Diez Enchufe Inteligente App Ideales Para Aprovechar HOY

Enchufe Inteligente App

Ahora puedes utilizar desde tu teléfono móvil tu casita. Si lo que necesitas reducir la labor de aplicar tu enchufe inteligente app sin tener que permanecer alado, has podido entrar al portal web ideal. Chequeate nuestras descuentos on-line de todos estos referencias!

Diez Imperdibles Enchufe Inteligente App Que Tendrías que Revisar Hoy Mismo!

Más Vendido #1
ANTELA Enchufe Inteligente WiFi 16A 3680W con Monitor de Energía, Compatible con Alexa y Google Home, Horarios y Temporizadores, No Necesita HUB,4pc
  • 【Monitor de energía】: A través de APP Smart Life o Tuya, puedes ver el consumo de energía horario, diario y mensual de los electrodomésticos conectados al enchufe inteligente.
  • 【Control remoto】: No necesita Hub, solo tienes que conectar el enchufe a la app a través de wifi 2,4 GHz (no es compatible con WIFI 5GHz) y podrás controlar tu enchufe wifi desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Control por voz】: Conectando el enchufe a alexa o Google Assistante a través de la app, puedes gestionar el enchufe inteligente directamente a través de comandos de voz.
  • 【Múltiples funciones】: Puedes programar horarios que tus dispositivos se enciendan o apaguen cuando tu quieras. La función de compartir familia te permite compartir tus dispositivos con miembros de tu familia.
  • 【Alta Adaptabilidad】: Cuenta con una potencia y corriente máxima de 3680W y 16A respectivamente, suficiente para soportar grandes cargas de artefactos gran demanda.
Más Vendido #2
GHome Smart Enchufe Inteligente WIFI con Monitor de Energía, Enchufe Alexa Programable con Temporizador, Control Remoto por APP Voz, Compatible con Alexa y Google Home, Modelo SP1-1, White
  • Monitoreo de Consumo: a través de la aplicación móvil exclusiva del enchufe inteligente wifi, puede vigilar consumo de energía de los aparatos eléctricos conectados al enchufe wifi en tiempo real. Los componentes de ahorro de energía ultraeficientes lo ayudan a ahorrar energía hasta en un 10%.
  • Control por Voz & Control por APP: Enchufe inteligente wifi compartible con Alexa, google assistant. Puede controlar sus electrodomésticos a través de comandos de voz, como "Alexa, apague el aire acondicionado en dos horas. Estamos comprometidos a hacer que su hogar sea más inteligente y conveniente.(sólo 2.4Hz wifi)
  • Horario y Temporizador: El enchufe temporizador tiene funciones de temporización y cuenta regresiva. con la aplicación móvil, puede configurar libremente la hora de acuerdo con su horario. Por ejemplo, configure la luz para que se encienda a las seis en punto todas las noches y la máquina de café se apagará después de dos minutos.
  • Crear Grupo y Compartir con familia: establecer un grupo donde todos los mienbros de familia puedan controlar los enchufes inteligentes. Comparta este enchufe programable wifi que funciona con alexa a todos los miembros de la familia en un minuto. No más preocupaciones, todos pueden controlarlas fácilmente.
  • ¡No recupere ni reinstale el sistema! La aplicación tiene protección de privacidad.
¡REBAJA!Más Vendido #3
Enchufe Inteligente 16A 3680W, Enchufe Wi-Fi Medidor Consumo, Tomada Inteligente Programable con Temporizador, Control Remoto por APP&Voz, Compatible con Alexa, Google Home y SmartThings, 2 Pack
  • Control remoto Controla los dispositivos de tu casa desde cualquier lugar y a cualquier hora, para ello, solo tienes que conectarte a la App SmartLife.¡ Ya no te preocuparás si te olvidaste de apagar algún aparato antes de salir de casa!
  • Control por voz Es compatible con Google Home/Alexa/SmartThings. Utiliza tu voz para activar fácilmente tus dispositivos
  • Control de consumo ¿Te interesa conocer el consumo eléctrico de los aparatos de tu casa? Con los enchufes inteligentes EIGHTTREE esto es posible, ya que guardan registro del consumo diario de energía de cada enchufe, y permite luego obtener resúmenes por semanas, meses, años. De esta manera, podrás saber cuánto has gastado y establecer planes para optimizar el consumo.
  • Temporizadores Puede definir horarios de encendido / apagado de cada electrodoméstico, ahorrando dinero en su factura eléctrica y reduciendo el consumo de energía.
  • Agrupamientos de dispositivos Puede agrupar sus dispositivos y habitaciones, de tal manera que puede controlar varios dispositivos con un solo 'clic'. Asimismo, puedes compartir tus dispositivos con tu familia de tal manera que varios usuarios pueden controlar un mismo dispositivo al mismo tiempo.
Más Vendido #4
