Un hogar seguro en su vejez: 7 consejos inteligentes que usted puede hacer ahora!

 

Si son mayores, puede que no sea ver el hueso o peor. Y la seguridad es una de las cosas más importantes de la casa. Por lo tanto, puede ser importante que el lugar donde vive, todo es seguro para más tarde. Estos siete adaptaciones ingeniosas ya pueden hacer para hacer su hogar más seguro para la vejez. Ajustes

para más adelante

Vivimos en un mundo que siempre está cambiando, por lo que es importante estar con aparatos tecnológicos. Dentro del sector de la domótica vimos cómo se puede controlar su casa con su teléfono inteligente, o incluso más simple: con una sola aplicación.

Facilita no sólo su vida, la tecnología puede garantizar que no se preocupe puede seguir viviendo donde están sentados. Sobre la base de la seguridad que ya se puede hacer estos siete cambios para más tarde!

1. inteligente se enciende

nada más difícil que en la oscuridad a tientas o manipular el interruptor de la luz. Al instalar luces inteligentes, se puede ajustar a su gusto. En concreto, puede dejar que la luz con un sensor de movimiento hacia él cuando entras en la habitación. luces inteligentes, sí significa que usted ya no tiene que vagar en la oscuridad a través de la casa.

También es conveniente que se puede operar con el teléfono inteligente. Queman las luces? No hay problema. También puede comprobar a la intemperie.

2. automática horno estufa

y plataforma de horno con la bola en el número uno cuando se trata de accidentes en la cocina. Con un horno que se apaga automáticamente cuando ya no se utiliza, puede evitar algunos accidentes. Eso puede ser muy útil en la cocina con los niños curiosos.

3. Alarma Médica

Cuando se vive solo, es importante obtener ayuda rápidamente a las emergencias. Un sistema de alarma médica a continuación, puede ofrecer de inmediato asistencia personalizada. El dispositivo envía automáticamente una señal al centro de emergencia cuando se pulsa el botón de alarma si detecta una caída.

El centro de emergencia se hace cargo de contacto del sistema usted para ayudarle a la mayor brevedad posible. Si no es así, se envía inmediatamente ayuda.

alarma de humo 4.

Si usted está durmiendo, es posible que tenga un incendio se dio cuenta de inmediato. Vibrantemente jugado una alarma se activa y envía una señal al centro de emergencia. Si usted no responde a su llamada, no está en casa o necesita ayuda, que puede enviar el fuego a su casa. De esta manera hace que el maquillaje en casa que usted y sus pertenencias será entregado tan pronto como sea posible.

5. Smart Home

con sofisticadas cámaras y sensores se puede ver quién está en la puerta y conseguir que su ejemplo notificado si la puerta del garaje está abierta. La familia está por el suelo? Con sólo pulsar un botón, se les deja, y que incluso tienen su asiento no hacia fuera. Todo lo que puede hacer con su teléfono inteligente o tableta!

6. Medicamentos Distribuidor

Obviamente esperamos que nunca se necesita. Pero si más tarde tiene que tomar mucha medicación, no siempre es fácil mantener el calendario previsto. Un dispensador automático de las marcas de drogas Seguro que toman las píldoras correctas en el momento correcto, porque toma pastillas o contraseña olvidado que ya ha tomado medicamentos pueden ser peligrosos.

7. Limpieza Robots

disfrutando de la paz después de un trabajo de por vida? Entonces no desea que todos los días ocupados en la parte posterior. Con algunos dispositivos, tales como una aspiradora automática, puede sentarse tranquilamente en el asiento. Su casa se limpia solo así sucesivamente!

Además, usted no necesita ningún pensamiento tecnológico. Esto es importante para su hogar puede ahora modificar para requisitos antes de que esté edad.

Dejar un comentario Cancelar respuesta

Deja un comentario