Alternativas para Comprar Reloj Inteligente Vodafone ONLINE

Ahora puedes manejar desde tu smartphone tu hogar. Disminuir la tarea de tu reloj inteligente vodafone sin hallarse en presencia de ellos, estas en el página web que va despejar todas tus dudasesta pagina web solventará tus inquietudes. Descubre nuestras descuentos on-line!

Alternativas para Comprar Reloj Inteligente Vodafone en Internet

Más Vendido #1

PTHTECHUS 4G Smartwatch Phone para niños, Video Call Watch WiFi + GPS Calls School Mode SOS Function Alarm Clock Phone Watch para niños Kids Gift 7-15 Years Old Silver

  • Reloj 4G multifuncional: videollamada, GPS, libreta de direcciones, área segura, llamada de emergencia SOS, interruptor remoto, álbum de fotos, tema, rechazo de llamadas de extraños, aplicación para recibir mensajes de texto, búsqueda de amigos, modo de clase, horario de clases, reloj despertador, cámara remota, multilingüe.
  • Videollamada: no hay retraso en el chat de video, comuníquese en cualquier momento, comuníquese sin problemas y no hay retraso en la pantalla. La calidad del sonido es completa y redonda, y las llamadas de voz son claras.
  • GPS y Wi-Fi: el reloj detecta automáticamente una conexión Wi-Fi y utiliza varios servicios para mostrar la ubicación del dispositivo. Por ejemplo, en casa o en la escuela, lo mantiene conectado ya sea que sus hijos estén dentro o fuera del edificio.
  • Modo de aula SOS+: cuando los niños van a la escuela o a clase, los padres no tienen que preocuparse de que sus hijos perturben el aprendizaje de sus hijos. Los padres pueden configurar el modo de "modo de aula" durante 3 períodos. Esta función desactiva todas las funciones: teléfono, juegos, cámara, etc. excepto las funciones SOS. En una emergencia, el niño puede presionar prolongadamente el botón SOS para rotar los números SOS almacenados hasta que se respondan.
  • Compatibilidad de red: el reloj es compatible con la mayoría de las redes y se puede usar en muchos países [tarjeta SIM no incluida]. Reemplazo gratuito de un mes y plan de garantía gratuito de dos años.
Más Vendido #2

vodafone Reloj Inteligente TDS001

  • Con DISNEY, PIXAR, STAR WARS & MARVEL CARACTEREN: Los niños eligen a tu compañero que cobra vida para experimentar aventuras diarias juntos. Intercambiar personajes gratis a través de. Con el tiempo, cada vez más se agregan
  • LLAMADAS & CHATS: Mantente conectado con llamadas y mensajes directos en el reloj y agregue hasta 9 contactos de confianza
  • MANTENGA LOS TIEMPOS DE PANTALLA DE CONTROL Y LEGACIÓN: no hay navegador de Internet y puede establecer tiempos de pantalla mediante el modo de suspensión
  • Cámara, rastreador de actividad y calendario: los niños pueden ser creativos con la cámara de 5MP y contar sus pasos. Envía recordatorios y añade citas al calendario en Neo desde la aplicación inteligente
  • Ubicación GPS: Realiza un seguimiento de la ubicación de Neo en la aplicación. La tarjeta Smart SIM integrada se conecta a través de la red móvil. Cómo mantenerse conectado a largas distancias
Más Vendido #3

PTHTECHUS 4G Reloj Inteligente Niños, GPS Smartwatch Niño Pantalla táctil Localizador con SOS Video Llamada Musica Bluetooth Reloj Digital Watch Regalo Compatibles con iOS Android