GHome Smart Mini Enchufe Inteligente WIFI, Enchufe Programable WIFI Control Remoto por APP, Certificado TÜV, Alexa Plug con Monitor de Energía/Temporización, Compatible con Alexa y Google Home, Blanco
  • Diseño Súpermini -- Este enchufe inteligente alexa tiene un tamaño más pequeño del mundo y tiene un interruptor independiente, puede ahorra bien espacio. Ganó el premio de diseño Red Dot de Alemania y tiene certificación CE. Una enchufe programable mini y seguro con protección contra rayos de circuitos, sobrecorriente, protección de seguridad contra sobrecargas.
  • Control Remoto/Voz -- Funciona con Alexa / Google Home: administre directamente sus dispositivos a través del control por voz. Mini
  • Programa y Temporizador -- Al establecer horario para el enchufe temporizador de su hogar, puede encender la olla arrocera en la
  • Monitorización de Energía -- Cuando usa este enchufe inteligente wifi, la aplicación móvil puede monitorear la cantidad de energía utilizada, para que pueda conocer muy bien el uso de energía de los electrodomésticos conectados en su hogar y ahorrar energía.
  • Monitorización de Energía -- Cuando usa este enchufe inteligente wifi, la aplicación móvil puede monitorear la cantidad de energía utilizada, para que pueda conocer muy bien el uso de energía de los electrodomésticos conectados en su hogar y ahorrar energía.
Más Vendido #5
EIGHTREE Enchufe Inteligente Wi-Fi con Medidor de Consumo, Temporizador y Control Remoto por APP, Compatible con Alexa, Google Home,16A 3680W, 2PCs
  • Controllo APP: Apaga tus dispositivos a intervalos regulares y contrólalos remotamente con la aplicación de Smart Life, ahorrando en tu consumo eléctrico y garantizando su seguridad.
  • Monitorización del consumo eléctrico: Nuestros enchufes te ayudan a conocer el detalle detrás de tu factura de luz, donde has gastado cada céntimo, por lo que resulta una función extremadamente útil en la situación actual de crisis energética!
  • Control por Voz: Compatible con Google home, Alexa y SmartThings, solo tienes que utilizar tu voz para indicar lo que quieres que hagan tus enchufes.
  • Garantía de seguridad: Cuenta con mucho espacio interno para asegurar que el calor se disipa eficazmente,, el enchufe cuenta con protección contra cortocircuitos y contra sobrecargas, 16A de corriente máxima para darte más tranquilidad al usar aparatos de alta potencia.
  • Restauración del estado del relé: Si hubiese un corte de electricidad repentino, el enchufe recordará el estado del interruptor y al regresar la electricidad, restaurará automáticamente el estado de cada interruptor a su estado anterior al corte. Por supuesto, esto no quita que puedas configurar tú mismo el estado a través de la APP.
¡REBAJA!Más Vendido #6
Meross Enchufe Inteligente, Enchufe WiFi 16A con Control por App y de Voz, Temporización, Compatible con Alexa, Google Home y SmartThings, Smart Plug 3840W, 2,4GHz
  • ⭐ Control de voz: este enchufe inalámbrico Alexa se puede utilizar con Alexa y Google Assistant, y puedes gestionar fácilmente tu dispositivo a través del control de voz. Con el enchufe Meross puedes llevar una vida inteligente fácil y cómoda.
  • ⭐ Ajustes de horario: puedes configurar el horario de encendido/apagado para el amanecer/puesta de sol/tiempo de enchufe WLAN conmutable en la aplicación Meross. Enciende automáticamente al anochecer y apágala antes de dormir.
  • ⭐ Acceso remoto: con la aplicación Meross, puedes encender o apagar el enchufe WiFi inteligente en cualquier lugar de tu smartphone, independientemente de la distancia. El enchufe Alexa es compatible con iOS 10 o superior, Android 6.0 o superior.
  • ⭐ Fácil de configurar: simplemente descarga la aplicación Meros y sigue los pasos de instalación. El enchufe inteligente Meross se ha desarrollado mediante el chip y es fácil de usar. Y la conexión wifi es más estable.
  • ⭐ Servicio: solo funciona con WiFi de 2,4 GHz. Meross ofrece 24 meses de servicio de repuesto y soporte de por vida. Si tiene problemas en el uso, por favor póngase en contacto con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas.
¡REBAJA!Más Vendido #7
EIGHTREE Enchufe Inteligente Alexa, Enchufe Wi-Fi Medidor Consumo, Compatible con Alexa&Google Home, Tomada Inteligente Programable con Temporizador, Control Remoto por APP&Voz, 10A 2300W, 2 Pack
  • Diseño ultra pequeño: Nuestro diseñador redujo el tamaño del enchufe a 4,4 x 4,4 centímetros, solucionando de esta manera el problema habitual de los enchufes wifis que, al ser grandes, no se pueden utilizar en una regleta una al lado del otro. Al ocupar poco espacio resulta mucho más cómodo para su uso.
