Reemplazar su abundante Kaskes un control remoto universal

 televisión

, un reproductor de Blu-ray y / o reproductor multimedia, un receptor, un reproductor de CD … las posibilidades de su entretenimiento en la sala de estar crean un paraíso de hoy son infinitas. Para nuestra conveniencia, tenemos, por supuesto, cada unidad puede operar desde nuestra sede. Y así, a veces tratamos jamás canal de televisión para cambiar el mando a distancia de nuestro reproductor de DVD.

Afortunadamente, hay una cosa tal como un control remoto universal o el control remoto. Eso puede reemplazar un número grande Kaskes por lo que tiene una sola necesidad todos sus dispositivos para operar. mandos a distancia universales varían en precio desde € 20 a alrededor de 250 €. Hay modelos que se asemejan a un Kaske tradicional y hay modelos futuristas. El número de dispositivos que pueden operar un mando a distancia varía (de 5 a …). Por lo general, hacen que, al igual que el tradicional Kaske, a través de infrarrojos. Algunos modelos también tienen bluetooth, radio frecuencia y conectividad WiFi. Ideal para cuando los obstáculos una señal de infrarrojos por ejemplo, entre el control remoto y el receptor no es suficiente o si un dispositivo no tiene receptor de infrarrojos. tipos

Dos de mandos a distancia universales

Hay dos tipos: multimarca y el aprendizaje o controles remotos inteligentes. Los modelos de varias marcas están preprogramados con códigos para controlar varios dispositivos estándar. modelos inteligentes también operan un número de dispositivos preprogramados, pero también pueden ser enseñados a hacer lo que el control original de un dispositivo. Esto se realiza mediante transmisión por infrarrojos del mando a distancia tradicional para el alumno, o por medio de PC. Un aprendizaje a distancia tiene una gran ventaja: puede operar un número mucho mayor de dispositivos. Incluso los dispositivos que compró después de su mando a distancia universal tenía.

roca sólida multimarca a distancia universal.

Un sinfín de posibilidades de aprendizaje a distancia con un

Lo que también es muy divertido para los mandos a distancia de aprendizaje: Se puede trabajar con macros. por lo tanto, permite programar varios comandos a una sola tecla. Por ejemplo, se diseña «reloj TV» una clave. Al hacer clic en él, se inicia la TV y el decodificador de TV digital al mismo tiempo. Las desventajas de este remotos inteligentes? Ajuste del mando a distancia puede tomar algún tiempo y esfuerzo. En caso de que todo para que no pueda ser tan complicado y tiene un montón de las claves básicas de un control remoto, un multi-marca con control remoto, probablemente, su cosa. Pero si usted quiere controlar todas las funciones de todos los dispositivos, se puede conducir para un aprendizaje a distancia un poco más caro. ajustes

infinitos con el aprendizaje a distancia.

Para interactiva con un modelo de pantalla táctil

Además de los controles remotos universales tradicionales ahora también puede comprar una pantalla táctil. Modelos de pantalla táctil con conexión Wi-Fi le permiten comprobar en el control remoto lo que hay en la televisión o mostrar como los últimos resultados deportivos o noticias.

Izquierda: una interfaz hermosa, amplias capacidades y, sobre todo, un modelo de pantalla táctil con estilo.

Derecha: La conveniencia de un diseño tradicional combinado con la interactividad de un modelo de pantalla táctil.

Ya sea que elija la comodidad de su teléfono inteligente o tableta?

Y, por último, por supuesto, olvidar el teléfono inteligente o tableta: También esto son las aplicaciones disponibles que se pueden controlar los dispositivos. Esto por lo general sólo funciona con dispositivos que están conectados a la red Wi-Fi o por Bluetooth, ya que no todos los teléfonos inteligentes tienen un sensor de infrarrojos. A menos que comprar un modelo con un «hub». Este pequeño tazón asegura que los dispositivos son operables no conectados a la red.

controlar todos los dispositivos con el teléfono inteligente, gracias a esta aplicación práctica y el cubo.

Deja un comentario