  • 📜📜 【4G Smartwatch Varias funciones】Ubicación GPS, WIFI, Bluetooth, Música, Chat de voz, Videollamada, Agenda telefónica, Estilo de escritorio, SOS, Álbum de fotos, Toma de fotos remota, Zona segura, Bajo consumo, Cámara, Modo de aula, Alarma, Horario de clase, Apagado remoto, Tema, cronómetro, hacer amigos, brillo de pantalla e idioma ajustables. Los padres pueden controlar y ajustar el reloj a través de la APP "SeTracker 2" (iOS 7.0 y ↑ y Android 4.4 y ↑ Smartphones)
  • 👉👉【Red 4G reloj de alta velocidad】Wi-Fi+4G puede localizar el GPS al mismo tiempo, lo que es más preciso que el posicionamiento del reloj de la red 2G. Puede verificar la ubicación de su hijo conectándose a la aplicación. Si el reloj solo está conectado a Wi-Fi y no hay una tarjeta, mantenga el reloj y el teléfono dentro del alcance de Wi-Fi; de lo contrario, no se pueden colocar fuera de Wi-Fi.
  • 📞📞 【Smartwatch Teléfono】Siempre que el padre configure el número de teléfono del contacto en la agenda de la aplicación, el niño puede hacer y recibir llamadas. Además, a través de la función de chat de voz, los niños pueden enviar mensajes de voz a los padres y los padres también pueden enviar mensajes de texto y de voz. En caso de emergencia, el niño puede usar el botón SOS.
  • 🔋🔋【Batería de alta capacidad】 reloj inteligente con GPS para niños Usando la tecnología de batería avanzada del mundo, con volumen y seguridad constantes, la capacidad aumenta a 600 mAh. La duración de la batería se ha mejorado significativamente. Al mismo tiempo, ajuste el modo de trabajo en la aplicación y ajuste la actualización de posición cada hora para minimizar el consumo de la batería del reloj.
  • 👩‍🏫👩‍🏫【Exención de Clase】 Los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase. Las funciones del reloj no están disponibles cuando los niños están en tiempo de clase para garantizar el orden normal de la escuela.Además , puede configurar alarmas en la APP para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer.
¡REBAJA!Más Vendido #4

Fitonme 4G Smartwatch Niños,Reloj Inteligente con GPS con Posición en Tiempo Real a Prueba de Agua, WiFi, Mensaje de Videollamada, Podómetro, Geofence SOS, Anti-Pérdida de Educación Temprana

  • Funciones multifunción en reloj inteligente para niños 4G llamada Vedio, llamada de voz, posicionamiento GPS, chat de voz, podómetro, educación temprana, cronómetro, programa de clase, juego de aprendizaje rápido, valla electrónica, monitoreo de historia, alarma SOS, lista telefónica, agenda de SMS, agenda telefónica, parachoques para deshabilitar en clase, premio de amor, álbum de fotos, pantalla ajustable. y mucho más.
  • 4G Posicionamiento preciso de GPS + Wi-Fi + LBS Soporte de red global. La red 4G es una de las mejores tecnologías en términos de comunicación en el reloj inteligente para niños, ofrece una experiencia de posicionamiento impresa y precisa. La exactitud del reloj GPS del bebé de la ubicación GPS podría ser hasta 5 metros (16ft) cuando con una señal GPS fuerte. Los miembros de la familia de los niños pueden compartir información sobre las aplicaciones en diferentes dispositivos.
  • Conexión para cámara, juegos y WiFi: función de video llamada de 2 vías, WiFi y aplicación, conversación de vídeo con su hijo en cualquier momento cuando está conectado con WIFI incluso sin tarjeta SIM. De esta manera, usted puede dar a sus hijos la libertad garantizando su seguridad. Pueden tomar fotos y jugar en el video, y las interacciones de voz hacen que la comunicación sea más interesante y hablante. La conexión WiFi hace que los niños gps vean videollamadas más estables y claras.
  • Diseño adorable e impermeable: este reloj inteligente para niños cuenta con una pantalla táctil de 3,7 cm y un aspecto encantador, diseño de icono de cartón con pantalla a color, utilizando material de silicona ecológico, suave y cómodo, no deja rastro. Puede permanecer en espera durante 5 días, es la mejor opción para los niños.
  • Monitoreo de seguridad para niños y compañía: tiene la función de posicionamiento más precisa y precisa que el reloj inteligente 2G. Además, hay un botón SOS, si los niños están en situaciones de emergencia, pueden presionar el botón SOS durante 3 segundos y llamar circularmente a 3 números SOS configurados para ayudar hasta que alguien responda.
¡REBAJA!Más Vendido #5

SaveFamily Superior. Reloj Inteligente niño con Cámara. Llamadas, Botón SOS , Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Mensajes y Waterproof. Reloj GPS niños. Smartwatch niño Verde

  • 📞LLAMADAS Y MENSAJES📞Los smartwatch niños SaveFamily actúan como teléfono. Reloj gps niño con AGENDA ANTI-SPAM con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app.
  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS🌍SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niñ[email protected] a través de GPS, WIFIy LBS que localizan por Google Maps . Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.
  • 🆘BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE🆘 A través de la APP SAVEFAMILY podrás configurar y gestionar el reloj inteligente niño de forma sencilla
  • 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧Smartwath niños SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝 Empresa española con atención al cliente multicanal, servicio técnico propio y servicio post-venta. Los relojes inteligentes para niños están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas.
¡REBAJA!Más Vendido #6

