Consigue Amazon Music por 3 meses gratis

Bascula Inteligente Silvercrest: Los + Vendidos en el Último Año

No es de extrañarse que puedes utilizar muchos articulos de tu casita desde un móvil inteligente. Achicar la labor de tu bascula inteligente silvercrest sin estar alado, has llegado al mejor lugar. !Mira nuestras gangas en linea!

Lo Último Bascula Inteligente Silvercrest: 10 Mejores

¡REBAJA!Más Vendido #1
Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Wireless Báscula Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod e iOS (Negro)
  • ✅Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • ✅La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • ✅Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
  • ✅Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.
Más Vendido #2
KNOCKY Bascula de Baño Digital Inteligente Bluetooth, Sin Pilas, Carga USB, Luz Artificial y Solar - Medición Alta Precisión Peso Corporal - Proteina -Grasa Corporal, Masa Muscular, IMC
  • ✔️【14 Medidas Esenciales】 Peso de baño con tecnología BIA para medir con precisión su información física incluyendo Peso Corporal, IMC, Grasa corporal, Grasa Visceral, Agua, Edad Corporal, Proteinas, Masa Ósea, Grasa Subcutanea, Peso Sin Grasa, Metabolismo, Músculo Esquelético, Masa Muscular, Peso Objetivo. Sincroniza con los principales programas de entrenamiento y programas de pérdida de peso.
  • ✔️【Multiusuario】 Báscula de baño grasa corporal gestiona los datos en la nube de forma independiente , segura y sin riesgo de pérdida de datos. Permite varios usuarios, descarga gratis la app desde Apple Store y Google Play Store para Android. De esta forma usted y su familia pueden compartir la misma báscula. Incluso puede pesarse con su bebe. La aplicación de la bascula inteligente "OKOK" se sincroniza con APPLE HEALTH, GOOGLE FIT, FITBIT, etc.
  • ✔️【Alta Precisión, Calidad y Seguridad】 Báscula de baño con placa de vidrio templado de 6mm de alta calidad y 4 electrodos, sensor de alta precisión de medición con incrementos de 0.2 lb/0.1 kg y máxima capacidad de 396 lbs/180kgs. Sin pilas, batería interna, no genera residuos, carga mediante USB, luz artificial o natural y luz solar. Con certificación de FCC, CE, ROHS.
  • ✔️【Tecnología Step-ON】 Esta bascula digital no tiene botones ni interruptores, solo es necesario pisar la báscula para obtener las medidas. Incluso sin un teléfono móvil, usted puede medir el peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo está conectado de nuevo, los datos se sincronizan con la aplicación y es fácil de usar.
  • ✔️【Compatibilidad】 Es compatible con dispositivos iOS y Android, bluetooth 4.0, la báscula inteligente puede ayudarle a conocer mejor tu cuerpo. Uso no médico, solo para uso doméstico o deportistas. La bascula grasa corporal y muscular es uno de los regalos para deportistas mas deseados e importantes.
Más Vendido #3
1byone Báscula de Baño, Báscula de Grasa Corporal, Balanza Peso Corporal Bluetooth, Bascula Grasa Corporal y Muscular, Alta Precisión, 14 Medidas Esenciales, Exportar datos como Excel
  • 【Sincroniza con App Fitness】La báscula de baño se puede conectar a APP-1byone Health a través de Bluetooth. Puede sincronizar datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 【14 Medidas Esenciales】1byone bascula grasa corporal y muscular muestra 14 medidas esenciales que incluyen peso corporal, porcentaje de grasa corporal, agua, masa muscular, BMI, masa ósea y grasa visceral. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
  • 【Alta calidad y certificación CE/RoHS】1byone bascula de baño digital viene con 4 sensores de precisión, que pueden medir con precisión métricas de cuerpo completo. Hecho de vidrio templado de alta resistencia, medidas de peso de hasta 400 lb (180 kg).
  • 【Apto para uso familiar】Esta bascula inteligente puede almacenar la información de varios usuarios, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. Es muy adecuado para uso doméstico, incluso en gimnasios, estudios de yoga, hospitales o escuelas.
