TOP10 de Reloj Inteligente Sprinter Que Estabas Buscando

Poder usar tu casa desde tu smartphone es un hecho importante.. Programar la labor de tu propio reloj inteligente sprinter sin estar en presencia de ellos, estas en el lugar concreto. Mirate nuestras promociones Online!

10 Imperdibles Reloj Inteligente Sprinter Que Tendrías que Mirar Ahora Mismo!

¡REBAJA!Más Vendido #1
Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer - Oxímetro Termometro, Caloría Podómetro, Reloj Deportivo Pulsometro, Pantalla Grande 1,69 Pulgada, Smartwatches Fashion para Mujer Hombre (Versión Mejorada)
1.516 Opiniones

Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer - Oxímetro Termometro, Caloría Podómetro, Reloj Deportivo Pulsometro, Pantalla Grande 1,69 Pulgada, Smartwatches Fashion para Mujer Hombre (Versión Mejorada)

  • 💎 [ Reloj Inteligente Hombre] Más Pantalla, Más Bonito! el R3 Pro actualizado es realmente hermoso, Viene con una pantalla más grande y nítida de 1,69" (la pantalla aumenta en un 17% y la relación de pantalla aumenta en un 15%) lo que agrega aún más posibilidades al reloj. El exterior de la pantalla está protegido por aleación de zinc y vidrio compuesto de alta resistencia, y el reloj viene con 2 correas. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 100 esferas de reloj para elegir en la aplicación. También puede sentir una experiencia más fluida y una interfaz de usuario más pulida gracias a la actualización del software.
  • ❤️ [Más enfocado a la salud] El último R3 Pro tiene un sistema de monitoreo de salud más completo, está equipado con las funciones más avanzadas de termómetro y oxímetro, y también tiene un monitor de frecuencia cardíaca y sueño y una función de "Ciclo Menstrual" específica para mujeres. Y es puede monitorear automáticamente su salud física diaria, registrar cambios en sus datos de salud y sincronizar los datos monitoreados con la aplicación del reloj para generar informes para que los vea. *Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • 🏃‍♀ [Un buen compañero de deportes] El reloj registra automáticamente tus pasos diarios, calorías, distancia de ejercicio y más. Admite 24 modos deportivos y sus funciones pueden ayudarlo a realizar muy bien el entrenamiento deportivo. Por ejemplo, cuando estés listo para salir a correr, puedes elegir el modo de carrera en el reloj, o puedes elegir funciones como cronómetro, temporizador, control de música, etc. Te ayudan a hacer mejor tus entrenamientos.
  • 🎮 [Más de 20 Funciones] Agrega algunas características nuevas interesantes, que incluyen "Oxímetro", "Termometro", "Esfera Personalizada", "Tiempo", "Disparo remoto", "Ciclo Menstrual" etc. Incluyendo algunos ajustes en la pantalla del reloj, como aumentar el "Brillo de la pantalla", "tiempo de pantalla brillante" y otras funciones. Y la interfaz de usuario recientemente optimizada se ha vuelto más inteligente, más simple y más hermosa que la versión anterior.
  • 🔋 [Compatible con tu Teléfono] ① El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 99% de los smartphones del mercado. ② Es está equipado con una batería de 230 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. ③ Este reloj puede recibir mensajes como "llamadas entrantes", "SMS", "aplicaciones sociales" (Whatsapp, Gmail, etc.) El reloj no puede contestar llamadas ni responder SMS. Cuando el reloj recibe un mensaje, vibrará para avisarte y mostrar el contenido del mensaje.
¡REBAJA!Más Vendido #2
Smartwatch, 1.69' Reloj Inteligente Hombre Mujer, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 con Podómetro, SpO2, 24 Modos Deporte, Reloj Deportivo para iOS Android
401 Opiniones

Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 con Podómetro, SpO2, 24 Modos Deporte, Reloj Deportivo para iOS Android