Smartwatch Mujer con Llamadas Bluetooth, 1.32'' Reloj Inteligente Mujer IP67 con Reproductor de Música, 24 Modos de Deportes, Pulsómetro, SpO2, Monitor de Sueño, Smartwatch para Android iOS (Rosa)

  • 【Smartwatch Mujer con Llamadas Bluetooth】Elreloj inteligente mujer redondo rosa tiene un teclado de marcación que le permite hacer llamadas en su reloj en cualquier momento, también puede agregar sus contactos y ver su historial de llamadas en el reloj. Tiene un altavoz con micrófono, que le permite responder llamadas en el reloj en varias ocasiones. También le gustará un altavoz Bluetooth para reproducir música cuando esté en casa o entrene usando un altavoz de alta fidelidad.
  • 【Notificaciones de mensajes SMS de llamadas】El reloj inteligente con llamadas mujer puede recibir recordatorios de llamadas entrantes, rechazar llamadas o hablar llamadas desde el reloj, y también recibir SMS instantáneos, whatsapp u otras notificaciones de aplicaciones sociales, después de configurar la aplicación FitCloudPro, que es un pequeño ayudante en su vida.
  • 【Resolución HD de 360 x 360 px y esfera personalizada】Este smartwatch mujer se aplica con pantalla táctil TFT HD de 360 x 360 píxeles y 1,32 pulgadas, muy sensible para moverse con una resolución más alta. Una gran pantalla táctil a color le brinda una experiencia visual lujosa. Más de 170 estilos marcan para elegir, también se pueden personalizar con cualquier fondo que desee en la aplicación FitCloudPro.
  • 【Reloj Rastreador GPS con 19 modos deportivos】Este reloj rastreador gps de actividad física registra su actividad diaria, como pasos diarios/calorías y millas, frecuencia cardíaca/monitor de sueño, presión arterial, oxígeno en sangre, ciclo fisiológico femenino. Este reloj de actividad física admite 19 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, etc.
  • 【Compatibilidad y servicio al cliente】El reloj digital mujer es más compatible con teléfonos inteligentes y Android 4.4, iOS 9.0 y Bluetooth 4.0 o superior. El tiempo de espera prolongado es de aproximadamente 30 días, mientras que si está en la función de llamada, dura de 3 a 4 días, dependiendo del uso personal, durará más si hay menos alertas. No dude en contactarnos si necesita un asistente técnico o un reemplazo defectuoso. Le responderemos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
¡REBAJA!Más Vendido #7
Reloj Inteligente Mujer Hombre, 1.69' Smartwatch con Pulsómetro Monitor de Sueño Calorías Podómetro, Impermeable IP68 Pulsera Actividad 25 Modos Deportivos, Fitness Tracker para Android iOS, Rosa
2.028 Opiniones

Reloj Inteligente Mujer Hombre, 1.69" Smartwatch con Pulsómetro Monitor de Sueño Calorías Podómetro, Impermeable IP68 Pulsera Actividad 25 Modos Deportivos, Fitness Tracker para Android iOS, Rosa

  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Watch Face Personalizado: 2022 Nuevo Reloj Inteligente adopta 1,69" pantalla TFT completamente táctil, píxel HD de 240*280, brindarle una visualización de imagen clara y delicada, restaura los colores de imagen más realistas. 100 carátulas de smartwatch en la aplicación para elegir, también puede elegir cualquier foto en su teléfono para configurarla como la carátula de este smartwatch en cualquier momento.
  • Frecuencia Cardíaca las 24 Horas para Monitorear y Monitoreo del Sueño: Reloj inteligente mujer está equipado con un sensor de alto rendimiento, este smart watch monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.(No para fines médicos)
  • 25 Modos Deportivos y IP68 Impermeable: El reloj inteligente hombre ofrece 25 modos deportivos, como caminar, correr, yoga, saltar etc, a través del sensor de gravedad de 3 ejes incorporado, puede registrar con precisión sus pasos diarios, distancia, calorías, lo que hace que su deporte sea más seguro y efectivo. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. El impermeable IP68 ayuda a los pulsera actividad a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Multifuncional Reloj Deportivo y Notificación de Mensaje: Smart watch men después de conectar su teléfono a través de Bluetooth, el reloj actividad mujer vibrará para recordarte llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc). Este Fitness Tracker también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.
  • 30 días en espera y Carga magnética: El reloj smartwatch mujer tiene un chip Bluetoth de baja potencia incorporadot y batería grande, puede utilizar normalmente durante 7 días, en espera de 30 días, te ofrece una compañía extra larga. Con un cargador magnético, Smartwatch hombre el tiempo de carga total es de aproximadamente 1-2 horas. El peso ultraligero de 39 g y el diseño ergonómico de la correa te proporcionan una experiencia de uso más cómoda.
Más Vendido #8

