Aquí lo tenemos! Diez Reloj Inteligente De Hombre Disponibles HOY!

No es de asombro que ya puedes operar bastantes articulos de tu hogar desde un movil. Si lo cual estás buscando es simplificar la labor de usar tu reloj inteligente de hombre sin tener que estar al lado de ellos, has llegado al mejor lugar. encontraras descuentos Online en toda la web!

Compra y Regala Reloj Inteligente De Hombre al Mejor Precio del Mercado

Más Vendido #1

LEMFO Reloj Inteligente Hombre Mujer Hacer o Contestar Llamadas, Smartwatch con Frecuencia Cardíaca, SpO2, Monitoreo de Presión Arterial y 19 Modos Deportivos, para Android iOS (2 Correas)

  • 【Llamada Bluetooth/Marcación】Reloj inteligente hombre mujer está integrado de altavoz y micrófono, y la tecnología Bluetooth 5.0 garantiza que una calidad de llamada es estable y clara. Después de conectar con éxito el smartwatch con Bluetooth, puede marcar, recibir y rechazar llamadas directamente a través de él. Ya sea que esté conduciendo, haciendo ejercicio o cocinando, puede usar la función de llamada Bluetooth, para que no se pierda ninguna llamada importante en su vida.
  • 【19 Modos deportivos, IP67 a prueba de agua】Smartwatch hombre mujer tiene 19 modos de deporte, que incluyen correr, montar en bicicleta, bádminton, etc., para satisfacer sus necesidades deportivas diarias, y es un buen ayudante en su proceso deportivo. Reloj inteligente también puede registrar las calorías, la distancia y los pasos durante el ejercicio para ayudarlo a lograr mejor sus objetivos de ejercicio. También IP67 a prueba de agua protege su reloj hombre mujer del sudor y la lluvia.
  • 【Monitoreo de Salud】Este Smartwatch tiene un sensor fotoeléctrico con un diseño circular y una parte posterior cóncava-convexa 3D, que puede recibir más señales de actividad y monitorear con precisión los datos de frecuencia cardíaca, presión arterial y oxígeno en sangre las 24 horas un día. También tiene una función de monitoreo del sueño. A través de registrar su sueño profundo, sueño ligero y tiempo de movimiento rápido de los ojos, puede ayudarlo a mejorar la calidad del sueño.
  • 【Recordatorio de mensaje, Múltiples funciones】Relojes inteligentes hombre pueden recibir mensajes SMS y SNS (WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram, etc.). Una vez conectado a su teléfono, vibrará para avisarle cuando haya un mensaje. No te perderás ninguna notificación importante. También hay una variedad de funciones: asistente de voz AI, control de música, visualización del clima, toma de fotografía con control remoto, etc. Relojes hombre es compatible con iOS 8.2, Android 4.4 y superior.
  • 【Esfera personalizada, Servicio al cliente eficiente】La resolución ultra alta de 360*360 de Smartwatch hombre le brinda una excelente calidad de imagen y una experiencia visual fluida. Hay más de 100 hermosas esferas de reloj en la APP móvil para seleccionar. También puede personalizar la esfera del reloj y cargar sus imágenes favoritas para mostrar su personalidad. LEMFO reloj inteligente ofrece un completo servicio postventa.No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Más Vendido #2

Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer 25 Modos Deportes Pulsera Actividad Impermeable IP68 con Pulsómetro, Monitor de Sueño Podómetro Caloría Notificación de Mensajes para Android iOS