  • Multifuncional Smartwatch y Notificación de Mensaje: Reloj inteligente mujer hombre proporciona una serie de funciones íntimas: Pulsera de actividad (podómetro, calorías), monitor de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, Presión Arterial y Oxigeno en Sangre, 24 modos de deporte, mensajes SMS y APP(WhatsAPP, Facebook, Messenger, Instagram...), control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, ajuste de brillo, etc.
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Esfera Personalizada: El reloj hombre mujer viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla. La resolución de 240 * 295 y el brillo de la pantalla ajustable hacen que el smartwatch mujer hombre sea fácil de leer bajo el sol.
  • Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: Reloj inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Smartwatch según el sensor de frecuencia cardíaca, puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, Ayudarle a comprender mejor su salud. Este reloj deportivo hombre ambién puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. (No para fines médicos)
  • 24 Modos Deportivos y Impermeable IP68: Este reloj digital mujer hombre admite el monitoreo de datos de 24 actividades deportivas(como caminar, correr, yoga, nadar,etc)y registra sus entrenamientos en la aplicación GloryFit. El reloj smartwatch mujer pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, distancia. Con el smart Watch ​​impermeable diseño impermeable IP68, puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad.
  • Batería Duradera y Compatibilidad: El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh. El monitor de actividad se puede utilizar durante 5-7 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Este reloj hombre inteligente es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android 5.0/Bluetooth 4.0 o superior. (No compatible con iPad)
¡REBAJA!Más Vendido #3

Reloj Inteligente Mujer, IP68 Impermeable Smartwatch Mujer, 1,3" Pantalla Táctil Reloj Deportivo Mujer, con Oxímetro, DIY Esfera Reloj, Monitor Sueño, Podómetro, Pulsómetro para Android iOS

  • ⌚【Smartwatch de Monitorización Integral de la Salud】: El reloj podómetro de las señoras de TUYOMA monitoriza el ritmo cardíaco en tiempo real, el oxígeno en sangre y el estado del sueño (sueño profundo/ligero). Además, existe la función de seguimiento menstrual para ayudar a las mujeres a predecir o recordar la próxima menstruación y el momento de la ovulación, y así proporcionar un mejor cuidado. Una buena opción para regalar a las mujeres.
  • 🏊【Reloj Deportivo Multifuncional IP68 Resistente al Agua】: El reloj inteligente puede registrar con precisión los datos de su actividad durante todo el día, 8 modos de deporte satisfacen plenamente sus necesidades de ejercicio diario (caminar, correr, montar en bicicleta, nadar, fútbol, tenis, yoga, etc.). 3 ATM IP68 resistente al agua, puedes llevarlo mientras te lavas las manos, sudas o corres.
  • 🎨【Ajustes Personalizados para Damas de Relojes Inteligentes】: Nuestro reloj deportivo tiene una caja de aleación de aluminio y una correa de silicona más respetuosa con la piel. La interfaz principal consta de 4 interfaces de usuario diferentes y una interfaz personalizable. Puedes seleccionar cualquier imagen que quieras cargar como esfera del reloj. Además, el reloj también admite la fotografía y el control de la música a distancia.
  • 📨【Notificaciones y SMS】: Después de conectarse a través de Bluetooth, los smartwatches pueden recibir recordatorios de llamadas, calendario, correos electrónicos, notificaciones de SMS, Facebook, WhatsApp, etc. notificaciones de APP sociales. Admite la configuración de la alarma, el cronómetro, la cuenta atrás y el buscador de teléfonos. Este reloj para mujeres hace su vida más cómoda.
  • 🔋【30 Días Espera & 12 Meses Garantía】: Reloj de fitness está equipado con el sistema BLE 5.0, batería de gran capacidad de 300mAh y chip de baja energía Bluetooth. Carga rápida magnética, sólo 2h de carga, hasta 7-10 días de uso, 30 días en espera, muy conveniente para los viajes de negocios o viajes.La garantía del producto se extiende por un período de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si tiene algún problema, contacto con nosotros. Le ayudaremos en un plazo de 12h en días laborables.
¡REBAJA!Más Vendido #4

