Los pros y los contras de un termostato inteligente

 

termostatos inteligentes se vuelven gradualmente establecida. Piense en dispositivos como Netatmo termostato, Anna, Tadó, termostato Nest Learning y Honeywell evohome. El mayor activo? Usted puede obtener una gran cantidad de euros en su factura de electricidad con los ahorros. Todavía podemos repartir hasta más ventajas pero también algunas desventajas.

¿Qué es un termostato inteligente?

Un termostato inteligente sustituye a su termostato normal. El dispositivo está conectado a la red doméstica para que pueda controlar de forma remota. Usted lo hace a través de una aplicación especial en su teléfono inteligente.

Beneficios

  • instalación de un termostato inteligente que no es difícil. Con la mayoría de los dispositivos es una guía clara para que tenga la unidad de hasta una hora de trabajo.
  • Cada termostato inteligente también debe ser una aplicación para su teléfono inteligente o tableta para que pueda controlar la calefacción a distancia. Con un grifo y un golpe, se indica que podrás casa más tarde de modo que el calentamiento debe también a él más tarde. Por otra parte, se obtiene la aplicación de entender su uso.
  • Fabricantes otorgan una gran atención al diseño de sus dispositivos. La mayoría de los termostatos inteligentes son receptores de los ojos, por lo tanto real que complementan cualquier interior.
  • Un termostato inteligente le ahorrará energía. Dado que puede crear fácilmente los horarios diurnos y nocturnos. Además, la mayoría de los dispositivos son auto-aprendizaje.
  • mayoría de los termostatos inteligentes son compatibles con las calderas de distintos fabricantes. La página web del fabricante descubrirá rápidamente que uno o termostato compatible con su caldera.
  • mayoría de los termostatos inteligentes son compatibles con la aplicación IFTTT. Le permite automatizar ciertos comandos. Por ejemplo, deje caer la temperatura de mi smartphone más de 500 metros de la casa se elimina. O apagar el termostato una vez cada hora si hace mucho frío por la noche.

Contras

  • El precio es a menudo un obstáculo. Para un termostato inteligente, pronto 125 euros (o más) perdido. Tenga en cuenta que va a utilizar menos energía y se recuperará rápidamente una parte del dinero. Por otra parte, estos dispositivos permiten que diferentes proveedores de energía, así que usted no tiene que soltar una gran suma de dinero a la vez.
  • Cada dispositivo conectado a Internet puede ser hackeado en teoría. Elegir una buena contraseña es una necesidad.
  • mayoría de los termostatos inteligentes no funcionan con una caldera modulante.
  • Sin teléfono inteligente o tableta ofrece un poco valor termostato inteligente. Además, la mayoría de los termostatos inteligentes son sólo para los dispositivos iOS o Android. Con Windows Phone pronto quedan en el camino.
  • ‘Guardar al menos el 25% en su factura de energía «que se encuentra en la mayoría de los casos una consigna hueca. No tener la tentación de hablar de marketing plana. Sin duda, usted ahorra energía, pero el 25% es muy ambiciosa. termostatos
  • inteligentes son menos adecuados para los hogares con calefacción por suelo radiante.

descansar Ahora sólo tiene que sopesar los pros y los contras de uno al otro. Buena suerte con su elección! elegiría? Háganos saber en los comentarios!

Deja un comentario