  • Multi-funciones y Notificación de Mensaje: 25 Modos Deportes, pulsómetro, monitor de sueño, spO2, impermeable IP68, control de música y cámara, sedentario, cronógrafo, recordatorio de beber agua, clima, despertador, calculadora, podómetro, caloría, encontrar un reloj, ajuste de brillo etc. Además, conectando su smartwatch hombre a su teléfono, nunca volverá a perder una mensaje, ya que vibrará para avisarle. Descubre “Q23”, el reloj inteligete que te ayudará a disfrutar de tu vida al máximo!
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Uso Personalizado: Nuevo smartwatch mujer cuenta con una pantalla grande de 1,69'', brindarle una visualización de imagen clara y delicada. Reloj mujer admite para descargar más de 60 esferas de reloj en línea, lo más interesante es que puedes elegir cualquier foto de tu teléfono como fondo de pantalla de tu reloj. Los ajustes personalizados de la esfera del reloj te permiten combinar mejor con tu estilo, acquistalo e inizia la tua nuova esperienza intelligente.
  • 25 Modos Deportivos y Función Impermeable IP68: Reloj deportivo hombre ofrece 25 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, bádminton, baloncesto, fútbol, tenis etc, registra de forma independiente datos como pasos, kilómetros y calorías quemadas en las actividades diarias. Además, Este fitness tracker tiene una IP68 impermeable ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento. Lo que le permite tener un mejor estilo de vida.
  • 24H Mayordomo de Salud: Reloj digital mujer de admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la sueño monitores. Pulsera actividad mujer monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real, también registra su sueño (profundo,ligero y vigilia). Además, y la detección de la saturación de oxígeno proporcionan un estilo de vida muy saludable. Logre una gestión total de la salud desde su muñeca.
  • Batería de Larga Duración y Compatibilidad: El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 300 mAh, se puede usar durante aproximadamente 7 días después de cargarla durante 1.5 horas, modo espera de 30 días. Cuando está completamente cargado, puede relajarse y disfrutar de más de una semana completa de viaje o trabajo sin preocuparse por los cargadores. Este pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior.
Más Vendido #3

LEMFO Smartwatch Hombre Militar 1.39" Reloj Inteligente con Llamada 100+ Modos de Deportes Reloj Inteligente Hombre Almacenamiento de Música/Pulsómetro /SpO2 /Monitor de Sueño Android iOS (2 Correas)

  • 【Estándar Militar】El reloj inteligente hombre está fabricado siguiendo estrictamente nuestras normas para espacios exteriores y ha sido certificado para altas y bajas temperaturas, pruebas de ácido, sal y golpes, entre otras pruebas estipuladas de acuerdo con normativa y reglamentos militares. Este smartwatch hombre cuenta con cubierta de metal y pantalla de cristal de zafiro, lo que le permite ser ligero, robusto y resistente a los arañazos. Además, incluye una correa adicional de camuflaje.
  • 【Reloj inteligente con función de llamada y notificaciones】El reloj deportivo hombre tiene un chip Bluetooth de modo dual y gran rendimiento. Puede conectarse fácilmente al teléfono por Bluetooth dual (APP Bluetooth + Audio Bluetooth) con tan sólo emparejarlo una vez. También se pueden consultar los mensajes SMS y de redes sociales (Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram, etc.) en el smartwatch, que vibrará para notificarle tan pronto como reciba uno. No se perderá ninguna llamada o mensaje.
  • 【Más de 100 modos de ejercicio】Su pantalla táctil de 1.39 pulgadas 360x360 píxels de resolución incorpora más de 20 modos de ejercicio común: caminar, correr, montar en bicicleta, etc. Una vez conectado con la app FitCloudPro, podrá descargar más de 100 modos de ejercicio en el relojes inteligentes hombre. También podrá comprobar los detalles del entrenamiento directamente en el propio reloj militar. Este reloj redondo puede satisfacer las necesitades de todo tipo de entusiastas del deporte.
  • 【Seguimiento de la salud】El relojes con llamada está equipado con sensores ópticos de alta precisión para seguimiento, en tiempo real y durante 24 horas, de la frecuencia cardíaca, del oxígeno en sangre, de la presión arterial y del sueño, haciendo que los datos de seguimiento sean más precisos y eficientes. El reloj deportivo también puede almacenar y procesar los datos de los últimos siete días para ayudarle a analizar su estado general de salud.
  • 【Almacenamiento y control de la música】 El reloj inteligente para hombre incluye función de almacenamiento de música. Dicha función le permitirá conectar el smartwatch hombre redondo a su ordenador a través del cargador para descargar sus canciones favoritas en él. De esta manera, podrá escuchar su música en cualquier momento y en cualquier lugar a través de unos auriculares Bluetooth True Wireless o de unos altavoces. Es el mejor regalo para un amigo, esposo o padre.
¡REBAJA!Más Vendido #4

Reloj Inteligente Hombre con Llamada Bluetooth Pulsómetro Monitor de Sueño Pulsera Actividad Inteligente Deportivo 100+ Modos de Deportes Outdoor Fitness Smartwatch para iPhone Xiaomi Samsung Huawei