Smartwatch Hombre, Reloj Inteligente Hombre Mujer, 1.69'' Impermeable IP67 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Podómetro, Oxígeno Sanguíneo,Reloj Deportivo para iOS Android

  • Reloj multifunción con pantalla táctil completa: Pantalla grande y clara de 1,69'' smartwatch hombre, experiencia fluida de pantalla táctil completa, equipada con 5 estilos diferentes de interfaz, admite fondos de pantalla personalizados. El reloj digital ofrece muchas funciones útiles, como podómetro, despertador, visualización del clima, control de música, recordatorio de agua potable, recordatorio sedentario, recordatorio de mensajes, calculadora y cronómetro.
  • Monitor de frecuencia cardíaca y sueño: Reloj monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas, y registra su frecuencia cardíaca en tiempo real para que lo compruebes. Esta pulsera inteligente también puede medir automáticamente su estado de sueño, registrar datos de vigilia, sueño ligero y profundo y ayudarlo a desarrollar un patrón de sueño saludable.
  • Buen compañero deportivo: El reloj deportivo hombre ofrece 25 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton,Baloncesto etc. Además, el reloj actividad pueden registrar con sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Brinde soporte de datos para su vida saludable.
  • Notificación inteligente y recordatorio: Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje de WhatsApp. Cuando esté ocupado con el trabajo, la pulsera actividad vibrará suavemente de acuerdo con el tiempo establecido, recordándole que se relaje y reponga el agua a tiempo para hacer frente a futuras actividades en un mejor estado.
  • Impermeable IP67 y Mayor Compatibilidad: El reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con iOS 9.0, Android 5.0 y superior. Se puede usar durante aproximadamente 7 días después de cargarla durante 2 horas, modo espera de 60 días. Es impermeable IP67 , reloj running puede satisfacer las necesidades impermeables de su vida diaria, pero no lo use en agua caliente o agua de mar.
Más Vendido #5

vvituaC Smartwatch Hombre, 2022 1,3''Reloj Inteligente Hombre, 3ATM, con 12 Modos Deportes, Pulsómetro, SpO2, Menstrual Registro, Monitor de Sueño y Caloría, Smartwatch para Android iOS

  • ⌚【Reloj inteligente Exquisito& Estilo Personalizado】 Smartwatch Hombre es pantalla táctil completa de 1.3 Inch, esfera redonda de píxeles de alta definición de 240 * 240. Más acorde con la estética del Hombre Mujer. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.(Edite sus fotos personalizadas favoritas en la función de configuración de la aplicación)
  • ⌚【12 modos deportivos y resistente al agua hasta 3ATM】El reloj deportivo ofrece 12 modos deportivos, como caminar, correr, yoga, montañismo, ciclismo al aire libre, etc. Este reloj inteligente admite lavarse las manos, llover, nadar, para satisfacer sus necesidades. Proteja mejor su reloj inteligente. (Nota: cuando el reloj esté sumergido en agua, trate de no usar los botones laterales para evitar la entrada de agua)
  • ⌚【Su Herramienta de Gestión de la Vida】Diseñado con ciclo menstrual femenino, el reloj mujer registra los datos fisiológicos, cuida su salud física y mental, siempre le da una compañía cálida a tiempo., ofrece monitor de ritmo cardíaco y oxígeno en sangre las 24 horas, ayudando a seguir sus datos física en tiempo real para alimentar su salud. También monitorea su sueño activamente, le recuerda ajustar el hábito de sueño.(Nota: cargue antes de usar)
  • ⌚【Funciones más Prácticas, Esperando Sus Explores】🎵smartwatch hombre conecte con su teléfono móvil y puede recibir las notificaciones, incluidos Facebook, INS, Twitter, Line, Whatsapp y más mensajes sociales, siendo muy conveniente para leerlos. Igualmente, este smartwatch cuenta con pantalla personalizada, multi-diales, recordatorio sedentario, pronóstico del tiempo, control de cámara y música, despertador, cronómetro etc.. ¡Le permiten hacer un uso eficaz de cada momento fragmentado!
  • ⌚【El regalo más exquisito& Llena de Energía Todo el Día】Con una duración de batería excelente, Smartwtach Hombre solo necesita cargar 2 ​horas a trabajar durante 5-10 días. prestamos atención a cada detalle del reloj inteligente con corazón, solo para traer un regalo de satisfactorio a usted, a su familia y amigos.(Si tiene alguna pregunta sobre el reloj inteligente, contáctenos por correo electrónico a tiempo, lo ayudaremos a tiempo)
Más Vendido #6