Vodafone V-Kids - Smartwatch Blue

  • Con v-kids tus hijos jugarán dónde quieran y tú estarás conectado a ellos en todo momento, así podrán jugar con más libertad y tú estarás siempre tranquilo
  • Podrás comprobar la ubicación de tus hijos y recibir avisos que tus hijos activarán desde el botón sos
  • Tu hijo y tú podréis enviaros mensajes de voz de 30 segundos para estar en contacto
  • Establece áreas predefinidas y recibirás un aviso si tu hijo sale de ese área
  • Gracias a la v-sim incluida que conecta tu v-kids a la red de vodafone, podrás estar contectado a tu hijo en tiempo real sin necesidad de wifi o bluetooth
Más Vendido #9

OcioDual Cable Usb Cargador para Reloj Inteligente Modelo Universal 4 Pines 7,8 mm Base Magnética-Varios modelos

  • Compatible: Universal con relojes inteligentes con espaciado entre pines de aprox 7,8 mm
  • Esta cable está fabricado con materiales de alta calidad que le garantizan una conexión rápida y segura, consiguiendo una transmisión estable y por lo tanto, una carga correcta del dispositivo. Simplemente conecte el cable a un adaptador de corriente  y no se preocupe por lo demás, el cable ofrece una alta estabilidad y eficiencia durante todo el proceso de carga
  • Fabricado para proteger su dispositivo de sobrecargas, sobretensiones, sobrecorrientes...
  • Muy fácil de llevar gracias a un diseño compacto y de peso ligero, lo hace ideal para llevarlo durante sus viajes, o utilizarlo como segundo cable de carga
  • Nota: Cargue su reloj inteligente antes de que se agote la batería. Smartwatch NO INCLUIDO.  Mida la distancia entre el puerto de carga del imán de su reloj inteligente antes de comprarlo (ver fotos)
Más Vendido #10

Ticwatch Pro 3 Ultra 4G / LTE Smartwatch Conectividad Celular de Vodafone OneNumber y Orange eSIM Qualcomm SDW4100 y Mobvoi Sistema de procesador Dual Wear OS Blood Oxygen Detection

  • Funciona con Vodafone OneNumber y Orange eSIM. Conecte su TicWatch Pro 3 Ultra 4G / LTE a su cuenta de Vodafone o Orange para compartir minutos y datos para llamadas, notificaciones, transmisión de música y acceso a sus aplicaciones favoritas. Conéctese en el sitio web Vodafone OneNumber o Orange eSIM.
  • La tecnología de pantalla dual ofrece hasta 72 horas de duración de la batería en el modo inteligente y hasta 45 días en el modo esencial. la luz de fondo personalizada proporciona 18 colores diferentes para una mejor claridad y legibilidad de la pantalla en diferentes condiciones.
  • Chipset actualizado, mejor experiencia. Ticwatch Pro 3 Ultra 4G/LTE con tecnología Wear OS de Google y la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 4100 y el sistema de procesador dual Mobvoi. Ofrezca un rendimiento y una conectividad más rápidos y fluidos. Memoria RAM de 1G y ROM de 8G. con la funcionalidad NFC, Google Pay es una forma rápida y fácil de pagar en las tiendas.
  • El sensor de barómetro y multi-GNSS integrado navega por la mejor ruta para usted. 24/7 monitorea continuamente la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno en sangre en su muñeca y captura cada latido del corazón y envía una notificación cada vez que se identifica un patrón irregular como la fibrilación auricular (AFib). Evaluar la fatiga mental y las tendencias del nivel de energía a través de la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC).
  • Seguimiento de actividad física Más de 100 modos de entrenamiento: realiza un seguimiento de los pasos, la frecuencia cardíaca, las calorías y le recuerda cuándo debe moverse. Desarrollado con WearOS de Google para disfrutar de funciones inteligentes: hacer o recibir llamadas, pedir ayuda al Asistente de Google, realizar pagos con Google Pay, etc.