  • 【Pantalla táctil completa de HD y cara de reloj personalizada】LINSONK smartwatch hombre tiene un diseño especial, con su pantalla redonda y pantalla a color de 1,39 pulgadas totalmente táctil, que tiene una resolución de 360*360 píxeles. Además, LINSONK smart watch hombre con brillo ajustable, lo que significa que puede leer claramente la información. También, en la aplicación "Da Fit", hay más de 100 diales personalizados para que usted elija. (No nadar, bañarse o bucear)
  • 【BLUETOOTH CALLING & INTELLIGENT REMINDERS】Actualización de la versión BT 5.0 reloj inteligente , micrófono y altavoz incorporado, sólo tiene que conectar su teléfono a través de Bluetooth, usted puede fácilmente responder y hacer llamadas, y puede recibir información del teléfono móvil y las notificaciones de aplicaciones. Cuando el ejercicio, el trabajo, puede tocar la función de despertar de voz de LINSONK reloj inteligente hombre para reproducir música.
  • 【MONITOR DE SALUD Y RASTREADOR DE SUEÑO】LINSONK reloj smartwatch hombre puede rastrear su ritmo cardíaco, oxígeno en la sangre, consumo de calorías, etc automáticamente en 24 horas. Siempre puede ver sus registros de medición de todo el día en la APP. LINSONK pulsera actividad inteligente puede ayudarle a entender su salud y hacer ajustes razonables para tener un estilo de vida más saludable. Además, LINSONK pulsera actividad hace un seguimiento de su sueño. (Equipos médicos no especializados)
  • 【100+ MODOS DE DEPORTE Y SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD】LINSONK pulsera actividad tiene múltiples opciones para monitorear el régimen de ejercicio como caminar, correr, andar en bicicleta, etc. LINSONK reloj deportivo puede conectarse al GPS del teléfono para ver el seguimiento del movimiento, el ritmo y LINSONK reloj deporte puede rastrear las calorías del ejercicio, la distancia, los pasos, el tiempo, la frecuencia cardíaca. Este reloj inteligente de diseño elegante es hermoso, fácil de navegar.
  • 【BATERÍA DE LARGA DURACIÓN Y MULTIFUNCIONES】Batería grande de 400mAh con una vida útil ultra larga, reduciendo la molestia de tener que recargar en cualquier momento, LINSONK relojes de hombre se puede utilizar durante 5-7 días después de estar completamente cargado, y en espera hasta 15 días. Hay más funciones convenientes como la previsión del tiempo, reproductor de música, cámara remota, podómetro, cronómetro y calculadora, etc.
¡REBAJA!Más Vendido #5

Smartwatch Reloj Inteligente Hombre con Llamada - Impermeable IP68 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro Monitor de Sueño Podómetro de Actividad 1.32'' Reloj Deportivo Hombre para Android y iOS

  • Nuevo Reloj Inteligente Hombre: Smartwatch utiliza una pantalla táctil TFT-LCD de 1.32 pulgadas, que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La esfera redonda combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa, admite el modo de interfaz personalizado. Puede añadir su foto personal. Haga su reloj más personalizado. Reloj Inteligente tiene 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 19 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, etc. smartwatch ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas, y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Da Fit. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca y monitorización del sueño: El Pulsera actividad inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño (sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Asistente de Notificación y Compatible: Cuando el reloj deportivo hombre se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Smartwatch no puede responder la llamada, pero puede rechazar. Es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior.
  • Tiempo de espera prolongado y más funciones: Smartwatch hombre El tiempo de carga total es de aproximadamente 1-2 horas. El período normal de uso es de aproximadamente 7-10 días. Más de 15-20 días en modo de espera casi completan sus actividades diarias. Este reloj deportivo también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, despertador, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, buscar teléfono.
¡REBAJA!Más Vendido #6

HASAKEI 2023 Smartwatch Hombre con Llamadas Bluetooth, 1,7'' Reloj Inteligente con Frecuencia Cardíaca, Presión Arterial, SpO2 y Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes para Android e iOS Negro