Smartwatch Reloj Inteligente Hombre con Llamada - Impermeable IP68 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro Monitor de Sueño Podómetro de Actividad 1.32'' Reloj Deportivo Hombre para Android y iOS

  • Nuevo Reloj Inteligente Hombre: Smartwatch utiliza una pantalla táctil TFT-LCD de 1.32 pulgadas, que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La esfera redonda combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa, admite el modo de interfaz personalizado. Puede añadir su foto personal. Haga su reloj más personalizado. Reloj Inteligente tiene 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 19 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, etc. smartwatch ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas, y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Da Fit. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca y monitorización del sueño: El Pulsera actividad inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño (sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Asistente de Notificación y Compatible: Cuando el reloj deportivo hombre se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Smartwatch no puede responder la llamada, pero puede rechazar. Es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior.
  • Tiempo de espera prolongado y más funciones: Smartwatch hombre El tiempo de carga total es de aproximadamente 1-2 horas. El período normal de uso es de aproximadamente 7-10 días. Más de 15-20 días en modo de espera casi completan sus actividades diarias. Este reloj deportivo también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, despertador, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, buscar teléfono.
Más Vendido #7

IDEALROYAL Smartwatch Hombre, 1.69" Reloj Inteligente Mujer Impermeable IP67 Pulsera Actividad Reloj Deportivo con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Cronómetros Calorías Podómetro Android iOS

  • 🎁【IP67 a prueba de agua】El reloj inteligente hombre con tecnología IP67 a prueba de agua, el reloj smartwatch no se dañará incluso si se lava las manos, se baña y nada mientras usa el reloj inteligente. satisfacer sus necesidades diarias. (nota: el reloj no evita el agua caliente y el agua de mar).
  • 🎁【Notificaciones de llamadas y mensajes】Smartwatch hombre vibrará para avisarle de llamadas entrantes, mensajes, notificaciones por correo electrónico y notificaciones SNS (Facebook, Whatsapp, Messager...), no se perderá ninguna información importante. (El reloj smart no puede contestar la llamada, solo puede negarse a contestar).
  • 🎁【Monitoreo del sueño y monitor de frecuencia cardíaca】Sensor de movimiento de alto rendimiento incorporado en el reloj inteligente, mantiene registros precisos de la información del sueño de cada noche, para brindarle un análisis de sus patrones de sueño, brinda monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca las 24 horas. Puede leerlos en tiempo real directamente en el reloj inteligente.
  • 🎁【El movimiento está bajo su control】El reloj inteligente hombre mujer tiene 8 modos deportivos (caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol), que mantienen su ejercicio más científico. Y puede rastrear datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y minutos activos y generar datos.
  • 🎁【Pantalla táctil completa de 1,69 pulgadas】Este reloj inteligente está equipado con una pantalla a color de 1,69 pulgadas que proporciona una excelente calidad HD. La pantalla táctil completa hace que la operación sea rápida y fácil. Hay 5 niveles de brillo para ajustar para que pueda ver la pantalla con claridad. Este reloj inteligente tiene una variedad de diales y también puede personalizar el fondo de pantalla del reloj.
¡REBAJA!Más Vendido #8

Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer, Reloj Deportivo con Podómetro Caloría, Pulsómetro Monitor de Sueño, 25 Modos Deporte, Pulsera Actividad Impermeable IP68, Smart Watch para Android iOS

  • 1.69 Pulgadas Pantalla Táctil Completa y Esfera Personalizada: Pantalla grande y clara de 1,69'' smartwatch hombre, experiencia fluida de pantalla táctil completa, equipada con 6 estilos diferentes de interfaz. APP "Keep Health" para descargar más de 200 esferas de reloj en línea. Pero también puede elegir cualquier imagen que desee para personalizar la esfera de su reloj. Brillo de la pantalla ajustable hacen que el reloj inteligente sea fácil de leer bajo el sol.
  • 25 Modos Deportivos y IP68 Impermeable: Relojes inteligentes hombre dan 25 modos deportivos, como caminar, correr, bicicleta, yoga, saltar la cuerda, Bádminton, Baloncesto etc. Puede ver datos de ejercicio, como pasos, calorías, distancia y minutos activos, en el la pantalla del relojes deportivos o en la aplicación. Es impermeable IP68 , reloj running puede satisfacer las necesidades impermeables de su vida diaria, pero no lo use en agua caliente o agua de mar.
  • Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño: El smartwatch mujer está equipado con hardware de detección óptica avanzada, que puede controlar automáticamente su Frecuencia cardíaca las 24 horas del día, para garantizar que pueda conocer su estado de salud la primera vez. Esta pulsera inteligente también puede medir automáticamente su estado de sueño, registrar datos de vigilia, sueño ligero y profundo y ayudarlo a desarrollar un patrón de sueño saludable.(No para fines médicos)
  • Notificación de Mensaje y Multifuncional Reloj Pulsera: Smart watch men después de conectar su teléfono a través de Bluetooth, el reloj inteligente mujer vibrará para recordarte llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc). Este fitness tracker también agregó muchas funciones prácticas como calculadora, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.
  • Compatibilidad y Mayor Duración de la Batería: El pulsera actividad deportiva es compatible con Android 4.0 y superior o IOS 9.0 y superior, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado, lo hace adecuado para las necesidades de la mayoría de las personas. El reloj smartwatch tiene un chip Bluetooth de baja potencia incorporadot y batería grande, una carga completa solo tarda 1h se puede utilizar normalmente durante 7 días, en espera de 30 días.
¡REBAJA!Más Vendido #9

Motsfit Reloj Inteligente Hombre: Smartwatch con Llamada Bluetooth Pulsometro Podometro Presión Arterial Pulsera Actividad Inteligente Deportivo Impermeable Reloj Hombre para iPhone Android

  • Reloj inteligente redondo para hombres: Reloj inteligente utiliza una pantalla táctil de alta definición de resolución 360 * 360 de 1,32 pulgadas. La interfaz de reloj clara y natural y la pantalla LCD resistente a los arañazos hacen que la pantalla táctil del reloj de fitness sea más sensible y suave. Reloje hombre tienen una gran selección de carátulas, que se pueden usar al aire libre, placer y negocios. Los relojes inteligentes utilizan correas de cuero de alta calidad, cómodas de llevar
  • Reloj deportivo inteligente: Admite 19 modos deportivos, caminar, correr, montar, bádminton, baloncesto, fútbol, montañismo, béisbol, yoga, etc. Reloj deportivo hombre realiza un seguimiento de los datos de entrenamiento, incluidos los pasos, calorías, frecuencia cardíaca, etc. El nivel de impermeabilidad IP67 del reloj puede prevenir eficazmente las salpicaduras de sudor o lluvia y satisfacer sus necesidades de impermeabilidad
  • Monitoreo de actividad: Reloje deportivo utilizan sensores ópticos para respaldar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la medición del sueño. Algoritmo de frecuencia cardíaca inteligente AI, el reloj inteligente está conectado con la aplicación "FitCloudPro", visualización intuitiva de gráficos de datos diarios semana mes año y datos de frecuencia cardíaca en reposo promedio máximo. Un reloj inteligente con correa de piel te permite dormir cómodamente y monitoreo del sueño
  • Reloj inteligente con llamadas telefónicas y notificaciones: reloj inteligente tiene un micrófono y un altavoz incorporados, Soporta hacer y recibir llamadas. Smartwatch hombre recibe sincrónicamente notificaciones de información de aplicaciones sociales. Notificaciones de recordatorio para mensajes de texto, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsAPP, etc. Reloj inteligente Recordatorio por vibración. Smartwatch deportivo multifuncional que también admite información meteorológica sincronizada
  • Pulsera actividad inteligente Android iOS: Smartwatch hombre Bluetooth 5.0, compatible con teléfonos móviles con Android 4.4 e iOS 8.0 o superior, Compatible con Samsung, Huawei, Xiaomi iPhone, etc. La pulsera actividad está equipada con una batería de alta capacidad de 280 mAH, Se puede usar durante 5-7 días después de cargar durante 2 horas, y el tiempo de espera es de hasta 20-30 días. Cargador magnético, fácil de usar. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
¡REBAJA!Más Vendido #10

