casas inteligentes no son siempre seguros: cinco consejos para la prevención!

 

Nuestra casa, y especialmente en nuestros dispositivos de recolección está cada vez más conectado a Internet. A saber, una casa inteligente tiene muchas ventajas, especialmente en términos de funcionalidad y facilidad de uso. Pero ahora que la seguridad de la conexión a Internet todavía no está del todo en el punto.

¿Qué es una casa inteligente?

Antes de que podamos discutir la seguridad de un hogar inteligente, es importante saber qué es una red de casa inteligente. En una casa inteligente puede haber muchos dispositivos en el hogar e incluso la central de control de forma remota. Piense acerca de la iluminación, persianas, calefacción e incluso abrir la puerta. Esto se hace a través de una conexión a Internet, y en la mayoría de los casos gracias a una aplicación en un PC, tableta, smartphone o una pantalla central de la casa está instalado. Por lo general se mantiene no sólo para operar. A menudo se puede medir estos dispositivos, y la programación personalizada.

Seguridad

Si toda esta lectura, inmediatamente entiende que la seguridad es un factor importante en el concepto de vida inteligente. Por un lado una casa inteligente es la sensación residente asegurar, por ejemplo, bloqueo de puertas a distancia para hacer, persianas permiten abajo también, y así sucesivamente. Pero, por otro lado, los sistemas que ejecutan hackeado a través de Internet. Y hace un rato fue probado por Test-Achats.

Test-Achats instalado en una casa de 19 teléfonos inteligentes populares y dejó a dos hackers en el suelto con la tarea ya que muchos de los dispositivos de piratear. Se demostró que la piratería era casi la mitad de la aeronave. En una impresora inteligente, esto no es un problema, su pasta de papel puede continuar en el peor de los casos. Pero si usted es una cerradura de puerta inteligente, tener un sistema de alarma inteligente o cámaras en su casa, obviamente problemas más grandes. consejos para la prevención

5 inteligentes

Pero ¿cuál es la solución al problema de la seguridad en los teléfonos inteligentes? No se puede simplemente teléfonos inteligentes obtener más en casa, pero afortunadamente también hay algunas precauciones que puede tomar para asegurar los mejores aparatos inteligentes posibles en su casa.

La conclusión de la historia es que cada uno debe decidir por sí mismos si ahora se siente más seguro o menos seguro que cuando la colocación de los teléfonos inteligentes. Si todavía tiene en su casa, siga nuestros tres consejos para la prevención y siempre use el sentido común cuando se utilizan estos dispositivos.

Deja un comentario