Consigue Amazon Music por 3 meses gratis

Las 10 Opciones Elegidas en Bascula Inteligente Ikohs

Ya puedes operar desde tu móvil inteligente tu casita. Reducir la labor de tu bascula inteligente ikohs sin permanecer al lado de ellos, estas en el cibersitio que va desbrozar todas tus dudasesta pagina web solucionará todas tus inquietudes. Adicional encontrarás además varias descuentos on-line!

Catálogo de Bascula Inteligente Ikohs Para Comprar Online

¡REBAJA!Más Vendido #1
IKOHS BALANCE BODY SMART - Báscula de baño de bioimpedancia con App, Wifi, Android/IOS, Sensores, Display Led, Diseño Ligero y Plano, Cristal Templado, Biometría de hasta 24 usuarios (Blanco)
  • Báscula inteligente que mide con precisión múltiples parámetros corporales a través de su APP compatible con Android e IOS.
  • La APP puede memorizar la biometría de hasta 24 usuarios, incluyendo los bebés, midiendo y controlando la evolución de sus parámetros de crecimiento. Memoriza el histórico de la medición, aportando valores y gráficas.
  • Se enciende con tan solo un toque o subiéndote a la báscula directamente, mostrando tu peso con precisión en su display LED, se apaga sola cuando terminas.
  • Incluye una cinta métrica para que controles la evolución de tus cambios corporales.
  • Fabricada en cristal templado de alta seguridad. Soporta hasta 180kg de peso. 3 Pilas AAA 1,5V incluidas. Medidas: 28,0x28,0x2,2 cm.
Más Vendido #2
CREATE BALANCE BODY BIO - Báscula inteligente de Baño (Blanco)
  • Precisa: mide 7 parámetros biocorporales: Peso, grasa, líquido, masa muscular, densidad ósea, BMI y calorías.
  • Se enciende con tan solo un toque o subiéndote a la báscula directamente, mostrando tu peso con precisión en su display LED con luz de fondo negro, se apaga sola cuando terminas.
  • Fabricada en cristal templado de alta seguridad.
  • Tiene una base antideslizante y soporta hasta 180kg de peso.
  • 4 Pilas AAA 1,5V incluidas.
Más Vendido #3
Báscula Grasa Corporal Bluetooth Más de 8 Funciones, Báscula Analógica Monitores de composición corporal Para Móviles Andriod y iOS (Negro).
  • 【Conectividad Bluetooth Automáticamente una vez abre el APP, bluetooth y GPS】Recuerda sus datos por Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP"Adoric Health", se conecta la báscula y el celular automáticamente recuerde, empienza a pasar datos a su teléfono
  • 【Compatibilidad Amplia】Carga por Google store el APP(se llama"Adoric Health")Para iOS: iPhone 4s/5/5s/6/6s/7 o iPhone nuevo, iPad 3/iPad mini o más tarde; Para Android: Android 4.3 o posterior; tiene indicación de potencia baja y sobrecarga
  • 【ilimitados usuarios】- Puede calcular ilimitado usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la báscula inteligente tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel.
  • 【8 Estadísticas de medidas】Lea tranquilo el manual de usuario antes de usarlo,Báscula grasa corporal se utiliza tecnología BIA para ofrecer las mediciones de precisión del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidratación, masa muscular, IMC, BMR (KCAL), hueso y grasa visceral etc. Los datos no se puede usar como consejos medicos
  • 【BIA Tecnología Análisis de Impedancia Bioeléctrica】Esta báscula Se utilizan BIA tecnología de superficie conductora y sensor sensible con precisión alta que contribuyen a una precisión 0.1kg/0.2lb.
¡REBAJA!Más Vendido #4
IKOHS BALANCE BODY BAMBOO - Báscula de baño de bambú, compacta, Capacidad de 180 kg, Laminado de Bamboo Natural (bambú)
  • Sencilla, precisa, ligera y resistente. Diseño en bambú, material resistente natural que aporta color, calidez y un tacto cálido muy agradable.
  • Fabricada con madera de bambú, un material fácil de limpiar, sostenible y ultrarresistente. Tan solo pesa 1kg, pero mide pesos de hasta 180kg
  • Precisa: Se enciende con tan solo un toque o subiéndote a la báscula directamente, mostrando tu peso con precisión en su pantalla LCD que se apaga sola al terminar.
  • Incluye una cinta métrica para que controles la evolución de tus cambios corporales.
  • 1 Pila 3V CR2032 incluida
¡REBAJA!Más Vendido #5
IKOHS BALANCE BODY BAMBOO SMART - Báscula de baño de bioimpedancia de bambú, Wifi (Bambú)
  • Precisión total multiusuario: La APP puede memorizar la biometría de múltiples usuarios, midiendo y controlando la evolución de 12 parámetros biocorporales.
  • Se enciende subiéndote a la báscula directamente, mostrando tu peso con precisión en su display LED, se apaga sola cuando terminas.
  • Conectividad: La APP memoriza el histórico de tus parámetros de medición, aportando valores y gráficas.
  • Fabricada con madera de bambú, un material fácil de limpiar, sostenible y ultrarresistente. Soporta hasta 180kg de peso.
  • Incluye 4 Pilas AAA 1,5V
Más Vendido #6
Active Era Básculas de Baño Inteligentes con Pantalla LED Grande - Básculas Digitales de Peso Corporal Bluetooth con 16 Medidas, índice de Masa Corporal (IMC), Aplicación Gratuita e
  • sincronización de teléfono inteligente: Se conecta sin esfuerzo con las aplicaciones Apple Health, Google Fit y Fitbit para obtener una visión completa de la composición corporal y el bienestar físico. Realice un seguimiento y registre su progreso a lo largo del tiempo con la aplicación Active Era Smart gratuita y fácil de usar para iPhone y Android.