  • ⌚【La Colisión de Tendencia y Tecnología】HASAKEI smartwatch hombre, que usa una pantalla grande de 1.7 pulgadas, una resolución de 240 * 285 píxeles crea una pantalla visual increíble, puede disfrutar de una vista más amplia y clara. La aplicación contiene más de 170 diales creativos y también admite la personalización. Puede cambiar los diales en cualquier momento según su estado de ánimo.
  • 📞【Llamadas Inalámbricas Bluetooth】 El último reloj inteligente con llamadas bluetooth, puede hacer, responder y rechazar llamadas en cualquier momento y en cualquier lugar, y sincronizar sus contactos. Los parlantes estéreo HiFi de 360° incorporados y el micrófono con cancelación de ruido ENC le permiten sumergirse completamente en llamadas manos libres. El smartwatch hombre admite recordatorios de mensajes inteligentes para que no te pierdas ningún mensaje importante.
  • 💓【Administrador de Salud Portátil】equipado con un sensor óptico VcareLC11 de alto rendimiento y oxígeno en la sangre VC32, el reloj inteligente puede controlar la frecuencia cardíaca y el oxígeno en la sangre en tiempo real las 24/7, y también admite el control del sueño y la presión arterial, para tener un más completo conocimiento de su estado de salud. El smartwatch hombre también tiene recordatorios de sedentarismo y consumo de agua para hacer una vida más saludable.
  • 🏀【Disfruta de La Vida Deportiva】 El reloj inteligente deportivo HASAKEI admite 8 modos deportivos de caminar, correr, andar en bicicleta, nadar, saltar la cuerda, fútbol, ​​bádminton y baloncesto, puedes elegir libremente. El smartwatch no solo le brindan datos de entrenamiento como calorías, pasos, distancia, etc., sino que también admiten la reproducción de música, para que el ejercicio ya no sea aburrido y se convierta en parte de la alegría de la vida.
  • ⛅【Experimenta más Funcional】Nuestro reloj inteligente también tiene más funciones, como pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, cronómetro, temporizador, despertador, recordatorio de agua, reproducción de música, control de cámara, etc., para hacer su vida más inteligente. El smartwatch con llamada bluetooth está equipado con una batería de 200 mAh y un cable de carga rápida; solo tarda 2 horas en cargarse, se puede usar durante 5 a 7 días o 30 días en espera prolongada.
¡REBAJA!Más Vendido #7
Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer - Oxímetro Termometro, Caloría Podómetro, Reloj Deportivo Pulsometro, Pantalla Grande 1,69 Pulgada, Smartwatches Fashion para Mujer Hombre (Versión Mejorada)
1.516 Opiniones

Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer - Oxímetro Termometro, Caloría Podómetro, Reloj Deportivo Pulsometro, Pantalla Grande 1,69 Pulgada, Smartwatches Fashion para Mujer Hombre (Versión Mejorada)

  • 💎 [ Reloj Inteligente Hombre] Más Pantalla, Más Bonito! el R3 Pro actualizado es realmente hermoso, Viene con una pantalla más grande y nítida de 1,69" (la pantalla aumenta en un 17% y la relación de pantalla aumenta en un 15%) lo que agrega aún más posibilidades al reloj. El exterior de la pantalla está protegido por aleación de zinc y vidrio compuesto de alta resistencia, y el reloj viene con 2 correas. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 100 esferas de reloj para elegir en la aplicación. También puede sentir una experiencia más fluida y una interfaz de usuario más pulida gracias a la actualización del software.
  • ❤️ [Más enfocado a la salud] El último R3 Pro tiene un sistema de monitoreo de salud más completo, está equipado con las funciones más avanzadas de termómetro y oxímetro, y también tiene un monitor de frecuencia cardíaca y sueño y una función de "Ciclo Menstrual" específica para mujeres. Y es puede monitorear automáticamente su salud física diaria, registrar cambios en sus datos de salud y sincronizar los datos monitoreados con la aplicación del reloj para generar informes para que los vea. *Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • 🏃‍♀ [Un buen compañero de deportes] El reloj registra automáticamente tus pasos diarios, calorías, distancia de ejercicio y más. Admite 24 modos deportivos y sus funciones pueden ayudarlo a realizar muy bien el entrenamiento deportivo. Por ejemplo, cuando estés listo para salir a correr, puedes elegir el modo de carrera en el reloj, o puedes elegir funciones como cronómetro, temporizador, control de música, etc. Te ayudan a hacer mejor tus entrenamientos.
  • 🎮 [Más de 20 Funciones] Agrega algunas características nuevas interesantes, que incluyen "Oxímetro", "Termometro", "Esfera Personalizada", "Tiempo", "Disparo remoto", "Ciclo Menstrual" etc. Incluyendo algunos ajustes en la pantalla del reloj, como aumentar el "Brillo de la pantalla", "tiempo de pantalla brillante" y otras funciones. Y la interfaz de usuario recientemente optimizada se ha vuelto más inteligente, más simple y más hermosa que la versión anterior.
  • 🔋 [Compatible con tu Teléfono] ① El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 99% de los smartphones del mercado. ② Es está equipado con una batería de 230 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. ③ Este reloj puede recibir mensajes como "llamadas entrantes", "SMS", "aplicaciones sociales" (Whatsapp, Gmail, etc.) El reloj no puede contestar llamadas ni responder SMS. Cuando el reloj recibe un mensaje, vibrará para avisarte y mostrar el contenido del mensaje.
¡REBAJA!Más Vendido #8

