Consigue Amazon Music por 3 meses gratis

10 Mejores Bascula Inteligente Samsung para modernizar tu casa

Es ya un importante acontecimiento poder maniobrar desde tu teléfono móvil tu casita. Si lo que necesitas minimizar la tarea de emplear tu propio bascula inteligente samsung sin tener que hallarse alado, has entrado al portal web ideal. Pegale un ojo nuestras chollos Online!

Catálogo para Comprar Bascula Inteligente Samsung En-Linea

Más Vendido #1
Báscula Grasa Corporal Báscula Baño Conexión WiFi y Bluetooth, Talla Grande Báscula Inteligente de Alta Precisión, Monitores de Composición Corporal con APP para Andriod y IOS Smartphone
  • [Talla Grande]: Báscula inteligente corporal (310mm*310mm) es más grande que la mayoría de las escalas de grasa del mercado. 13 medidas esenciales, puede ver los 7 parámetros corporales principales sin teléfono inteligente: 1: IMC 2: peso 3: grasa corporal 4: masa muscular 5: agua corporal 6: masa ósea 7: TMB. Otros 6 parámetros corporales que puede consultar en la aplicación en cualquier momento.
  • [Admite Bluetooth y Wifi]: Báscula de baño transmitir datos a su teléfono móvil a través de la versión 4.0 de Bluetooth y superior, o WiFi (2.4GHz) y Muestra de forma rápida y precisa todos los indicadores de tu cuerpo en un segundo. Puede sincronizar datos, Google Health, Apple Health, Samsung Health y otras aplicaciones de fitness comparten datos con los datos de la aplicación de fitness.
  • [Registrar Información Automáticamente]: Después de que los datos de los usuarios se establezcan y midan una vez, la báscula baño grasa corporal recordará la información de los usuarios, y la próxima vez que mida, el peso cambia dentro de 2kg, los datos Sincronización automática con el usuario correcto, cuando la diferencia de datos supera los 2kg, se mostrará en la lista de datos desconocidos.
  • [Fácil de Usar]: Sin botones ni Interruptores. Simplemente suba a la báscula inteligente para obtener lecturas oportunas. Puede tomar medidas en cualquier momento sin un teléfono móvil o Bluetooth, y los datos se sincronizarán automáticamente con la aplicación correcta del usuario. 0.05kg de registros de alta precisión de su cuerpo. Muy simple y util.
  • [Actualización de OTA / Alta Calidad y Servicio]: la básculas digitales de alta calidad admite dispositivos con iOS 8.0 / Android 4.0 o superior. La actualización inteligente de OTA y el servicio de alta calidad hacen que no tenga que preocuparse por elegirlo. Y no será eliminado.
Más Vendido #2
Báscula de Grasa Corporal, Sinocare Báscula Inteligente con Aplicación, Báscula de Baño Digital Peso, 14 Datos Corporales Análisis, Uso Multiusuario, Registrar Peso, Grasa Corporal, IMC, BMR, etc
32 Opiniones
Báscula de Grasa Corporal, Sinocare Báscula Inteligente con Aplicación, Báscula de Baño Digital Peso, 14 Datos Corporales Análisis, Uso Multiusuario, Registrar Peso, Grasa Corporal, IMC, BMR, etc
  • 【14 Análisis de Datos Corporales】- La Sinocare Báscula de Peso no solo le puede dar el peso exacto, sino también el porcentaje de grasa corporal, IMC, BMR, agua corporal, masa muscular y más. Todo tipo de estadísticas y números lo guiarán para mantener un estilo de vida saludable.
  • 【Báscula de Grasa Corporal con Aplicación】- La aplicación de diseño exclusivo Sinohealth puede sincronizar datos con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health, por lo que puede almacenar todos los datos en una aplicación para realizar un seguimiento del progreso diario / semanal / mensual. Muy útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 【Uso Multiusuario】- Esta Báscula de Baño Inteligente le permite crear perfiles de múltiples para rastrear a múltiples usuarios. Una familia puede compartir una Sinocare Báscula Inteligente bluetooth, por lo que cada miembro conoce sus métricas corporales y específicamente en qué trabajar.
  • 【Alta Calidad y Alta Precisión】 - Calibración automática, sensores de alta precisión que miden en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg. Sinocare Báscula de Baño Digital con capacidad de 396 lb/180 kg/28st, 4 electrodos de alta sensibilidad, 3 pilas AAA incluidas.
  • 【Seguridad y Alta Calidad】 - Certificación internacional FCC, CE, ROHS. La plataforma de vidrio templado de 5 mm con almohadilla de goma, la pantalla LED con iluminación automática proporciona una lectura clara desde cualquier ángulo. 4.2 bluetooth de baja potencia, el interruptor automático permite una mayor duración de la batería.