  • 【Fácil de usar & Contenido de entrega】La bascula de baño grasa corporal no necesita estar encendida, se mide inmediatamente en la estación y los datos se guardan en la APP. Incluir: 1x basculas, 1x Manual de usuario, 3x AAA Batería.
Más Vendido #4
Báscula de Cocina Digital de Alta Precisión, Balanza de Alimentos Multifuncional, Control Táctil Inteligente, Función de Tara, Panel de Vidrio Templado Lavable, Balanza Cocina 5 kg/ 11 lbs (Negro)
  • √【Pesaje de Alta Precisión】: La báscula de cocina digital adopta un sensor de carga de alta precisión cuya precisión de pesaje puede ser de hasta ± 1 g, el rango de pesaje es de 5 g-5 kg. Adecuado para alimentos, joyas, hierbas medicinales, ferretería, cocina, medicamentos, café.
  • √【Diseño Inteligente】: Báscula de cocina electrónica integrada con chip táctil inteligente, solo necesita tocar el botón, puede completar rápida y fácilmente todos los pasos: abrir / tarar / cambiar la unidad / pesar / cerrar. El pesaje de tara, reinicio automático a cero, apagado automático, voltaje insuficiente, aviso de sobrecarga, diseño inteligente avanzado también puede brindarle una mejor experiencia.
  • √【Switch Interruptor de Cinco Unidades de Peso】: Báscula digital multifunción para alimentos tiene una plataforma de 7.9 "x5.7" y una pantalla LCD de alta definición para una lectura fácil en g, kg, lb: oz, fl.oz y ml. La báscula para alimentos adopta el último diseño de control táctil. Utilice las básculas digitales para una mejor cocción, horneado, seguimiento de la ingesta, dieta ceto y pérdida de peso.
  • √【Panel de Vidrio Templado a Prueba de Agua】: Bascula cocina para pesar está hecha de vidrio templado de primera calidad, que es resistente y resistente. La superficie lisa de vidrio templado es impermeable y fácil de limpiar. Después del pesaje, puede limpiar la superficie rápida y fácilmente.
  • √【Ligero y Redondeado Anticolisión】: Bascula de cocina digital tienen un cuerpo aerodinámico ultrafino de 1,8 cm, estilo de tecnología moderna, apariencia compacta, fácil de almacenar, ahorran espacio en la cocina y son fáciles de transportar, los pies de almohadilla de silicona lo protegen de resbalar incluso en superficies lisas, ampliamente utilizado en la cocina de la casa oficina.
¡REBAJA!Más Vendido #5
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 10090, App, Cuchara MamboMix, Jarra Habana con revestimiento cerámico, 30 Funciones, Jarra de acero inox 3,3l apta para lavavajillas, Báscula incorporada
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función turbo. Disfruta de la App Mambo para Smartphone con recetas ilimitadas.
  • Jarra de acero inoxidable de 3,3 litros de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa. La innovadora función Sofrito a una temperatura superior cuando desees utilizarla para dorar los alimentos, se consigue con la mayor temperatura y la máxima potencia.
  • El sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. Evita sobrecalentamiento e impide que los alimentos se peguen o se quemen. Motor con doble engranaje que aprovecha, sin esfuerzo, su rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades.
  • Movimiento SlowMambo que permite cocinar a baja temperatura lentamente mientras remueve constantemente con la cuchara MamboMix de forma tradicional. Consigue los sabores más intensos.
  • Incorpora una vaporera de dos niveles con gran capacidad para poder cocinar al vapor sin límites. El accesorio se ensambla sin la tapa de la jarra para poder cocer al vapor una mayor superficie.
Más Vendido #6
Active Era Básculas de Baño Inteligentes con Pantalla LED Grande - Básculas Digitales de Peso Corporal Bluetooth con 16 Medidas, índice de Masa Corporal (IMC), Aplicación Gratuita e
  • sincronización de teléfono inteligente: Se conecta sin esfuerzo con las aplicaciones Apple Health, Google Fit y Fitbit para obtener una visión completa de la composición corporal y el bienestar físico. Realice un seguimiento y registre su progreso a lo largo del tiempo con la aplicación Active Era Smart gratuita y fácil de usar para iPhone y Android.