Smartwatch, 1.69 Pantalla táctil Reloj Inteligente Hombre Mujer, 25 Modos Deportivos Fitness Tracker Impermeable IP68 Frecuencia cardíaca Monitor de sueño Actividad Calorías Podómetro para Android iOS

  • 1.69'' HD Pantalla Táctil y Batería de larga duración: El reloj inteligente Q23 tiene una pantalla táctil cuadrada de 1.69 pulgadas, que se caracteriza por su elegancia, ligereza, robustez y resistencia a los arañazos le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La batería de gran capacidad de su Reloj Hombre puede funcionar durante 7-10 días, y el modo de ahorro de energía se enciende para acompañarlo durante más tiempo.
  • Monitor de ritmo cardíaco y sueño: El Relojes inteligentes controlará su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño durante todo el día para asegurarse de que pueda conocer su estado de salud. Aunque Smart Reloj no puede reemplazar el equipo médico profesional, Monitorización inteligente de la frecuencia cardiaca las 24 horas El biosensor PPG integrado mide la frecuencia cardiaca y realiza un seguimiento de las alteraciones al hacer ejercicio y descansar.
  • 25 modos deportivos y función impermeable IP68: Este smartwatch hombre mujer incluye muchos modos de deporte, como correr al aire libre, correr en interiores, caminar, tenis, bádminton, yoga, montañismo ect. Debido a que el reloj deportivo hombre utiliza la tecnología impermeable ip68, Dbasne pulsera actividad Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha.
  • Función de recordatorio inteligente: cuando su rastreadores de actividad está conectado a la aplicación móvil "KeepHealth" a través de Bluetooth, Puedes recibir mensajes de correo electrónico, calendario, mensajes de texto y llamadas, notificaciones de aplicaciones(Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) en este Smartwatch para Hombre Mujer, nunca te pierdas información importante. El Q23 reloj deportivo vibrará para recordar tú, no te perderás ninguna noticia.
  • Multifunción y compatibilidad: Esta Dbasne pulsera inteligente viene con hardware más avanzado, también tiene como recordatorio sedentario, recordatorio de beber agua, temporizador, música de control, pronóstico del tiempo, fotos remotas, cronómetro y otras funciones. El Smar twatch es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado.
¡REBAJA!Más Vendido #9

Motsfit Reloj Inteligente Hombre con Llamadas: Smartwatch Pulsometro Podometro Presion Arterial Pulsera Actividad Deportivo Impermeable Reloj Hombre con Bluetooth Marcacion para iPhone Android