Más Vendido #3
KNOCKY Bascula de Baño Digital Inteligente Bluetooth, Sin Pilas, Carga USB, Luz Artificial y Solar - Medición Alta Precisión Peso Corporal - Proteina -Grasa Corporal, Masa Muscular, IMC
  • ✔️【14 Medidas Esenciales】 Peso baño con tecnología BIA para medir con precisión su información física incluyendo Peso Corporal, IMC, Grasa corporal, Grasa Visceral, Agua, Edad Corporal, Proteinas, Masa Ósea, Grasa Subcutanea, Peso Sin Grasa, Metabolismo, Músculo Esquelético, Masa Muscular, Peso Objetivo. Sincroniza con los principales programas de entrenamiento y programas de pérdida de peso.
  • ✔️【Multiusuario】 Báscula de baño grasa corporal gestiona los datos en la nube de forma independiente , segura y sin riesgo de pérdida de datos. Permite varios usuarios, descarga gratis la app desde Apple Store y Google Play Store para Android. De esta forma usted y su familia pueden compartir la misma báscula. Incluso puede pesarse con su bebe. La aplicación de la bascula inteligente "OKOK" se sincroniza con APPLE HEALTH, GOOGLE FIT, FITBIT, etc.
  • ✔️【Alta Precisión, Calidad y Seguridad】 Báscula de baño con placa de vidrio templado de 6mm de alta calidad y 4 electrodos, sensor de alta precisión de medición con incrementos de 0.2 lb/0.1 kg y máxima capacidad de 396 lbs/180kgs. Sin pilas, batería interna, no genera residuos, carga mediante USB, luz artificial o natural y luz solar. Con certificación de FCC, CE, ROHS.
  • ✔️【Tecnología Step-ON】 Esta bascula digital no tiene botones ni interruptores, solo es necesario pisar la báscula para obtener las medidas. Incluso sin un teléfono móvil, usted puede medir el peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo está conectado de nuevo, los datos se sincronizan con la aplicación y es fácil de usar.
  • ✔️【Compatibilidad】 Es compatible con dispositivos iOS y Android, bluetooth 4.0, la báscula inteligente puede ayudarle a conocer mejor tu cuerpo. Uso no médico, solo para uso doméstico o de deportistas. La bascula grasa corporal y muscular es uno de los regalos para deportistas mas deseados e importantes.
¡REBAJA!Más Vendido #4
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Báscula Inteligente Monitor de Composición Corporal Completo, 18 Mediciones Esenciales, Pantalla LED, Diseño de Esquina Redonda, para Andriod y iOS, 180kg
  • ✅Innovación Técnica: Las pesa baño tradicionales de 4 electrodos solo pueden medir las extremidades inferiores, y se especula con los datos de las extremidades superiores. La báscula baño de 8 electrodos utiliza la medición de impedancia de resistencia biológica de segmento para medir directamente las extremidades y el tronco, puede obtener los datos más realistas. Además, también contamos con otras funciones como: autocalibrado, sensores de alta precisión con incremento de 0.1kg.
  • ✅Cambios a Partir Del Conocimiento: 18 indicadores de salud brindan datos precisos sobre peso, IMC, grasa corporal, peso corporal libre de grasa, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteínas, TMB, y 5 miembros. datos, te permite conocer los datos respectivos de Grasa Corporal y Músculo de las extremidades superiores e inferiores, para que puedas entrenar de manera focalizada, las báscula bluetooth te permiten entenderte mejor y ayudarte a mejorar.
  • ✅Conexión Fácil: La báscula inteligente es fácil de usar, es compatible con iOS 8.0 y Android 4.3 y superior, descargue gratis la aplicación Fitdays desde App Store/Google Play. Conecte su báscula y sincronice sus datos con la aplicación Fitdays, los datos recopilados en la aplicación también se pueden sincronizar con Samsung Health, Apple Health, Google Fit, etc. Además, puede compartir su progreso y efectividad en sus redes sociales, como FB , Ins, etc.
  • ✅Pantalla de Lectura Clara y Operación Conveniente: Use una pantalla LED de alto brillo, los datos se pueden leer claramente durante el día y la noche. Tiene una función de máquina de conmutación automática inteligente, la pantalla se iluminará inmediatamente cuando pise la balanza peso corporal y se oscurecerá cuando se vaya, más comodidad y ahorro de energía. Las digital báscula con gran superficie le brindarán una mejor experiencia, nunca se preocupe por la báscula demasiado pequeña.
