Consigue Amazon Music por 3 meses gratis

Enchufes Inteligentes

Un enchufe inteligente es la forma más económica y sencilla de mejorar cualquier dispositivo normal que no sea inteligente. Simplemente conecta uno a cualquier tomacorriente estándar, agrega una lámpara, ventilador u otro dispositivo eléctrico de encendido / apagado, configúralo usando una aplicación y listo!

Ya sea que estés en casa o en otro país, puedes encender y apagar cualquier dispositivo, hacer que se activen en momentos determinados o aleatorios del día, o hacer que encienda o apague otros dispositivos inteligentes (o viceversa).

10 Enchufes Inteligentes más vendidos con Descuentos

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No todos los enchufes inteligentes son iguales. Se conectan de manera diferente, algunos usan Wi-Fi, algunos Bluetooth y algunos usan protocolos domésticos inteligentes específicos como Zigbee o Z-Wave. El soporte para los diferentes asistentes de voz también puede variar entre las opciones.

¿Que tan complicado es usar un enchufe inteligente?

Llevar la funcionalidad inteligente a su hogar no tiene por qué ser complicado ni costoso. Si tienes un teléfono inteligente y una toma de corriente vacía, puedes usar un enchufe inteligente para controlar, programar y automatizar casi cualquier dispositivo eléctrico. 

No necesitas conocimientos de programación o un instalador matriculado para configurar enchufes inteligentes, y se vuelven útiles de inmediato con muy poco esfuerzo. Conectar incluso un solo enchufe inteligente a tu vieja lámpara de mesa, por ejemplo, asegura que nunca tendrás que entrar a tu casa a oscuras; agrega algunos más, y encontrarás todo tipo de usos en el control de artículos del hogar como ventiladores, parlantes, ollas de cocción lenta y acondicionadores de aire.

¡Encuentra eso que has venido a buscar!
Al hacer clic en el botón, serás redirigido a Amazon.es para ver un listado completo.

Como elegir un enchufe smart

Programación

Todos los enchufes inteligentes le permiten programar dispositivos para que se enciendan y apaguen en momentos específicos del día o de la semana. Dimos puntos de bonificación a los puntos de venta que ofrecían personalización adicional, incluidos días individuales, modos Ausente / Vacaciones y desencadenantes como el amanecer y el atardecer o la temperatura.

Integración en el hogar inteligente

Cada enchufe inteligente ofrece algún nivel de soporte para el hogar inteligente. Lo mínimo debe ser la integración de control de voz a través de Amazon Alexa, Apple HomeKit (Siri) o Google Assistant. Algunos también ofrecen compatibilidad con sistemas para toda la casa a través de Samsung SmartThings, Wink e IFTTT (If This Then That).

Tecnología inalámbrica

Los enchufes inteligentes habilitados para Wi-Fi suelen ser la opción más fácil y asequible, ya que le permiten conectarse dentro y fuera de la casa sin la necesidad de un concentrador que actúe como intermediario. Los enchufes inteligentes basados ​​en Bluetooth, por el contrario, requieren que usted esté dentro del alcance de Bluetooth para controlarlos, a menudo a unas pocas decenas de pies de distancia o menos, dependiendo de cómo esté construida su casa. Eso significa que pueden no funcionar si no está relativamente cerca. Eso es un problema menor si son compatibles con Apple HomeKit, en cuyo caso puede controlarlos cuando está fuera de casa si tiene una puerta de enlace HomeKit (un Apple TV, un HomePod o un iPad para quedarse en casa).

Características adicionales

Algunos enchufes inteligentes tienen otras características interesantes, como el monitoreo de dispositivos y energía, que pueden ser una gran ventaja si se pregunta con qué frecuencia funciona el televisor, por ejemplo, o con qué cantidad de energía su aire acondicionado, ventilador o mesa la lámpara está consumiendo.

¡Califica esta lista!
.

Búsquedas relacionadas