  • 16 medidas esenciales: Utiliza tecnología BIA líder en la industria para obtener datos precisos de composición corporal, incluido el peso, el índice de masa corporal (IMC), el porcentaje de grasa corporal, la grasa visceral, el porcentaje de agua corporal, la masa muscular, la masa ósea, el equilibrio corporal, la frecuencia cardíaca, el índice cardíaco , TMB y edad metabólica. Todo visible en la aplicación Active Era Smart.
  • pantalla led grande: La pantalla LED extragrande y fácil de leer muestra 8 medidas clave que incluyen peso, frecuencia cardíaca y equilibrio corporal. Body Balance destaca cómo se distribuye su peso entre cada pierna, lo que ayuda a mejorar la postura y a prevenir lesiones a largo plazo.
  • múltiples perfiles de usuario: La aplicación para teléfonos inteligentes Active Era permite cuentas de usuario ilimitadas, cada una con hasta 24 perfiles. Esto permite un seguimiento perfecto de los miembros de la familia o los participantes de la clase de fitness. Utilice el modo de invitado para un registro de entrada no registrado o el modo de bebé para controlar el peso de un bebé recién nacido. Pésese sin su teléfono para una lectura instantánea de peso st / kg / lb.
  • medición de alta precisión: Diseñado con 8 sensores de peso y composición altamente avanzados con una precisión de 0,1 kg. Elija entre 3 unidades de medida: st / kg / lb con un peso máximo de 28 piedras / 180 kg / 400 lb. Cuenta con una plataforma de vidrio templado ultrarresistente y 4 almohadillas de seguridad antideslizantes.
Más Vendido #7
Uten Báscula de peso Bluetooth, báscula digital de baño de 3,7 V batería recargable, medición de alta precisión para IMC, grasa corporal, músculo, etc., aplicación inteligente
  • Medición de grasa IMC de alta precisión: gracias a la avanzada tecnología BIA, ahora nuestra báscula digital puede captar rápidamente su estado de salud corporal todos los días. Con el fin de lograr resultados satisfactorios, 4 sensores de alta precisión están especialmente diseñados para ser más precisos y fiables. Mide hasta 180 kg/400lb/28º
  • 8 medidas de precisión del cuerpo: calcula tu pesaje, grasa corporal, masa muscular, agua corporal, masa ósea, calorías, metabólico basal, metabólico activo y BMI. El gráfico de tendencias claras te permite rastrear el progreso fácilmente con las yemas de tus dedos y mantenerte motivado a lo largo de tu viaje de fitness solo con 1 simple paso para escalas de peso digital.
  • Báscula de grasa corporal inteligente: esta báscula de grasa corporal inteligente integrada de 3,7 V. Viene con un cable de carga USB muy seguro y conveniente, carga durante 2 horas puede alimentarse durante 2 meses.
  • Tecnología de paso y pantalla LCD de 6 colores: las básculas de grasa corporal Bluetooth obtienen una lectura instantánea precisa tan pronto como pises la báscula Bluetooth. Diseño compacto con pantalla LED de 6 colores, diferentes colores representan diferentes grasas corporales, naranja promedio pesado, amarillo medio delgado, verde medio normal.
  • Aplicación de fitness y garantía de calidad: descarga la aplicación gratuita de "Vida en movimiento" en Apple App Store/Google Play. La báscula de grasa corporal funciona con Bluetooth 4.0, soporta sistemas Android 4.3 e iOS 7.0 o superior. Las básculas de grasa corporal Uten proporcionan servicio profesional las 24 horas, reembolso total de 30 días, garantía de calidad de 2 años. Certificado CE/FCC/RoHS.
¡REBAJA!Más Vendido #8
Báscula de Baño Digital, Báscula Inteligente de Alta Medición Precisa 180kg/ 400lbs/ 28st, con Tecnología Step-On, Vidrio Templado de 5mm, Gran Pantalla LCD Retroiluminada
  • 🧭Báscula de Alta Precisión: Equipada con 4 sensores de alta precisión para garantizar mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg/ 400lb en incrementos de 0,1kg/ 0,2lb.
  • 🥇Tecnología Step-On: Suba a la plataforma de autocalibración y las básculas le brindan resultados de peso precisos, instantáneos y consistentes en kg, lb o st. Puede cambiar la unidad presionando el botón en la parte posterior de la báscula.
