Echo Dot

Echo Dot es un altavoz inteligente propiedad de Amazon con forma de disco de hockey y una versión más compacta del Echo original. Puedes usar comandos de voz en un dispositivo Echo Dot de Amazon a través de un asistente personal de Alexa para responder preguntas, reproducir noticias, poner música y cientos de otras tareas. El Eco Dot tiene todas las habilidades del Eco original y puede usarse en lugar de (o además de) otro altavoz inteligente de Eco en una casa con varias habitaciones.

Compra tu Echo Dot de Amazon hoy mismo

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El Echo dot de Amazon es una versión más pequeña del altavoz inteligente de Eco Amazónico original. Con un aspecto más parecido a un disco de hockey que a la forma cilíndrica original del Eco, el Dot mide un poco más de 7 centímetros de diámetro y tiene casi 3 centímetros de altura.

Tiene algunos botones en la parte de arriba que controlan el volumen, silencian el altavoz y preparan al dispositivo para escuchar una pregunta o una orden (aunque no es necesario tocar el Dot para usarlo; está diseñado para responder principalmente a comandos de voz).

Se utiliza un asistente personal con inteligencia artificial llamado Alexa para realizar una amplia gama de actividades. Alexa puede reproducir música, poner alarmas, controlar otros dispositivos «inteligentes» en el hogar, jugar juegos y responder preguntas buscando información en Internet, sólo por nombrar algunas de sus muchas habilidades.

¡Califica esta lista!
.

Búsquedas relacionadas