  • Reloj inteligente hombre con dial de llamadas: Este reloj hombre tiene un altavoz de micrófono incorporado. Smartwatch está conectado al teléfono inteligente a través de Bluetooth y admite llamadas de voz, marcación por Bluetooth, asistentes de voz, rechazar llamadas, ver registros de llamadas y reproducir música. Smartwatch hombre de pantalla grande de alta definición de 1,8 pulgadas, interfaz de reloj llamativa, operación sensible a la pantalla táctil completa. Elegante reloj cuadrado
  • Pulsera inteligente de monitoreo de sueño de frecuencia cardíaca: Esta pulsera actividad deportiva utiliza sensores avanzados para proporcionar mediciones de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, estrés y entrenamiento de respiración. Reloj es compatible con el análisis y la supervisión de la calidad del sueño nocturno, lo que proporciona un sueño profundo, un sueño ligero y un tiempo total de sueño. Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, se pueden ver los datos del reloj inteligente
  • Reloj deportivo hombre: Este reloj deportivo tiene más de 20 modos deportivos integrados, como carrera, ciclismo, fútbol, baloncesto, tenis, esquí, etc. Smartwatch cuenta pasos, calorías, distancia; Puede ver la pista de ejercicios a través de "Da Fit". Al mismo tiempo reloj deportivo con cronómetro y temporizador. Apoye los deportes de gimnasio y los deportes al aire libre. Reloj inteligente se puede usar para reproducir música mientras hace ejercicio para que el ejercicio sea más eficiente
  • Recordatorio inteligente: Reloj inteligente admite la recepción de SMS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Skype y otras notificaciones de sincronización de información desde teléfonos móviles. Este smartwatch vibra para recordarle que beba agua, sedentario, despertador y proporcione sincronización de información meteorológica. Reloj digital hombre de pantalla grande adopta una cómoda correa de silicona, y el mercado de aplicaciones ofrece más de 100 diales y admite diales personalizados
  • Amplia compatibilidad y larga duración de la batería: Rreloj inteligente es compatible con Android 4.4, IOS 9.0 y teléfonos inteligentes superiores. Este smartwatch tiene una batería incorporada de gran capacidad de 320 mAH, que se puede usar durante 7 a 10 días después de estar completamente cargada, y el tiempo de espera es de aproximadamente 20 días. Viene con un cable de carga magnético para un uso fácil. Pulsera inteligente hombres para la mayoría de los teléfonos Android y iPhone
¡REBAJA!Más Vendido #10

Reloj Inteligente Mujer Hombre, 1.69” Smartwatch Impermeable IP68 Reloj Deportivo con 22 Modos Deporte Pulsera Actividad, Pulsómetro Monitor de Sueño Podómetro Caloría Reloj Deportivo para Android iOS

  • 1.69" Pantalla HD Táctil Completa: este reloj inteligente cuenta con una pantalla táctil a color LCD de 1,69” con una resolución de pantalla de 240x280 que se adapta mejor a su muñeca, brindarle una visualización de imagen clara y delicada. relojes hombre admite para descargar más de 100 esferas de reloj en línea, lo más interesante es que puedes elegir cualquier foto de tu teléfono como fondo de pantalla de tu smartwatch.
  • 24H Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: El 2022 Nuevo pulsera inteligente admite la detección del ritmo cardíaco las 24 horas y el monitoreo de la calidad del sueño. Este relojes inteligentes hombre monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo despierto). Puede leer datos directamente en su reloj inteligente o "QWatch Pro" (No para fines médicos).
  • 22 Modos Deportivos y Seguimiento de Actividad: El reloj deportivo hombre ofrece 22 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton, Baloncesto etc. Además, el pulsera de actividad pueden registrar los datos de su ejercicio, como calorías, distancia, pasos y más. Brinde soporte de datos para su vida saludable. Lo que le permite tener un mejor estilo de vida.
  • Multi-funciones y Notificación de Mensaje: 22 Modos Deportes, pulsómetro, impermeable IP68, control de música y cámara, sedentario, cronógrafo, recordatorio de beber agua, clima, despertador, calculadora, podómetro, caloría, encontrar un teléfono móvil etc. Además, conectando su Smartwactch Deportivo hombre a su teléfono, nunca volverá a perder una mensaje, ya que vibrará para avisarl (WeChat, Facebook, WhatsApp, Twitter, etc.)
  • Batería de Larga Duración y Compatibilidad: El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería, se puede usar durante aproximadamente 5-8 días después de cargarla durante 2 horas, modo espera de 10-15 días. Es impermeable IP68, pulsera actividad deportiva puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad (No apto para buceo y agua caliente). Este pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior.

Última actualización el 2023-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Reloj Inteligente De Hombre: La Lista Definitiva Para Comprar en Internet

Es conocido por todos que se puede encontrar una fuerte tendencia de los productos hogareños que cumplen diversos funciones que deben substituir, por articulos que son mas smarthome, que convierten que la vida y el uso sea para el dueño del casa cada vez mas fácil.

