El timbre inteligente: ¿cómo funciona exactamente?

 

¿Usted pide algo en línea, pero que acaba de salir cuando el mensajero está a su puerta? Cinturón es alguien finales cosa mientras que no quiere ni siquiera salir de la cama? Con un timbre inteligente que no debería.

Si alguien está a su puerta, por lo general no sabe quién es. A menos que tenga un videoteléfono, pero incluso entonces en realidad se debe a casa para descubrir que se visita.

Con un timbre inteligente es pasado. Tiene timbre alguien? Luego se llega a su teléfono inteligente a través de una aplicación notificado y se puede ver de inmediato quién está en su puerta. A continuación, se puede elegir: se ignoran las hojas de los visitantes y esperar el tiempo, o se conecta de forma remota y guarda una charla con el visitante. Por lo tanto, que ni siquiera tiene que estar en casa.

robo

persona por lo que cuando el cartero trae un paquete si no estás en casa. Puede hacerle saber de inmediato en el que puede caer la caja, o qué barrio se puede entregar el paquete. Así lo hace la noche que no se precipiten a la oficina de correos, para llevarlo a ha recibido.

Pero hay más. Con un timbre inteligente que ver de inmediato cuando las cosas suceden sospechosas alrededor de su casa. Incluso si un ladrón en medio de los chivatos noche más allá de su puerta principal. No es un timbre normal, pero uno que sirve igualmente como un sistema de monitorización.

de archivo: Anillo

Internet

Cómo funciona exactamente? ! sencilla Se conecta el timbre inteligente – también se puede llamar a un videoteléfono inteligente -con su red Wi-Fi. Por lo que no se complican sin cables para pasar, por lo que puede instalarlo usted mismo a la perfección.

¿Estás en casa? Entonces usted tiene que hacer nada. Los teléfonos inteligentes se conectan automáticamente a la red Wi-Fi, para que siempre obtenga una notificación cuando alguien está en la puerta. Fue usted? A continuación, es necesario estar conectado a Internet para utilizar el videoteléfono.

de archivo: Anillo

hackers

Las ventajas de un timbre tan inteligente clara. Pero también tiene desventajas. El más grande y más temible, está conectado timbre inteligente para Internet y puede ser hackeado por definición. El resultado? Los intrusos pueden simplemente en su red Wi-Fi y, si son realmente bueno, muy personal y robar información sensible.

Pero es que una razón para comprar que uno de ellos a parar? No si usted lo asegura muy bien. Utilice una contraseña segura que cambia con frecuencia. Lo que hay que decir, que es un timbre inteligente no es tan barato. Para un dispositivo de calidad que la cuenta atrás pronto cien euros, pero también hay que ser mucho más caro.

Deja un comentario