  • Monitorización del consumo eléctrico: mientras utilizas el enchufe inteligente, con la APP Smart Life puedes monitorizar el consumo eléctrico y estimar de cuánto será tu factura de electricidad.
  • Control por voz: Es compatible con Google Home/Alexa/SmartThings. Gestiona tu dispositivo con un comando de voz simple, por ejemplo: "Alexa, enciende la luz".
  • Control por APP: de manera remota, control las luces de tu casa y define intervalos regulares para tu televisión, cafetera, humidificador, etc. Las casas inteligentes, además de ser divertidas, también son muy útiles.
  • Bloqueo para niños: Si esta función se encuentra activada, para desactivarla deberás apagar el dispositivo o presionar el interruptor cuato veces seguidas. Esto asegura que los no puedan tocar el estado del interruptor accidentalmente.
¡REBAJA!Más Vendido #8
Garza Smart - Enchufe Wifi Inteligente, Programable, Wifi 2.4GHz, Con medidor de consumo, Control remoto por app y por voz Alexa/Google, Blanco
  • Enchufe Wifi Inteligente Garza para interior, que permite controlar los dispositivos de tu casa de forma eficiente y segura
  • Potencia máxima admitida: 3680W; Amperaje máximo admitido: 16A
  • Crea automatizaciones y escenas y programa el encendido/apagado de tus aparatos en función de la hora, el clima, un temporizador, una cuenta atrás...
  • Con medidor de consumo diario, mensual y anual, que te permite monitorizar y ahorrar energía en tu hogar
  • Triple protección de sobrecarga, sobrevoltaje y sobretensión y protección infantil
Más Vendido #9
Enchufe Inteligente Smart Plug, Enchufes Inteligentes Temporizador Interruptor Wifi, Control Remoto, Control de Voz, Monitor de Consumo, Horarios y Temporizadores, No Necesita HUB
  • 【Fácil de configurar y usar】Steckdose compacto y ahorra espacio, rápido y fácil de configurar y administrar a diario a través de una aplicación gratuita. Puedes controlar tus dispositivos eléctricos de la forma que desees aplicando la aplicación【Smart Life o Tuya】【Solo admite WiFi de 2,4 GHz, no 5G】
  • 【Diseño de botones físicos y control por voz】Este enchufe inteligente Alexa compacto y que ahorra espacio activa tu enchufe inteligente con comandos de voz a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Puedes encender y apagar la toma de corriente pulsando el «botón real» del producto y el «botón virtual» de la aplicación.
  • 【Función de temporizador y horario】Este enchufe inteligente con temporizador y función de cuenta regresiva te permite controlar tus dispositivos eléctricos según tus preferencias. Puede programar un horario semanal para la rutina diaria en el que su dispositivo electrónico se encienda y apague automáticamente mediante la toma WLAN cuando sea necesario. Puede ahorrar eficazmente electricidad innecesaria.
  • 【Monitor de energía】Por lo tanto, nuestra toma de corriente inteligente como monitor de energía puede ayudarlo a eliminar el desperdicio de energía de reserva y reducir el consumo de energía, ahorrar en la factura de electricidad y prolongar la vida útil del producto.
  • 【Doble protección y seguridad】El software selecciona automáticamente la conexión y proporciona protección secundaria a través de una copia de seguridad. Y el Smart Socket está fabricado con materiales de alta calidad y proporciona más seguridad a su familia.
¡REBAJA!Más Vendido #10
Meross Enchufe Inteligente con Monitor de Consumo WiFi Enchufe Compatible con Alexa y Google Home Horarios & Temporizadores, No Necesita HUB, Protección Contra Sobrecarga, WiFi 2,4 GHz, 2 PCS, Blanco
  • ⚡ [Con Monitoreo de Energía] Puede ver el consumo de energía en tiempo real a través de la aplicación Meross. La aplicación se puede utilizar para determinar la factura de la electricidad. Para ello, introduzca el coste por kilovatio hora y luego se mostrará el importe total. Nota: la factura real de la electricidad está sujeta a la factura del proveedor de energía. Además, se puede medir la producción de electricidad, adecuada para monitorear los Paneles Solares Fotovoltaicos del balcón.
  • ⚡ [Control Remoto] Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( iOS 10.0 y superior, Android 6.0 y superior.)
  • ⚡ [Control de Voz] Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ⚡ [Temporizador] Establezca el horario para abrir o cerrar el dispositivo conectado al enchufe inteligente según sea necesario, y el dispositivo conectado funcionará automáticamente en el tiempo pre-establecido. Soporte para funciones de amanecer / atardecer y cuenta atrás.
  • ⚡ [Control Local] Cuando está en casa, la aplicación Meross prioriza el control local y su operación será respondida en pocos milisegundos.