Y la gente se averiguarán, ¿smart-home porque”? Debido a cualquier ser humano tiene la posibilidad de asociar esos componentes a pesar de ello el circulo exhaustivo net wi-fi familiar logran que puedas maniobrar y utilizar todo desde tu teléfono móvil.

Un claro ejemplo de ello es la reloj inteligente de hombre, la puedes supervisar con una tableta o control remoto. Los apps Los Móvil te posibilitan encenderla, apagarla, regular su intensidad y mucho más..

Fortalezas existe un montón como: practicidad, comodidad y ahorro en el consumo porque en cualquier momento vas a poder apagar tu mismo el reloj inteligente de hombre por ejemplo si olvidaste hacerlo porque partiste apresurado, teniendo acceso a internet.

¡Encuentra eso que has venido a buscar!
Al hacer clic en el botón, serás redirigido a Amazon.es para ver un listado completo.

La Mejor Selección de Reloj Inteligente De Hombre para Comprar Online

Las mejores reloj inteligente de hombre smart tienen la posibilidad de solventar tu vida

Asequible y accesible cada día es tener un dispositivo smart, pieza clave para usar las reloj inteligente de hombre desde la palma de tu mano.

el lugar mas apreciado es nuestra propia casa y que todo funcione adecuadamente es lo que queremos en todas las ocasiones. Lo cual resulta necesario conocer que la domotica ya forma parte de ella, en la que te permitirá controlar prácticamente todo con gadgets actuales y una aplicación movil.

Cada uno de estos accesorios y productos que llevarán a cabo tu maravillosa vida mas fácila para que innecesariamente no tengas que trasladarte, costos que podrías ahorrarte y más que nada lo mas relevante, que con mediante aplicaciones valdrás desde tu número telefónico todas las acciones.

Aquí quiero hacerte un, como la domotica es una instalación fácil en casa, además tienes que tener una principio procedimiento segura para que la configuración comience a la perfección.

10 Imperdibles Reloj Inteligente De Hombre Que Deberías Chequear Ahora Mismo!

Los dispositivos smart interconectados se realizase en cuanto toda la red WIFI este configurada y confiable y poseas una electrica corriente excelente, con el objetivo de que la vinculación sea exitosa.

Las ventajas del domotica te las pasaremos a continuidad, un esencial factor que vas a ver mas claro la gran importancia de conseguir los mejores reloj inteligente de hombre para tu placentera casa y a continuación gozar de lo que acontinuidad te vamos a contar referente a las beneficios.

Te presentamos las principales ventajas de reloj inteligente de hombre

Como te resaltamos antes la domotica goza de muchísimos beneficios y fortalezas ante los tradicionales sistemas eléctricos o de enlace en el hogar que rapidamente te detallaremos.

Todos y cada uno habrían de saber que otorga una colisión inequívocamente positivo para la naturaleza puesto que coordina mayormente el gasto de varios bienespara tan solo emplear lo justiciero y primordial. ¿Lo sabías?

A prolongación te presentamos los principales beneficios de la domotica, a fin de que no dudes más y tus antiguos gadgets cambiarlos por reloj inteligente de hombre:

Ahorra mucha energía: la domótica puede gestionar los distintos elementos de chequeo y que nos ayudan al ahorro de agüita,además como todo los servicios en general de luz y gas para que necesariamente optimize tu riqueza y tu presupuesto rendirá mas sin tan siquiera darte aviso.

Te aportará bienestar: es un acontecimiento en el cual tu lugar de vida se posibilitarán las tareas ,y puedes hacer muchísimas acciones relajadamente a partir de una sistema de un teléfono móvil, sin hallarse en el lugar presente.

En los ambiente certeza: quiero afirmarte que desde hasta bandoleros, evasión a gas y incendios con este maravilloso sistema tendrás la posibilidad de descubrir. Como lo oyes ¡Si!

Desde cualquier lugar a día de hoy es probable ver a inclinación de videocámaras y simular concurso con el activado y apagado de luces a distancia

Confiamos en que este compendio de como la automatización en tu casa aporta gran beneficio, para mas eficiente y sostenibles arribar a resultar, y consigas evitar superfluos gastos, que a su vez con el mimo ambiental estarías colocado.

Productos vistos por usuarios igual que tú


¡Califica esta lista!
.
Contenido Mostrar

Deja un comentario