Puede su cámara colgando de su puerta?

 

Steven (34) se ocupa después de una serie de robos y los intentos de intrusión en su autoridad local. «Nuestros vecinos de la semana pasada se convirtió en la víctima de un robo cuando viajaban. Dos bloques encontraron tres personas más rastros de intento de robo en su casa: una (sin éxito) de cierre forzado, pasos en el patio, rascándose el marco de la ventana en el lado de la casa … Me preocupa la seguridad mi residencia . Me gustaría una cámara de vídeo en frente de mi casa. Es permitido? »

teléfonos inteligentes, cámaras de guión, levas acción : vivimos en la era donde todo el mundo capta la placa sensible a la otra boca en boca. para uso personal – los primeros pasos de su rodaje niño, o capturar su viaje – no hay problema. Sin embargo, el nuevo Camerawet de 21 de marzo de 2018 pone nosotros tenemos ciertas reglas cuando se trata de cámaras en nuestra casa, a saber Videodoorphones y cámaras de vigilancia. video de la puerta

El sólo identifica el rostro de una persona. Hogar allí están unidos a cualesquiera otras normas. La vigilancia también puede servir a alguien que suena de identificar, pero también puede servir para el seguimiento de la casa – en concreto «para prevenir delitos o molestia, para determinar si se debe realizar un seguimiento o mantener el orden público ‘ . Por lo tanto,

Esta cámara está sujeta a la Camerawet [1], y él o ella dice, hay que tener en cuenta para los siguientes cuatro reglas básicas:

Si la cámara se ha instalado correctamente, también puede grabar las imágenes de la cámara . De acuerdo con la ley puede GDPR imágenes no más de un mes de seguimiento menos que un crimen, daño o inconveniente puede resultar o un agresor, víctima o testigo de un crimen puede identificar . En este caso, las imágenes pueden ser más largos, por ejemplo, en un pleito.

fracaso de Camerawet – tales lugares sin icono o no muestran su cámara – puede conducir a multas desde 150 a 600 €. Cuelgue pronto en una cámara de vigilancia, o no se cuelga una cámara? Busque seguro de si estás bien con el nuevo Camerawet!

Deja un comentario