  • ✅Múltiples Perfiles de Usuario: La aplicación de teléfono inteligente Fitdays permite 24 cuentas de usuario, obtienes una balanza inteligente real. Una vez que se ha establecido el perfil de los usuarios y se ha completado una medida una vez, la báscula recordará la información de los usuarios. Una escala para toda la familia como usuarios múltiples, y el modo turístico para uso temporal cuando tus amigos quieran usarlo, es más privacidad.
¡REBAJA!Más Vendido #5
LIORQUE Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente con APP Compatible con Smartphone Andriod y iOS, Tecnología Step-On, Alta Precisión, 0,2-180kg - Blanco
  • [Báscula inteligente con APP] La báscula de baño digital puede monitorear su peso y las tendencias de IMC con la aplicación Feelfit. La aplicación de báscula inteligente también puede sincronizar datos con Apple Health, Samsung Health, Google Fit y Fitbit para realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual
  • [Medición de alta precisión] La báscula de peso de Liorque tiene 4 sensores de alta precisión y función de autocalibración, lo que garantiza la precisión de las lecturas de hasta 0,2 kg y hasta 180 kg. Puede elegir la unidad de kg y lb en la aplicación y la unidad de escala también cambiará con esto
  • [Lectura clara y diseño elegante] La pantalla LED brillante hace que la lectura sea más clara incluso de noche o en la oscuridad. La plataforma de vidrio templado suave y el diseño de esquina redondeada hacen que la medición sea más segura; La tecnología Step-On ahorra tiempo de medición de forma eficaz
  • [Multifunción y múltiples usuarios] La báscula de baño tiene una funcionalidad versátil que incluye batería baja y indicación de sobrecarga, calibración automática y apagado / cero automático, fácil de usar. Soporte para múltiples usuarios, compartiendo la báscula con familiares y amigos, conveniente y útil
  • [IMPORTANTE] Por favor, use la bascula en superficies duras, medir en superficies blandas (como alfombra) resultará en resultados inexactos. Empareje la escala en la aplicación, no directamente en los ajustes Bluetooth del teléfono
Más Vendido #6
HEALTHKEEP Bascula de Baño Peso Baño Peso Digital Grasa Corporal Digital Inteligente con 8 Electrodos, alta precisión, con 18 Datos Básicos, LED Pantalla brillante, Puede contener 45 pies de pie.
  • Innovación técnica: la balanza de cuatro electrodos solo puede medir las extremidades inferiores, y los datos de las extremidades superiores son especulativos. La báscula personal de ocho electrodos utiliza la medición de impedancia de biorresistencia de segmento para medir directamente las extremidades y el tronco, puede obtener los datos más realistas. también tenemos otras funciones como: calibración automática, puedes cambiar fácilmente la unidad en la aplicación.
  • El cambio proviene de la cognición: 18 indicadores de salud brindan datos precisos sobre peso, IMC, grasa corporal, peso corporal libre de grasa, grasa visceral, etc., y datos de 5 extremidades que le permiten conocer los datos respectivos de grasa corporal y músculo de la parte superior y extremidades inferiores, para que pueda entrenar de manera específica, las escalas conectadas le permiten entenderse mejor a sí mismo.
  • Conexión fácil: la báscula inteligente es fácil de usar, es compatible con iOS 8.0 y Android 4.3 y superior, descargue la aplicación Fitdays de forma gratuita desde App Store / Google Play. Conecte su báscula y sincronice sus datos con la aplicación Fitdays; los datos recopilados en la aplicación también se pueden sincronizar con Samsung Health, Apple Health, Google Fit, etc., Ins, etc.
  • Pantalla de lectura clara y operación conveniente: use una pantalla LED de alto brillo, los datos se pueden leer claramente durante el día y la noche. Tiene una función de máquina de conmutación automática inteligente, la pantalla se ilumina inmediatamente cuando pisa una báscula corporal y se oscurece cuando se va, más comodidad y ahorro de energía. Las básculas de baño conectadas con una gran superficie le brindarán una mejor experiencia.
  • Múltiples perfiles de usuario: la aplicación de teléfono inteligente Fitdays permite 24 cuentas de usuario, obtienes una balanza inteligente real. Una vez que se ha definido el perfil de usuario y se ha completado una medición una vez, la báscula recordará la información del usuario. Una escalera para toda la familia como usuarios múltiples, y modo turístico para uso temporal cuando tus amigos quieran usarlo, es más privacidad.
¡REBAJA!Más Vendido #7