  • 👯‍♀️Fácil de Usar: Pantalla LCD retroiluminada de gran número de fácil lectura, apagado automático, calibración automática, batería baja e indicación de sobrecarga que brindan una funcionalidad versátil. Incluye 2 pilas AAA.
  • ⛪Diseño Elegante: Diseño perfecto y ultrafino de 26cm x 26cm x 2,5cm, adecuado para casi todos. El vidrio templado de 5mm proporciona una resistencia excepcional y el diseño redondeado lo protege del impacto en los bordes afilados, lo que mantiene a su familia segura y cómoda durante el uso activo y el almacenamiento.
  • 📦Lo Que Obtienes: 1 x Báscula Baño Digital, 1 x Manual del Usuario, 2 x Pilas AAA de 1,5V, reemplazo siempre gratuito por problemas de calidad.
¡REBAJA!Más Vendido #9
LIORQUE Báscula de Baño Digital con App Báscula Inteligente de Composición Corporal Analizador Digital para Móviles Andriod y iOS, Alta Precisión, Calibración Automática - Negro
  • [Báscula inteligente con APP] La báscula de baño digital puede monitorear su peso y las tendencias de IMC con la aplicación Feelfit. La aplicación de báscula inteligente también puede sincronizar datos con Apple Health, Samsung Health, Google Fit y Fitbit para realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual
  • [Medición de alta precisión] La báscula de peso de Liorque tiene 4 sensores de alta precisión y función de autocalibración, lo que garantiza la precisión de las lecturas de hasta 0,2 kg y hasta 180 kg. Puede elegir la unidad de kg y lb en la aplicación y la unidad de escala también cambiará con esto
  • [Lectura clara y diseño elegante] La pantalla LED brillante hace que la lectura sea más clara incluso de noche o en la oscuridad. La plataforma de vidrio templado suave y el diseño de esquina redondeada hacen que la medición sea más segura; La tecnología Step-On ahorra tiempo de medición de forma eficaz
  • [Multifunción y múltiples usuarios] La báscula de baño tiene una funcionalidad versátil que incluye batería baja y indicación de sobrecarga, calibración automática y apagado / cero automático, fácil de usar. Soporte para múltiples usuarios, compartiendo la báscula con familiares y amigos, conveniente y útil
  • [IMPORTANTE] Por favor, use la bascula en superficies duras, medir en superficies blandas (como alfombra) resultará en resultados inexactos. Empareje la escala en la aplicación, no directamente en los ajustes Bluetooth del teléfono
Más Vendido #10
Sinocare Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición corporal, Alta Precisión (ST/KG/LB) 180kg/400lbs para Andriod y iOS
  • 【13 Medidas Esenciales】: La aplicación de configuración simple se sincroniza con Fitbit, Apple Health y ofrece la aplicación Apple Watch. 13 indicadores de salud proporcionan datos precisos sobre peso, grasa, IMC, metabolismo, músculos, agua, masa ósea, grasa visceral, grado de obesidad, proteínas, edad corporal, peso libre de grasa.
  • 【Medición precisa】: Proporciona detección inteligente de líquido extracelular mediante el uso de impedancia bioeléctrica de doble frecuencia. El rango de pesaje es de 180 kg. Incluso puedes detectar una taza de agua. Ven y cambia tu cuerpo de una taza de agua.
  • 【Sincronización con las Aplicaciones Fitness】: La báscula de grasa corporal se conecta a aplicaciones para ayudarlo a establecer metas, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual. Puede agregar otros miembros de la familia para medir la salud. En la báscula sólo se muestra la unidad de peso internacional "kg". Si necesita controlar la unidad "lb", puede verla directamente a través de la aplicación.
  • 【Lo que obtendrá】: escala de grasa corporal x1, 2 pilas AAA, manual de usuario y nuestra garantía de 15 meses sin preocupaciones. Proporcionamos instrucciones en papel en inglés, si necesita instrucciones en PDF en Español, puede contactarnos a través de Amazon.
  • 【Satisfacción satisfactoria con el servicio al cliente】 : Ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio. Si no está satisfecho con su producto, podemos organizar el reemplazo o el reembolso completo.

