¿Qué tan inteligente casa hace la vida más fácil

 

Frente a una casa convencional conoce un hogar inteligente que desea, en cualquier momento del día, en cualquier lugar. Este práctico 5 Domótica características incluyen operaciones diarias automáticas de cientos de ti, que todo sea mucho más fácil y le permiten disfrutar de las cosas importantes en la vida. a descubrir ahora! iluminación

1. automática

luz tiene el poder de transformar una habitación. Afecta a nuestro estado de ánimo, pero también puede tomar acciones manos y ofrecer soluciones a los problemas cotidianos. invierno de

  • It y llega a casa por la noche con sus manos llenas de bolsas, las luces se apagan a través del movimiento de forma automática. No busca de interruptores; simplemente llegar y ser recibidos por su luz prefijado deseado y atmósfera, que está viva con el piloto automático. que deseen otra escena de luz, a continuación, se puede ajustar un broche de presión en sí.
  • No más discusiones acerca de quién dejar la luz encendida, la luz se apaga automáticamente si no se detecta movimiento después de un tiempo predeterminado, por lo que también ahorra energía!
  • Ya no maldicen el timbre despierta su pequeño; su casa sepa que su pequeño brote está dormido y utilizará pulsos de luz en lugar de sonido.

2. Siempre que la temperatura deseada

Una combinación de calefacción y persianas crea en cada habitación en cualquier momento de su temperatura de confort deseada, ya sea que esté en casa o no. He aquí cómo usted puede ahorrar en los costos de calefacción.

  • de una agradable sala de estar calentado a la frescura ideal en el dormitorio; su casa proporciona automáticamente aquí. Además, cada espacio se puede ajustar por separado para que su temperatura de confort deseada está garantizada en todo momento.
  • susto te encanta la factura de energía? Su casa va a enviar automáticamente las persianas para hacer el mejor uso de la energía solar y esto para nada! Por otra parte, el cierre automático de las persianas para las estancias de calor en el interior agradable en el invierno, o por lo que no es demasiado caliente en verano. Inteligente y! Eficiente
  • ¿Es el calentamiento y se olvida de cerrar una ventana? Gracias a los contactos de puertas y ventanas de su casa serán automáticamente apagar la calefacción de la habitación a fin de evitar los costos de calefacción innecesarios.

3. Música y más

El título lo dice todo; un bar de música Ofertas a lo largo de la música deseada. Además, las características de audio que su casa sea más segura. programas

  • son mañana despierta con su canal de música favorita? La música agradable y fuerte, pero deja que pone en segundo plano mientras se cocina se desvanecen cuando sus invitados en la mesa? Variar su elección de la música con un poco de su hijo? Una música ofrece la solución! Mediante el uso de zonas puede reproducir música diferente en cada habitación.
  • Además de reproducir música, puede utilizar la música también realizar otras funciones de hogar inteligente. Así que pensar en el timbre de la puerta, alarma y mensajes de texto a voz, por ejemplo. Cuando el horno está encendido durante algún tiempo de lo habitual. Conveniente y seguro para los olvidadizos entre nosotros!

4. La seguridad ante todo

Además de informar de humo y agua ofrece un Smart Home también una completa protección para usted y su familia con un sistema de alarma inteligente.

  • Cuando una sirena de alarma clásicos lamentos y dejar que se basan en buenos vecinos, tiene una casa inteligente en una situación sospechosa en sí el control. Las luces parpadean dejar que la reproducción de música en voz alta, abrir las persianas de manera que el intruso sin grumos puede salir de la casa; Estas son todas las posibilidades a su hogar inteligente. Una notificación de alarma silenciosa en el teléfono inteligente a una alarma audible con el sonido de un perro ladrando, todo es posible.
  • No más viajes innecesarios interrumpido a causa de una falsa alarma; usted mismo evaluar la gravedad de la situación por los sensores activados en su casa.
  • de forma segura disfrutar de unas merecidas vacaciones? Usar la simulación de presencia! Bajar las persianas suben y bajan como si estuviera en casa o poner en burgled una escena situación por ej. Las luces de forma consecutiva para entrar en el dormitorio, salón y cocina, al igual que la noche como un vaso de agua .

5. permanente en vivo

viven solos, hay un bebé en camino o salir de su nido de cría pronto? Su casa es flexible y tiene en cuenta sus cambiantes circunstancias de la vida. ¿Cómo?

  • Loxone utilizando una arquitectura modular, donde el corazón de su hogar inteligente es el Mini Server. Gracias fácil de instalar la funcionalidad de las extensiones se pueden extender fácilmente. componentes
  • inteligentes son siempre adaptables. Por ejemplo, un botón en el vivero. Actualmente hay una luz de noche y se puede reemplazar el belga voz alta por un pulso de luz. Cuando los hijos han dejado el hogar, esto es quizás un spa. El mismo botón más adelante puede dar vuelta a la sauna y comenzar una lista de reproducción.
  • casas inteligentes se centran en el confort y están diseñadas para tomar tantas tareas fuera de sus manos. ¿Todavía como el control de uno mismo? A continuación, a través del pulsador familiarizados o una aplicación práctica.

Y mucho más …

¿Qué hay de riego inteligente para un jardín más verde? O mantenimiento de la piscina se toma de manera eficiente el cuidado de? Una casa inteligente hace la vida más fácil en todos los sentidos!

edificaréis o ¿Ya tiene una casa (porque sí, también hay soluciones inalámbricas!) O simplemente quieres más información? Experimenta la vida en piloto automático en sí con sus sesiones de información gratuitos en el hogar de demostración Loxone Benelux! Para más información o reservas: https://www.loxone.com/nlnl/smart-home/infosessies/

nuestros hogares en Bélgica

Dejar un comentario Cancelar respuesta

Deja un comentario