Consigue Amazon Music por 3 meses gratis

Basculas inteligentes

Las básculas inteligentes de baño actuales hacen mucho más que medir su peso. Muchos tienen sensores que pueden estimar su masa muscular y grasa corporal, medir su frecuencia cardíaca e incluso calcular su tasa metabólica basal, todo en un esfuerzo por realizar un seguimiento de su salud o ayudarlo a perder peso.

#10 Basculas Inteligentes para aprovechar por Internet

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estas basculas, tambien llamadas balanzas inteligentes, usan Bluetooth o Wi-Fi para sincronizar todas las métricas que registran sobre usted con una aplicación en su teléfono. Normalmente, esa es la aplicación de la empresa que fabrica la báscula. En la mayoría de los casos, también puede sincronizar esos datos con Google Fit o Apple Health.

Cómo elegir la mejor báscula inteligente para ti

Una báscula inteligente no es un dispositivo que desee reemplazar con frecuencia, por lo que desea que sea confiable, integral y satisfaga todas sus necesidades de seguimiento de estado físico. En otras palabras, no permita que el precio sea su decisor final. Vale la pena estirar su presupuesto para obtener una de las mejores básculas inteligentes que le durará al menos unos años y respalda los datos exactos que le interesa seguir. Revise todas las métricas que ofrece una báscula inteligente determinada antes de comprar.

Otra cosa a la que hay que prestar atención es si una báscula inteligente tiene algún tipo de «modo seguro» para personas con marcapasos o embarazadas. El modo seguro, o modo de ‘solo pesaje’, desactiva el análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), que utiliza una corriente eléctrica débil para determinar el porcentaje de grasa corporal y podría representar una amenaza para la seguridad de ciertos usuarios.

¡Califica esta lista!
.

Búsquedas relacionadas