Última actualización el 2024-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Aquí lo tenemos! 10 Enchufe Inteligente App Disponibles HOY!

Ahora mismo hay una trendy de mudar los habituales artículos de casita, por articulos-smarthome, que llevarán a cabo que el empleo y la existencia sea mas fácil para los dueños de casita y pisos.

Te pregunto, ¿por qué razón smart-home? El conocimiento de conocer como asociar todos esos objetos sin embargo el circulo completo net wi-fi domestica llevan a cabo que desde tu teléfono móvil puedas maniobrar todo.

Especifico incidente seria la enchufe inteligente app, la puedes supervisar con una tableta o control a distancia. Ciertas funciones como off, encender, regular magnitud lo podrás ejecutar desde tu indicador de intervención..

Existen muchas ventajas: sencillez, confort y ahorro en el gasto por el hecho de que vas a poder apagar cualquier enchufe inteligente app en todo casas que hayas salido apurado y olvidaste llevarlo a cabo, teniendo acceso a internet.

¡Encuentra eso que has venido a buscar!
Al hacer clic en el botón, serás redirigido a Amazon.es para ver un listado completo.

Al Mejor Precio! Enchufe Inteligente App en-linea de Calidad

Pero como.. las enchufe inteligente app smart nos están ayudando?

Ql día de hoy todo el planeta tiene ingreso a poder comprar un teléfono inteligente, esencial para vigilar las enchufe inteligente app desde tu mano de forma fácil.

El espacio mas confortable es tu casita y que funcione todo bien es lo cual mas estamos deseando. Lo cual es necesario averiguar que la domotica ahora forma parte de ella, que te dejará manejar todo con todas y cada una de las aplicaciones móviles inteligentes.

Todos y cada uno estos gadgets y productos tu vida solventarána para que innecesariamente no tengas que desplazarte, ahorrarte gasto y la clave principal es, que podrás contratar todas las acciones mediante tu adnroid smatphone y la utilización de aplicaciones.

Aquí quiero hacerte un, como la domotica es una instalación sencilla en el hogar, también cierto es que es esencial contar con la bases técnica segura para que la configuración de todo tu sistema sea genial.

Enchufe Inteligente App con la Mejor Calidad de Fabricación

Estos productos smarts sincronizados se realizara cuando la redWi-Fi sea muy estable y a su vez bien armada y electrica corriente haya, para que todos quenden bien interconectados.

La domotica cuenta con abudantes ventajas, un punto de vista importante que te permitirá mirar más abiertamente lo considerable de comprar on-line las enchufe inteligente app para tu casa y ahora ya gozar de todos los increíbles provecho que te vamos a contar a continuación.

Estas son todas las ventajas de enchufe inteligente app

Te contaremos los primordiales beneficios y virtudes ante los tradicionales sistemas eléctricos o de ensamble en el hogar que vamos a mencionar a continuacion.

Todo el planeta entiende lo bien que al medio ambiente proporciona un inequívoco choque ya que el consumo de distintas bienes lo reglamenta en buena medidapara sólo debas gastar lo sustancial.

Te vamos a subrayar los principales beneficios de la domotica, con el fin de que no te quede ninguna duda y empieces a suplir tus recientes gadgets por enchufe inteligente app:

Ahorrarás mucha energía: la domótica puede gestionar los diferentes ingredientes de control y que están ayudando al ahorro de agua,servicios generales tal como lo son luz éterservicios indispensables como gas,luz para que tu riqueza mejore para que mejore tu economica siempre y sin darte cuenta tu presupuesto rendirá mas.

Te dará confort: las tareas del hogar se facilitaran,y hacer o tomar acciones de manera fácil vas a poder a partir de una lámina teléfono móvil, sin el imperativo de hallarse en la web en cuenta.

En el ambiente seguridad: te afianzamos que con este sistema se te acabaron los problemas de escapes de gas, carteristas y incendios.

Es posible mirar todo aquello que está pasando desde cualquier lugar gracias a videocámaras y simuladores de concurrencia

Éstas fueron algunas sugerencias del alucinante importancia que aporta la automatización a tu hogar, para lograr resultar mas competentes y sostenibles, y cuota innecesarios consigas evitar, que paralelamente con el cuidado ecológico estarías alineado.

Productos vistos por otros usuarios


¡Califica esta lista!
.

Deja un comentario