  • 16 medidas esenciales: Utiliza tecnología BIA líder en la industria para obtener datos precisos de composición corporal, incluido el peso, el índice de masa corporal (IMC), el porcentaje de grasa corporal, la grasa visceral, el porcentaje de agua corporal, la masa muscular, la masa ósea, el equilibrio corporal, la frecuencia cardíaca, el índice cardíaco , TMB y edad metabólica. Todo visible en la aplicación Active Era Smart.
  • pantalla led grande: La pantalla LED extragrande y fácil de leer muestra 8 medidas clave que incluyen peso, frecuencia cardíaca y equilibrio corporal. Body Balance destaca cómo se distribuye su peso entre cada pierna, lo que ayuda a mejorar la postura y a prevenir lesiones a largo plazo.
  • múltiples perfiles de usuario: La aplicación para teléfonos inteligentes Active Era permite cuentas de usuario ilimitadas, cada una con hasta 24 perfiles. Esto permite un seguimiento perfecto de los miembros de la familia o los participantes de la clase de fitness. Utilice el modo de invitado para un registro de entrada no registrado o el modo de bebé para controlar el peso de un bebé recién nacido. Pésese sin su teléfono para una lectura instantánea de peso st / kg / lb.
  • medición de alta precisión: Diseñado con 8 sensores de peso y composición altamente avanzados con una precisión de 0,1 kg. Elija entre 3 unidades de medida: st / kg / lb con un peso máximo de 28 piedras / 180 kg / 400 lb. Cuenta con una plataforma de vidrio templado ultrarresistente y 4 almohadillas de seguridad antideslizantes.
¡REBAJA!Más Vendido #7
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
Más Vendido #8
SENSSUN Bascula de Baño Digital Grasa Corporal,balanzas digitales bluetooth,Analiza la composición corporal,con 13 Funciones,IMC/músculo/grasa corporal/masa ósea(Azul)
  • 【Apps inteligentes】 Sincronizado con aplicaciones de fitness: SenssunLife sincroniza datos con aplicaciones de fitness populares como * Apple Health *, * Google Fit * y * Fitbit *, funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 4.3 e iOS 7.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento SIN su teléfono. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar!
  • 【14 funciones】 La báscula inteligente de grasa corporal con análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) permite mediciones corporales de alta precisión para el peso corporal, IMC, grasa corporal, músculos, proteínas, huesos, TMB, agua corporal, masa corporal magra, AMR, grasa subcutánea, músculos esqueléticos, somatotipo, edad corporal. También puede guardar las lecturas en la aplicación para que pueda rastrear fácilmente la pérdida de peso y el progreso de la salud.
  • 【Tecnología avanzada y alta precisión】 4 electrodos sensibles de alta precisión, calibración automática, pantalla baja en grasa y alta en grasa, peso máximo de hasta 400 lb / 180 kg en incrementos de 0.2 lb / 0.1 kg. Tabla de tendencias de composición corporal que compara los datos para determinar su condición física
  • 【Fácil de usar】 Pise y luego obtendrá el peso de inmediato. Puede pesarse SIN su teléfono en cualquier momento. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar! La báscula se calibra automáticamente y también tiene un apagado automático.
  • 【Garantía y servicio al cliente】 CE, aprobado por RoHS, garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año, así como soporte de por vida de SENSSUN, servicio de respuesta por correo dentro de las 24 horas
¡REBAJA!Más Vendido #9
RENPHO Báscula de Grasa Corporal Inteligente Bluetooth Recargable por USB Báscula para Baño Digital con Aplicación Inalámbrica Monitor de Composición Corporal para Peso Corporal
  • APP Inteligente se Sincroniza con App Fitness - Más de 3 millones de usuarios globales de la aplicación RENPHO en todo el mundo, la aplicación RENPHO sincroniza datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 13 Medidas Esenciales - La báscula muestra tu peso corporal, información incluyendo Peso, IMC, Porcentaje de Grasa Corporal. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
  • Baterías Reciclables y Alta Calidad - Función USB recargable con batería de litio integrada, auto calibración, sensores de alta precisión miden hasta 396lb/180kg de capacidad, plataforma de 6mm de vidrio templado diseñado para asegurar una vida duradera.
  • Aplicación Amigable - Descarga la aplicación RENPHO en Apple App/Google Pla, la aplicación RENPHO funciona con Bluetooth 4.0. Simplemente párese en la báscula, todos los datos estarán en su teléfono inteligente.
  • Básculas de Peso para Usuarios ilimitados - Esta báscula digital puede almacenar usuarios ilimitados, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. Perfecto para uso doméstico en la sala de baño, incluso en el gimnasio, estudio de yoga, hospital o escuela.
Más Vendido #10
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)
  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

