Gestionar todos sus dispositivos inteligentes con sólo una aplicación? Se puede!

 

Y tienen ni siquiera una pieza de hardware necesario también. Yonomi fue fundada en 2013 y ha desarrollado una aplicación que puede controlar todos sus dispositivos inteligentes en el hogar y comunicarse entre sí, a partir de sistemas de sonido a la conectividad Wi-Fi en las cerraduras de luz. ¿Qué más es nuevo, oímos te parece? Yonomi que es sólo una aplicación. Lo hace sin necesidad de hardware adicional para comprar a ser capaz de controlar todos los dispositivos, dijo el CEO de Kent Dickson. automatización

para las masas

«Casi todas las demás empresas de nuestro sector tiene una pieza de hardware que actúa como un» hub «o pivote para todos los dispositivos inteligentes que alguien en su hogar. Esta es una gran solución para los primeros usuarios y personas que están muy interesados ​​en la automatización, pero no para las masas «.

Por qué no? Para empezar no compran dispositivos inteligentes cualquier persona a la vez, pero poco a poco: sistema de sonido poco aquí, un termo-estado allí, tal vez un poco de iluminación inteligente y cerraduras también para los temerarios reales. El Yonomi aplicación es la integración de nuevos dispositivos de fácil. «Incluso los dispositivos que no están geconnecteerd a través de wifi, pero por ejemplo, trabajo bluetooth con Yonomi. Estos dispositivos vienen con sus propios centros, que a su vez se comunican con Yonomi «continuó Dickson.

En segundo lugar, y quizás más importante, la interfaz de muchos sistemas es al menos el nombre confuso. Un usuario normal se conecta una necesidad de un sistema simple que ya tienen dispositivos entre sí y su teléfono inteligente o tableta. Yonomi funciona bastante simple: detecta todos los dispositivos conectados a una red Wi-Fi, y luego instala.

futuro?

Pero ¿cuál es el futuro de los dispositivos inteligentes en el hogar? que pronto todo vivo con sistemas automatizados que por la mañana a una hora específica abrir las cortinas, ya hacer el café y el establecimiento de la radio? Dickson es optimista, aunque parece que las cosas a granel un poco más lento para absorber lo que se esperaba: «Los dispositivos de uso cotidiano como termostatos o cerraduras se comunicarán toda forma inalámbrica a la vez, cuando el precio baja y la tecnología y la fiabilidad detrás de ella aumenta lo suficiente.»

También en el horizonte: el reconocimiento de voz y la tecnología de activación y dispositivos para comunicarse entre sí. En esta zona hay la aplicación Yonomi para algunas aplicaciones ingeniosas ahora. Por lo que puede, por ejemplo, el clima o su horario de permitir que los organismos de radiodifusión a través de su sistema de audio. La tecnología de voz en la automatización también está en aumento, con empresas como Amazon que se han mezclado en los debates. «La facilidad con sus dispositivos para hablar y escuchar, sin tener un teléfono inteligente debe llevar a cabo, no debe ser subestimada. Y va a ser rápido para sólo yo creo «, se ríe Dickson.

¿Qué opinas? Pronto todos hablamos en nuestro refrigerador? Háganos saber en los comentarios!

Deja un comentario