LIORQUE Báscula de Baño Digital con App Báscula Inteligente de Composición Corporal Analizador Digital para Móviles Andriod y iOS, Alta Precisión, Calibración Automática - Negro
  • [Báscula inteligente con APP] La báscula de baño digital puede monitorear su peso y las tendencias de IMC con la aplicación Feelfit. La aplicación de báscula inteligente también puede sincronizar datos con Apple Health, Samsung Health, Google Fit y Fitbit para realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual
  • [Medición de alta precisión] La báscula de peso de Liorque tiene 4 sensores de alta precisión y función de autocalibración, lo que garantiza la precisión de las lecturas de hasta 0,2 kg y hasta 180 kg. Puede elegir la unidad de kg y lb en la aplicación y la unidad de escala también cambiará con esto
  • [Lectura clara y diseño elegante] La pantalla LED brillante hace que la lectura sea más clara incluso de noche o en la oscuridad. La plataforma de vidrio templado suave y el diseño de esquina redondeada hacen que la medición sea más segura; La tecnología Step-On ahorra tiempo de medición de forma eficaz
  • [Multifunción y múltiples usuarios] La báscula de baño tiene una funcionalidad versátil que incluye batería baja y indicación de sobrecarga, calibración automática y apagado / cero automático, fácil de usar. Soporte para múltiples usuarios, compartiendo la báscula con familiares y amigos, conveniente y útil
  • [IMPORTANTE] Por favor, use la bascula en superficies duras, medir en superficies blandas (como alfombra) resultará en resultados inexactos. Empareje la escala en la aplicación, no directamente en los ajustes Bluetooth del teléfono
¡REBAJA!Más Vendido #8
Báscula Grasa Corporal, LIORQUE Báscula de Baño con APP Inteligente 14 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular, Compatible con Móviles Andriod y iOS
  • [Monitor de Composición Corporal] Esta báscula grasa corporal puede medir datos y sincronizarlos con su aplicación, incluyendo 14 datos básicos de composición corporal, como el peso, el IMC, la grasa corporal, la tasa muscular, la masa ósea, la TMO, etc.
  • [Conexión Inalámbrica] Abra la aplicación Feelfit, suba a la balanza descalzo e inmediatamente obtendrá datos. Esta báscula es compatible con la mayoría de los smartphones y se puede sincronizar con Apple Health, Google Fit, Samsung Health y Fitbit
  • [Multifunción & Multiusuario] La báscula digital LIORQUE tiene una variedad de funciones, que incluyen indicación de batería baja y sobrecarga, calibración automática y parada automática / cero. No hay límite para la cantidad de usuarios y la báscula puede identificar y asociar de manera inteligente. Los usuarios pueden recibir datos fácilmente en sus dispositivos sin preocuparse por problemas de privacidad
  • [4 Sensores de Alta Precisión] 4 electrodos sensibles que utilizan la última tecnología para garantizar una medición rápida, el peso máximo de medición es de 180 kg. Se incluyen 2 baterías AAA, la energía de la batería se puede usar durante 3-6 meses
  • [Nota Importante] Coloque la báscula de grasa corporal sobre una superficie plana y dura, no sobre la alfombra. No use zapatos o calcetines durante la medición, seque el agua en sus pies y coloque ambos pies sobre las cuatro almohadillas de electrodos para asegurar la precisión de los datos corporales
¡REBAJA!Más Vendido #9
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
Más Vendido #10
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular, Blanco
  • APP Inteligente: La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo.
  • 13 Medidas esenciales: Incluyendo el peso corporal, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, etc. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán a la App la próxima vez que se conecta.
  • Alta precisión: la calibración automática y los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg con una capacidad de 396 lb / 180 kg, 3 baterías AAA incluidas. Diseño moderno y elegante con el clásico color blanco.
  • Una escala para usuarios ilimitados: la escala de grasa corporal Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escala juntos. Es conveniente que cada miembro conozca mejor las métricas de su cuerpo y realice algunas mejoras relevantes.
  • Controle su progreso: las aplicaciones de Renpho lo ayudan a establecer objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.Descargue la aplicación Renpho en la aplicación Apple / Google Play.