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Compra por Internet Reloj Inteligente Vodafone con Opiniones Reales

Trendy existe ya en este preciso momento de todos los artículos de casa sean modificados, por articulos que son inteligentes, realizando que el uso y la vida sea para el de la hogar cada vez mas simple.

Y las personas se interrogarán, ¿por qué artículos smart”? En este momento es posible debido a que tenemos la posibilidad de unir todos esos objetos con internet por Wi-Fi y una red domestica consiguen que desde tu telefono celular consigas manipular y tocar todo.

Un claro ejemplo de ello es la reloj inteligente vodafone, la puedes emplear y monitorizar apretando únicamente una botón. Vas a poder Activar, apagar, reglamentar magnitud desde las aplicaciones móviles inteligentes.

Existen muchas ventajas: facilidad, practicidad y evadiendo el gasto de consumo ya que cualquier ocasión podrás apagar tu mismo el reloj inteligente vodafone si huiste apurado y olvidaste hacerlo, siempre y cuando cuentes con conexión a internet.

¡Encuentra eso que has venido a buscar!
Al hacer clic en el botón, serás redirigido a Amazon.es para ver un listado completo.

Lo Último en Reloj Inteligente Vodafone Lo Tienes Aquí

Ahora ya te explicamos como las reloj inteligente vodafone smart llevan a cabo tu vida mas sencillo

Asequible y accesible ahora es poder tener la tecnología en los smartphone, clave elemento para usar y monitorizar las reloj inteligente vodafone desde tu mano de forma sencilla.

el sitio mas preciado es nuestra propia casa y que todo ande debidamente es lo cual nos gustaría en todo momento. De todo el mundo de la domotica varias cosas forman parte de ella, donde prácticamente todo lo vas a poder monitorizar con una aplicación móvil inteligente y gadgets actuales.

Éstos accesorios que tu maravillosa vida mas fácil harána para que innecesariamente no tengas que desplazarte, costos que ahorrarás y importante mas incluso, que con mediante aplicaciones emplearás desde tu adnroid smatphone todas las acciones.

Antes de hacer una instalación de domotica en tu hogar pues es bastante fácil, también cierto es que es principal contar con bases en tecnología segura para que la configuración fenezca a la perfección.

Catálogo de Reloj Inteligente Vodafone Para Comprar Sin Salir de tu Casa

Los articulos concectactos se realizara cuando la configuración de la red wi-fi sea muy confiable y haya electrica corriente, con el fin de que todos quenden bien interconectados.

A prosecución de vamos a ofrecer las ventajas de las domotica, un esencial aspecto que veras con mejor exactitud la máxima importancia de comprar online las reloj inteligente vodafone para tu hogar y disfrutar ahora ya de lo que acontinuidad te contaremos sobre las provecho.

Los beneficios de reloj inteligente vodafone

Como te destacamos anteriormente la domotica disfruta de tantos frutos y virtudes frente a los tradicionales sistemas eléctricos o de enchufe en casa que contaremos ahora ya a continuedad.

Como bien saben todos que confiere un embate eficaz para el medio ambiente dado que los distintos suministros en gran medida los coordinapara que tan solo gastes lo requerido. Supongo que esto no lo sabias?

A continuación te presentamos los primordiales propiedades de la domotica, para que no te resulte ninguna pregunta y empezar a substituir los presentes gadgets por reloj inteligente vodafone:

Energía en menos consumo: la domótica puede tramitar los diferentes componentes de verificación y que nos ayudan al ahorro de agüita,productos generales como lo son luz vahoservicios indispensables como gas,luz por el hecho de que deseamos que tu hacienda optimize en todo momento y tu dinero disponible produzca más sin darte cuenta.

Es muy cómodo para tí: se facilitan las tareas a llevar a cabo en el hogar,y puedes realizar muchas acciones tranquilamente desde un sistema smartphone, sin permanecer dentro del sitio presente.

Ambiental Certeza: te confirmamos que con este sistema se te terminaron los dolores de cabeza de fugas de gas, bandidos y incendios. ¡SÍ! Como lo oyes.

A día de hoy es probable observar en cualquier lugar que nos encontremos a al soslayo del activado y apagado de luces a aleja simulando la concurrencia y cámaras de vídeo

Esperamos que esta recopilación de como la automatización en tu lugar de vida aporta gran beneficio, para lograr ser mas eficaces y sustentables, evadiendo de esta manera gastos innecesarios, a la vez que te alineas con el cuidado ecológico.

Productos vistos por usuarios igual que tú


¡Califica esta lista!
.
Contenido Mostrar

Deja un comentario