IMPERDIBLE! Bascula Inteligente Ikohs de Excelente Calidad

A nivel general hay una trendy de los productos hogareños que cumplen diversos funciones que tienen que reemplazar, por inteligentes objetos, que llevan a cabo el empleo y la vida sea mas simple para los de la casita.

Te pregunto, ¿por qué smart? Gracias a cualquier ser tiene la posibilidad de unir esos objetos con el internet + wi-fi y una domestica net consiguen que desde tu teléfono móvil logres maniobrar y manosear todo.

Un claro ejemplo de ello es la bascula inteligente ikohs, la cual puede monitorizarse absolutamente a partir de la palma de tu dedos. Vas a poder encender, apagar, regular intensidad desde las aplicaciones móviles inteligentes.

Fortalezas existen muchas como: simplicidad, practicidad y evadiendo la consumición de consumo pos cualquier ocasión vas a poder apagar tu bascula inteligente ikohs por las dudas hallas salido de urgencia y olvidaste apagar, entrando a la web toda vez que tengas una cuenta.

¡Encuentra eso que has venido a buscar!
Al hacer clic en el botón, serás redirigido a Amazon.es para ver un listado completo.

Reviews de Bascula Inteligente Ikohs de Gente Real – Aquirir Ahora!

A continuación te explicamos como las bascula inteligente ikohs smarts hacen tu vida mas sencillo

Cada día es más barato y asequible poder conseguir un dispositivo movil smart, esencial para vigilar las bascula inteligente ikohs desde tu mano.

Tu hogar es el cosmos más cómodo y esperado para arribar y que todo ande a la perfección. Lo cual resulta necesario entender que la domotica ahora es parte de ella, adonde te posibilitará monitorizar prácticamente todo con una aplicación móvil y dispositivos modernos.

Estos accesorios y productos que tu hermosa vida mas fácil harána para que no tengas que desplazarte innecesariamente, gastos que podrías ahorrarte y poner énfasis lo mas importante, con tu teléfono vas a poder reconcentrar todas las acciones mediante aplicaciones.

Aquí deseo hacerte una aclaración, como la domotica es una instalación simple en el hogar, asimismo has de contar con una base método segura para que todo trabaje apropiadamente.

Compra y Regala Bascula Inteligente Ikohs al Mejor Precio del Mercado

Estos dispositivos interconectados se hará siempre que la redwifi sea firme y a su vez bien configurada y posea una magnifica corriente electrica, a fin de que la vinculación sea exitosa.

Las ventajas del domotica te las pasaremos a continuación, una clave esencial que te posibilitará observar más claramente la llegada de localizar la bascula inteligente ikohs para tu bonito hogar y disfrutar puedas de los beneficios que te disponemos a continuidad.

Escogemos los mejores benefícios de bascula inteligente ikohs

La domótica sin duda está teniendo varios beneficios y ventajas frente a los tradicionales sistemas eléctricos o de enganche en el hogar que contaremos a continuacion.

Como bien están sabiendo todos porque al medio ambiente produce un gran colisión dado que estandariza el consumo de bienes a gran escalapara tan solo usar lo merecido y primordial. Esto lo sabias?

Te vamos a resaltar los primordiales propiedades de la domotica, para dejar la pregunta a un costado y tus modernos útiles reemplazarlos por bascula inteligente ikohs:

Intensidad en menos consumo: los distintos componentes de registro que pueden administrar la domotica que ayudan al ahorro de agua,servicios generales como lo son luz éterservicios indispensables como gas,luz a fin de que tu ahorro mejore para que mejore tu economica siempre y tu partida fatigue más sin darte cuenta.

Cómodo va a ser para ti: las tareas se agilizarán en casa,y puedes realizar muchísimas acciones tranquilamente a partir de una sistema de un teléfono móvil, sin estar que se encuentra en el sitio.

Seguridad Ambiental: este innovador sistema permite detectar incendios, escapes de gas o hasta bandidos.

Es posible ver todo esto que sucede desde cualquier lugar a al través del encendido y apagado de luces a distancia simulando la presencia y cámaras

Éstos son varios de los beneficios de incluir la automatización en tu casa, para poder ser mas competentes y sostenibles, y consigas evitar superfluos costos, que paralelamente con el mimo ambiental estarías formado.

Otras personas también vieron…


¡Califica esta lista!
.

Deja un comentario