Reloj Inteligente Mujer Hombre, 1.69" Smartwatch con Pulsómetro Monitor de Sueño Calorías Podómetro, Impermeable IP68 Pulsera Actividad 25 Modos Deportivos, Fitness Tracker para Android iOS

  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Watch Face Personalizado: 2022 Nuevo Reloj Inteligente adopta 1,69" pantalla TFT completamente táctil, píxel HD de 240*280, brindarle una visualización de imagen clara y delicada, restaura los colores de imagen más realistas. Tiene 6 opciones de carátulas integradas. 100 carátulas de smartwatch en la aplicación para elegir, también puede elegir cualquier foto en su teléfono para configurarla como la carátula de este smartwatch en cualquier momento, para mostrar su estilo personal. Smartwatch mujer tiene 6 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • Frecuencia Cardíaca las 24 Horas para Monitorear y Monitoreo del Sueño: Reloj inteligente mujer está equipado con un sensor de alto rendimiento, este smart watch monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.(No para fines médicos)
  • 25 Modos Deportivos y IP68 Impermeable: El reloj inteligente hombre ofrece 25 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton, Baloncesto etc, a través del sensor de gravedad de 3 ejes incorporado, puede registrar con precisión sus pasos diarios, distancia, calorías, lo que hace que su deporte sea más seguro y efectivo. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. El impermeable IP68 ayuda a los pulsera actividad a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Multifuncional Reloj Deportivo y Notificación de Mensaje: El reloj es compatible con Android 5.0 y superior o IOS 9.0 y superior. Smart watch men después de conectar su teléfono a través de Bluetooth, el reloj actividad mujer vibrará para recordarte llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Este Fitness Tracker también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.
  • 30 días en espera y Carga magnética: El reloj smartwatch mujer tiene un chip Bluetoth de baja potencia incorporadot y batería grande, puede utilizar normalmente durante 7 días, en espera de 30 días, te ofrece una compañía extra larga. Con un cargador magnético, Smartwatch hombre el tiempo de carga total es de aproximadamente 1-2 horas. El peso ultraligero de 39 g y el diseño ergonómico de la correa te proporcionan una experiencia de uso más cómoda.

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

TOP Diez de Reloj Inteligente Sprinter Que Estabas Buscando

Tendencia existe ahora ya de todos los productos de casita sean modificados, por smart-home elementos, que convierten el uso y la vida sea mas fácil para los de casita.

Y la gente se averiguarán, ¿por qué inteligentes? Debido a cualquier ser tiene la posibilidad de fusionar esos objetos con una red familiar el internet por Wi-Fi logran que logren controlarse a partir de la comodidad de tu teléfono móvil.

un vivo ejemplo es la reloj inteligente sprinter, la cual puede monitorizarse perdidamente desde la palma de tu palma. A partir de una panel de inspección tendrás la posibilidad de hacer varias funciones como activado, apagado, regulación de intensidad y muchísimo mas.