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En Tendencia! Bascula Inteligente Samsung: 10 Mejores

Internacionalmente hay una inclinación de todos los productos de casa sean modificados, por smarthome-articulos, realizando que el uso y la vida sea cada vez más fácil para el de casita.

Y las personas se interrogarán, ¿por qué inteligentes? En este momento es posible debido a que podemos asociar todos esos componentes mas el circulo completo red wifi domestica logran que consigas puedas maniobrar y usar todo desde tu teléfono móvil.

un vivaracho ejemplo es la bascula inteligente samsung, la cual puede controlarse absolutamente desde la palma de tu mano. Ciertas funciones como off, prender, coordinar magnitud lo vas a poder ejecutar desde tu panel de observación..

Son muchas sin duda las ventajas: simplicidad, practicidad y ahorro en el gasto pues cualquier ocasión y instante puedes apagar y prender tu bascula inteligente samsung por poner un ejemplo si olvidaste llevarlo a cabo por el hecho de que saliste apresurado, mira!!…. siempre y en todo momento se trata de que tienes que tener acceso a el internet.

¡Encuentra eso que has venido a buscar!
Al hacer clic en el botón, serás redirigido a Amazon.es para ver un listado completo.

TOP#10 de Bascula Inteligente Samsung Que Estabas Buscando

Como puedes economizar tiempo y dinero con las bascula inteligente samsung smart

Todos los días es más barato y accesible obtener un inteligente telefono, fundamental y clave elemento para controlar las bascula inteligente samsung desde tu mano.

El espacio y lugar mas confortable es tu casa y que ande todo a la perfección es lo mas deseados por nosotros. Y ahora es parte de ella la domotica, lo que te permite vigilar casi todo con los gadgets modernos.

Éstos accesorios tu bella vida solucionarána para asi poders evitar transitar innecesariamente, ahorrarte costos y lo más importante, que con mediante apps cogerás desde tu número de teléfono todas y cada una de las acciones.

Ya antes de hacer una instalación de domotica en tu hogar pues es bastante fácil, además es verdad que es esencial tener bases en tecnología fiable con el fin de que todo funcione a la perfección.

Bascula Inteligente Samsung: La Lista Final Para Comprar en Internet

Estos gadgets inteligentes interconectados se realizara en cuanto toda la red wifi este configurada y muy firme y excelente corriente electrica tenga, a fin de que los mismos estén conectados.

A continuación de vamos a aportar los beneficios de las domotica, un punto de vista importante que abiertamente te permitirá observar lo ventajoso de adquirir los más especiales bascula inteligente samsung para tu lugar de vida y gozar logres de todas las fortalezas que te vamos a contar a continuación.

En este lugar obtendrás los resultados positivos de bascula inteligente samsung

Muchísimas virtudes y frutos están teniendo sin lugar a dudas cuenta con la domotica de hacia a las obsoletas y antiguas conexiones en casa y antiguos sistemas eléctrico que rapidamente te mencionaremos.

Todo el planeta sabe lo bien pues un gran embate crea al medioambiente puesto que estandariza el consumo de recursos a enorme escalapara tan solo lo obligatorio desgastar. Esto lo sabias?

A prolongación te presentamos los primordiales beneficios de la domotica, con el fin de que no te resulte ninguna pregunta y comenzar a suplir los actuales útiles por bascula inteligente samsung:

Ahorrarás mucha potencia: los distintos elementos de control que pueden administrar la domotica que están ayudando al ahorro de agua,productos generales como lo son luz gasservicios indispensables como gas,luz con el fin de que tu renta optimize para que mejore tu economica siempre y tu fondos domine más sin darte cuenta.

Para tí va resultar cómodo: es un acontecimiento en el que tu lugar de vida se favorecerán las tareas del hogar,y que de manera fácil muchísimas acciones vas a poder hacer o tomar a partir de una sistema de un móvil inteligente, sin hallarse que se encuentra en el lugar.

Certeza en el ambiente: incendios, pérdidas de gas y hasta atracadores con este jacobino sistema podrás ubicar..

Es probable observar todo esto que uva pasa desde cualquier lugar a inclinación de grabadoras y simular asistencia con el activado y apagado de luces a distancia

Confiamos en que este sumario de como la automatización en tu casa aporta gran beneficio, para poder ser más competente y sostenible, y pago innecesarios logres eludir, a la vez que te alineas con la atención ecológico.

Alternativas a tu búsqueda


¡Califica esta lista!
.

Deja un comentario