Última actualización el 2021-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo para Comprar Bascula Inteligente Silvercrest online

A nivel mundial existe una inclinación de los articulos hogareños que cumplen diferentes funcionalidades que han de sustituir, por inteligentes-objetos, realizando que la utilización y la existencia sea para el de la hogar cada vez mas simple.

Y las personas se averiguarán, ¿smart productos por qué”? Todos esos elementos emparentados mas el circulo completo net wi-fi domestica logran que puedas tocar y maniobrar todo desde tu telefono celular.

Viviente ejemplo es la bascula inteligente silvercrest, la puedes vigilar con una tableta o control a distancia. Vas a poder Prender, apagar, reglamentar magnitud a partir de las aplicaciones móviles inteligentes.

Son muchas indudablemente los beneficios: comodidad, sencillez y como también evitas el gasto elevado pues podrás apagar cualquier bascula inteligente silvercrest por servirnos de un ejemplo si olvidaste llevarlo a cabo porque marchaste apurado, accediendo a la web toda vez que poseas una cuenta.

¡Encuentra eso que has venido a buscar!
Al hacer clic en el botón, serás redirigido a Amazon.es para ver un listado completo.

Stock Disponible de Bascula Inteligente Silvercrest: Consultar HOY!

Como puedes economizar tiempo y dinero con las bascula inteligente silvercrest smart

Al día de hoy en dia es alcanzable comprar un dispositivo movil inteligente, clave elemento para usar y controlar las bascula inteligente silvercrest muy fácilmente desde tu mano.

el sitio mas apreciado es nuestra propia casa y que todo ande apropiadamente es lo cual nos gustaría en todas las ocasiones. Lo cual es preciso conocer que la domotica ya forma parte de ella, adonde casi todo lo vas a poder monitorizar con todos y cada uno de los dispositivos modernos.

Estos articulos solucionan tu bella vidaa para que no tengas que hacer movimientos por el gusto, ahorrarte costes y la clave primordial es, con tu smarthphone android reunir toda las acciones.

Ahorita queremos clarificar que la domotica instalarla en el hogar es bastante simple, también tienes que tener una principio proceso fiable con el objetivo de que la configuración dé a la perfección.

Calidad Garantizada en Bascula Inteligente Silvercrest ᐈ Compra ONLINE

Hacer una unión de todo estos gadgets inteligentes se realizase cuando toda la red wi-fi este configurada y muy confiable y poseas una corriente electrica maravillosa, con el objetivo de que la interconexión sea exitosa, de lo contrario no pasará.

La domotica están teniendo exagerados benefícios, un punto de vista fundamental que verás mas claro la máxima importancia de encontrar la bascula inteligente silvercrest para tu precioso casa y gozar ahora mismo de todos los increíbles beneficios que te vamos a contar a continuidad.

Ahora bien estas son todas las benefícios que te ofrece bascula inteligente silvercrest

Te vamos a contar los primordiales frutos y fortalezas de hacia a las obsoletas y viejas conexiones en el hogar y anteriores sistemas eléctrico que contaremos a continuedad.

Todo el mundo sabe lo bien que brinda un choque garantizado para la naturaleza ya a todos los recursos los organiza en una sola excelente medidaa fin de que solo desgastes lo primordial. Esto lo sabias?

A continuación te presentamos los primordiales propiedades de la domotica, para no creer mas y empieces a remplazar tus recientes accesorios por bascula inteligente silvercrest:

Ahorra mucha potencia: la domótica puede administrar los diferentes ingredientes de inspección y que nos están ayudando al ahorro de agüita,también como todo los productos en general de luz y gas por el hecho de que nos gustaría que tu moderación optimize todo el tiempo y tu dinero disponible venza más sin darte cuenta.

Es muchisimo cómodo para tí: los labores del hogar se permitirán,y de forma fácil tendrás la posibilidad de hacer muchas acciones desde una sistema de un movil, sin tan siquiera tener que desplazarte al establecimiento.

Certeza Medioambiental: te certificamos que con este sistema se te acabaron los inconvenientes de pérdidas a gas, cuatreros y incendios.

A día de hoy es viable observar en cualquier lugar que nos encontremos a través de videocámaras y simuladores de asistencia

Esperamos que esta sinopsis de como la automatización en tu lugar de vida aporta un importante beneficio, para poder ser mas sustentables y eficaces, evitando de esta manera costos superfluos, que a su vez con el cuidado ecológico estarías ordenado.

Otros usuarios también se fijaron en…


¡Califica esta lista!
.

Deja un comentario