Los beneficios en verdad son muchísimas: bienestar, practicidad y ahorro en el gasto pues apagar en cualquier momento podrás tu mismo el reloj inteligente sprinter si marchastes apurado y olvidaste llevarlo a cabo, mira!! en todas las ocasiones se trata de que debes tener permiso a internet.

¡Encuentra eso que has venido a buscar!
Al hacer clic en el botón, serás redirigido a Amazon.es para ver un listado completo.

Reloj Inteligente Sprinter: Mejores Ofertas desde tu Hogar

Pero como.. las reloj inteligente sprinter inteligentes nos ayudan?

Hoy todo el planeta está teniendo ingreso a lograr tener la tecnología en los dispositivo móvil, clave ingrediente para utilizar las reloj inteligente sprinter desde la palma de tu mano.

El relajante lugar mas practico es tu casita y que ande todo a la perfección es lo mas deseados por todos. De todo el mundo de la domotica varias cosas pertenecen de ella, en la que te permitirá vigilar prácticamente todo con todos y cada uno de los gadgets modernos.

Éstos accesorios te harán la bella vida super mas sencilloa para asi poders evitar trasladarte innecesariamente, costos que podrías ahorrarte y la clave esencial es, reconcentrar todas y cada una de las acciones en un número telefónico con aplicaciones..

A continuación queremos aclarar que la domotica instalarla en home es muy simple, también es cierto que es esencial disponer la bases práctica segura para todo pasee de manera perfecta..

Reloj Inteligente Sprinter: La Lista Final Para Comprar en Internet

Encajar todos estos dispositivos inteligentes se podrá realizar siempre y cuando muy confiable la configuracion de la red WIFI y posea una solida electrica corriente, para que todos quenden bien vinculados.

La domotica muestra unas grandes benefícios que te la mostraremos a continuidad, un esencial clave que precisamente te permitirá observar lo esencial de adquirir la mejor reloj inteligente sprinter para tu grato casa y empezar a gozar de todas las virtudes que te contaremos a continuación.

Te presentamos las principales virtudes de reloj inteligente sprinter

La domótica sin lugar a dudas posee tantos beneficios y ventajas de cara a las obsoletas y viejas conexiones en casa y anteriores sistemas eléctrico que a continuidad te vamos a detallar.

Todos y cada uno deberían conocer que proporciona un impacto válido y positivo para la naturaleza pues estandariza el gasto de suministros a gran escalapara desgastar solamente lo obligatorio

Veamos las principales ventajas que la domótica te brinda, a fin de que no lo supongas mas y mudar tus accesorios vigentes por reloj inteligente sprinter:

Ahorra mucha potencia: los distintos elementos de registro que pueden tramitar la domotica que nos están ayudando al ahorro de agüita,luminosidad, gas y otros productos generalmente con el objetivo de que tu riqueza optimize para que mejore tu economica siempre y tu presupuesto sujete más sin darte cuenta.

Comodidad para tí: se facilitan los labores a llevar a cabo en casa,y hacer o tomar acciones muy fácilmente tendrás la posibilidad de desde una lámina teléfono móvil, sin el menester de estar en el lugar presente.

Confianza en el ambiente: quiero afirmarte que desde hasta bandoleros, fuga de gas y incendios con este maravilloso sistema vas a poder advertir. ¡SÍ! Como lo oyes.

El día de hoy es viable observar en cualquier lugar que nos hallemos a través del engañoso de existencia de luces y grabadoras

Dichas fueron algunas sugerencias del increíble importancia que aporta la automatización a tu hogar, para ser mas sustentables y eficaces, y derroche superfluos puedas eludir, que paralelamente con la atención ecológico estarías alineado.

Más opciones para comprar


¡Califica esta lista!
.
Contenido Mostrar

Deja un comentario