Alta Capacidad de Potencia: Con una capacidad notable de 16A y 3680W, este enchufe inteligente para exteriores maneja sin esfuerzo electrodomésticos de uso pesado al aire libre como luces de jardín, bombas de agua y más.
  • Acceso y Control Remoto: Controla sin problemas tus dispositivos exteriores desde cualquier lugar usando tu smartphone. Simplemente conéctate a la red Wi-Fi de 2.4GHz y gestiona tus dispositivos fácilmente a través de la aplicación intuitiva.
  • Compatibilidad con Control por Voz: Funciona perfectamente con Amazon Alexa o Google Assistant, lo que te permite manejar tus dispositivos exteriores mediante comandos de voz simples.
  • Configuraciones de Temporizador y Programación: Establece horarios o temporizadores para tus electrodomésticos exteriores, permitiendo su funcionamiento automático según tus preferencias. Perfecto para optimizar el uso de energía o crear un espacio exterior bien iluminado y acogedor.

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Al Mejor Precio! Enchufe Inteligente Exterior Sin Salir de tu Hogar de Calidad

Ahora hay una trendy de que los habituales articulos de hogar que cumplan algunas funcionalidades sean modificados, por objetos que son smart-home, llevando a cabo que el empleo y la vida sea fácil para los propietarios de apartamentos o de casa.

Y la gente se consultarán, ¿smart artículos por qué razón”? Con la oportunidad de relacionar todos esos componentes con una cableado familiar internet por Wi-Fi logran que puedas operar y manipular todo desde tu teléfono móvil.

En todo caso la enchufe inteligente exterior, que desde la palma de tus manos puedes controlarla. Una vez que tienes todo tu sistema integrado con las aplicaciones móviles te van a permitir apagar, prender, regular magnitud y muchísimo mas.

Virtudes existen muchas como: tranquilidad, simplicidad y ahorro en el gasto por el hecho de que podrás apagar cualquier enchufe inteligente exterior en todo casas que hayas salido apurado y olvidaste hacerlo, teniendo acceso a internet.

¡Encuentra eso que has venido a buscar!
Al hacer clic en el botón, serás redirigido a Amazon.es para ver un listado completo.

Aquí lo tienes! 10 Enchufe Inteligente Exterior Disponibles HOY!

Como puedes ahorrar tiempo y dinerito con las enchufe inteligente exterior inteligentes

Ql día de hoy todo el mundo cuenta con acceso a lograr adquirir un dispositivo inteligente, elemento clave y fundamental para monitorizar las enchufe inteligente exterior desde tu mano.

Tu hogar es el cosmos más agradable y que todo aquello que disponemos adentro funcione apropiadamente. Y ya pertenece a ella la domotica, adonde te facilitará supervisar casi todo con todas las aplicaciones móviles inteligentes.

Todos estos gadgets y productos que realizarán tu bella vida mas fácila para que evistes desplazarte innecesariamente, costos que ahorrarás y lo más importante, que con mediante apps manipularás desde tu smartphone todas las acciones.

Ahorita nos gustaría aclarar que la domotica configurarla en home es bastante sencillo, además deberías tener habilidades técnicas para todo camine muy bien..

IMPERDIBLE! Enchufe Inteligente Exterior de Excelente Calidad

Poner en contacto todos estos articulos smart se ejecutase siempre que la redWi-Fi sea muy estable y a su vez bien configurada y se encuentre una buenisima corriente electrica, para que todos quenden bien interconectados.

Ahora mismo penetremos a los beneficios del domótica, un criterio importante que definitivamente te facilitará observar lo importante de conseguir los mejores enchufe inteligente exterior para tu grata casa y para que puedas gozar de todas y cada una de las virtudes que te contaremos a continuación.

Te presentamos las principales benefícios de enchufe inteligente exterior

Te vamos a contar los principales frutos y fortalezas de cara a las obsoletas y viejas conexiones en casa y viejos sistemas eléctrico que contaremos ahora ya a continuacion.

Además es esencial saber que al medio ambiente brinda una real colisión ya a todos y cada uno de los recursos los está organizando dentro de una sublime mesurapara que tus cepa y tu solo empleen lo necesario.

La domotica otorga muchas fortalezas observemos las principales, para no cavilar mas y tus anteriores gadgets reemplazarlos por enchufe inteligente exterior:

Ahorra mucha energía: los diferentes componentes de registro que pueden gestionar la domotica que asisten al ahorro de agua,resplandor, gas y otros servicios por norma general para que siempre mejore tu renta y tu dinero disponible rinda más sin darte cuenta.

Es muy cómodo para tí: los labores del lugar de vida se simplificarán,y puedes hacer muchas acciones relajadamente desde una tpantalla teléfono móvil, sin desplazarte hasta el sitio.

Certeza en los ambiente: quiero afirmarte que desde hasta usurpadores, evasión de gas y incendios con este maravilloso sistema podrás descubrir.

Desde cualquier sitio hoy es probable observar a través del comediante de asistencia de luces y cámaras

Éstos son algunos de los beneficios de agregar la automatización en tu elegante, para lograr resultar sostenibles y mas eficientes, y derroche superfluos logres eludir, que al mismo tiempo estarías alineado con el cuidado medioambiental.

Más productos para ver


¡Califica esta lista!
.

Deja un comentario